Partida Rol por web

Montreal: Los creyentes oscuros +18

Viendo el rio revuelto (Prologo)

Cargando editor
26/04/2020, 20:34
Sean McOwald

El matón ya tenía nombre y por lo visto Lars le había aconsejado bien, empezaba a tener respeto por el clan Lasombra, hasta ahora le habían estado echando una mano en las noches oscuras. Escuchó a Rafael cuyas palabras casi parecían un aviso de que no descendiera a los infiernos, solo que él no era un demonio sino un vampiro y siendo sabbat se debía a unos ideales. No podía negar tampoco la misión que tenía, pero era una dada por el cielo y no por el infierno. En todo caso, Rafael no se estaría refiriendo a él pues no pensaba perder el control. - Así que Pierre, tampoco tiene mi respeto, presentántose así tratando de enfrentarnos a todos para sacar partido. - Tenía ganas de hablar sobre aquello pero tampoco conocía tanto al nosferatu como para expresarle abiertamente su opinión. Se quedó a la espera de que les contara un poco más sobre ese tema de la cena, pero sacó también el otro que a ellos les atañía. - Por si conociera interesados, estamos buscando miembros para formar una manada.

- Tiradas (1)

Motivo: política

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 7, 6

Éxitos: 2

Notas de juego

No tengo rangos en política así que no sé si puedo tirar. Saco un 7 y un 6.

Cargando editor
28/04/2020, 07:18
Rafael Catarari

Ambos recordaron cierto detalle de Rafael, su pertenencia a los Pastores de Cain. Sobre si era un obispo o no no lo sabian, pero les parecia que no. Pero sus mentes no podian recordar porque podria sentirse que era alguien que reconocerian con solo su nombre.

"Una Banquete de Sangre. Un Ritae Sabbat, que supongo ambos conocen. Solo que ademas de humanos se sirvieron como alimento tambien a enemigos de nuestra Arzobispa, en una forma morbosa que ella trajo de Mexico." comento el nosferatu con un tono neutro. "Algunos habran sido aliados de Pierre."

"Interesante. Pero nuestra cofradia no busca nuevos miembros ahora, estamos resolviendo ciertos detalles. Aunque si desean aun puedo servirles como un maestro en el camino que desarollo mi cofradia. La redencion nocturna." respondio rapidamente pasando por el tema de su manada para ir a lo que parecia animarlo mas, la senda que seguia y que prometia enseñar. Ambos habian escuchado de esta sensa, pero Lars sabia que esta se habia originario aqui en montreal.

Cargando editor
28/04/2020, 16:01
Lars Miller

Eso lo explica todo, es una forma práctica de aprovechar recursos: ejecutar públicamente a tus enemigos, tan viejo como la existencia de reyes.

¿Y sabe de alguna que sí o quien puede saberlo?

Lo cierto es que, y hablo solo en mi nombre, sigo ya mi propia senda y me viene genial. Asi que no gracias. Aunque por cortesía y curiosidad nos puede hablar un poco de ella, si quiere. -No era lo mas urgente para el pero los modales eran importantes.

Cargando editor
28/04/2020, 19:58
Sean McOwald

Rafael fue muy claro en sus explicaciones, eso para Sean era un punto a favor, ahora sabían un poco más sobre las costumbres de lo que parecían vástagos muy activos en la comunidad. Que la arzobispo se hubiese dado un banquete de sangre era algo que ni le iba ni le venía, seguro que fue algo divertido. Si le hubieran invitado habría acudido a pasar un buen rato.

El nosferatu era un religioso, era algo evidente solo que seguía aquella senda de la que había escuchado en el pasado, un camino de redención que no terminaba de encajar con él. Para el pander su nueva existencia tenía un sentido contra el que por ahora no pensaba ir en contra. La redención nocturna parecía un calco de la humanidad, ellos ya no eran humanos, ¿para qué fingirlo? siendo joven como era tampoco había aprendido demasiado sobre las opciones filosóficas. Sean se quedó a la escucha, sin demasiado interés pero de algún modo había que corresponder al nosferatu tras la ayuda que les había dado. Lars ya había preguntado lo que querían saber, si habían otros vampiros en busca de manada y por eso el pander no agregó nada. Tenía la mente bastante concentrada en ese objetivo.

Cargando editor
28/04/2020, 23:31
Sean McOwald

Cuando quiso darse cuenta se escuchó un sonido inoportuno, un ring que venía del bolsillo de Sean así que el vástago cogó el teléfono mirando el nombre que le aparecía en la pequeña pantalla verde de su Ericsson. - Me llaman, enseguida vuelvo. - Les dijo a los reunidos, no era muy educado hacer algo como eso pero el pander no tenía excesivo interés en las palabras del nosferatu que en cierto modo le estaba reprochando su forma de ser. El pander se apartó un poco para poder contestar.

