Partida Rol por web

Motel Gore 6: University of Gore

F.A.Q.

Cargando editor
Director Cargando pj
19459/8558462
26/08/2012, 18:21
Director

¿Puedo usar mi objeto especial junto con un arma improvisada del escenario y el resultado de la tirada para atacar a un compañero que aun no haya posteado?

Si.

¿Hasta cuando tengo de límite para postear?

Cada semana, el esquema es el siguiente:

El director posteará la nueva escena el domingo entre las 00:00 y las 23:59.

Los actores podrán postear desde el momento en que esté disponible la nueva escena, hasta el siguiente viernes a las 23:59.

Los críticos podrán ir valorando las actuaciones desde que estas estén disponibles, hasta el siguiente domingo a las 00:00. Sus críticas destructivas deben estar disponibles para ese límite también, aunque no son obligatorias.

¿Por qué el mongol de Indael tiene 3 PJ's?

Porque se toca por las noches cual bonobo en celo.

¿Por qué no puedo yo tener más de uno?

Claro que puedes, sólo pídelos (y tócate cada noche como un bonobo en celo). Que un mismo actor lleve a varios personajes es siempre un ahorro en sueldos y no se nota mucho si no se intenta hacer la capullada esa de que salgan en el mismo plano.

Sin embargo, si se desea tener más de un PJ se debe tener en cuenta que:

- Se debe postear con cada PJ en el plazo.

- NO pueden interactuar entre ellos. Es el mismo actor que se pone un bigote postizo o unos implantes mamarios para salir en otra toma. Y no hay presupuesto para andar partiendo la pantalla y que parezca que son dos distintos. Además, así tampoco hay munchkinismo raros.

- NO se puede atacar a otro PJ con ninguno de ellos, salvo a ellos mismos. Es decir, NO puedes usar un PJ de machaca para cepillarte a los otros actores. SI puedes intentar matarte a uno de tus PJs, porque en Motel Gore estamos a favor de la incoherencia creativa.

- Puedes recibir hostias de los demás jugadores con total normalidad.

- A los críticos puede hacerle gracia o todo lo contrario. Los críticos deciden quien vive y quien muere.

¿Porqué has dejado que un jugador asigne heridas a un zombi que ya había matado otro jugador?

Porque es labor vuestra fijaros en que enemigos van cayendo y distribuir las heridas que provocáis a vuestro gusto. Es perfectamente viable, y de hecho ha pasado, que alguien prefiera equivocarse o repartir las heridas de forma estúpida para joder al resto.

Es por eso que debéis indicar siempre en notas de juego a quien van asignadas las heridas (en caso de zombis con varias heridas, ayuda numerarlos)

¿Y si no ponemos nada en notas de juego?

Supondré que le hacéis las heridas a enemigos que estén intactos, dejando a los heridos a su bola.

¿Y si no hago bien la tirada, o ataco a un objetivo inviable (como un compañero que ya ha posteado)?

Pues que si para el domingo a las 00:00 no está resuelto el problema, entenderé que no haces heridas a ningún zombi/PJ/cosa.

¿Y porqué coño no avisas de estas cosas conforme ves que alguien se equivoca?

Porque lo mismo no se está equivocando. Los jugadores son los que intentan sobrevivir a la partida, luego es tarea suya el asegurarse esa supervivencia.

Cargando editor
Perry el Ornitorrinco Cargando pj
19459/8567004
28/08/2012, 13:32
Perry el Ornitorrinco

Aparece un ornitorrinco anodino, sin nada reseñable que haga que la gente se fije en él y cuando comprueba que no hay nadie en la sala se pone de un salto sobre sus patas traseras, caminando como una persona y se calza su sombrero de agente secreto mientras se pregunta si se pueden preguntar cosas por aquí...

Cargando editor
Gordo Ramsey Cargando pj
19459/8567669
28/08/2012, 16:01
Gordo Ramsey

¡Bien, amigus! dice el chef Gordo con una mezcla de acento entre maño y vasco-arguiñano agarrando al ornitorrenco por el rabo. La cola, el rabo.

¡Hoy vamus a ornitorrinco a la finas hierbás rellenu de cerá de orejás!

Cargando editor
Ronald Mcdonald Cargando pj
19459/8591164
02/09/2012, 15:44
Ronald Mcdonald
Sólo para el director

A ver, una aclaración aquí en el secretismo de quien va a ser un cerdo sin escrúpulos y no quiere recibir hasta que el mal ya esté hecho... Ahora que no hay zombies, ¿podemos jostiarnos entre jugadores? ¿O estamos en modo marica y no nos pegamos?

Cargando editor
Director Cargando pj
19459/8591715
02/09/2012, 18:35
Director

Pégale a quien quieras, si quieres. A mi plim.

Cargando editor
La Nueva Web Cargando pj
19459/8627894
09/09/2012, 14:50
La Nueva Web

¿Es realmente el advenimiento de la Nueva Web un signo del apocalipsis?

Siempre me preguntan lo mismo, joder... es al contrario: el advenimiento del apocalipsis será un signo de de la Nueva Web.