Partida Rol por web

Montreal: Los creyentes oscuros +18

Lugares de interes

Cargando editor
22/04/2020, 20:30
Narrador

El Templo de los Suspiros Eternos: el refugio Comunal de Montreal

El Templo de los Eternos Suspiros ha sido, desde hace mucho, un objeto de orgullo de los vampiros de Montreal. El Sabbat, generalmente, construye sus refugios y lugares de reunión lejos de los ojos vigilantes de la humanidad, prefiriendo la intimidad de los cementerios y edificios abandonados, pasando por museos o rascacielos.

El refugio es una maravilla arquitectónica que rivaliza con otros de todo el mundo. Strathcona se siente muy orgulloso de su construcción: raptó a un famoso arquitecto Toreador de la Camarilla, François Dumas, y le forzó a diseñarlo. Encarcelado y torturado, sólo se le alimentaba una vez a la semana y fue obligado a dibujar los planos con su propia sangre en un pergamino de carne del que los Bibliotecarios aún guardan una copia. El resultado final fue una impresionante mezcla de arquitectura clásica y gótica que refleja el tormento que sufrió el arquitecto, antes de ser encerrado en una tumba de diseño propio; su pago por los servicios a la secta fue una eternidad en sopor.

El templo se caracteriza por techos altos y abovedados, adornados con efigies de vampiros y demonios. Cada pasillo, y muchas de las cámaras, están decorados con un friso continuo que muestra escenas del Libro de Nod y de la Espada de Caín. El lugar es tremendamente enorme. Formado no sólo por el mausoleo central, también contiene un gran número de pequeñas celdas naturales y cavernas esculpidas que están conectadas mediante una vasta red de túneles y galerías. Gracias a la construcción de la ciudad subterránea, el Sabbat puede alcanzar cualquier punto de la zona centro desde este refugio.

El Templo de los Suspiros Eternos es un lugar solemne y ominoso, aunque su belleza le aporta una cualidad de sublime. La extensa red de túneles, criptas y catacumbas está iluminadas por velas, aunque se han añadido recientemente luces eléctricas, ofreciendo luz a muchas áreas que habían permanecido bajo un manto de oscuridad durante siglos.

El Mausoleo: La cámara central tiene una cúpula que alcanza aproximadamente los 25 metros de altura. A lo largo de sus muros hay estatuas esculpidas que muestran ángeles, demonios y vampiros. La sala es lo suficientemente grande como para albergar a quinientos Cainitas y, generalmente, se llena durante la apertura de la Letanía. La habitación está coronada por una vidriera coloreada, que muestra la Gehena tal y como es descrita en el Libro de Nod; justo debajo se sitúa el trono del arzobispo, esculpido en huesos humanos por Dumas. El ligar está flanqueado por dos niveles de criptas a lo largo de tres de sus cuatro paredes. Las tumbas superiores son accesibles mediante dos escaleras de caracol que forman una balconada que domina el mausoleo, en cuya parte posterior está la entrada al cubil de los Ángeles Perdidos, la cofradía de Carolina Vález.

La Capilla de Caín: Situada a poca distancia del Mausoleo, es una de las cámaras más bellas del templo. Este pequeño templo dedicado a Caín cuenta con diversos altares donde los fieles pueden orar o meditar: cada Senda de Iluminación reconocida por la Secta cuenta con uno. También se encuentran aquí las Puertas de la Eternidad, la elaborada entrada de bronce a la Biblioteca Alexandrium (una colección de saber del Sabbat, vigilada por la cofradía de los Bibliotecarios).

Las criptas: fueron los lugares de descanso de las victimas del colera de 1852. Pero la mayoria fueron vaciadas hace tiempo por sus actuales habitantes no muertos y muchas son utilizadas como lugares de reunion. Varias han sido personalizadas por manuales individuales; aunque no todas las cofradias tienen un cubil dentro del templo, cada una tiene al menos una de estas criptas a la que poder llamar hogar.

Notas de juego


Cargando editor
26/07/2020, 19:12
Narrador

Refugio de los Emisarios de Cain

6º piso de 4501 QC-138 Westmount, Quebec

Westmount es una zona de bien, llena principalmente de chalets ostentosos y casas de estilo victorianas, haciendo que que los pocos bloques de pisos de colores apagados que hay en la zona no destanquen.

