Partida Rol por web

Mundo Disney, Una Historia Diferente

Prólogo

Cargando editor
20/10/2012, 05:03
Pepito Grillo

¡Bueno, quizá aún no!

Bienvenidos, amigos. Bienvenidos a mi cueva. Aquí es dónde me he visto relegado a vivir. Pinocho y Gepetto ya no están de mi lado e imagino que si estáis aquí, tampoco lo está del vuestro.

Nuestros amigos nos han traicionado y se han unido al reinado de dolor que está causando la Reina Malvada.

Tenemos que pararle los pies, actualmente tu madrastra, Blancanieves, tiene demasiado poder y tenemos que arrebatárselo cuanto antes. Muchos de nuestros antiguos amigos ahora están de su lado.

Cargando editor
20/10/2012, 11:09
Sabio

Me acerqué a pepito-grillo, sacudiéndome antes mis ropajes del barro que tenían...

¿Desde cuando Pinocho y su creador están del lado malvado?, ¿te intentaron corromper a tí también?, ¿sabes de su paradero? - le dije calmadamente.

Ten en cuenta que todos nosotros estamos para ayudarte a tí y al resto; entre todos hemos de erradicar el mal que se ha extendido en nuestro mundo.

La mejor defensa es un buen ataque pepito, con cautela, sí, pero es lo mejor...

Cargando editor
20/10/2012, 11:38
Mocoso

¿Tenemos algún aliado? ¿O sólo tenemos a un conejo trajeado y a un grillo con paraguas?.- Mocoso tuvo la delicadeza de volver a limpiarse las velas antes de hablar

Estaba intranquilo, Lobo no había acudido a su llamada y eso nunca había pasado hasta ahora

Cargando editor
20/10/2012, 15:25
Feliz

-¡Qué bien, vamos a ver a todos nuestros amigos!-Digo sonriendo.-Quizás podamos convencerles de que vuelvan a nuestro lado, si, seguramente podremos convencerles. Además, seguramente podamos repartir un poco de leña por el camino.

Cargando editor
21/10/2012, 00:21
Tímido

- Quizás no.

Señalo con un hilo de voz apenas audible. Al fin y al cabo, era imposible no mirar con cierta perspectiva todos éste extraño giro de los acontecimientos ¿qué había llevado a esa bruja a volver a matar? ¿cómo había conseguido que tantas gente se tornaran de su lado cuando era evidente que no era de fiar? ¿por qué ese maldito conejo no se había embarrado lo más mínimo cuando nosotros éstabamos como cerdos en una pocilga? ¡Nada de ésto tenía sentido! ¿Acaso Blanca era la nueva Alicia y todo ésto era culpa de aquel asqueroso gato? Demasiadas preguntas sin respuesta...

Cargando editor
21/10/2012, 18:47
Perezoso

Y ahora toca levantarse pensé cuando llegamos al final de aquella madriguera.

¿Tenemos que salir de nuevo por este agujero? Lo digo para no levantarme... Qué perdida de tiempo

Me levanté con esfuerzo y resoplando y miré mis ropas. Estaban hechas un asco. Vi como Sabio se sacudía el polvo, pero yo decidí que no. Era mejor esperar, seguro que nos manchábamos más. Además, después de todo esto, ya se encargaría Blanca de lavar nuestras ropas, que para algo la estábamos ayudando.

Miré mi lira y sonreí. Era lo único que no se había manchado. Me apoyé en una pared e hice un par de sonidos con ella

No se de qué nos extrañamos. La bruja malvada siempre ha sido mala, cambiar debe ser una tontería. ¿Cómo la quitamos su poder? Y que sea algo permanente, que si no que pereza tener que enfrentarse a ella contínuamente

Cargando editor
21/10/2012, 21:38
Pepito Grillo

¿Desde cuando Pinocho y su creador están del lado malvado?, ¿te intentaron corromper a tí también?, ¿sabes de su paradero? - le dije calmadamente.

Pinocho y Gepetto deben estar en su cabaña, pero desde hace un tiempo no se han mostrado como antes y cuando vieron que no me puse del lado de La Reina quisieron meterme en un tarro de esos de cristal. Dudo mucho que tuviera agujeros para que pudiera respirar... Un día se levantaros agresivos y en ese estado, no entiendo que cambió en ellos. Al poco tiempo el Príncipe murió, por cierto, lo siento mucho Blancanieves.

Sin duda aquellas causas debían estar relacionadas y todo apunta a La Reina.

¿Tenemos algún aliado? ¿O sólo tenemos a un conejo trajeado y a un grillo con paraguas?.

Me temo que no, o al menos vosotros sois los primeros con los que me encuentro, quizá alguien se haya librado del hechizo, pero solo de pensar en la de personajes malvados que hay en esta tierra se me ponen las alas de punta, y si a eso ya le sumamos que nuestros amigos se comportan como ellos... ¡Hay que actuar cuanto antes!

No se de qué nos extrañamos. La bruja malvada siempre ha sido mala, cambiar debe ser una tontería. ¿Cómo la quitamos su poder? Y que sea algo permanente, que si no que pereza tener que enfrentarse a ella continuamente

He descubierto cuál es la fuente de su nuevo poder, sin duda ha robado algunos objetos importantes, creo que entró en el Castillo de La Bestia y le arrebató La Rosa. Y también le quitó los Zapatos de Cristal a La Cenicienta. Además ese Espejo Mágico del que dispone le entrega más poder del que sospechábamos al principio.

Quizá si consiguiéramos arrebatarle esos tres objetos lograríamos disminuir el poder de La Reina. ¡Sin duda esos son la causa del poder que tiene ahora!

