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Mutant Chronicles - Familias - Hermandad de Armas

ASPIRANTE 2 - CREACIÓN

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12/06/2016, 13:26
Manfred Von Leopold

Por mi elección de atributos, de momento, me quedaré con el Místico. Mi puntuación de FUE no me permitirían ser un Inquisidor. Tal vez, si consigo aumentar mi puntuación de FUE en el futuro, se me permitiría cambiar.

Pregunta, ¿Vuelvo a ganar otra vez los bonos y habilidades de Comunicación, Movimiento, etc... o sólo el Per, FMT y Posición Social?

De momento, he aplicado solo el Per, FMT y Posición Social y he hecho las elecciones de hechizos.

- Tiradas (2)

Motivo: Aprender Arte del Cambio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Aprender Arte del Cambio II

Tirada: 1d10

Dificultad: 2+

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

CAPACIDADES BÁSICAS
 Patrón: HERMANDAD
 Profesión: TROPA FAMILIA
 Rango/Cargo: ASPIRANTE
 Posición Social: 5

 FUE: 13
 FIS: 14
 COO: 16
 INT: 17
 FMT: 24
 PER: 17

ESTADISTICAS DE COMBATE
 PV totales:
 Movimiento en metros/accion:
 Bono Ofensivo (BO): -
 Acciones/Asalto de combate:
 Bono Defensivo (BD):
 Bono a la Percepción (BP):
 Bono a la Iniciativa (BI):

BLINDAJE Y DAÑO
 Brazo Izquierdo Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Brazo Derecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pierna Izquierda Tipo de blindaje: PB:____PV____ 
 Pierna Derecha Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Estomago Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Cabeza Tipo de blindaje: PB:____PV____

ESTADÍSTICAS DE ARMAS
 Arma: - VH: - Daño: - CC: - FUNC: - ALCANCE: - FUE: - TR: - FE: - MUNICIÓN, OTROS, ETC...: -

LISTA DE HABILIDADES

COMBATE
 Armas a distancia X
 Pelea 
 Lucha
 Armas Arrojadizas 
 Armas cuerpo a cuerpo X
 Parar

ARMAS DE FUEGO
 Pistolas 
 Fusiles X
 Automáticas ligeras
 Automáticas pesadas
 Disparadas desde el hombro
 Lanzagranadas

COMUNICACIONES
 Administración X
 Oratoria X
 Negociar X
 Vida Social
 Interrogatorio XXX
 Engañar X
 Interpretar 

MOVIMIENTO
 Destreza Manual 
 Sigilo X
 Agilidad XX
 Trepar 
 Vehículos Voladores X
 Vehículos Terrestres X

TECNICA
 Química XX
 Sistemas de armas X
 Informática 
 Electrónica 
 Medicina 
 Mecánica

ESPECIAL
 Esquivar X
 Percepción XXX

ACTIVOS
 Paga mensual: -
 Efectivo: -
 Vehículos: -
 Apartamento: -
 Objetos de valor: -
 A cuenta: -
 Deudas: -
 Otros activos: -

EQUIPO

 Espada Avenger

 

ELECCIONES

 Místico
 Arte del Cambio XX
   Corazón Empático XX
   Exorcismo/Purificación XX
   La Dominación Sagrada del Cardenal XX
   La Fuerza Irresistible de la Palabra XX
 Contacto Bauhaus (hija del noble que me desterró)

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12/06/2016, 17:57
GENETISTA

La ronda de profesión da tanto los puntos de los dos atributos como los de las habilidades. de todas maneras en teoría solo hemos hecho una randa. Si hacemos una segunda, las características y las habilidades subien otra vez sin pegas. (Una ronda completa).

De la forma que estás haciendo las cosas me estás liando.

Las tiradas de nivel del arte, son con 1D10.

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13/06/2016, 08:45
Manfred Von Leopold

Estoy siguiendo el proceso de la página 109 del Manual Básico. ¿Cuál estás siguiendo tú? A ver si es que estamos viendo cosas distintas.

