Partida Rol por web

Multiverse Tournament

Don Patch, Ace, Genesis

Cargando editor
06/12/2011, 01:57
Director

Sois teletransportados al siguiente escenario. De pronto una voz metalica os habla.

Puede empezar el segundo combate, tipo de combate: a muerte.

Notas de juego

¿dudas? por cierto ... empieza el que primero postee

Cargando editor
06/12/2011, 01:59
Portgas D. Ace

Me preparo para atacar a Génesis, pero antes con todo mi fuego convierto el campo en cenizas después grito -JUJIKAAAAA-Y una cruz de fuego sale disparada hacia él, después grito HIKEN y lanzo el ataque a Don Patch

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ashes:Ace tiene el poder de controlar el fuego y manipularlo. Con ello lo que hace es prender cualquier cosa del campo de batalla y reducirla a cenizas. Con ello logra dejar una parte de si latente en esas cenizas, para que cuando caiga exhausto le sirvan para volver a luchar.

Efecto: cuando llegue a caer, ya sea por vida o energia, aparecera de nuevo con 210 de vida y 310 de energia. Una vez por batalla.
Costo: 0

Juujika (Cruz de Fuego):Poniendo los dedos índices como una cruz, Ace lanza una llamarada concentrada con esta forma hacia su enemigo.

Tipo: Elemental Ambiental
Daño: Se defiende con 95+1d10 (Daño 95, si entra 20 o mas del ataque el afectado quedara debil a las quemaduras por 3 turnos recibiendo 20 de daño adicional por cada daño de fuego recibido)
Costo: 40

Hiken (Puño de Fuego):Ace lanza un gigantesco puño de fuego contra sus enemigos. Este es el ataque que le ha dado su sobrenombre.

Tipo: Elemental Directo
Daño: Se defiende con 85+1d10 (daño 95 y dos turnos de aturdimiento, si pasa menos de la mitad solo aturde uno)
Costo: 40

Vida: 310
Energía: 330

edito que yo no sabía eso ¬¬

Cargando editor
06/12/2011, 02:07
Don Patch

yo yo yo yo yo yo yo es un combate a 3 como cojones hacemos eso?

Cargando editor
06/12/2011, 02:10
Director

Notas de juego

Bien, al ser un combate de 3 podeis realizar 2 ataques y 2 defensas, siempre y cuando, cada ataque valla dirijido a un jugador diferente y cada defensa pare un ataque diferente.

Cargando editor
06/12/2011, 02:20
Don Patch

Me poso sobre el hombro de Ace disfrazado de loro - LORITO BUENO LORITO BUENO-

Cargando editor
06/12/2011, 02:21
Portgas D. Ace

Notas de juego

???¿Que haces? si ni has tirado xD

Cargando editor
06/12/2011, 02:26
Don Patch

es que yo no estoy atacando solo me puesto en tu hombro no creo que eso requiera una tirada

Cargando editor
06/12/2011, 02:27
Portgas D. Ace

Notas de juego

Creía que era una defensa xD

Cargando editor
06/12/2011, 02:41
Don Patch

Notas de juego

que va ser una defensa ni que ocho cuartos que don patch esta zumbado completamente y se a puesto de mascota tuya en este combate

Cargando editor
06/12/2011, 22:09
Génesis

- Mi alma, corrompida por la venganza.
Grandes tormentos ha soportado,
para hallar el final del viaje en mi propia salvación.
Y tu eterno sueño.

Recité levemente

<< Poder de fuego... será divertido >>

De la tierra comenzó a surguir energía mako que formó una esfera cubriendome por completo del ataque, cuando este se disipó la energía se acumuló a mi alrededor formando mi espada en la mano.

