Partida Rol por web

Mundo de Gaia

Grupo A

Cargando editor
04/06/2015, 17:37
Brok

 

Brok se pone en pie y dice:

- Señorita Yui, si no le importa creo que pediré algo de beber, le apetece un té de flores de cerezo cierto?

La chica asiente y Brok se pone de pie y se dirige hacia la barra, cuando se pone de pie se coloca su espada en el cinto que tenia al lado en la mesa y se coloca en la barra

Cargando editor
04/06/2015, 17:38
Director

La mayoria de las conversaciones giran en torno a asuntos de comercio, por lo que terminas de escuchar la ciudad es un puesto comercial realmente importante porque es la entrada al reino de Nuln el cual esta totalmente rodeado por una gran muralla y no se le permite la entrada a ningun extranjero, unicamente en cuatro ciudades y una de estas es la ciudad en la que se encuentran

Tambien escuchas rumores sobre una hola de robos que se ha ido produciendo dentro de la ciudad, ademas un par de hombres cuentan que el otro dia vieron a una gran cantidad de soldados llegar desde la parte interior del reino

Cargando editor
04/06/2015, 17:50
Yenna

Se acercó a Brok con un suave vaivén de las caderas al caminar y se coló entre él y uno de los parroquianos,moviendo los labios pero de forma que lo que dijo quedó entre ellos.

Notas de juego

Cargando editor
04/06/2015, 17:52
Yenna
Sólo para el director

-es una mujer peculiar-dijo rompiendo el hielo-lleva un precioso aura de atracción...¿quién necesita un caballero si con ese efecto en otros puede protegerse de todo mal?-miró sobre el hombro del caballero hacia la mesa en un gesto discreto antes de volverle a mirar.

-Creo que no nos hemos presentado... Yennera Teli'larien-no extendió la mano sino que pareció enderezarse-quizá vos y vuestra dama sepáis más sobre lo que dicen de soldados del interior-compuso una sonrisa cordial sin invadir su espacio personal-quizá tengáis a bien mantener una conversación civilizada-miró cómo el tabernero se acercaba a ellos y se retiró de la barra mientras le servía-No importuno más, caballero.

Pese a que sus palabras eran serviciales carecían de la humillante actitud de los aduladores como si creyese en realidad que podían tener una charla lejos de tanta hormona y tanto jaleo.

Cuando él se alejó de regreso con Yui ella pidió pan, siempre era bueno tener algo de comida a mano.

Cargando editor
04/06/2015, 18:02
Umbra

El movimiento del bárbaro hizo que Umbra se anotase mentalmente cómo Conan era mucho más que una mole de musculitos, y que tenía más materia gris de la que ella había esperado. Punto para Morduk. 

Estaba pensando en ello cuando Rain comentó algo curioso. Se giró hacia él, apoyando la mano en la cadera y con una sonrisa de lado.
-¿Que me he perdido?-preguntó divertida. Mientras Rain meditaba su petición se giró a Garret sin variar su compostura-Lo sé, yo he pensado lo mismo. Me guardaré mi dinero para cuando pueda emborracharme un poco y no me miren mal por ello- comentó por lo bajo, a sabiendas que si bebía más de la cuenta ganaría la desaprovación de los nativos. Y no quería provocar más problemas al grupo de los que ya ocasionaba la tetas-calientes de Zaira.

Desde la distancia escuchó a Yui. No quería acercarse y molestar, Morduk lo estaba haciendo realmente bien. Quizás sería buena idea comprar un mapa. En plan, como el que colgaba de la pared en clase de Geografía en el Instituto. Pensando en ello vio como Yenna hacía su movimiento. Aquella gente tan asiática la aburría. No era nada personal, solo diferencias culturales.

Cargando editor
04/06/2015, 18:30
Rain

Inclino suavemente la cabeza a modo de respeto antes de tomar a Umbra por la mano y llevarla hacia un lado mas tranquilo dentro del mismo local.

Si me permites te lo contaré a parte….

Cargando editor
04/06/2015, 18:33
Rain

Después de llevar conmigo a Umbra intento sonreírla para quitar hierro al asunto pero la sonrisa nerviosa me puede y niego después con la cabeza.

Es obvio que hablar a las chicas siempre se me a dado mal, aunque cambie de cuerpo el interior es el mismo….. ainsss en fin… por donde empezar…., bien, como sabes tu eres humana y yo vampiro, no me achicharro al Sol, cosa que me viene bien, ya sabes, esto…, ehmm todo bien por ahora, sí? El tiempo fantástico.

