Partida Rol por web

Multiverse Tournament

Creacion de personaje

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09/10/2011, 20:32
Director
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Ficha actualizada y completada ^^

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09/10/2011, 20:35
Director
Cargando pj

Ponme aca la ficha tal cual la quieres y asi te actualizo en un segundo ^^

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09/10/2011, 20:40
Director
Cargando pj

Bueno parece que algunos no lo han entendido, asi que explico ahora, el ultimate attack, tiene que ser uno de los 5 ataques iniciales, pero este es algo mas poderoso que el resto, no tiene que ser otro ataque diferente ^^

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09/10/2011, 21:02
Génesis

Yo creo que esta todo ready mastes jajaja

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09/10/2011, 21:06
Portgas D. Ace
Sólo para el director

Gracias ^^ mola xD

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09/10/2011, 22:53
Abarai Renji
Sólo para el director

TODO ESTA EN NOTAS

Notas de juego

lo del ataque faltante fue por un problema de organizacion, seguia hay pero escondido y como se lee arriba todo esta en notas de mi pj.

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09/10/2011, 23:31
goku
Sólo para el director

Inicial-----> Mas 8 puntos------------ >Total
FUE: 10 ---------> + 2 -------->= 12 (+3)
AGI: 9 ----------> + 1 -------->= 10(+2)
VIT: 7 -----------> + 1--------->= 8(+1)
PRE: 5 ---------> + 1--------->= 6(0)
PER: 7 ----------> + 2--------->= 9(+1)
AST: 4 ---------> + 1--------->= 5(0)

Ataques:

Onda de Ki:
La onda de Ki, es la técnica de energía más usual de Dragon ball, consiste en lanzar una onda de ki, ya sea por las manos, pies o incluso boca, ha aparecido en muchos videojuegos, sobre todo en las series Budokai y Budokai Tenkaichi.Su poder se clasifica según la energía que se ponga en la onda o en la persona que lo haga, por ejemplo, las ondas de Broly podrían destruir un planeta

KameHameHa
Es la más conocida y famosa Técnica de combate de la serie dragon ball. Literalmente significa Gran Onda de la Tortuga (una de las traducciones que se le dio en España fue Onda Vital), fue usada por prácticamente todos los personajes de la serie.

Kamehameha Controlado:
Consiste en lanzar un Kame-Hame-Ha, y girarlo en el aire para coger desprevenido al oponente.

Combate cuerpo a cuerpo: goku aprendio y heredo de su abuelo la gran habilidad de la lucha cuerpo a cuerpo. En este ataque goku se lanza hacia su oponente, golpeandolo rapidamente, y si sus golpes logran alcanzar a su enemigo es capaz de lanzarlo, causando graves heridas.

ultimate attack:

Genkidama:
Fue inventada por el Kaiō Sama del Norte, y consiste en que el usuario debe tener un corazón puro y sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo para que todas los seres vivos del planeta le cedan una pequeñísima parte de su energía. Si una persona de buen corazón se encuentra en la trayectoria del ataque, puede devolverlo sin problemas

Defensa:


Taiyoken:
Taioken o bengala solar, es una técnica que consiste en que el usuario de esta técnica libere destellos luminosos de ki que encandilan al oponente por unos segundos para aprovechar y atacar, fue creada por la escuela de la grulla y es utilizada por primera vez por Ten Shin Han en el 22° Tênkaichi Budōkai. Es de color blanco destellante. Puede ser nombrada por Golpe de sol. Ha sido utilizada múltiples veces y por variados personajes para escapar de un oponente.

Shunkan Idō:
También conocida como "teletransporte", es una de las técnicas de combate que aparecen en Dragon Ball. Es originaria de los habitantes del Planeta Yadrat.

Campo de absorcion: goku crea un campo de fuerza alrededor de el, y cuando el ataque del oponente lo golpea, y cuando el campo no puede protegerlo mas, goku hace un movimiento similar al que hace cuando se transforma en S.S. y el campo se transforma en una bola que ataca al rival.


Contraataque: goku detiene el golpe y a continuación le lanza un golpe a su oponente, lanzándolo lejos de el.

Habilidades:
Super saiyan nivel 1
Super saiyan nivel 2


Ventajas:
Goku, al igual que los demás saiyan cuando está a punto de morir y es curado su poder aumenta, ya que su raza es una raza guerrera preparada para el combate y tienen esa habilidad.
 

Por la cantidad de combates vividos Goku a desarrollado una gran resistencia, que le permite aguantar mejor los golpes que le dan.


desventajas:
Goku confía demasiado en la capacidad de las personas para cambiar y cuando alguien se lo promete Goku se confía y se marcha, dando la espalda al oponente y permitiendo así que le ataquen.