-Diosa...iluminame

De la tierra calcinada comenzo a salir cientos de geisers de energía mako que comenzaron a entrar en mi cuerpo, un ala blanca y otra negra apareció en mi espalda y mi espada se transformo en energía pura y la apunté contra Ace (y también contra don pacht puesto que está en su hombro) y un potente rayo de energía pura salió despedido hacia ellos.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

off1:Y que pasa con el ataque que te lanzó don patch??? xDD

off2: podeis poner todo junto el gasto y el daño?? de esta forma quizás sea algo mas comodo, si no causa mucha molestia claro xD

Defensa:

Escudo de la diosa: La corriente vital forma una esfera perfecta elemental o de energía pura alrededor de génesis bloqueando ataques tanto frontales como de energía

Tipo: Fisico - Elemental / Directo - Ambiental
Daño: 95 directos / 95 ambiental (si bloquea por completo ningun efecto secundario penetrará la defensa ahun si este haga efecto despues de ser bloqueado)
Costo:40 - 5= 35

Habilidades:

Don de la diosa G: Génesis como guardian de la diosa recibe su don en forma de poder, un ala blanca aparece en su espalda su espada se vuelve de energía pura blanca y una armadura aparece en su cuerpo, sin embargo ante esto las células G reaccionan tambien y un ala negra aparece en el otro lado y la armadura adquiere ciertos matices oscuros al igual que la energía que forma la espada. Esta habilidad aumenta los atributos base de Génesis y el poder de los ataques de ataque y defensa.

Efecto: +10 a sus ataques y defensas , si recibe 100 de daño (en uno o distintos ataques) saldra de este modo, -10 de vida en cada post que realice despues de salir de este modo.
Costo: 20-5

Ataque:

Estallido G: Las células G del interior de génesis reaccionan y crean un flujo continuo de energía mako (corriente vital) del cuerpo de Génesis, que es capaz de dirigir al rival el cual se va deteriorando rapidamente a lo largo de la pelea por una fuerte intoxicación de Mako que acaba causando la muerte en un breve lapso de tiempo si no se detiene

Tipo: elemental
Daño:Se defiende con 80+1d10 (continuo, 40 por turno)
Costo: 50 - 5

Pasivos:

Génesis domina el poder elemental de la tierra tanto de forma indivudual como convianda con lo que la lucha contra alguien que use pode elemental recibirá un bono tanto en el ataque como en la defensa. +5 a sus defensas contra ataques elementales y a sus ataques contra defensas elementales

Para todos sus ataques emplea la energía de la corriente vital, la de su interior pero especialmente la de el planeta en el que está con lo que sus técnicas son mucho mas baratas. -5 al coste de todas las energias.

Total:

Daño: 80+ 10+5+4= 99 (va a los dos por estar juntos)

Coste: 45+ 35+15= 95

Vida: 310
Energia: 315

 

 

Cargando editor
06/12/2011, 22:54
Director

Notas de juego

Buuueno, en verdad solo puede ir a uno el ataque, puesto que aunque esten juntos (mas o menos) tu ataque yo lo asumo como una bola de energia que impacta en solo uno, por lo tanto, el otro como mucho saldria despedido de la onda espansiva nada mas.

Cargando editor
06/12/2011, 22:57
Don Patch

Cuando Don Patch ve al chico atacar salta y aparece al lado de genesis disfrazado de perro

Cargando editor
07/12/2011, 09:25
Génesis

Notas de juego

en realidad es un flujo de energía continuo que los atravesaría pero bueno en ese caso el objetivo principal es para Ace

Debo insistir con lo de don pacht que es que esquiva así todos los golpes? xDD

Cargando editor
07/12/2011, 11:46
Portgas D. Ace

Notas de juego

Yo también me estoy rayando :S

xD

Le toca poner turno, yo le he atacado a él, si no tira se lo zampa xD

Cargando editor
07/12/2011, 12:35
Don Patch

 El puñe de ace viaja contra don Patch quien esta disfrazado de perro comiendose un hueso tramquilamente de golpe un muñeco salta a protegerlo y bolquea el ataque de ace mientras el perro a cambiado y ahora Don patch es una mujer que llora desconsoladamente por su hijo - MI QUERIDO PAKUUUUUUUUN-

- Tiradas (1)

Notas de juego

que no habia leido que Ace me atara entonces si pongo una defensa y las reglas decian que mas de 2 turnos de batalla sin atacar te cuesta la batalla pero estamos por el primero luego nada me obliga a atacar si no quiero.

