Partida Rol por web

´Nam 68

Welcome to Green Hell

Cargando editor
29/11/2010, 09:28
Mariano Pascual Alberto Dieguez de la Sagra y Martín de las Matas

Hasta este momento, la primera premisa, mantenerse vivo, que Mariano se había prometido cuando se enteró de su forzoso alistamiento en el ejército, se iba cumpliendo... Los años de delincuencia juvenil y pandillismo habían marcado en él un halo mezcla de timidez, pseudo soledad y espíritu de supervivencia... Eran precisamente esos años los que le habían endurecido y forjado, y experiencias ocurridas durante ellos las que le habían permitido saber que cuando recogió a Hudson para ponerlo a salvo de una nueva ráfaga, ya nada se podía hacer... Muchas heridas similares había visto en los barrios marginales... y sabía cual era el fin de aquellos que recibían un balazo en el pescuezo...

Mariano sabía perfectmente que no debía de llamar la atención, y el hecho de que hubiera sido el francés, siempre dado a hablar de los primeros y meterse en todas las convrsaciones, el encargado de explorar el tunel en lugar de él mismo, corroboraba que de momento iba haciendo las cosas bien, tranquilo, taimado, pasando desapercibido... sólo así lograría volver a casa vivito y coleando... y, lo más importante, con su expediente judicial en blanco cómo le había prometido el juez.

Observando a su alrededor, no podía más que reconfortarle la idea del sanitario, largarse lo antes posible de ese lugar.

Cargando editor
29/11/2010, 12:00
Marco Belleti

Belleti, tirando el cigarro lleno de barro que había recogido del suelo, acepta con gusto el Lucky Strike de su compañero - Gracias. A ver si es verdad y tenemos más suerte que el pobre Hudson.

Con cara amarga el soldado mira como los veteranos se llevan la bolsa con el cadáver y empieza a andar tras ellos, cuanto antes se reunieran con todos, mejor.

Cargando editor
29/11/2010, 13:34
John Besnier

Cita:

-Nos vamos de aqui; por cierto creo que tu peloton ha tenido un encuentro con el enemigo. Alguien ha muerto.

Bueno, no es que me alegre pero no era descartable, c'est la guerre, non?

Y se dirige hacia su pelotón tras saludar al oficial.

Cargando editor
29/11/2010, 23:48

Reunidos todos en la LZ, a un kilometro de la aldea, veis como cargan el cadaver de Hudson en el helicoptero de mando del capitan.
Montais en el vuestro sin hablar entre vosotros, con un sentimiento de culpa por estar contentos de no ser vosotros los que volveis a casa dentro de una bolsa para cadaveres.
El zumbido de las aspas aumentan mientras el " Bird" coge altura alejandoos de vuestra toma de contacto con el frente en Vietnam.