Cargando editor
29/04/2020, 05:32
Rafael Catarari

“Yo no se. Solo se que los obispos de la ciudad podrian saberlo, aunque mas probable que lo sepa la Arzobispa Carolina. Es su trabajo saber de las manadas, incluso crearlas o destruirlas.“ respondio el nosferatu pareciendo algo triste en comentar sobre la destruccion y peor no demasiado emocionado por la actual arzobispa.

Lo que si lo puso mas animado fue la posibilidad de contarle a alguien de su senda. “La senda de la redencion oscura, es una que inicio aquí en esta ciudad. Tiene ciertos origenes catolicos pero se la convino con las enseñanzas de cain para poder ofrecer ayuda a nuestra condicion.” explico en un principio. “No faltan los sabbats que ven mal esta senda, que la consideran una debilidad. Pero solo tienen que ver a los nuestros y leer de nuestros martires para saber que es una senda que nos hace mas fuertes, tanto en lo fisico como en lo espiritual.”

“Dios nos maldijo. Nos hizo tener que vivir este cuerpo acompañado de la bestia, un ser que solo sirve para condicionarnos para volvernos seres tan perdidos como la mayoria de los cabezas de palas o peor como los antiguos que combatimos. Esos antiguos que con su sangre y maquinaciones nos han contaminado u obligado a pecar de formas que no deseabamos, por eso necesitamos limpiar esas impuresas junto a lo que haga la bestia.” le siguio explicando. “Aunque tambien debemos educarnos con todo el conocimiento que tengamos de cain y sus tres hijos. Esta no vida de trtata de eso antes que podamos transcender en paz.”

Noto en su discurso como Sean se iba pero no lo detuvo, aunque se acerco mas a Lars para hablarle. Dejando que su aura lo calmara al Lasombra, hasta notar que era el primer cainita que no sentia aunque sea un poco como una amenaza o al menos si se dejaba llevar.

Cargando editor
29/04/2020, 06:14
Lars Miller

Deja ir a Sean, solo espera que no tarde mucho.

Tres cuartas partas de todo lo que es el sabbath son blasfemias contra la iglesia católica, No es de extrañar una senda que tome prestados conceptos de esta y los adapte a las necesidades. 

No se si querrá un pequeño debate o aclararme ciertas cuestiones.

La redención suena bien, por supuesto. Pero me asaltan dudas como buen agnóstico que soy. ¿Por que deberíamos pedir perdón por algo que no es nuestra culpa? ¿Dios nos maldice y debemos pedirle perdón? ¿Por los crimenes del primer asesino? -Entrecierra los ojos.  Luego, obviando eso,  ¿En que consiste dicha trascendencia? 

 

Cargando editor
30/04/2020, 06:55
Rafael Catarari

“No tengo problemas en un debate o en aclarar cosas. Aunque en todo caso no es algo que se pueda explicar completamente en una noche.” comento permitiendo que siga la conversacion.

Nego con la cabeza. “Que cosas haz hecho que no son tu culpa? Aun las que haz tenido que hacer porque otros te obligaron de alguna forma siguen estando bajo tu responsabilidad. Cosas que han hecho otros aunque sean hermanos cercanos no son algo que debas sentir como tu carga aunque deberias asistir al otro en su problema.” fue respondiendo el nosferatu. “El primer crimen fue hecho sin el debido entendimiento y si haz leido el libro de Nod entenderas que Cain sufrio una gran culpa por lo que hizo, sin que nadie pudiera entenderlo. Nosotros ahora podemos entenderlo o podemos educarnos lo suficiente para hacerlo.”

“Finalmente dios nos maldijo eso no hay duda. Su perdon no es algo que necesitemos, en parte porque probablemente nunca lo conseguiremos. Pero con una suficiente comprension sabra que entendemos la razon de su maldicion, del castigo que nos ha dado en estas noches muy diferente a lo que le dio a cain.” siguio el nosferatu.

“Es un ritual de mi cofradia. Estaria dispuesto a contártelo, pero lamentablemente es algo privado. Ya muchos de nuestros miembros han pasado por ella y es probable que otros mas tambien.” comento el nosferatu pareciendo sonreir. “Cuando esta se produzca y si te sigue interesando podria invitarte a verla.”

