Nada mas llegar a este nuevo escenario podeis escuchar una especie de silbato indicandoos el inicio del combate.
Luffy se prepara y dice
-Preparate para lo que te espera...¡Gomu Gomu no... Storm!
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Gomu Gomu no Storm:
Luffy empieza hinchándose y absorbiendo aire; después, con el aire absorbido, gira el cuerpo alrededor suyo y lo suelta de golpe, impulsándose hacia el enemigo. Entonces empieza a lanzar puñetazos haciendo una metralleta muy potente hacia el enemigo.
Tipo: Fisico directo (inesquivable)
Daño: Se defiende con 90+1d10 (daño 90)
Costo: 35
Vida: 330/330
Energía: 395/430
(Ignorar la segunda tirada)
Llegue primero// se supone que tengo que atacar?
Primero, que no entiendo el modo de combate (aun) Ni tengo en mi ficha cuanto HP ni MP tengo... y segundo me falta mi adversario!
Peleas contra Kuroro, como dice el titulo de la escena, la energia y la vida la tienes al final de la hoja y si no te transformas no puedes obtener los ataques y demas del adversario.
Me referia a que se olvido de poner a Kuroro en el post... Por eso no puedo comenzar la pelea si no tengo para postear a mi oponente...
Y digamos que si voy primero... es DEF, HAB, ATAQUE, no?
Uso hab (transformacion) y luego los ataques del mismo. (como en la ventaja de ditto, aprobada por YOU, no pierde turno al transformarse) Atacaria directamente.
eeepa es cierto gracias por el aviso ^^
Ataques
Colmillo de Serpiente: Se trata de un simple cuchillo de caza, con el filo extraño debido a un proceso especial para hacerlo capaz de herir penetrando en la carne mas dura y arrancar pedazos de esta al salir, además de eso tiene un veneno muy poderoso, según palabras del mismo Kuroro se necesita solo 0.1miligramos de ese veneno para inmovilizar a una ballena.
Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, si entra 20 o mas del ataque el oponente quedará sangrando por 3 post perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 40
El pez que nada en el estanque vacío: Una de las más terribles y curiosas técnicas de Kuroro, una de las condiciones es que solo puede ser utilizada en un espacio cerrado.
Se crea un pez de aura inmune a cualquier cosa, este pez comienza a nadar por el aire y cada tanto se acerca al enemigo y le come una parte pequeña del cuerpo para seguir nadando. Este pez no causa daño de por si, pues de lo que se alimenta es del aura, pero el enemigo puede ver como pierde la mitad de su cuerpo siendo devorado y aun sigue con vida, volviéndose loco o prefiriendo suicidarse antes de seguir sufriendo esto. Si en algún momento el espacio cerrado se abre o el usuario del pez cae fuera de combate o muere este desaparece al instante.
Tipo: Psiquico
Daño: Se defiende con 95+1d10 (quita 10 puntos de energia, dura 2 turnos)
Costo: 45
Golpe Mortal: A pesar de no ser el mas fuerte físicamente, el líder esta preparado para combatir en cualquier momento, este ataque consiste en concentrar gran cantidad de aura en una sola parte del cuerpo (normalmente la mano) y efectuar un solo golpe que es tan rápido que solo un ojo terriblemente entrenado puede verlo. El golpe es tal que puede dejar inconsciente al instante si se golpea en la nuca o dañar órganos internos si se golpea en el torso, como este golpe es mas aurico que físico no puede quebrar huesos, esa es su limitación.
Tipo: Elemental Directo
Daño: Se defiende con 90+1d10 (daño 95+1d10)
Costo: 40
Vórtice Oscuro: Es un ataque que usa controlando el viento con su aura, Kuroro engulle a su enemigo en un vórtice hecho por un viento oscuro, creando un campo de severos cambios de presión que hacen hervir la sangre, mientras la fuerza del viento desgarra el cuerpo en pedazos. El vórtice nunca cesa hasta que el cuerpo en el interior es completamente despedazado. La forma en la cual el vortice puede ser destruido es si desde adentro recibe muchos golpes fuertes en el mismo tiempo en diversos puntos.