El piso se encontraba deshabitado cuando la manada llegó para instalarse,  El ultimo dueño trabajaba para un un importante narcotraficante pero murió en un ajuste de cuentas, el edificio pasó a estar en manos de la policia hasta que se aclare el caso que aún estan en marcha. Caso que casualmente lleva uno contacto de Aurora. 

La casa dispone de luz y agua corriente  pero no de teléfono. Una cocina estilo americana que conecta con el salón/comedor. Una trastero con lavadora y secadora.  3 habitaciones con cama de matrimonio y puerta con pestillo, una de ellas con aseo propio. Un aseo comunal con bañera/jacuzzi. Un terraza con balcón con vistas a un parque a la puerta para ascender a la azotea.

Medidas de seguridad.

Tanto las escaleras como el ascensor dan únicamente a ese piso mediante un pasillo, en el cual hay solo hay un cuadro retrato de una mujer, una maceta y una ventana.

Tanto la puerta de entrada como el de la azotea son de seguridad y blindadas. Hasta los SWAT con un ariete tardarian en echarla abajo. Ademas tanto el pomo como la puerta en si tiene un ritual de protección contra lupinos.

Hay un extintor en cada habitación y dos mas en la cocina.

Las ventanas y la puerta de la terraza tienen persianas eléctricas programables para las horas de luz y oscuridad que no dejan entrar nada de luz, aparte tienen cortinas gruesas

Una escopeta trampa en la puerta principal por si alguien entra sin permiso.

Cargando editor
26/07/2020, 19:13
Narrador

La gran red de estaciones de Metro, galerias y edificios de Montreal proporcionan a la espada de Cain un mundo perfecto. Despues de que los ultimos trenes se hayan marchado a las cocheras, cerca de la 1:30 am, el submundo bulle con no-vida. Las estaciones de la zona centro, particularmente McGill, son populares puntos de encuentro porque interceden con multitud de galerias comerciales, pasajes peatonales y conexiones secretas con el Refugio Comunal. Los cainitas se reunen en los nodos para charlar y planear o perpetrar paseos al aire libre. Se realizan festines de sangre frecuentemente, y el ultimo entretenimiento de la noche suele ser devolver los cuerpos a sus casas.

La ciudad Subterranea

Localizado bajo el corazon del centro, y abarcando mas de 30 kilometros, hay una vasta red subterranea de tuneles, galerias, estaciones de metro y oficinas del gobierno conocida popularmente como la “ciudad subterranea”. Todo el complejo esta conectado con el metro, lo que permite virtualmente viajar a cualquier localizacion del centro sin tener que poner un pie en la acera. La red esta densamente atestada con incontables estrechos corredores, cada uno con pequeñas tiendad y restaurantes, conectando las muchas galerias que forman el complejo subterraneo.

Durante el dia, el recinto es relativamente seguro; el numero de compradores y guardias de seguridad mantienen el crimen al minimo. Al caer la noche, sin embargo, el lugar se convierte en dominio del Sabbat. La mayoria de los tuneles y callejones son lugubres y apenas estan patrullados. Extraños sonidos y gritos pueden oirse a menudo viniendo de las sombras. El sabbat obtiene mucho placer jugando con los tenderos y compradores que no sospechan nada. Los cainitas organizan crueles entretenimientos de gato y raton que generalmente terminan con las sangrientas muertes de los humanos.

Cargando editor
26/07/2020, 20:07
Narrador

Mont Royal (Monte Royal)

Situada en el centro de la isla se encuentra la montaña que le da el nombre a la ciudad. Los arboles retorcidos y senderos recluidos de Mont Royal contrastan con la cercana zona centro. En su falda se diseminan las mansiones de Westmount y de la Plaza de la Milla de Oro. Tambien es el hogar de dos de los mayores cementerios de la urbe: El Mont-Royal y el Notre-Dame-des.Neiges. En su cima hay un parque diseñado por Frederick Laur Olmsted. El pico esta rodeado por senderos serpentinos que conducen a varias explanadas y pintorescos miradores.

A pesar de lo tranquilo y sereno que pueda parecer, mucha gente solo se atrece a visitarlo durante el dia, ya que el lugar exuda una sugerente, aunque ominosa, presencia. Sus arboles viejos y nudosos bloquean toda la luz de la luna y pueden escucharse extraños sonidos procedentes de la maleza. En los últimos años, el parque se ha convertido en refugio de pobres y eremitas que se juntan en grupos, como modernos hombres primitivos, rezando a la montaña durmiente. El Sabbat raramente se aventura aquí, porque varios cainitas que lo han hecho han desaparecido. Algunos dicen que el lugar es posesión de los lupinos, otros creen que es refugio de cazadores que se mezclan entre los pobres.