Cargando editor
21/10/2012, 21:54
Tímido

El poder de los deseos y la eternidad se suman a su arsenal Tiene lógica la teoría de Pepito, pero será terrible encontrarse con Bestia, tanto con la Rosa como sin ella, puede haber enloquecido por completo o ser parte de su arsenal ¿no cree?

Me dirijo a Tinril, esperando algún tipo de confirmación o fallo en mi teoría.

Notas de juego

Tinril - Bastón.

Cargando editor
21/10/2012, 23:31
Mudito

Pese a no poder hablar, los ojos de Mudito daban trasmitían más que mil palabras. El miedo y la indecición se había hecho patentes en su mirada. ¿Deberían ser valientes y emprender el viaje de sus vidas... o quizás volver a su casita y pasar de todo este embrollo? Mudito sabía muy bien lo que Gruñón diría y también lo que Perezoso diría a continuación... pero a quien esperaba oir de verdad era a Sabio.

Cargando editor
22/10/2012, 21:23
Sabio

Entonces, sin aliados estaremos prácticamente durante toda nuestra búsqueda...

Podemos intentar ir a uno de esos lugares que Pepito nos ha mencionado, al castillo de la Bestia, etc. Podríamos intentar averiguar qué lugar se encuentra más cercano a nuestro paradero y así comenzar con la recolección de esos objetos tan valiosos que nos ayudarán a irle recortando los poderes a la Reina Malvada.

¿Hay algún mapa por aquí?, ¿sabes cuál es el camino hacia el lugar más próximo? - le dije a Pepito.

Cargando editor
23/10/2012, 03:31
Pepito Grillo

- No me has entendido bien, Sabio. La Reina tiene esos objetos. Se los ha ido arrebatando a todos nuestros amigos, y desgraciadamente algunos de ellos ahora están de su lado. Pero no sabemos si todos, algunos, o solo unos pocos. No lo sabremos hasta que no les encontremos.

Hay una posibilidad, creo que sería la más rápida. Podríamos pedirle a Aladdín que nos deje su lámpara mágica y hablar con el genio*, podríamos pedirle que nos concediera como deseo que les devolviera esos objetos a sus dueños o que nos los diera a nosotros para que los custodiásemos. Ese es el plan que el conejo y yo estábamos pensando. Creo que es la mejor opción.

Notas de juego

*Porque el genio aún no ha sido liberado de su custodia, o de serlo sigue viviendo allí y concediendo deseos XD

Cargando editor
23/10/2012, 22:02
Tímido

Ligeramente azorado por el silencio como respuesta, me veo obligado a seguir el curso de la conversación general.

- Quizás no esté a favor de la reina, pero Aladdin no sería tan tonto como para dejarle a nadie su lámpara.

Señalo en susurros y mirando al suelo, como buscando alguna otra alternativa a la opción planteada.

Cargando editor
23/10/2012, 23:59
Perezoso

Ser genio tiene que ser muy aburrido. Entrando, saliendo, entrando otra vez en la lámpara...No le envidio nada

Pues si no se nos ocurre nada, tendremos que ir a ver a Aladdin. Aunque nos podía enviar la Alfombra mágica para ir más rápido y no tener que caminar

Cargando editor
25/10/2012, 11:49
Feliz

-A no ser que se la hayan robado o le hayan hechizado.-Digo mientras mi cara se ensombrece por un instante.-Pero miradlo por el lado bueno, ¡Vamos a ver a Aladdin de nuevo! ¿Le irá bien?

Notas de juego

dios... Tanto Aladdin me recuerda la película de "El dictador"

Cargando editor
25/10/2012, 13:35
Gruñón

Despues de correr por medio bosque y hacerme arrastrarme por el barro ahora quereis que vayamos a ver a aladin - dijo Gruñon. - Pero si eso esta muy lejos... Arggg que ganas tengo de que todo esto acabe...

Cargando editor
Cargando editor
26/10/2012, 16:03
Sabio

Aladdin puede que nos ayude...tal vez no...pero si de aquí no nos movemos,la reina malvada sus piezas seguirá sobre la mesa poniendo...Te haremos caso Pepito,y hacia donde nos indiques iremos,pero espero que no trames nada mala porque te estaremos vigilando los siete enanos...

Notas de juego

via movil

Cargando editor
26/10/2012, 16:07
Feliz

-Vaya, pepito.-Respondo al oir a Sabio.-Espero que sea cierto, porque si no igual me toca darte un abrazo. Jejejeje.

Mientras me río estiro los brazos levemente para que se vean las púas de mi armadura.

Cargando editor
29/10/2012, 03:06
Pepito Grillo

El pequeño grillo pone el grito en el cielo cuando ve la armadura de Feliz. Después niega con la cabeza.

¿No os dais cuenta de que yo estoy de vuestro lado? ¿De qué me serviría contaros todo esto si luego fuera a traicionaros? estaríais mucho mejor en la cabaña sin molestar a la Reina. Ambos estamos de vuestro lado, pero no puedo decir lo mismo de Aladín.

Quizá sea cierto eso de que no nos vaya a dejar tan fácilmente su lámpara, así que la otra opción será robársela. Aunque sigo sin tener muy claro de qué lado estará ahora mismo...

Bueno, el Palacio de Aladín no queda muy lejos de aquí, a penas son unas horas andando. Yo os acompañaré para ayudaros, pero en el combate no sirvo absolutamente de nada, no tengo ninguna aptitud más allá de deciros cuanto sé.

Cargando editor
29/10/2012, 12:52
Gruñón

¿Pero feliz, como vas a abrazar a un grillo? Si es que donde no hay mata no hay patata... -dijo gruñon. -Sera mejor que partamos cuanto antes, empiezo a aburrirme de estar aqui.