Partida Rol por web

Nadie espera a la inquisición [D&D 3.5]

Día 1

Cargando editor
24/09/2015, 08:49
Kyrie

Una vez dentro de las puertas del templo, cerró las mismas aunque sin trancarlas. Luego removió las mangas y con ello descubrió su apariencia ensangrentada, con un suspiro pesado.

-Tienen a Aran, creí que sería viable un asalto frontal con Aran presente. Lamentablemente, veo que debí haberme adherido a mis métodos estándar. Ahora, hay una alta posibilidad de que esté muerto o esté siendo interrogado. Ya estas avisado, deberías evitar salir de aquí de ser necesario, o irte del pueblo, le escuché decir que había mandado gente por ti. -se sentó en el banco opuesto y comenzó a organizar sus cosas correctamente, colocó una nueva poción en su símbolo sagrado, y se dedicó a colocar cuidadosamente cierta sustancia sobre el filo del arma, usando guantes designados para ese fin- Yo debo volver por él. El nigromante gastó una buena parte de su capacidad mágica...aunque yo también, pero no dependo de ella. Si espero a la mañana, reforzará defensas y además cada segundo cuenta para Aran.

Miró a uno de los ventanales en la parte superior del templo, evaluando la posición de la luna y con ello, la hora. 

- Tiradas (1)

Motivo: Envenenar

Tirada: 1d100

Dificultad: 5+

Resultado: 97 (Exito)

Notas de juego

Me quité la poción de darkness del inventario. No me resté la dosis de veneno, pero tía 5 (4 actualmente).

Cargando editor
25/09/2015, 17:05
Einar Ledrake "El Purificador"

Hora 22:33

Einar se queda pensativo y se te queda mirando, como sospesando algo.

- Quizas me sea conveniente caer en esa trampa -menciona- Estate tranquila, estare bien, porque ahora seran ellos los sorprendidos -sonrie con confianza en si mismo y se levanta dandote unos golpecitos en el hombro-  Ahora... rescata a tu ayudante, tengo fe en que podras lograrlo.

Se encamina hacia la salida con media sonrisa

- ¿Nos vemos aqui mañana por la mañana?

 

Cargando editor
28/09/2015, 04:30
Kyrie

-Sin duda alguna -dijo, poniéndose de pie mientras repasaba mentalmente las cosas acomodadas y colocaba nuevamente las mangas para echar sobre si un manto e capa y capucha negra, como antes, además de ropas del mismo color.

Me quedan cuatro conjuros aparte de mis plegarias, y el filo tiene Blue Whinnis. Debería evitar a los no-muertos, si el nigromante cae, ellos caerán con él. Dejé una poción de invisibilidad en un bolsillo, y otra que me permitirá caminar por las paredes por si llegan a ser necesarias. Con estas preparaciones listas, se encaminó a la salida para desbloquear la puerta, montar, y emprender carrera de vuelta al mausoleo.