Cargando editor
30/04/2020, 21:43
Sean McOwald

Colgó la llamada para acercarse de nuevo a ellos, les había estado escuchando un poco, acerca del primer crimen y su entendimiento. La fe no era una cosa que se tuviera que entender o así le educaron a él, se seguía y ya está. Las palabras de Rafael seguían la senda de un erudito más que de un creyente o eso creería de no ser por esa aura suya tan fuerte. - Hay una persona que quiere reunirse con nosotros, dice que nos ayudará con lo de la manada. Nos está esperando. - Explicó con brevedad sin querer meterse en aquella conversación que mantenían, demasiado avanzada para un vampiro reciente como era él.

Cargando editor
01/05/2020, 18:59
Lars Miller

Si, sintio un gran verguenza y culpa... pero llegado el momento de redención tres ángeles fueron con la gracia de Dios y el los mandó al carajo a los tres.  Y aqui estamos nosotros en consecuencia.   Pero comprendo la importancía de la redención, la culpa puede ser un veneno ponzoñoso para el alma. -Esto ultimo lo dijo en voz cada vez mas baja.

Llega Sean. Y no sabe si alegrase o no por la interrupción, le estaba gustando la conversación.

-Oh, que casualidad. Pues no le hagamos esperar. -Se dirigie al nosferatu -Rafael, un placer, seguiremos la conversación en otro momento.

 

Notas de juego

Podemos ponernos en marcha, Sean sabrá el camino.

Cargando editor
01/05/2020, 20:03
Sean McOwald

Rafael les había dado una pequeña introducción acerca de su camino, estaba en el refugio tratando de dar sus enseñanzas, un maestro buscando alumnos. Para Sean eran un tanto confusas, no había culpa en comportarse como un vampiro, si Dios no hubiese querido que existieran no habría creado a Caín ni le habría dado la capacidad de crear progenie. No diría eso en voz alta pues desconocía si esa forma de pensar chocaría con la de sus hermanos y siendo inmortal como era ahora podía dedicar algunos años a comprender mejor esta nueva sociedad en la que se movía. - Nos veremos, Rafael, que vaya todo bien. - Se despidió con tono neutral, alejándose un poco para poder hablar con Lars. - Verás, esto es lo que ha pasado: me ha llamado Rose, la líder de la manada de las viudas, me ha dicho que necesita ayuda y el lugar donde reunirnos con ella. No me ha dado detalles pero al decirle que buscábamos miembros para formar manada me ha comentado que podría ayudar con eso. Se la ve interesada en esta reunión aunque no sé qué es lo que le sucede, supongo que algo relacionado con la lucha por el poder. No está muy lejos el punto al que hemos de ir.

Se fijó en su compañero Lasombra, el pander visualizó mentalmente dónde estaba su motocicleta y se preguntó cómo iría Lars, si tenía vehículo propio o si tendría que llevarlo él.

Notas de juego

Todo eso ya lo digo cuando estemos un poco alejados y no nos oigan. Tengo Auspex para tratar de ser cauteloso evitando espionajes.

Sean tiene motocicleta para desplazarse, no sé Lars cómo hace para moverse por la ciudad.

 

Cargando editor
01/05/2020, 20:21
Lars Miller

El lasombra no dijo nada, simplemente asintió a todo con gesto serio e hizo un gesto con el brazo para que siguieran caminando.

-Esto... si te preocupa que nos estén espiando tápate la boca al hablar me puedes susurrar al oido. O ambas.

Notas de juego

Tengo un coche. Te sigo.

Cargando editor
01/05/2020, 23:19
Sean McOwald

Se encogió de hombros al escuchar la proposición, de hecho había hablado en condiciones que fuera difícil escucharles o verles, preferentemente fuera del refugio. - Hay que ser precavidos, hay gente con muy buen oído. - Le dijo pensando que era la mejor forma de actuar, hablar de sus asuntos alejado de vampiros con sentidos incrementados. Se dirigió a su motocicleta, no era gran cosa pero funcional... para el vampiro su nueva vida no había sido excesivamente generosa. Se puso en marcha en cuanto ambos dispusieron de sus vehículos.

Cargando editor
02/05/2020, 22:18
Rafael Catarari

"Se como estaba cuando los tres angeles llegaron a verlo y se tambien como respondio. Como dije antes me reconoceran por mi nombre." dijo el nosferatu, que fue cuando hicieron memoria que recordaron que uno de los angeles se llamaba rafael. "Nos veremos." se despidio dejandolos irse.

El camino al lugar no tenia barrera alguna, por lo que pronto llegarian y verian lo que pasaba con la mision de la Rosa. Pronto verian mas de la ciudad y sus eventos que ahora estaban formando parte.

Notas de juego

Escena cerrada.