Cargando editor
26/07/2020, 20:09
Narrador

La Cruz

El horizonte de Montreal esta dominado por una gran cruz liminiscente, testamento encendido de la fundación religiosa de la urbe. La cruz original fue colocada en Mont Royal durante la Epifania (6 de Enero) de 1612, por Paul de Chomedey de Maisonneuve, uno de los lideres de la colonia de Ville-Marie, que ascendió hasta la cima llevando la cruz sobre sus hombros, en agradecimiento a Dios por salvar el asentamiento de la inundación ocurrida el reciente dia de Navidad.

Conflictos subsecuentes con los originarios Hoqueses hicieron difícil el mantenimiento de la cruz, que fue finalmente recolocada durante un periodo de paz en 1642. El dia de Navidad de 1924, fue sustituida por otra, forja en hierro y con luces eléctricas, que aun brilla sobre el urbe. Durante cuaresma, las luces blancas son sustituidas por otras moradas.

El monumento actual tiene un efecto atrayente a los vampiros que la observan por mucho tiempo. Hay rumores que la cruz original fue enterrada debajo de esta, junto con artefactos que pueden destruir a los mas antiguos vampiros e iluminar a los mas creyentes.

Cargando editor
26/07/2020, 20:10
Narrador

l Museo de Bellas Artes

En Sherbrooke, entre la calle Redpath y la Avenue du Musée, se encuentra una de las maravillas arquitectónicas de la ciudad. Su fachada Neoclásica y su interior de mármol blanco hacen del museo un verdadero templo para algunas de las más valiosas posesiones artísticas de Canadá.

Es el museo más grande de Montreal y es uno de los más destacados en Canadá. El Museo de bellas artes de Montreal es miembro del Grupo Internacional de Organizadores de grandes exposiciones, también conocidos como el Grupo Bizot, un foro que permite a los líderes de los más grandes museos del mundo exponer obras de cambio y exposiciones.

Mapa:

Cargando editor
26/07/2020, 20:10
Narrador

Biblioteca Alexandrium

Pasando por la capilla de Cain y yendo por un largo pasillo se llega a las Puertas de la Eternidad. Las puertas en general se encuentran en general abiertas permitiendo que cualquier hermano de la secta pueda pasar a consultar a los sabios Bibliotecarios. A pesar de eso los ghouls de esa cofradia vigilan el lugar con mucho cuidado dejandose notar ni bien alguien entra, incluso preguntando el objetivo de los humanos con la mayor de las humildades que corresponde a su estado en la secta.

La inmensa biblioteca tiene varios pisos que abrumar la vista de quienes entran (en especial a los que entran por primeras vez), haciendo sentir que esta es mucho mas inmensa de lo que podria ser de forma realista. No son pocos los Caitas que sienten orgullo con esto, aun que no sean parte de la cofradia de los bibliotecarios e incluso es uno de los lugares que mas se invita a pasar a los cainitas nuevos en la ciudad o que pasan por ella en su peregrinación para exhibir aquella enorme fuente de conocimiento en la secta.

Cargando editor
26/07/2020, 20:12
Narrador

Capilla de Cain

Internadose mas adentro que otras veces en el Templo de los Suspiros y tras desender por unas escaleras se encontraron en una sala privada. Se encuentra un pasillo oscuro pero no por eso menos hermoso, con una arquitectura que acompañaba al templo y que mostraba que en cierta forma que este tunel tenia una fecha incluso mas antigua que el resto del Templo.

En la sala al final del tunes se encuenta una estatua de Cain. En esta se lo veia como un joven bien formado que tomaba con una mano los risos de sus hermano y con la otra elevaba un cuchillo que pronto descenderia. Su rostro estaba algo ensombresivo y no se notaba bien el gesto de este.

Como si fuera una iglesia subterranea hay una gran cantidad de bancos largos tipocos de las iglesias. Para iluminar la sala hay grandes candelabros con una gran cantidad de velas que son iluminadas por los miembros, que muestran su firmeza y fe al acercarse al fuego de ellos.