Tipo: Elemental Ambiental
Daño: Se defiende con 95+1d10 (Daño 80, si entra 20 o menos el próximo ataque del enemigo ira a mitad de daño)
Costo: 45
Paso al otro lado: Kuroro invoca el libro en su mano derecha, las ojas corren hasta mostrar un espejo, el cual aparece frente al enemigo y captura una parte de este para luego desaparecer. (Le quita el alma básicamente)
El afectado debe de privarse de sus técnicas y solo poder pelear físicamente o de lo contrario morirá al final del turno.
La única forma de terminar con el efecto de esta técnica es obligar a Kuroro a cerrar el libro…
Tipo: Psiquico
Daño: Se defiende con 100+1d10 (70, el adversario no puede usar su ultimate attack)
Costo:55, (20 por cada turno que se quiera tener el efecto de no usar el ultimate activado)
Defensas
Desplazamiento: Se concentra una gran cantidad de aura en los pies, para luego hacerla estallar en el instante a fin de esquivar una técnica o ataque.
Tipo: Todo Tipo
Daño: Todo Daño
Costo: 50
Reflejo Hostil: Una vez se ha recibido un golpe o ataque físico, el usuario se rompe en cristales de aura, apareciendo al costado o detrás del enemigo dándole un fuerte golpe también de índole física.
Tipo: Físico Elemental / Directo Ambiental
Daño: 90 directo/80 ambiental+1d10 (si bloquea por completo el oponente recibe un ataque elemental directo de 25 dificultad y daño)
Costo: 45
Prisma: Una vez se ha recibido un golpe o ataque energético, el usuario se rompe en cristales de aura, los cuales rebotan el remanente de dicha energía lanzando un fuerte rayo energético al enemigo. El usuario vuelve a aparecer en el último lugar donde estaba.
Manto del ejecutador: Kuroro saca su libro antes, para luego crear en su otra mano un manto de color rojo con las siguientes propiedades:
Todo lo que el manto cubra, desaparece, incluida gente, poderes, armas. Kuroro puede hacer aparecer lo que el manto cubre en cualquier lugar o dirección que el pueda ver, por lo que bien podría devolver ataques de energía y similares. El manto también puede cubrir a Kuroro para que este se vuelva invulnerable a todo, por un breve periodo de tiempo usado normalmente para escapar.
El uso de tan poderosa defensa esta atada a 2 condiciones: 1. Al ser un poder robado, Kuroro debe de manifestar su libro primero y tenerlo en su mano derecha mientras usa el manto con la izquierda. 2. Al tener sus 2 manos ocupadas no puede atacar directamente en ningún momento.
El manto se deshace cuando Kuroro cierra el libro.
Tipo: Todo Tipo (bloquea inbloqueables)
Daño: Todo Daño
Costo: 65
Ditto llega a la primera batalla, y saluda a su contrincante.
Que zaparrastrozo, ahora vas a ver un par de trucos.- Ditto comienza su pelea - Por el poder que me confiere todas las energias del universo, oh dio' de la vida y de la sabiduria dame' el poder pa' hacer trizas a e'te gil. VEN A MI!- Ditto Levantaba los brazos pero nada ocurrió.
Nah mentira ES SIMPLE TRANFORMACION- Ditto se convirtió en Kuroro
Facil, ahora sucumbe ante tu propio poder... Vortice oscuro!- Dittororo lanzaba un viento oscuro que iba dirigido directamente hacia el oponente.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
No hace falta que especifique demasiado, son sus ataques.
Daño: 80
Coste: 45
Se defiende con 105
MP: 420- 30 - 45 = 345
Toguro se sonrie al ver el ataque de luffy.
Tras esquivar/recibir el ataque. El cuerpo falso de Toguro lo mira y le dice -Parece que tenemos habilidades parecidas.- tras decir esto espera a que luffy caiga al suelo para salir de este el verdadero toguro lanzandole un golpe con su mano deformada.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+10)=16
-Cuerpo de marioneta: El personaje mueve todos sus órganos y su cuerpo por debajo del suelo a travez de sus pies, de tal manera deja un cuerpo falso que aunque no puede moverse visto que delataría que por debajo de los pies se encuentra el verdadero toguro con sus órganos importantes puede ser objetivo de ataques y no recibir daño alguno. Además de permitirle a Toguro posicionarse en un lugar tal que lo aventaje para un ataque sorpresa.
