Partida Rol por web

Mundo SHI

TORMENTA

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17/10/2007, 01:36
Director
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Londres... qué rico clima. La lluvia no puede estar mejor (claro, tú la provocaste). Has llegado aquí porque todo es una mina de oro, grandes tiendas, joyerías, ¡todo!
Sin embargo para robar algo, necesitas el permiso de Mister Siniestro y de su equipo de bandidos, o al menos eso te dijeron en El Cairo.
¿Aliarse a él? ¿O luchar en contra suya?
¿En dónde se esconderá?

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17/10/2007, 09:15
Tormenta
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Notas de juego

Mi primera pregunta y que conste fuera de juego es, que edad se supone que tengo ahora mismo??, ya que no creo que actue igual la Ororo de antes del profesor Xavier a la niña ladrona de antaño,mayormente para llevar mejor lo que hago, me imagino que sere anterior a Xavier pero confirmamelo plese,
BYEE
EDITADOPD x cierto como te gusta que interprete al PJ, en 1º persona o en 3º a la hora de las descripciones?????A mi me da igual dime una manera y lo hago asi siempre. Otra cosa más, las tiradas para robar y poderes y demas las haces tu o los hago yo???

EDITADO Vale me lo he leido mejor y de momento voy a creer que es mi epoca juvenil rebelde xDDD, asi que de momento actuare como tal, de todas formas confirmamelo xDD

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17/10/2007, 11:21
Tormenta
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-mmmmm, Londres, siempre me gusto este clima, lo voluble que es y lo facil que es dominarlo , dice esto soltando una sonrisa viendo lo que ocurre a su alrededor, gente corriendo ante la falta de paraguas por la lluvia inesperada y demas incidentes causados por una tormenta repentina.

Camina sin un rumbo fijo, sabe quien domina la ciudad ,Mister Siniestro, alabado por unos pocos y odiado por muchos. Antes de salir de su querido Cairo la aconsejaron pedirle permiso para robar.

En un principio no sabe que hacer,entre unirse a un nuevo grupo de ldarones o vivir la vida por si misma; se pasea bajo la lluvia para ver si le refresca las ideas. Pasa al lado de un kiosco y cuando se quiere dar cuanta tiene un peridico en las manos (ROBO un periodico),
-uii, puede que me sirva para saber algo mas de esta ciudad

Leyendo las noticias del periodico se detiene en una en concreto: CAE MUTANTE

-Vaya,tengo pocas opciones,aunque una forma de actuar va tomando forma en su mente. Sin Mister Siniestro como jefe de la organizacion quiza ésta se haya debilitado en cuyo caso no tendra que pedir permiso de hacer lo que le venga en gana.

Decide pensar que robar en esta bonita ciudad que le de de momento algo con lo que vivir, si le sale bien la jugada podrá seguir independiente, si la coge la policia quiza tenga una oportunidad de hablar con Mister Sinistro e intentar entablar una relacion que la ayude a sobrevivir en esta ciudad.
Tambien cabia la posiblidad de que la banda de robos no estuviera tan debilitada como parecia y la pidieran explicaciones por el robo que haria, en cuyo caso siempre podria poner cara de pena e intentar converceles de que era buena para el oficio.
Cualquiera de las opciones tenia el punto flaco de que algo saliera mal y tuviera que ponerse a malas, pero siempre podia echar mano de sus poderes para casos de emergencia

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18/10/2007, 03:49
Director
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Sigues caminando... ¿a dónde? Bah, da lo mismo, no tienes lugar en dónde dormir.
Sigues pensando y pensando cuando de pronto, junto a una tienda de electrodomésticos, notas que hay una televisión encendida...

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18/10/2007, 10:00
Tormenta
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Vaya esto trastoca mis planes un poco
Seguro que miles de pesonas intentaban ayudarle a escapar. De momento Ororo piensa en andar un poco más, pero ahora con una meta prefijada, direccion:distriro de GreenWich.
Tarde o temprano le sacaran de la carcel y entonces me vere en un aprieto, sin un lugar donde dormir ni nada que echarme a la boca, bueno habra que hacer lo que creo que es correcto, intentare hacerlo lo más rápido posible
Con tal emision, gran cantidad de gente se reuniria en la carcel

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18/10/2007, 18:50
Tormenta
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Notas de juego

Explicame como esta el ambiente en los alrededores de la carcel cuando llego y la forma aproximada que tiene la carcel, es decir, las torres que tiene, el tamaño de los muros, etc, cosas que se puedan saber sobre la carcel

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18/10/2007, 20:23
Director
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Notas de juego

Disculpa que apenas conteste tus dudas, no había visto que editaste uno de tus posteos. Por mí, puedes hablar en 1a. o 3a. persona, como más te guste.
Efectivamente, estás en tu juventud, sin embargo, siendo congruente, puedes actuar como lo desees, si quieres ser mala o no, es muy tu desición, pero recuerda que no tienes casa, dinero y por mucho tiempo has sido ladrona, no podrías cambiar de un día para otro.
Y las tiradas las haces tú, ok? Yo ti las iré pidiendo conforme va el juego. Claro, si consideras necesario hacer una tirada antes de que te lo diga, ok. No habrá problema.