Me froto la cara con ambas manos, Bufff a ver, esto…,dentro de nada se hará de noche y bueno, las posibilidades son o los chicos,cosa que como que no, Zaira, Yenna y tu…, tengo que alimentarme, Zaira no deja de ser un chico, mi primer bocado no me gustaría que fuera con un “travesti” ya me entiendes, además que es demonio, no se que pasaría con su sangre, ni con la de Yenna,así que, mi cara se va descomponiendo por momentos, intento peinarme, me meto las manos en los bolsillos, las saco, cruzo los brazos, los pongo detrás de la espalda, me apoyo con una mano en la barra, después no, me siento, me levanto y la miro a los ojos con cara del gato de Shreck,he pensado que tu eres la mejor opción o raptamos a alguien del pueblo, esto, no quiero nada sexual contigo, bueno si, quien no? Pero no ahora, me refiero, no que ahora no quiera,  mas bien lo contrario, estas muy bien, me refiero a que solo seria morderte, si quieres puede venir tu amiga Yenna no en plan mirar, me refiero a que si pasa algo me de con la espada, he pensado en alquilar una habitación higiénica, una palangana con agua y unas toallas, te chupo, un poco solo a ver que pasa y después os vais, seguramente me abrazare a mi mismo para llorar y sentirme mal, la verdad es que nunca he besado a una chica y menos tan guapa y me resulta surrealista pedirte morderte en vez de lo otro, pero es que la situación es asi, no soy un tipo salido que busca ir mordiendo, bueno quizás si,pero quería que mi primera vez fuera contigo, bueno en realidad cualquier cosa que imagines seria mi primera vez contigo, por el amor de Dios hazme callar que me esta dando una crisis de ansiedad,me pongo los dedos en el cuello a ver si me pillo el pulso mientras pongo mi frente en la barra del bar.

Cargando editor
04/06/2015, 18:53
Rain

Pongo la cabeza en la barra y empiezo a tomar el pulso de mi cuello con dos dedos.

Cargando editor
04/06/2015, 18:59
Umbra

Se dejó llevar con una ceja levantada, con expresión escéptica. Cuando se paró a hablarle, pensó que en cualquier momento le daría un patatús con los nervios que tenía encima el muchacho. Un chico tan guapo y nervioso era contraproducente. Como si no esperases que un perro maullara. Aun así escuchó con curiosidad.

A medida que avanzaba con su monólogo, la expresión de Umbra pasó de curiosidad a incrédula. ¿Le estaba pidiendo un desconocido que fuera su barrita energética andante? Cuanto más le escuchaba más surrealista se volvía todo. Cuando al chico se le acabó el aliento, Umbra no pudo retener una fuerte carcajada. Estalló a reir, dividida entre lo adorable que resultaba el Rain interior y lo absurdo que resultaba el Rain exterior. El hábito no hace al monje.

-A ver, a ver. Pero aclárame algo colmillitos, ¿tienes sed ya o quieres hacerlo por hobby?-le preguntó, cruzando los brazos de nuevo. Le habría divertido insinuarse con él y soltar algún comentario más punzante, pero si lo hacía, corría el riesgo de que a su nuevo compañero se le parase el corazón.

Espera, ¿le latía el corazón a un vampiro?

Cargando editor
04/06/2015, 19:10
Umbra

Umbra se mantiene en silencio hasta que de pronto estalla en carcajadas. Intenta recomponerse al poco, y prosigue su conversación cruzada de brazos.

Cargando editor
04/06/2015, 19:11
Morduk

Morduk miraba a su alrededor y no pudo evitar negar con la cabeza ante el comportamiento de Rain- No puede intentar pasar desapercibido -pero entonces volvió a su atención hacia la chica asiática- Entiendo, son culturas parecidas pero no iguales, y estamos en la otra punta de Nuln si queremos ir hacia Asiru -asintió mientras memorizaba esos datos antes de responder a la otra pregunta, pero esta vez con una gran sonrisa.

-Lo siento, no me fio mucho de la "magia" -alzó el cuenco de bebida y dio otro trago antes de seguir hablando. Había sacado en claro que la magia no era extraña, podría ser algo normal- Físicamente me encuentro bien, gracias -paseó la mirada y miró al caballero- ¿Es su protector por juramento, por sangre o porque le paga? Si es que puedo saberlo -dio otro trago a su cuenco antes de darse cuenta de que había sido demasiado directo- perdone, no quería importunarla, solo que estamos algo perdidos y con poco dinero, quizás pudiera decirme alguna forma de adquirir más dinero, ¿sabría donde podríamos buscar recompensas, trabajos, escoltas, algo así?

