Partida Rol por web

NADA ES LO QUE PARECE BIS

La introduccion

Cargando editor
04/08/2007, 01:03
Aramil Tel´quessir

Es demasiado extraño para mí esto que dices. Prefiero centrarme en temas más inmediatos. ¿Sabes tú algo sobre contra quien me enfrentaré en la misión que me ha encargado la diosa? Concederme tu ayuda no ahugura nada bueno desde luego.

Cargando editor
04/08/2007, 01:09
Aramil Tel´quessir

¿Luego es una especie de lucha divina? La diosa dijo que había prometido no ayudar al grupo de elegidos directamente por lo que nos manda a nosotros. ¿Son algún tipo de reglas divinas?

Cargando editor
04/08/2007, 01:17
Aramil Tel´quessir

Espero ser de utilidad. Cuando gusteis dadnos las instrucciones oportunas y señalad una dirección. Me pondré en camino en ese mismo instante. Espero no llegar tarde para poder ayudar a vuestros elegidos mi señora.

Cargando editor
04/08/2007, 01:21
Aramil Tel´quessir

¿Gabriel? ¿Es el líder del grupo? Estaría bien saberlo para cuando nos encontremos no tengan motivos para desconfiar de nosotros y que sepan que vamos en su ayuda. Imagino que esas reglas os impiden contarme la naturaleza del "pequeño lío" y su solución.

Cargando editor
04/08/2007, 01:32
Aramil Tel´quessir

Supongo que la solución será la más sencilla. Tal vez con seguir el camino recto en lugar de probar a girar a un lado y a otro... De todas formas lo consultaré más tarde con Heian que parece ser un elfo bastante inteligente. Al menos es lo que me ha enseñado mi abuelo sobre los mágicos elfos.

Cargando editor
04/08/2007, 15:54
Aramil Tel´quessir

Yo no se nada de magia y laberintos. Pero si se algo sobre evitar perderse. En los bosques hay diferentes señales que nos permiten guiarnos, la gran mayoría son visuales, pero otras como el viento de poniente se sienten con el tacto. Ese viento en verano suele traer el aroma de las flores del valle, por lo que si la brisa es demasiado suave para sentirla en la piel siempre uno se puede guiar por el olfato. Las señales están ahí, solo hay que ser paciente y buscarlas. Si ese laberinto está en una cueva tal vez hay que guiarse por el aire, en las partes más profundas se hace más viciado y en las partes cercanas a las salidas está renovado y puede que haya brisa.

Sin estar muy seguro de como se puede comportar el laberinto expongo algunos de mis conocimientos sobre orientación esperando estar acertando en cuanto a no guiarse sólamente por la vista.

Cargando editor
04/08/2007, 16:32
Aramil Tel´quessir

Shurato, tu has estado en ese laberinto. ¿Sabes cual es el método para guiarse por él sin perderse? Parece ser que las normas impiden que la Dama Elhona me guía con su sapiencia, y yo no se nada sobre esos temas. Lo único que podría hacer es eso o cerrar los ojos y dejarme guiar por el corazón y la fé.

Cargando editor
04/08/2007, 16:39
Aramil Tel´quessir

Entonces lo que suponía. Hay que guiarse por otras cosas aparte de por la vista como en un bosque. La duda es como encontrarlos, seguro que tratarán de ocultarse y no harán ruidos. Dama Elhona, ¿No teneis ninguna prenda de Gabriel o del resto del grupo que Zartok pueda oler para reconocer sus fragancias y poder encontrarlos más fácilmente?

Cargando editor
04/08/2007, 16:55
Aramil Tel´quessir

Miro a un lado compungido y avergonzado estando a punto de subirseme los colores. Zartok busca y memoriza el olor de ese hombre, más tarde será necesario.

El lobo obediente se acerca hasta la diosa y tras una ¿reverencia? olfatea durante unos segundos. Mueve la cola animadamente y vuelve al lado de Aramil al terminar.

Creo que ya hemos solucionado los problemas principales... ahora queda saber que habrá al final del laberinto.

Cargando editor
04/08/2007, 17:02
Aramil Tel´quessir

Un dragón... espero estar a la altura de las circunstancias, descontando la prueba de antes solo me he enfrentado a orcos y otras bestias de su calaña. Shurato con su gran experiencia me será de mucha ayuda en esos momentos, de eso estoy seguro y Zartok siempre es de ayuda.

