Partida Rol por web

Mundo de Gaia

Un nuevo mundo por descubrir

Cargando editor
29/05/2015, 23:34
Umbra

Asistió como espectadora al gesto eroticofestivo que Yenna le dedicó a Zaira. Ésta pareció afectarle, pues inlcuso casi parece que se desmayara. Puso los brazos en jarra, con las manos en su cintura, y tras una mirada escéptica hacia ambas siguió caminando. Siguió caminando con el resto hasta que entraron en la ciudad.

-Vale, no está mal ésto. Y me apunto a la moción de buscar algo con que defendernos. Y me interesa la información. Quiero saber porqué estamos aquí, supongo que si es un manual de rol viviente nos depara algún destino épico y glorioso-explicó mirando a su alrededor. Vio como Yen le chocaba la mano a Rain y sonrió al chico. Ya se sentía afortunada, ya. Se habían quedado los dos muchachotes guapos de la marabunta. Y a la Pechotes, claro.

-Bueno, puedo ser sigilosa, creo que en la ficha rellené eso. Puedo probar si vamnos luego a una taberna de escuchar alguna conversación ajena, no sé. En el tren es mas fácil, miro mi móvil y disimulo sin problemas. Aquí será algo más evidente...Primero armas, luego información, que es una arma aún mejor-enumeró, primero levantando el índice y luego el dedo corazón. Miró a ambos lados y buscó a alguien más o menos normal y que pareciera del lugar a quien acercarse, un PNJ.

-Disculpe...-saludó, echándose la capucha hacia atrás. Al no tener el cubrebocas puesto, consideró que hacer eso sería menos intimidante-Somos recién llegados y no conocemos ésta ciudad, ¿podría indicarnos una herrería de fiar? Asequible pero bueno, si usted me entiende-Como tenga que hablar todo el santo día así me va a explotar el puto tarro.