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13/06/2016, 08:47
GENETISTA

El propio de la hermandad

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13/06/2016, 08:54
Manfred Von Leopold

Vale, igual ahí me estoy liando. Mis tiradas son las que, en el manual de la Hermandad llama Backgrounds (pag 9), correspondiente a cada periodo de dos años en la vida del PJ.

Para no liarnos, si te parece, me vas diciendo lo que tengo que tirar o dime, haz tal proceso de la página X. Así no nos liamos ninguno de los dos.

Te resumo el paso anterior por si me falta algo o hay que darle para atrás. Sumé sólo Posición Social (0), Per (1) y Fmt (3) y elegí cuatro mejoras de hechizos de Cinética.

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13/06/2016, 09:23
GENETISTA

¿Repartiste las habilidades?

COMUNICACIÓN 2
 TÉCNICA 1
 MOVIMIENTO 1
 LIBRES 6

+1 PER
 +3 FMT

Por lo que me cuentas el aumento de las características ya lo hiciste, pero y lo otro. No me has dicho donde las ponías (las habilidades) Entiendo que lo que te pones de cinética son de las libres, pero y el resto? 

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14/06/2016, 11:33
Manfred Von Leopold

Vale, esto me faltaba 

COMUNICACIÓN 2
TÉCNICA 1
MOVIMIENTO 1
LIBRES 6

Voy a ello

Notas de juego

CAPACIDADES BÁSICAS
 Patrón: HERMANDAD
 Profesión: TROPA FAMILIA
 Rango/Cargo: ASPIRANTE
 Posición Social: 5

 FUE: 13
 FIS: 14
 COO: 16
 INT: 17
 FMT: 24
 PER: 17

ESTADISTICAS DE COMBATE
 PV totales:
 Movimiento en metros/accion:
 Bono Ofensivo (BO): -
 Acciones/Asalto de combate:
 Bono Defensivo (BD):
 Bono a la Percepción (BP):
 Bono a la Iniciativa (BI):

BLINDAJE Y DAÑO
 Brazo Izquierdo Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Brazo Derecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pierna Izquierda Tipo de blindaje: PB:____PV____ 
 Pierna Derecha Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Estomago Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Cabeza Tipo de blindaje: PB:____PV____

ESTADÍSTICAS DE ARMAS
 Arma: - VH: - Daño: - CC: - FUNC: - ALCANCE: - FUE: - TR: - FE: - MUNICIÓN, OTROS, ETC...: -

LISTA DE HABILIDADES

COMBATE
 Armas a distancia X
 Pelea 
 Lucha
 Armas Arrojadizas 
 Armas cuerpo a cuerpo XX
 Parar

ARMAS DE FUEGO
 Pistolas 
 Fusiles XXX
 Automáticas ligeras
 Automáticas pesadas
 Disparadas desde el hombro
 Lanzagranadas

COMUNICACIONES
 Administración XX
 Oratoria X
 Negociar XX
 Vida Social
 Interrogatorio XXX
 Engañar XX
 Interpretar 

MOVIMIENTO
 Destreza Manual 
 Sigilo XX
 Agilidad XX
 Trepar 
 Vehículos Voladores X
 Vehículos Terrestres X

TECNICA
 Química XX
 Sistemas de armas X
 Informática 
 Electrónica 
 Medicina XX
 Mecánica

ESPECIAL
 Esquivar X
 Percepción XXX

ACTIVOS
 Paga mensual: -
 Efectivo: -
 Vehículos: -
 Apartamento: -
 Objetos de valor: -
 A cuenta: -
 Deudas: -
 Otros activos: -

EQUIPO

 Espada Avenger

 

ELECCIONES

 Místico
 Arte del Cambio XX
   Corazón Empático XX
   Exorcismo/Purificación XX
   La Dominación Sagrada del Cardenal XX
   La Fuerza Irresistible de la Palabra XX
 Contacto Bauhaus (hija del noble que me desterró)

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14/06/2016, 12:03
GENETISTA

¿Edad 24? 26?

