Partida Rol por web

Music from a darkened room [Inconclusa]

Clarksburg, W.V.

Cargando editor
31/01/2010, 16:15
Yash Stark

Me acerqué al profesor Yarrow y le estreché la mano buena, pues la zurda estaba herida desde el ridículo tiroteo realizado en la casa días antes.

- Me alegro de volver a verle profesor Yarrow. - le dije mientras caminábamos hacia el coche - Ha descubierto algún dato que nos ayude antes de vovler a investigar en la casa ? Ya sabe que cualquier dato por pequeño que sea nos facilitará las cosas - el profesor también estuvo con nosotros aquella noche, por lo que sabía aqué se enfrentaba tanto como nosotros.

Volví la cabeza hacia Yan antes de llegar al coche y le murmuré unas palabras.

- Cuándo crees que podremos volver a la casa jefa ?

Cargando editor
31/01/2010, 18:27
Emile Yarrow

- Me alegro de verles bien, Agentes

Su apretón de manos es firme. Viste una chaqueta ligera apropiada para el calusoro día sobre una camisa de hilo y unos vaqueros oscuros. Deja el maletín en el asiento de atrás, con rapidez, como si quisiera ponerse en marcha lo antes posible. Cierra al puerta y se abrocha el cinturón de seguridad.

- ¿Descubrir? No, me temo que poco más que lo último que les conté. ¿Vamos a entrar nosotros sólos en la casa?

Cargando editor
02/02/2010, 01:04
Yan Greenberg

Yan asintió a Yarrow al verle, sin dejar de observarle en ningún momento. Al escuchar las preguntas de Yash parece despertar de un ensueño y desvía su mirada hacia él, en el mismo momento que desliza su mano en el bolsillo derecho de su gabardina, sacando un cigarrillo. Bueno, por el momento tenemos que encontrar a algún experto que nos ayude a examinar los relieves de Michael Wheeler. ¿No conocerá a nadie de la Universidad que pueda ayudarno, no Sr. Yarrow?

Cargando editor
09/02/2010, 21:56
Emile Yarrow

Yarow frunce el ceño.

- Mmmmmmmmm, hay un par de historiadores en la Facultad que a lo mejor han estudiado el tema, pero la verdad, creo que obtendrán mejores resultados en la Sociedad Histórica. No son estudiosos universitarios, pero suelen ser muy entusiastas.

Recoge su maletín, manoseandolo nerviosamente.

- Pero espero que eso nos ayude a contactar con el Sr. Wheeler. He conseguido las fotos que me pidió el Agente OAKLEY, las tengo aquí...

Abre el maletín y saca una delgada carpeta con un puñado de fotografías antiguas: La iglesia, el frontal de la alcaldía, una cantera. Son antiguas instantáneas en blanco y negro, de principios de siglo, donde se ven varios grupos de personas y trabajadores posando frente a los edificios. En el centro de todas, un hombre de mediana edad, elegantemnte vestido y con un sombrero panamá.

- Este es el señor Wheeler.

Cargando editor
21/02/2010, 13:56
Yale Grass

- Bueno, si no se nos ha perdido nada más acá, podemos pasar a recoger a la Agente Olaya por el Hospital.

El coche arranca de nuevo, incorporándose al tráfico de la cálida mañana, en dirección al gran edificio blanco del Hospital Saint Mary de Clarksburg.

Cargando editor
21/02/2010, 13:58
Director

El corto trayecto os deja de nuevo frente al edificio del Hospital. Demasiado pronto, quizás. La última vez, entrásteis por la puerta de emergencias. Algunos en camilla.

En la puerta, con un vaso de papel lleno de café, Olaya espera vuestra llegada, sujetando un fajo de carpetas marrones.

Cargando editor
23/02/2010, 16:26
Olaya Van der Mainer

Hace frio, el cafe esta aguado, las carpetas pesan, no he encontrado nada interesante y...vaya ahi vienen, seguro que no han tenido tantos problemas como yo, se han divertido..bueno yo a mi manera tambien.

Les espero que se acerquen Hola es lo unico que digo esperando a ver que me dicen

Cargando editor
24/02/2010, 09:26
Yan Greenberg

Asiente a Olaya, y espera a que suba al coche. Bien, creo que debemos llevarle a Oakley las fotos de Wheeler que le pidió, y después podemos dirigirnos a la Sociedad Histórica, con suerte alguien podrá ayudarnos con los relieves. Agente Olaya, ¿ha encontrado algo de lo que buscaba?

Cargando editor
24/02/2010, 10:53
Yash Stark

Escuché lo que la jefa tuvo que decir y asentí en silencio dispuesto a retomar el camino al coche que nos llevaría de nuevo hasta el agente del FBI Oakley, a quien Yan requería para hacer entrega de unos documentos que nos valdría para investigar el caserón en cuestión.

- Bien, como vosotras veáis. Yo conduzco. - les dije sin demasiada preocupación.

Cargando editor
24/02/2010, 17:00
Olaya Van der Mainer

Doy un ultimo sorbo al cafe y lo tiro a una papelera cercana en eso ando, en eso ando, pero hay tanto donde mirar y no tengo ni la mas minima idea de que busco realmente, aunque creo que voy por el buen camino

Si tenemos que irnos, vayamos replico entrando en le asiento de detras con las carpetas en las piernas

Cargando editor
24/02/2010, 21:57
Yash Stark

Arranqué el coche una vez nos montamos todos y partimos.

- De acuerdo entonces. Vayamos a la Sociedad Histórica a ver que pueden decirnos de esos relieves. - dije bajando el volumen de la radio - Espero que conozcáis a alguien ahí, sino podríamos llamar de nuevo a Yarrow para que nos recomiende.

Cargando editor
24/02/2010, 22:05
Emile Yarrow

- Eeeeem, sigo aquí, Señor Stark... Vaya por aquella carretera, hay menos tráfico.

Cargando editor
24/02/2010, 22:10
Director

El coche desaparece entre los barrancos y colinas arboladas. El cielo es azul, a penas unas nubes se pasean lánguidamente por el este. El calor apenas se ve disipado por la suave brisa del este.

Notas de juego

-> Seguimos en Meadowbrook, W.V.