Gloton:no puede empezar un combate si no a comido bien antes de combatir (espero que no me dejes sin comer XD)

Notas de juego

creo que esta todo

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10/10/2011, 03:17
Kuroro Lucifer
Sólo para el director

Master ya esta la planilla y los ataques, seguro me desapruebas algunos, aunque asi son en la serie xD

También avisame si entran en la categoria de ataques (Sobretodo el ultimo) o no...

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10/10/2011, 06:48
Portgas D. Ace
Sólo para el director

Sohma creo que a mí me falta esto

Vida:
Energía:

Notas de juego

Master: creo que ya ^^

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10/10/2011, 15:32
el lobo solitario y su cachorro

a mi me falta algo por enviar???

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10/10/2011, 15:46
Portgas D. Ace
Sólo para el director

Si ya está gracias ^^

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11/10/2011, 14:16
Director
Cargando pj

separame los ataques de las defensas de las habilidades ... .que me hago un lio, pero si toooodo el pj estaria aceptado ^^

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11/10/2011, 16:56
Kuroro Lucifer
Sólo para el director

Todavia no hice las defensas ni las habilidades, estaba esperando que me aceptaras los ataques xD

En cuanto vuelvo del trabajo termino con lo que me falta y te aviso ;)

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11/10/2011, 20:27
Sephiroth
Sólo para el director

                     Sephiroth


 Técnicas:

- Ataques:

Olvido: Una técnica de gran velocidad con un ataque frontal, tras ese ataque aparece detrás del oponente y este recibe una sucesión de golpes adicionales y lo proyectan contra el suelo

Cuchillada Numerosa: Una sucesión de ataques desde diferentes ángulos pero que todos provienen desde frente que termina lanzando al oponente al aire (me permite perseguir al oponente, se trata como una proyección)

Cuchillada Divina: Sephiroth extiende una energía a la masamune para lanzarla contra el oponente dando un golpe al aire (la cuchilla contiene energía por lo que corta incluso más que un tajo normal con la masamune). Puede lanzar solo una cuchilla pero de forma mucho más lenta o muchas de pequeño tamaño (4) dirigidas al mismo punto del cuerpo (estas son más rápidas)
                                  . La forma grande esta destinada a alejar al oponente y de paso tener un ataque a distancia 
                                  . La forma pequeña está destinada a pillar desprevenido al oponente, producirle una serie de heridas gracias a estos golpes y finalmente lanzarlo (proyectarlo) o empotrarlo.

Oztacorte: Es una de las mejores técnicas de Sepiroth, se extiende una energía a la espada que hace adquirir un aspecto morado, lo que provoca que la masamune sea extremadamente cortante. Esta técnica consiste hacer ocho cortes sobre el cuerpo del oponente.

Centellas: Un técnica de contra ataque. Utilizando las materias Sepiroth extiende un pequeño escudo delante de él para parar un golpe a la vez que prepara su ataque, a la vez que para el golpe Sepiroth se lanzará contra el oponente para realizar barios cortes de gran velocidad pero de poca potencia (solo se ve un golpe con eso) y otro golpe un poco más lento pero mucho más potente que hace el verdadero daño.

--Defensa:

Gravedad: Utilizando las materias Sepiroth conjura el poder de la gravedad haciendo que en un área muy grande, la gravedad aumente de tal manera que el ataque del oponente va hacia el suelo y si el oponente está en dicha zona no logrará moverse (o le costará mucho desplazarse atacar etc.), el área tiene forma circular, en ella se sitúa Sepiroth y donde no afecta el ataque, si yo avanzo esa área avanzará conmigo.

Mar de llamas: Utilizando el poder de las materias Sepiroth utiliza el poder del fuego para alzar dos columnas de llamas que le protegen de ataques terrestres y aéreos (es más eficaz en el aéreo), nuevamente Sepiroth se sitúa en el centro del ataque y las dos columnas aparecen desde su lado derecho e izquierdo dejando la parte delantera y trasera descubierta. (La señal antes de lanzar este ataque es alzar una mano hacia donde irán las llamas)

Esquivar/ Bloqueo: Esta forma de defensa baria dependiendo del ataque que quiera parar pero el comienzo es el mismo, Sepiroth se coloca en su forma de guardia:
       . Esquivar: En esta variante, es contra los ataques físicos, gracias a su conocimiento en el arte de la masamune este irá desviando los ataques que vallan dirigidos hacia él así como incluso llegar a fintar dichos golpes
       . Bloqueo: En esta segunda forma, Sepiroth extiende el poder de los elementos contenido en las materias a su espada para lograr desviar golpes que tengan que ver con los elementos (también puedo hacer un escudo para lograr parar un ataque de más grandes dimensiones)

