Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.
Ya estás apuntado a esta partida
Los Yokais y otras criaturas sobrenaturales pueblan el mundo moderno causando grandes males a los humanos (casi tantos como los humanos a ellos, seguramente). Para proteger a los mortales, hace siglos que se crearon las sociedades secretas de los Yokai Hunters, sectas de religiosos, guerreros y artífices de todo tipo se organizaron para enfrentar estas amenazas.
Hace siglos, cuando el velo entre mundos era delgado como la niebla de los arrozales, los mortales convivían con seres invisibles: dioses menores, espectros, objetos poseídos, bestias parlantes y criaturas nacidas de emociones humanas. Les llamaban... Yokais.
En el mundo moderno, estos seres no han desaparecido. Solo han cambiado de formas: se ocultan en el sistema eléctrico, en pantallas, en edificios abandonados o en la sombra de las grandes ciudades. A veces, atacan. Otras veces, sufren.
Para enfrentarlos —o protegerlos— nacieron las Sociedades de Cazadores de Yokai, alianzas secretas de humanos valientes, armados con sabiduría ancestral y poder espiritual.
Algunos exterminan. Otros purifican. Algunos sellan y estudian. Pero todos luchan para preservar el equilibrio.
Los civiles no suelen saber nada. Pero existen aquellos llamados “Granos de Arroz”: personas comunes que han visto demasiado y ahora ayudan desde las sombras. Policías, enfermeros, políticos, maestros.
Todos ellos responden al símbolo del Komainu, el león-guardian de los templos sintoístas, emblema de los verdaderos cazadores.
El mundo está en peligro. Y esta vez... su destino está en vuestras manos.