¡Explotan ambos jutsus! Se condensan en el punto en que se encuentran con un enorme torbellino de calor ¡El fuego y el viento sobrevuelan alrededor mío. Se alimentan las llamas! ¡Se enciende un fulgor carmesí, fogoso y casi que enceguecedor!
Giro sobre mi propio eje. Siento que avanzo a través de la poderosa barrera de viento, el cúmulo indescriptible de fuerza que venía contra mi. La resistencia que ejerce a las llamaradas de mi chakra es poderosa, y hace que, aunque el fragor de mi propia energía enardece, se alimenta para crecer en poder, mis propios giros disminuyen cada vez más. Es como querer atravesar un muro sólido, una coraza impenetrable que se enreda sobre mi ralentizando los movimientos del álgido ataque.
Pero finalmente logro pasar sobre ella. Atravieso la técnica de mi oponente, sin giros, sin mi arma. Pero el impulso que llevaba hace que las llamas sigan su curso frente a mi, hambrientas por dejarlo todo reducido a cenizas; de calcinar a mi enemigo.
Sé que no ha terminado nada. Apenas comienza.
Hiroto es fuerte. Esto no le detendrá.
Aquí estoy para esperarlo.
Motivo: Choque de jutsus
Tirada: 11d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 5, 9, 5, 10, 3, 8, 1, 5, 7, 5
Exitos: 4
Motivo: 10s repetidos
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 8d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3(+17)=20, 5(+17)=22, 1(+17)=18, 8(+17)=25, 5(+17)=22, 6(+17)=23, 2(+17)=19, 4(+17)=21
Exitos: 8
6 éxitos. Gano tercera ronda.
El personaje ganador, realizará la tirada de daño pertinente sumándole los éxitos extra obtenidos en las diferentes tiradas ganadoras, y restándole los éxitos extra obtenidos por el contrincante en las tiradas donde salió perdedor.
Primera ronda: 4 éxitos de más.
Segunda ronda: 4 éxitos de más.
Tercera ronda: 1 éxito de más.
Daño: Fuerza 3 + Garras de Metal 3 + 2 brazalete de fuego. Modificador (+8 jutsu, + 9 choque de jutsus)
Te faltarían nueve dados por tirar. Ahí solo has tirado ocho dados con un éxito. Tira los otros nueve y listo.
Motivo: Daño restante.
Tirada: 19d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 4, 4, 2, 3, 9, 7, 8, 2, 10, 3, 10, 4, 4, 10, 5, 7, 6, 5
Exitos: 8
Motivo: 10s repetidos
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 10, 2
Exitos: 1
Orden de los Modificadores
Existen muchas circunstancias que pueden
modificar las reservas de dados de un personaje
en Naruto d10. Durante ciertas situaciones
complejas, puede haber tres o cuatro factores
que modifiquen la reserva de dados de un
personaje. Para evitar que las cosas se
compliquen, puedes consultar la siguiente nota
cuando lo necesites.
Paso 1 – Aplica bonificaciones: Suma
modificadores por acrobacias, especialidades,
equipo y otros factores similares a la reserva de
dados.
Paso 2 – Aplica modificadores negativos:
Debes sustraer el valor de los modificadores
negativos. Suelen ser los que obligan a dividir la
reserva de dados del personaje cuando hay
acciones múltiples, aunque también pueden
tratarse de penalizaciones de alcance, heridas o
efectos secundarios de otros Jutsus. Debes
tener en cuenta que si estás dividiendo tu
reserva de dados para llevar a cabo acciones
múltiples, factores como el alcance y las
penalizaciones de heridas se aplican a todas las
acciones.
Paso 3 – Aplica los modificadores de los
Jutsus: Debes aplicarlos en los Jutsus que
alteran la reserva de dados de tu personaje.
Carajo, no son éxitos automáticos, ni los del choque ni los del jutsu. No debo tirar 9 de más, deben ser 19.
También ví que me quité un éxito por una pifia de un 10 para la última ronda. Ahí tuve 8 y no 6 éxitos, por lo que a la tirada que haré de 17 dados, añadiré 2 más.
Resultado: Te metí solo 9 daños.
Hiroto observa impotente y con cierta sorpresa cómo su jutsu es traspasado por Sunauto. "¡Fuego!" Piensa mientras toma nota mental del error que acaba de cometer. A duras penas reacciona lo suficiente como para no sufrir de lleno la técnica de su rival, pero el calor de las llamas lo envuelve y lo alcanza.
Motivo: Absorción daño letal
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 2, 2, 8, 3, 8, 5
Exitos: 3
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+12)=19
No te quitaste ningún éxito en las tiradas. Solo que en la última ronda no duplicaste los éxitos. Pero está bien, quería experimentar los choques de jutsus aunque haya salido escaldado XDD
Por cierto, supongo que el daño será letal, no? Lo digo para tirar la absorción.
Total chakra gastado: 11
Total PD gastado: 2
PV: -6
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+11)=14
Narra cómo vio tu personaje lo que ocurrió. =P
Ha recibido el primer golpe del combate, pero enseguida se recompone del contraataque de su rival. Realmente no esperaba encontrarse frente a frente contra su némesis elemental, pero eso no hace más acrecentar el interés de Hiroto en el combate.
Con un pequeño salto hacia atrás recupera la firmeza y el equilibrio mientras las últimas ascuas se van extinguiendo sobre su armadura. Con los pies de nuevo en el suelo, con suma rapidez salta hacia su rival con la intención de probar sus capacidades en un combate cuerpo a cuerpo. El acero de sus espadas silba al tiempo que el chakra se concentra de manera precisa en el filo de sus armas con el objetivo de alcanzar a su rival.
Motivo: Ataque!!!