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18/10/2007, 20:27
Director
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Has llegado al distrito de Greenwich, estás aún a 5 cuadras de la prisión y notas que hay vigilancia policiaca a partir de ahí.
La seguridad se incrementó a raíz de que Mister Siniestro hizo aquella transmisión. A 5 cuadras a la redonda de la prisión, hay muchos elementos de seguridad, podrían ser cientos, tal vez.
Seguro te dejarán acercarte, no hay razón por la que te prohiban hacerlo, pero quizás te interroguen o te observen y quieran asegurarse de que no quieres sacar de allí a Mister Elemento.
Curioso, estás sobre la avenida que te lleva a la entrada principal de la prisión, pero está totalmente resguardada. Parece estar tan cerca, pero tan lejos.

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18/10/2007, 22:51
Tormenta
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Vaya, la entrada a la prision, tan cerca y a la vez tan lejos, tanta proteccion no puede ser bueno, aunque es un logro meterse ahi dentro.De repente se le ocurre una idea. La lleva a cabo en la zona donde no haya proteccion y le pidan explicaciones pero lo suficientemente cerca como para ver que ocurre.
En un dia tormentoso pueden caer ... relampagos

Notas de juego

Hago que del cielo caiga en principio 1 relampago que caiga sobre uno de los focos que iluminan la prision, intentando que produzca sobrecarga y ver que zona se queda sin luz. Normalmente hay focos en las torres de vigilancia y en el muro, pero he de imaginar que en las torres habra paraRayos con lo que no consigo nada. Asi que en principio a uno de los muros. Segun lo que ocurra asi actuare despues. Te hago la tirada de CONTROL DEL CLIMA (ojo que no quiero emision de energia si no lo que quiero es que caiga un relampago del cielo tormentoso, tal y como esta el tiempo no creo que me cueste mucho) con su correspondiente daño para que tu evalues lo que ocurre. Si te hace falta algo mas dimelo.
Mañana continuare mi accion.

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20/10/2007, 01:36
Director
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El relámpago impactó precisamente en el muro, pero no en un foco, sino en la red de alta tensión que recorre la parte alta del muro, por lo que has provocado una sobrecarga en la iluminación del muro y por lo tanto, la red de alta tensión dejó de funcionar.
Enseguida del relámpago, una alarma altamente fuerte se oye sonar desde la prisión. No ves realmente lo que sucede dentro de la prisión, pero notas que los que vigilan el camino hacia ella, están recibiendo indicaciones de alerta y se gritan entre ellos que los refuerzos llegarán en 10 minutos.

Notas de juego

Jaja... ok. aunque hubieras hecho la tirada de emisión de energía te hubiera puesto un mod. de 20 por el clima. No te preocupes. Pero no olvides que los rayos que salgan del cielo, corresponderán a control de clima, y los que salgan de tí, a emisión de energía.
Los 10 minutos que tardarán en llegar los refuerzos se contarán según lo elaborado que sea tu siguiente acción. Cada vez que postee te haré saber cuánto tiempo te queda antes de que ellos lleguen.

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20/10/2007, 12:01
Tormenta
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Primera parte completada, ahora algo de niebla para que no me vean y pa´ dentro

Notas de juego

En el momento en el que la niebla empieza a bajar y oculta todo el distrito que ocupa la carcel me voy al primer callejon que tenga mas cerca,para que nadie me vea y echo a volar y me dirijo al tejado de la carcel, cuando llegue al tejado de la carcel busco una manera de entrar a la carcel, alguna entrada por el tejado o si no hay nada ,buscare la entrada por el suelo, eso si teniendo cuidado que no me vean

PD:criticoooo en buscar entrada (ehh apuntate +100 exp)

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22/10/2007, 02:30
Director
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Haz invocado la niebla (9 min.), todo se hace menos visible para los policías. No tienes tiempo... inmediatamente haz comenzado a volar (fácil en este momento, por lo que no necesitas hacer ninguna tirada), vas con dirección al tejado de la cárcel.
Llegas inmediatamente a las afueras de la cárcel (7min.). Observas, buscas una entrada (Crítico, felicidades), por abajo es imposible que entres, sin embargo recuerdas que has eliminado la energía del alambrado de la muralla que bordea la prisión.
Los reflectores que vigilan el campo que está entre la muralla y las celdas no sirven prácticamene de nada, pues la niebla hace que la luz rebote.
Te encuentras en el campo que hay entre la muralla y las celdas. Has logrado pasar la muralla. Notas que de las celdas salen 50 policías a vigilar el campo.
Te quedan 5 minutos para que los refuerzos lleguen, pero aún así, las celdas están muy bien vigiladas.
Te pueden descubrir en cualquier momento, pero para entrar a donde las celdas están, encuentras varias opciones...
1) Las puertas por donde los policías están saliendo.
2) Has notado que en el techo hay una puerta que te puede dar acceso a las prisiones.
3) Las ventanas de las oficinas que hay en la misma construcción donde están las celdas.
4) Los reflectores salen de la construcción donde están las celdas. Debe haber algún acceso desde adentro de las celdas a los reflectores. Quizás haciendo explotar alguno deje al descubierto algún agujero.

