PD: Master, ¿que activo el sharingan es necesario que lo ponga en habilidades? Lo digo por que lo he activado, pero no lo he puesto.
Seguimos el combate nosotros, ¿o tienes que postear tu los resultados? xD
Peeeero... ¿como se si le he impactado o no? xD
Bueno Ante la duda de ambos... yo posteo, si el pj se queja que estan mal usadas las tecnicas, se hará de nuevo el post... la culpa es suya por no aclarar bien las tecnicas! XD
Tu postea tranquilo XDDD, que como has dicho siempre podemos echarle la culpa a el por explicarlo mal XD
Pregunta el narrador dice algo entre ataque y ataque o es todo automatico? porque yo me quede esperando antes de jugar a que postee el director xDDD
Es todo automatico, lo bueno del juego es que el narrador no tenga que decir casi nada ^^
-oye, por que me lanzas eso, es peligroso,m que tal si yo te lanzo algo?- inmediatamente aparece una cuerda juntpo a gogododo, el la jala y un piano cae sobre la cabeza de sasuke
LA CUERDA ¿como es que estamos al aire libre y hay una cuerda colgando de ahy? ¿y por que sera que si la jalo le cae un piano a mi oponente? no lo se, la jalare. una cuerda aprece sobre la cabeza de gogo dodo que al jalarla hace que le caiga un piano en la cabeza Tipo: Ilusorio Daño:Se defiende con 90+1d10 (aturde 2 turnos y causa 20 de daño) Costo: 40
salud 370
energia 370-40=330
master, necesito guia, no se bien como resolver esto
Luffy atrapó con su Gatoringan a su enemigo
-¡Y eso no es nada aún! Parcial Jet Busoushoku Rifle
Luffy usa el Haki en su brazo para poder golpear a cualquier tipo de enemigo y poder dañar hasta el metal, realiza el Gear sekando parcial en ese brazo y lo estira enroscandolo hacia atrás. Luego rapidamente golpea mientras su brazo gira, pudiendo romper cualquier defensa.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+100)=106
Motivo: reduce defensa
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Ataque
Parcial Jet Busoushoku Rifle
Luffy usa el Haki en su brazo para poder golpear a cualquier tipo de enemigo y poder dañar hasta el metal, realiza el Gear sekando parcial en ese brazo y lo estira enroscandolo hacia atrás. Luego rapidamente golpea mientras su brazo gira, pudiendo romper cualquier defensa.
Tipo: Fisico directo (inesquivable)
Daño: Se defiende con 90+1d10+10(gear)(106) (daño 100+10(gear), reduce en 1d20(5 en este caso) la defensa del rival), (debe tener el Gear activado para realizar la tecnica) (solo una vez por batalla)
Costo: 45
Habilidad
Gear Sekando
Luffy empieza a bombear sangre con sus piernas como punto de inicio. Esto hace que el flujo de la sangre dentro de su cuerpo sea mucho más rápido, lo que provoca que los nutrientes y oxígeno que ésta contiene lleguen más rápido a sus órganos internos haciéndole expulsar vapor por la aceleración del metabolismo, y por tanto, Luffy recibe un espectacular incremento en velocidad y fuerza. Con esta capacidad su fuerza poder aumenta de forma drástica, e incluso pudo superar la técnica "Soru" del CP9 usándolo. Como todo el cuerpo de Luffy es de goma, no hay peligro de que algunos de sus órganos internos se colapsen y exploten por el incremento del flujo de sangre. Rucchi compara esta técnica con el "Doping" de un atleta.
Luffy sólo puede usar esta la habilidad durante un breve período de tiempo, ya que al acelerar el flujo de la sangre los nutrientes que ésta contienen se agotan muy rápidamente, dejándolo exhausto después de que pase el efecto del Gear Second. Sin embargo, Luffy puede reponer los nutrientes perdidos comiendo.
Efecto: +10 a sus ataques y defensas y +10 al daño que provocan, pierde 15 de vida en cada post que realice.
Costo: 20
Vida y energia mia
Vida: 330/330
Energía: 235/430
Vida y energia de Toguro
Vida: 225
Energia: 340
(Como han pasado 48h le entra el ataque anterior y por eso vuelvo a atacar)
Toguro recibe con una sonrisa todos y cada uno de los golpes de luffy cuando nota que este parece aumentar drasticamente su poder y lanza un poderoso golpe. Toguro se sonrie y coloca sus brazos frente a él, los cuales se empiezan a deformar hasta tomar la forma de un gigante escudo que frena el ataque de luffy.
-Eres muy energico niñato, jeje. Pero necesitaras mas que fuerza bruta para vencerme.-
Entonces lo vuelvo a atacar con mis dedos como la primera vez.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Pero es que estaba esperando el posteo del narrador... que partida de rol no tiene narrador?... pero bueh "sigamos".
-Escudo: El personaje transforma ambos brazos en un gran escudo frente a él dejandolo protegerse de ataques a larga distancia o incluso corta distancia.
Tipo: fisico-elemental/directo
Daño: todo daño
Costo: 40
-Dedos puñal I: Ataque simple en donde el personaje alarga sus dedos con gran velocidad atravezando a su rival con ellos. Correctamente aputandos pueden llegar a dar en un punto vital del objetivo.