Tipo: físico-elemental/
Daño: 90+1d10(+10 a su siguiente ataque)
Costo: 40
-Ataque a traición: Luego de haber preparado la tecnica "Cuerpo de marioneta" el personaje puede utilizar este ataque, saliendo del suelo y tomando por sorpresa a su rival causandole daño con un golpe.
Tipo: fisico directo
Daño:Se defiende con 100+1d10 (daño 95)
Costo: 30
Vida: 310
Energia: 340
PD: Lo puse solo para el director ya que por ser una defensa en donde mi personaje se oculta, imagino que no deberia tener como destinatario a luffy. Si me equivoco solo edite el msj. Disculpame si es que cometo algun error la verdad es que todavia no estoy muy seguro de como es el sistema.
PD2: A la par que hago este posteo, pongo mi ataque de mi turno o tengo que esperar a ver si acerte o falle la defensa y despues pongo mi ataquE.
Master: bueno veamos, aunque hagas eso, Luffy a de ver tu post, y rolear el en consecuencia y si a la par que haces el post deberias de hacer tambien tu ataque si vas a atacar, si no atacas no hace falta que lo pongas, y no te disculpes por nada, es normal que os hagais un lio con los primeros post, pero luego ya veras lo sencillo que es ^^.
Editado: Destinatario puesto correctamente y ataque agregado.
Tsk.. me ha tocado contra el enano. Bien, terminare rapido.
-Sharingan
Activo mi Sharingan antes de entrar en combate y me preparo para atacar. Formo un par de sellos rapidamente con la mano e inhalo una gran cantidad de aire, haciendo que mi pecho se hinche.
-¡Katon: Goryuka no jutsu!
Grito mientras suelto todo el aire acumulado en mi pecho, creando dos llamas abrasadoras con forma de dragon que van dirigidas hacia Gogo Dodo.
Tirada oculta
Motivo: Katon: Goryuka no jutsu
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+90)=98
Vida: 350
Energia: 470-30-45= 395
Tecnicas usadas:
Katon: Goryuka no jutsu
Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Tipo: Distancia / Elemental
Daño: Se defiende con 90+1d10 (daño 90, si entra mas de 20 del ataque quema por 3 post haciendo 20 de daño en cada uno)
Sharingan / Mangekyo Sharingan
El Mangekyo Sharingan es la forma más avanzada del Sharingan.
Este ojo le da al usuario tres nuevas técnicas oculares (si tiene dos mangekyos) o una técnica (si tiene un solo mangekyo).
Los poderes del Sharingan son: anticipación de movimientos, copia de jutsus y genjutsus.
Efecto: +10 a sus ataques y defensas por 3 turnos. tendrá que esperar a que el efecto termine para volver a utilizar dicha habilidad.
Costo: 30
OFF: No estoy muy seguro de como funciona el combate, asi que espero que el master me guie un poco si lo hago mal D:
Master: bueno el post esta correcto, lo unico que te faltaria por poner son las tecnicas aca (para que asi tu oponente vea que tecnicas realizas y demas.
dodo se acerca al sijetpo, se ve enojado -hola, soy dodo, sabes donde sirven las costillas?- derrepente empieza a bailar y gritar, no quiero ser aguafiestas asi que le sigo la corriente, uuuuuh, fuego, se ve peligroso, hagamos que se vaya por el agujero
Tirada oculta
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Tirada oculta
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 1
VIda: 370
Energia: 420-50=370
DEFENSA:
AGUJEROS ya sea que gogo dodo lo cave o que por casualidad este ahy, gogo dodo levanta del piso un agujero y lo pone frente a el, cualquier ataque que sea enviado se ira por el agujero Tipo:Fisico o elemental Daño: 100+1d10 Costo: 50
ASI ESTA BIEN MASTER? perdon por la segunda tirada
Al ver la transformación de Ditto, me quede sorprendido y fascinado, pero no hubo tiempo para reaccionar, Ditto se aprovecho de mi forma para lanzar uno de mis mejores ataques, me moví rápidamente gracias a mi Nen, despareciendo de la vista de mi oponente, apareciendo detrás de el, de la manga salio mi cuchillo y lancé directamente un corte contra el…
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+95)=101
Desplazamiento
Tipo: Todo Tipo
Daño: Todo Daño
Costo: 45
Colmillo de Serpiente
Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, si entra 20 o mas del ataque el oponente quedará sangrando por 3 post perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 35
Se defiende con 101
VIda: 370
Energia: 420/340
Luffy usa su Haki al ver que el enemigo golpeado es falso, y siente como está debajo del suelo y como va a atacar... apartandose de la trayectoria del ataque sin problemas.