Notas de juego

No acertaste la tirada de la niebla, pero sabes del mod. que te doy debido a que el tiempo está a tu favor. De todas maneras, sugiero no avances si no has acertado a alguna tirada y esperes a que vea si procede o no, pues sentiría decirte, cuando tú ya has desarrollado bastante una acción, que regresemos el juego, pues hubo un problema en un inicio.

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22/10/2007, 11:55
Tormenta
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Siempre me gustaron las alturas, dicho esto decide entrar por la entrada del techo por la cual puede hacer una entrada más silenciosa, se queda con la posicion en la que estan más o menos los reflectores, piensa que para poder salir, en caso de que no pueda salir por el tejado podra intentarlo por los reflectores,
Siempre es bueno tener varias salidas, por si acaso
Busca la celda de Mr Siniestro...

Notas de juego

Bueno Bueno, cual sera la opcion buena, pues de momento la opcion 1 es en plan de ir kamikaze y no quiero que me maten en mi primera incursion, xDD, la 3º opcion me puede llevar mas tiempo del que quiero, entre que entro a las oficinas y busco una entrada para las celdas y luego busco la de Mr Siniestro que eso es otra, La opcion 4 si la hago para entrar me va a costar un cojon luego salir porque saben que hay alguien dentro por la explosion y demas,

Asi que me decanto por la opcion 2 para entrar y salir y la opcion 3 como alternativa para salir

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01/11/2007, 22:20
Director
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Te has elevado y llegas a la parte alta de la prisión... notas que estás en el 3er. piso. La puerta que viste desde abajo resultó estar sellada, sin embargo hay una ventana abierta junto a ella.

Notas de juego

Supongo que decidirás entrar. El mapa del lugar en donde estás lo encuentras en www.mapasrol.blogspot.com
Checa la que dice cárcel Tormenta, ok?
Los cuadros que ahí ves son celdas, sin embargo, como acabas de entrar desconoces cuánta gente hay, el número de las celdas y todo lo demás.
Hasta ahora no sabes la ubicación de Mr. Siniestro.

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01/11/2007, 23:27
Tormenta
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-Maldita sea ,la puerta esta sellada, tiene que haber otra entrada, de repente ve no muy lejos de alli una ventana que da acceso al mismo sitio donde la puerta, bueno no tenemos mucho mas tiempo para hacer cosas, con un impetu deslocado se cuela por la ventana y se pone a buscar a toda prisa la carcel de Mr Siniestro,
-Tiene que estar en la parte con mas seguridad del recinto,

Notas de juego

Bienvenido de nuevo!!!

Bueno dime que puedo tirar para buscarle, si no le encuentro rapidamente quiero ver si hay algun guardia por los alrededores y si no lo hay me pondre a gritar para ver si esta cerca y me puede escuchar y asi sacarlo lo antes posible

BYE

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07/11/2007, 04:13
Director
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Notas de juego

Para que los demás no sepan en el blog qué mapa es el tuyo, le he cambiado de nombre a "iorm3n1a".
Puedes hacer lo que desees...
1.- Gritar.
2.- Hacer una tirada de "buscar", sin embargo, tu búsqueda será alrededor tuyo. Si quieres saber qué hay más allá de lo que ves en el mapa debes...
3.- Avanzar para descubrir qué más hay.
4.- Buscar a algún prisionero y preguntarle. En la celda 310 parece haber alguien, pues escuchas un cuchicheo.
5.- Puedes proponer una opción 5.

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07/11/2007, 10:15
Tormenta
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Ororo esta muy atenta a todo su alrededor, esta en un sitio donde no deberia de estar, todo le parece extraño, un cuchicheo de voces humanas se oye en una de las celdas, ya que no sabe donde ir se dirije hacia alli para ver quien hay y poder preguntar donde se encuentra Mr. Siniestro, le esta llevando mas tiempo del que quiere ella y quiere acabar con ello lo mas rapido posible. Se acerca a la celda atenta a todo, podria ser una trampa, esta en posicion de alerta, cuando se asoma con disimulo a la celda para ver quien hay en ella

Notas de juego

Me quedo con la opcion 4 xDDD,

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09/11/2007, 21:29
Eduardo
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Digo asustado y con la voz baja para que no nos oigan los demás...
¿Quién anda ahí? ¿Quién eres? ¿Carcelero...? No, tú no eres uno de esos que nos vigila. ¿Qué haces aquí?

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10/11/2007, 02:00
Director
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Te has asomado a la celda 310, has notado que al fondo hay más celdas, no has podido ver lo que hay más allá de la 315, sin embargo... del lado derecho no hay nada, pues es el límite de aquel piso, sólo hay una pared.

Cargando editor
10/11/2007, 12:57
Tormenta
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-Rapido, dime donde puedo encontrar a Mr. Siniestro, puede que ganes algo más esta noche si me das algo