Cargando editor
04/06/2015, 19:23
Rain

No tengo sed, pero quiero saber que pasa, no quiero llegar a tener esa sed por que no se como actuaría sabes? Realmente no quiero hacer daño a nadie, al menos de mi entorno y doy gracias a Dios por no haberme puesto la foto de Tyrion, bajo la mirada, no soy mal tío y no quiero que te pase nada y  no se… eres la chica que a la que le he hablado mas rato, la gente dice que no soy feo, en la realidad, pero no me valoro y joder aun no me creo que este sea mi nuevo cuerpo ,se dibuja una sonrisa en mi rostro, tengo que aprender a creer en mi y que vosotros también creáis en mi, me encojo de hombros y después me pongo en posición normal toso e intento poner voz de vampiro seductor entre risas, tomo la mano de Umbra y la miro a los ojos, He vivido milenios, he recorrido desde el mar angosto hasta los dos desiertos el de hielo y el de fuego, he acabado con mil vidas y bebido del corazón recién arrancado de algún dictador, me he sentado en la mesa de los reyes mas vacios por dentro y de los pobres con un gran don interior, me he bañado en los manantiales de la lujuria desvirgando a guerreras Zhum, pero jamás he visto unos ojos  para perderse como los tuyos y dado que soy vampiro de nacimiento jamás me a palpitado el corazón hasta que te vi sonreír.

Que tal? Digo con una sonrisa sincera mirándola a los ojos.

Cargando editor
04/06/2015, 19:25
Umbra

Rain, a parte de ser un flan, era un vampiro bipolar. Tan pronto era un niño de primaria pidiendo permiso a la profe para ir al baño como un intento de chico ligón de disco-móvil de fiesta mayor. De quinceañero inseguro a Christian Grey. Aun tenía que aclarase con su personaje, eso estaba seguro.

Suspiró, mirándolo con una sonrisa de lado pero aún escéptica.

-No soy una facilona, tampoco tu barrita energética personal. ¿Porqué no lo pensaste antes de ponerte un vampiro en la ficha? ¿Tengo que salvarte yo el culo?-no apartaba la mano, pero tampoco se la cogía-Si te doy sangre mía, también puede ser que te vuelvas loco. Y que me bajen los puntos de vitalidad por tu antojo personal-rió por lo bajo-Aunque tu discursito no ha estado mal, algo cursi, pero te servirá para conseguir alguna moza para saciarte. No llega al nivel de Gary Oldman en Dracula, pero te servirá...-se acercó a él con movimiento felino, con un suave movimiento de caderas y la sonrisa pícara se convirtió en unos labios carnosos pidiendo a gritos su atención. Entrecerró los ojos y se acercó a su cuerpo apenas separados por unos centímetros para susurrarle con la voz más tórrida que pudo- He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...-susurró en su oído en un suspiro, con la voz contenida. Luego se apartó del todo, soltando la mano de Rain.

-Menos palabras y más físico, sólo es un consejo-le comentó haciendo un aspaviento con la mano. Se apoyó en la barra de espaldas con los codos, con aire desenfadado y sonrisa burlona-Así que si quieres mi sangre, antes tendrás que invitarme de fiesta. Si me sorbes la sangre, no será estando sobria, eso seguro. Y alégrate, aunque no es un sí, tampoco es un no rotundo-rio, resuelta y divertida.

Cargando editor
04/06/2015, 20:10
Brok

Brok mira a Yenna cuando esta le habla y responde:

- No tienes idea cuan especial es esa mujer...

Tras el comentario sobre los caballeros sonríe y dice:

- Vaya veo que sois bastante perspicaz, a diferencia de algunos de vuestros compañeros... si algo se de los soldados, pero parece que no habéis oído los rumores de lo que está pasando en los reinos del este...

El hombre hace un gesto al tabernero para que se acerque:

- Póngale a la señorita lo que desee de beber, yo lo pagare

Tras esto da un sorbo a su bebida y habla:

- Que sabéis de los rumores de los ataques de los últimos días a campesinos y viajeros?