Pakun protege a su madre: Pakun viendo a su madre en un terrible peligro salta para protegerla y evitar que pueda sufrir daños, pakun ama a su madre pachita y no puede evitar salvarla de cualquier daño (Beauty leyendo la descripcion: Pero si a sido el quien a lanzado el muñeco contra ese tipo)

Tipo: Físico / Directo
Daño: 90+1d10 directo (si defiende por completo, lo que sobre de la defensa pasara a hacerle daño al enemigo)
Costo: 30

Cargando editor
13/12/2011, 00:25
Director

Notas de juego

Ace te toca

 

Cargando editor
13/12/2011, 00:33
Portgas D. Ace
Sólo para el director

Notas de juego

¿Enserio?:S

Ok pues mañana posteo que no quiero hacer una chapuza y estoy muy sobresaturado de director, ya ves que las respuestas en la de shiert son cortas

Cargando editor
13/12/2011, 23:52
Portgas D. Ace

Intento defenderme con un cículo de llamas pero el atque me golpea, instantáneamen concentro el fuego en mis manos, creando dos lanzas de fuego que arrojo contra Génesis, ahora no podría perder, si lo hacía, moriría sin saber esa respuesta, no podía morir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dai Enkai (Gran Comando de las Llamas):Una versión mucho más poderosa y extensa del "Enkai", usada para preparar ataques más potentes.

                                   Tipo: Físico-Elemental / Directo
Daño: 95 Directo/ 95 Ambiental+1d10 (Si defiende por completo el proximo ataque tiene +30 a la dificultad de defender.)
Costo: 50

Shinka Shiranui (Fuego Sagrado Fosforescente):Ace arroja dos lanzas de fuego concentrado hacia su oponente capaces de atravesarlo.

Tipo: Elemental Directo
Daño: Se defiende con 85+1d10 (Daño 95, así sea bloqueado hace 20 de daño)
Costo: 35

Vida: 270
Energía: 245

Cargando editor
14/12/2011, 10:56
Génesis

Extendí mi mano y a tu lado aparece un pequeó agujero negro que comienza a absorver el ataque hasta que lo redirige por completo contra ti 

-No será tan sencillo acabar conmigo....

- Tiradas (1)

Notas de juego

Defensa:

Vacío G: Las células G reaccionan en el interior de Génesis y son capaces de crear una pequeña zona de vacío que atrae a los cuerpos y a la energía desviando su trayectoria

Tipo:Elemental / Directo - Fisico
Daño: 90 Directo + 5 (Si cubre un elemental directo por completo, lo devuelve con mitad de daño y dificultad de defender)
Costo:40 - 5

Pasivos

Génesis domina el poder elemental de la tierra tanto de forma indivudual como convianda con lo que la lucha contra alguien que use pode elemental recibirá un bono tanto en el ataque como en la defensa. +5 a sus defensas contra ataques elementales y a sus ataques contra defensas elementales

Para todos sus ataques emplea la energía de la corriente vital, la de su interior pero especialmente la de el planeta en el que está con lo que sus técnicas son mucho mas baratas. -5 al coste de todas las energias.

 

Ataque:

Shinka Shiranui (Fuego Sagrado Fosforescente):Ace arroja dos lanzas de fuego concentrado hacia su oponente capaces de atravesarlo.

Tipo: Elemental Directo
Daño: Se defiende con 43 (redondeando al alza)+1d10 (Daño 95, así sea bloqueado hace 20 de daño)

coste: 0

Total:

Daño fijo a Ace: 40 (por turno) + 20 = 60

Ataque:  43 + 16= 59

Vida: 310
Energia: 315-35= 280

 

Cargando editor
16/12/2011, 20:29
Don Patch

Notas de juego

perdonar que no me aclarado, no me atacais ninguno?