-Tendrás que usar algo mejor que eso para golpearme...
Entonces sus puños se vuelven negros y dice
-¡gomu gomu no.. Busoushoku gatoringan!
y comienza a lanzar puñetazos consecutivos a tal velocidad que parece una ametralladora
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Kenbunshoku Haki:
Luffy usa su Haki para preveer el próximo movimiento del enemigo, incluso detecta su posición con esta habilidad y le ayuda a evitar el ataque (sabe lo que va a pasar si le alcanza).
Tipo: Todo esquivar
Daño: Todo Esquiva
Costo: 50
gomu gomu no Busoushoku gatoringan:
Luffy da puñetazos consecutivos a tal velocidad que parece una ametralladora y además usa Busoushoku Haki
Tipo: Físico Directo/elemental
Daño: Se defiende con 100+1d10 (daño 85 pudiendo golpear lo intangible)
Costo: 45
Vida: 330/330
Energía: 300/430
Dittororo advierte la presencia de su oponente detrás de él y lo esquiva de la misma manera que él lo hizo, moviendose rápidamente hacia su costado muchos metros mas atrás.
Se puede escuchar la voz de Ditto que es totalmente diferente
Vas a tener que usar algo mas ingenioso, estas peleando contra ti mismo.- Lo miró justamente mientras comenzó a sentir algo extraño.
Noooo, ahora no... - Su cara era de dolor - Los efectos de la transformacion... ahora no
Dittororo parecía no poder atacar por algun extraño motivo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+98)=107
Desplazamiento:
Tipo: Todo Tipo
Daño: Todo Daño
Costo: 50
Energia: 295
esto ... que le a pasado a tu pj?
Ah, es una estrategia de batalla... el personaje miente... para disimular que no ataca y engañar al enemigo para que use una tecnica poderosa para que gaste energia al pepe! XD
Dijo que se podia NO ATACAR, pero si hacer alguna accion en el turno... no?
Bueno eso hice. ;) shhh
jajajaj muy buena estrategia ^^, es que me quede pillado por un segundo en plan, haber si hay algo de este pj que me e saltado O.o XDDD
Ditto imitaba perfectamente mis movimientos, incluso mis defensas, en ese momento note algo en su voz y parecía quejarse, quizás los efectos del cambio le estaban pasando factura, como sea, no desperdiciaría esa oportunidad, apunte mi mano y di un giro con esta, para formar delante de él, el Vórtice Oscuro…
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Vórtice Oscuro
Tipo: Elemental Ambiental
Daño: Se defiende con 95+1d10 (Daño 80, si entra 20 o menos el próximo ataque del enemigo ira a mitad de daño)
Costo: 40
VIda: 370
Energia: 420/300
Ignorar el primer dado, fue un error. Se defiende con 102...
No entiendo las defensas de este chabon... que carajo hace
Reflejo Hostil: Una vez se ha recibido un golpe o ataque físico, el usuario se rompe en cristales de aura, apareciendo al costado o detrás del enemigo dándole un fuerte golpe también de índole física.
Tipo: Físico Elemental / Directo Ambiental
Daño: 90 directo/80 ambiental+1d10 (si bloquea por completo el oponente recibe un ataque elemental directo de 25 dificultad y daño)
Costo: 45
Prisma: Una vez se ha recibido un golpe o ataque energético, el usuario se rompe en cristales de aura, los cuales rebotan el remanente de dicha energía lanzando un fuerte rayo energético al enemigo. El usuario vuelve a aparecer en el último lugar donde estaba.
¿Son defensas ante golpes?
personajes raros que se hacen :/
jjajajajajjaja pues sinceramente, no e visto la serie pero si, me parece que son defensas antei golpes XD