Extenuar: Sepiroth causa una ilusión al oponente que le produce un elevado cansancio mental haciendo que sus ataques sean fáciles de esquivar, su defensa que sea fácil de quebrar y su concentración disminuya. En el oponente aparecen las pupilas de Sepiroth cuando cae en dicha ilusión, en la primera etapa solo se le volverán las pupilas de forma de serpiente, en la segunda se comenzarán a volver de color verde y finalmente en la tercera se volverán exactamente como los de Sepiroth, lo bueno de esta ilusión es que se va quitando progresivamente, si el oponente logra salir de dicha ilusión irá saliendo poco a poco y cuanto más tiempo esté dentro peor será para el oponente llegando a causar daños psicológicos ( en el caso de nivel tres me permitiría llegar a jugar con el oponente llegando a lograr manipularle más rápidamente ya que cuando despierte creerá que soy yo mismo y vendrá a mi para obtener respuestas y ahí empezará la fiesta muhajajaja)

. La primera forma: las pupilas del oponente se vuelven como los de una serpiente (al igual que los ojos de Sepiroth) en esta primera variante, el oponente se dará cuenta de que algo extraño comienza a suceder y sin llegar a explicárselo se dará cuenta de que se cansa más que antes y le cuesta seguir mis movimientos.

.. La segunda forma: Las pupilas siguen con forma de los ojos de una serpiente y comienzan a volverse verdes, en esta forma de la ilusión comenzará a volverse como Sepiroth, sus brazos comenzarán a volverse como los míos con ropa y traje incluido así como espada (pero fuera de ilusión no sucede es solo psicológico), esta segunda forma hace que el oponente se canse mucho más, haciendo que la guardia sea torpe, los ataques poco precisos, haciendo que me sea más predecibles sus golpes y le comiencen a flaquear las fuerzas. (Esta es la parte clave de la ilusión)

… La tercera forma: Los ojos del oponente se vuelven exactamente igual que los de Sepiroth es en este momento cuando el cansancio Psicológico del oponente se acumula de tal manera que su cuerpo ya no aguanta más y se desmaya. En esta parte final el oponente es exactamente igual que yo, de hecho cuando se despierte estará en la normalidad, pero cada vez que me vea sus ojos aparecerán como en la primera parte de la ilusión haciendo que tenga un dolor muy punzante en la cabeza de forma que le sea imposible mirarme, en esta forma me es fácil sonsacar información del oponente haciendo que suelte más fácil información y me sirva para manipularle y controlarle sería como tener a un títere ( aunque eso es más roleo pero valla que con esto me sería más fácil obtener información y cosas así por ser técnica valla xD)


((((Si la ves muy tocha la pongo de técnica especial que me ha gustado la idea y busco una técnica de defensa más chachi)))

Especial:

Súper Nova: Un ataque conjunto entre maestría y materias con la espada. Comienza haciendo una gran bola roja del tamaño de (iba a decir de una súper nova pero como no es posible digamos que como la bola genki xD) donde encierra al oponente en esa prisión de llamas tras eso hago un tajo en el aire disparando una especie de cuchilla divina pero mucho más potente de tal forma que en vez de hacer el golpe con una mano utilizo las dos y haciendo el golpe completamente de arriba abajo como para partir a la mitad (este es el verdadero golpe)
 

Notas de juego

Lamento demasiado mi demora sergio lo bueno es que a partir del miercoles estaré de vuelta en casa así que para ese día lo tendré terminado si o si mientras te mando lo que tengo echo hoy por la noche haré lo de las caracteristicas y lo que me queda, solo me quedará la historia y las imagenes.

 

Y en pokemon voy a matar a alguien pidgy va a estar paralizado pero todabía no posté que por hoy no tengo más tiempo n_nU

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11/10/2011, 23:10
Uchiha Sasuke

Eso, ¿a mi me falta algo? xD

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11/10/2011, 23:31
Director
Cargando pj

Tecnicamente no .. pero ... todos podriais hacerme un favor ... me poneis la ficha de vuestro pj en la seccion de notas de vuestro pj? ... es que soy un poco vago y tal XD (na es mas que nada por que me hago un lio con los mensajes privados y tal ^^)

Por cierto kuroro, toooodos los ataques estan aceptados ... pero son solo 5 ... a si que elige y el mas poderoso tiene que estar entre esos 5 ^^

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12/10/2011, 03:34
Kuroro Lucifer

El ultimo es el más poderoso, y ya sabia que eran 5, ahora voy por las 4 defensas xD

Cargando editor
12/10/2011, 17:04
Uchiha Sasuke
Sólo para el director

Ya he puesto mi ficha en las notas del personaje, pero el daño que hacen y tal ponmelo tu si puedes, que yo no tengo ni idea xD

Cargando editor
12/10/2011, 21:23
Director
Cargando pj

borro mensajes y os recuerdo que teneis un off para hablar

Cargando editor
12/10/2011, 23:50
goku
Sólo para el director

ya puedo poner las cosas en mi ficha