Le acaricio la cabeza cariñosamente que recibe únicamente abriendo la boca y sacando la lengua.

Cargando editor
04/08/2007, 17:08
Aramil Tel´quessir

Zartok y Shurato ya están demostrando antes del combate que son de gran ayuda. Mis compañeros habrá que verlo cada uno en su momento, pero no dudo de vuestra elección por lo que seguro que son útiles. Y sobretodo vuestro apoyo será más que agracido Dama de los bosques. Espero impaciente poder comenzar a serviros.

Cargando editor
04/08/2007, 17:14
Aramil Tel´quessir

Seguire tus sabios consejos. Espero que Shurato sepa aconsejarme, es la primera vez que tengo contacto con enanos directamente. Solo se de ellos por las historias de mi abuelo, son bravos guerreros y maestros en la artesanía de la piedra y el metal. Poco más se de su raza.

Cargando editor
04/08/2007, 17:24
Aramil Tel´quessir

Asiento con la cabeza para mostrar mi conformidad y miro de reojo a Fritz tratando de descubrir a simple vista que es lo que tiene el enano de especial sin saber exactamente que puede ser.Dejaré de quitaros tiempo, seguro que el resto tambien desea entablar conversación con vos y no quiero abusar de vuestra presencia.

Cargando editor
04/08/2007, 17:32
Fritz Harring

¿Cuando nos pondremos en movimiento?, odio estar esperando sin saber que es lo que debemos hacer. Y ademas tengo que echarme a la cara a alguno de estos, no saben combatir en grupo

Cargando editor
04/08/2007, 17:34
Aramil Tel´quessir

Me quedo quieto, paralizado y sin palabras. Me mantengo así unos segundos hasta que reacciono llevando lentamente mi mano a mi frente. No se si me volveré a lavar la frente en lo que me queda de vida. Muchas gracias mi señora por este honor, no se como expresar lo agradecido que os estoy.

Cargando editor
04/08/2007, 17:55
Aramil Tel´quessir

Sois muy generosa mi señora. Guardaré este momento en mis recuerdos por siempre.

Me quito un collar echo con un par de bolas de madera y un colmillo. Este collar es muy preciado para mí, mi abuelo lo hizo con el diente de la primera presa que cacé y con la misma rama que utilizó para mi primer arco. Sería un honor que lo aceptarais a cambio del regalo que me habeis echo.

Tiendo la mano hacia atí con el collar sujeto en ella esperando que lo aceptes.

Que locura, pensar que una diosa aceptará algo de mí. Pero es lo mínimo que puedo hacer para intentar agradecérselo.

Cargando editor
04/08/2007, 18:00
Fritz Harring

Abro los ojos mucho un momento y despues encojo los hombros y me giro hacia mis compañeros

Lo cierto es que hay mas cosas que pulir, otro combate asi de malo y perderemos a gente, cada cual atacando a lo primero que se le venia a la cabeza, hay que atacar a los enemigos mas grandes en grupo para que caigan rapido y no ataquen, y dejar a esos incordios para el final o para los arqueros.

Parezco mirar al grupo

De verdad, ver algo asi en gente que deberia tener formacion marcial, dejarse llevar por el odio en vez de luchar como se debe, muy mal nos ira si no desaparecen esos vicios

Cargando editor
04/08/2007, 18:23
Aramil Tel´quessir

Suspiro tranquilo al ver que has aceptado mi humilde regalo.

Me alegro que os guste mi señora Elhona. Más ¿Cuando nos pondremos en camino?

No me gustaría marcharme de aquí nunca, pero hemos de ponernos en camino cuanto antes. Me ha traido para realizar una misión divina y la voy a cumplir aunque arriesgue mi vida.

Cargando editor
04/08/2007, 18:30
Fritz Harring

Despues me acerco a mis compañeros de raza y les digo algo en el idioma enano

Notas de juego

Por favor respetada y venerada master, añade a los que sepan enano

Cargando editor
04/08/2007, 18:37
Fritz Harring

Vamos a ver Turek, la proxima vez deja los orcos para los orejotas, y nosotros nos encargamos de las amenazas de verdad, ¿ademas, no te enseñaron de pequeño a pelear con bichos grandes?

Si no podemos dar ejemplo nosotros de como combatir, ¿quien podra?