Tipo: fisico
Daño:Se defiende con 90+1d10 (daño 100)
Costo: 30
Vida: 225
Energia: 270
Luffy ve venir el ataque, y se muerde los pulgares
-¡Hone fuusen!
Al inflar sus huesos pasa el aire al torso y cogiendo mas aire con los pulmones
Gomu Gomu no... Jet Giganto Fuusen
Al hincharse tanto sorprende a su enemigo, y le golpeandole con su defensa, y luego, pasando el aire a sus brazos
Gomu Gomu no... Jet giganto Bazooka
Se notaba que el Gear Sekando le dolia mantenerlo y que el hone fuusen no podria mantenerlo mas... tras su giganto Bazooka suelta todo el aire y se queda encojido
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+130)=131
Defensa
Gomu Gomu no Giganto Fuusen
Luffy se infla como un globo rápidamente, de este modo hace rebotar a los enemigos que se le acercan, al igual que otro tipo de ataques como las balas u otros proyectiles. También le sirve para flotar en el agua por estar lleno de aire, como un flotador. Además, usa el gear Sado.
Tipo: Físico
Daño: 105(+10 por gear sekando)(-10 al ataque enemigo por que hace un ataque físico y soy de goma (ya se lo consulté al master)) (hace un daño igual a por lo que supere la defensa el ataque)(115-87=27 de daño(+10 por el gear sekando(Ya consultado al master el si se suma))=37 de daño
Costo: 40
-habilidad
(-15 de vitalidad para mantenerla)
Ataque
Gomu Gomu no giganto Bazooka(ultimate attack):
Simillar al "Gomu Gomu no Bazooka" pero luffy usa el "Geass sado" en ambos brazos.
Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 120+1d10 (+10 gear sekando)(daño 100(+10 gear sekando), si entra 15 o menos aturde un turno, si entra 15 o mas aturde dos turnos)
Costo: 50
Vida: 315/330
Energía: 145/430
Perdon por haber estado tiempo sin postear. Mañana sin falta continuo la batalla, que ahora no puedo.
Dittororo seguia sin moverse, pero con un gran esfuerzo utiliza sus celulas para usar algo en defensa de su adversario. Ditto se rompe en decenas de cristales, que evaden el viento oscuro volviendo aparecer en el mismo lugar. Y aun con gran fuerza para contrarestar su dolor, usa la misma tecnica mueve sus brazos y lanza el viento oscuro para mantener la distancia.
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Prisma: Una vez se ha recibido un golpe o ataque energético, el usuario se rompe en cristales de aura, los cuales rebotan el remanente de dicha energía lanzando un fuerte rayo energético al enemigo. El usuario vuelve a aparecer en el último lugar donde estaba.Tipo: Físico/elemental
Daño: 90+1d10 directo (si defiende por completo, lo que sobre +10 de la defensa pasara a hacerle daño al enemigo por el rebote)
Costo: 40 Vórtice Oscuro: Es un ataque que usa controlando el viento con su aura, Kuroro engulle a su enemigo en un vórtice hecho por un viento oscuro, creando un campo de severos cambios de presión que hacen hervir la sangre, mientras la fuerza del viento desgarra el cuerpo en pedazos. El vórtice nunca cesa hasta que el cuerpo en el interior es completamente despedazado. La forma en la cual el vortice puede ser destruido es si desde adentro recibe muchos golpes fuertes en el mismo tiempo en diversos puntos. Tipo: Elemental Ambiental Daño: Se defiende con 95+1d10 (Daño 80, si entra 20 o menos el próximo ataque del enemigo ira a mitad de daño) Costo: 45 420/345- 45 = 300
Master al no tirar el d10 para la defensa no le pasaria al menos algo de daño?
Bueno, es que en este caso, no lo a tirado por que solo tenia la descripcion de la defensa ... nada mas, parece ser que me olvide de ponerle todo lo demas,a si que como es fallo mio pues ... le tiro yo la defensa y a ver que pasa ^^.
Te e editado el post, para ser exactos, lo que costaba la defensa y demas, y las tiradasde dado,. que no las hicistes.
Ditto usa mi Prisma y parte del daño me rebota “Rayos, porque soy tan bueno en esto?” pienso para mi, para luego ver venir mi Vórtice Oscuro hacia mi.
Moviéndome hacia un costado desaparezco mientras mi silueta borrosa se manifiesta al costado de Ditto, lanzando un revés con mi mano envuelta en un aura violeta hacia el…
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 9
VIda: 370/357
Energia: 420/220
Desplazamiento: Se concentra una gran cantidad de aura en los pies, para luego hacerla estallar en el instante a fin de esquivar una técnica o ataque.
Tipo: Todo Tipo
Daño: Todo Daño
Costo: 45
Golpe Mortal: A pesar de no ser el mas fuerte físicamente, el líder esta preparado para combatir en cualquier momento, este ataque consiste en concentrar gran cantidad de aura en una sola parte del cuerpo (normalmente la mano) y efectuar un solo golpe que es tan rápido que solo un ojo terriblemente entrenado puede verlo. El golpe es tal que puede dejar inconsciente al instante si se golpea en la nuca o dañar órganos internos si se golpea en el torso, como este golpe es mas aurico que físico no puede quebrar huesos, esa es su limitación.
Tipo: Elemental Directo
Daño: Se defiende con 90+1d10 (daño 95+1d10)
Costo: 35
Se defiende con 99...