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15/06/2016, 09:27
Manfred Von Leopold

24 si llevo bien la cuenta.

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15/06/2016, 10:24
Director

Pues listo, vamos a pegar la ficha ya. TE abro un post y lo pegas donde te diga.

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28/12/2016, 17:35
Director

Mejor hagamos lo de tu equipamiento aquí.

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29/12/2016, 10:26
Director

¿Pues ya sabiendo que es lo que te ha tocado, qué le pedirías a Papá Noel, bajo lo que te salió?

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08/01/2017, 22:23
Manfred Von Leopold

Le he estado echando un vistazo al libro. Y, como cada vez que lo hago, maldigo a sus diseñadores. Es jodidamente terrible. Pero bueno. El equipo depende un poco de a qué vayamos a enfrentarnos y supongo que alguna orientación en ese sentido nos darán. No es lo mismo prepararse para una misión urbana que para una batalla de purificación en campo abierto.

Los místicos no suelen pasearse cargados de armamento. Si fuéramos detinados a una batalla, se me ocurren cosas como una Gehenna Puker (si se trata de una misión de asalto a una ciudadela por ejemplo o en combate cerrado) o un Mephisto + pistola Punisher (si vamos a combatir en campo abierto ya que es más normal que el místico permanezca en retaguardia), aunque sigo sin ver a un místico con arma pesada.

Si fuéramos a ser destinados a una misión urbana, en cambio, vería más lógico llevar una pistola Punisher y, quizá, algo de equipo más especializado como un disruptor ultrasónico.

Lo que sí querría llevar son granadas (1 fósforo, 1 humo, 3 fragmentación), un par de bengalas de magnesio, cargadores extra y binoculares. Si es en campo abierto, un lanzagranadas con el arma larga. Sino, no.

También sería interesante cosas como agua, comida, alguna droga o analgésico y algún kit de primeros auxilios.

Esto es lo que se me ocurre.

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13/01/2017, 12:23
Director

No sabes que misiones te pueden tocar en cada momento, pero si te advierto que encontrarás de todo en todas partes.

Bueno, entonces:

Armadura místico con tubulares 4 (dos colores)
Cinturón correaje de combate (6 granadas, 10 cargadores) y algún complemento más.
2 Pistolas Punisher
XX Cargadores
(ojo con la espada que seleccionas, que hay cosas que son CANON, y no están bien vistas desde fuera)
Granda fósforo, granada humo y 3 fragmentación
Botiquín personal de combate

¿Qué más?

Cargando editor
13/01/2017, 15:41
Manfred Von Leopold

Con eso creo que es suficiente, de momento. Lo de la espada viene por mi ascendencia Bauhaus pero, vamos, que lo mismo da, podemos coger una propia de la Hermandad.

Cargando editor
20/01/2017, 19:49
Director

Pero esa espada ... vale.

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01/06/2017, 16:43
Director

Olle, se que es un rato complicado hacer la gincana esa. Si quieres lo hacemos poco a poco por aquí, y luego, como una crónica lo hacemos en la partida.

Cargando editor
02/06/2017, 20:34
Manfred Von Leopold

jeje, es complicado sí, pero es por el extraño sistema de tiradas y de cálculo de valores de habilidad de MC, poco a poco. Igual lo que sí podemos hacer es que las preguntas te las voy pasando por aquí para no "ensuciar" los post de la partida con las dudas.

Cargando editor
02/06/2017, 23:25
Manfred Von Leopold

Vale, creo que ya lo voy pillando. En agilidad tengo XX, eso sería 5 si no recuerdo mal. Tendría que sumarle algo más o tiraría contra 5. Tengo una dificultad de 4 por los tubos así que espero que no o estoy jodido :-p

Cargando editor
05/06/2017, 09:10
Director

Para las tiradas directas sobre una característica, no se modifica (a no ser que por algo arrastres penalizadores).