Cargando editor
04/06/2015, 20:14
Yui

Yui mira a Morduck y dice:

- Parece que lo que dicen de los barbaros es cierto y no os gusta demasiado la magia, entonces no insistiré en eso

Cuando le pregunta por Brok niega y dice:

- No se preocupe no es una pregunta indiscreta, es un amigo... y estábamos en la ciudad buscando escoltas por así decirlo

Mira al bárbaro y su grupo unos momentos y dice:

- Les interesa el trabajo? tengo que llegar a un lugar concreto de Arisu y me vendría bien contar con escoltas. Puedo pagarles 100 monedas a cada uno ahora, los gastos del viaje y otras 100 cuando lleguemos al destino

Cargando editor
04/06/2015, 20:19
Yenna
Sólo para el director

-He estado... un poco aislada del mundo y ahora me siento como si acabase de nacer...-inclinó la cabeza sobre un hombro haciendo que el cabello níveo se derramase por la piel desnuda del hombro y parte del pecho-Agua. Agua limpia en el vaso más limpio que tenga-especificó.

Amagó una sonrisa mientras un brillo de interés iluminaba los ojos almendrados de la elfa.

-Estoy en plena desventaja. ¿Asaltan a los labriegos y a los que van por los caminos? Y yo que creía que los robos aquí eran lo más duro a lo que podían enfrentarse...-hizo un gesto con la mano, invitándole a continuar-por favor, soy toda oídos- reparó tarde en la broma subyacente sobre sus orejas aunque no se molestó en rectificar.

Cargando editor
04/06/2015, 20:17
Morduk

Morduk escucho las palabras de la chica con gesto impasible, y cuando les propuso el trabajo, se giró y miró a Yenna- Puedes contar conmigo, pero creo que no puedo hablar por los demás -hizo un gesto extraño con la boca, como ai fuera a morderse el labio inferior y solto un potente silbido- Yenna, reina mía, ven un momento que hay que hablar de negocios -luego se dirigió de nuevo a Yui- ella es la que mejor negocia.

Cargando editor
04/06/2015, 20:22
Rain

Al notar cómo me hablaba en la oreja sentí un escalofrió que me recorrió todo el cuerpo, así que le enseñe los bellos de punta del brazo.

Esto te divierte verdad?.... le dije poniendo morritos de enfado para terminar riéndome con ella.

Mira, solo intento ser más el pj, pero para ello creo que debo creérmelo más yo mismo, no eres mi barrita energética y sí que te invitaré a beber, pero no sé si sería buena idea, imagina que al beber de ti también me emborracho jajajaja, mira… y si empezamos no se… con un cortecito en el dedo? Algo fácil y vamos viendo, por cierto a que te refieres con más físico?

Cargando editor
04/06/2015, 20:24
Umbra

Umbra se había acabado apoyando en la barra de espaldas con los codos con aire desenfadado. Desde ahí pudo escuchar el silvido de Morduk he hizo un gesto con la cabeza para enterarse qué pasaba.

¿Reina mía? Miró a Brutus entrecerrando los ojos. No era momento para volverse Medusa, pero se le antojó algo parecido. Permaneció quieta, mirando lo que pasaba en la mesa y lo que haría Yenna. Rain le habla de modo que se gira hacia él, pero lanzando miradas furtivas a la mesa polémica.

Cargando editor
04/06/2015, 20:25
Umbra

Tras vovler su mirada a Rain, se encogió de hombros.

-Intento no aburrirme. No creas que es personal-explicó con sencillez. Aun así fue recomfortante que se riera, de haber rmontado algún drama no habría dudado en dar la conversación por concluída.

Levantó una mano y con la palma hizo un círculo, como abarcando todo el cuerpo del vampiro.

-No solo hablas por la boca, también tu cuerpo. Muévete, provoca, ya sabes. La comunicación no verbal ayuda a camelarte a las muchachitas, no lo olvides cuando suene algun temazo en la disco-luego bajó la mano y negó con la cabeza-No me hagas repetírtelo. No tengo porqué regalarte mi sangre, apenas nos concemos y no es mi problema lo que hicieras con tu ficha. Es así, simple y hablando en plata. Suficiente tengo con saber que tendré que cortarte la cabeza si te da por atacarme mientras duermo-comentó poco entusiasta-Entiende que no me mole la idea. Si te entra la sed y te veo chungo, a lo mejor me lo tome mejor. Pero no te la daré ahora estando tan pancho y alegre: no soy un cubata de otro del que sorber para ver que tal sabe. Espero que me comprendas, no quiero ser desagradable contigo-sonaba sincera y honesta. Era una situación extraña, y sabía que si le dolía, lo notaría como real, así que no le apetecía que un recién conocido le chupase nada.