Tirada: 18d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 2, 2, 9, 8, 1, 3, 1, 9, 9, 2, 8, 8, 3, 9, 10, 6, 10
Exitos: 9
Motivo: Repetir 10's
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 3
Motivo: El dado que falta del penalizador que resulta que ignoro :P
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)
Golpe Cargado de Chakra (coste: 8): +8 (máx. Des+ken)
Reserva de dados: Destreza (5) + Kenjutsu (3) + Pelea con dos armas (3) + Jutsu (+8)= 19
Éxitos: 9
EDIT: El máster me recordó que el mérito resistencia de hierro también reduce los penalizadores de las herida, así que por eso añado un dado. Pero no ha aportado nada nuevo así que ya está.
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Total chakra gastado: 19
Total PD gastado: 2
PV: -6 (1 Herida)
Con suma velocidad mi oponente se sobrepone a los ataques. Ha quedado herido, pero no escatima en volver con ahínco contra mi a través del borde afilado de sus espadas. Además las carga con chakra.
A este paso voy a tener dificultades. Serias dificultades.
Mi cuerpo fluye furioso, armonioso y rápido. Aun así no logro alcanzarle. Necesito algo más, acudir a una fuerza más explosiva. Debo hacerlo ahora, antes que sea tarde.
Como el fuego que oscila, embauca a los ojos en sus hipnóticas obras. Danzo sin danzar, me muevo sin ser visto. Soy el fulminante brillo, la última vista de luz antes de desatar el infierno. Desaparezco de en frente.
Una garra que asesto por detrás de mi enemigo. Dos. Tres ataques con el filo de mi arma, repetidos, una y otra vez. Mi rostro se llena de furia, soy un ser feral.
Hiroto ha hecho su ataque con determinación, sin miramentos a mi reacción felina. ¡Somos los felinos blancos, el fuego que no está!
Motivo: Garra 1
Tirada: 11d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 6, 6, 10, 7, 3, 10, 8, 9, 9, 6
Exitos: 6
Motivo: Garra 2
Tirada: 10d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 5, 4, 2, 6, 1, 9, 5, 1, 3
Exitos: 2
Motivo: Garra 3
Tirada: 9d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 2, 9, 10, 10, 8, 1, 5, 2
Exitos: 5
Motivo: 10s repetidos Garra 1
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4, 1
Motivo: 10s repetidos Garra 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: 10s repetidos Garra 3
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 10
Exitos: 1
Motivo: Daño Garra 1
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 10, 5, 7, 2, 10
Exitos: 3
Motivo: Daño Garra 2
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 3, 8, 6, 1, 9
Exitos: 3
Motivo: Daño Garra 3
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 1, 4, 4, 5, 3
Exitos: 1
-Lanzo jutsu esquiva de las siete sombras (4 motas 1 determinación)
-Me muevo tras de tu personaje.
-Acción múltiple: 3 Garras de Metal.
1) 13 -2. Éxitos: 6. Daño: 3
2) 13 -3 Éxitos: 3. Daño: 3
3) 13 -4 Éxitos: 6. Daño: 1
Creo que no puedes esquivar. Gastaste tu reserva de dados para éste turno.
La sorpresa de Hiroto alcanza un nuevo límite cuando se da cuenta de que su ataque golpeó a la nada en el mismo lugar donde un instante antes se encontraba su rival. Con sus armas aun cargadas de su chakra, dejó que su instinto reaccionara por él y su cuerpo fluyó obedeciendo a una consciencia primordial que lo defendía. Sus brazos se mueven guiados haciendo chocar acero contra acero causando un torbellino de chispas que se arremolina alrededor de los brutales impactos de los dos shinobis que se enfrentan cuerpo a cuerpo.
Motivo: Parada 1
Tirada: 5d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 5, 6, 3, 8
Exitos: 1
Motivo: Parada 2
Tirada: 5d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 5, 1, 1, 2
Motivo: Parada 2
Tirada: 4d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 8, 1, 4
Exitos: 1
Motivo: Parada 3
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 10, 2
Exitos: 1
Motivo: 10's Parada 3
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)
Bloqueo Cargado Superior (coste: 3)
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Total chakra gastado: 22
Total PD gastado: 2
PV: -6 (1 Herida)
Motivo: Garra 1
Tirada: 10d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 10, 10, 9, 6, 2, 4, 8, 2, 1
Exitos: 4
Motivo: Garra 2
Tirada: 9d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4, 9, 1, 9, 9, 9, 1, 7, 5
Exitos: 5
Motivo: Garra 3
Tirada: 8d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 2, 3, 10, 3, 9, 5, 4
Exitos: 3
Motivo: 10s garra 1
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 3
Motivo: 10s garra 3
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Daño garra 1
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 5, 1, 1, 5, 1
Exitos: 1
Motivo: Daño garra 2
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 1, 3, 1, 8, 3
Exitos: 1
Motivo: Daño garra 3
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 5, 4, 10, 3, 2
Exitos: 1
Eres un jodido de buenas. =P
Daño 1: 5 para absorber.
Daño 2: 6 para absorber.
Daño 3: 4 para absorber.
Motivo: Parada 1 (y no más)
Tirada: 8d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4, 2, 2, 6, 9, 8, 3, 7
Exitos: 3
Ahora sí, y disculpa por el lío. El mundo ninja no es fácil XD
Motivo: Absorber daño 1
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 6, 9, 7, 3, 10, 3
Exitos: 3
Motivo: Absorber daño 2
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 3, 2, 10, 6, 9, 9
Exitos: 3
Motivo: Absorber daño 3
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 2, 5, 1, 8, 5, 1
Exitos: 2
Motivo: 10's daño 1
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: 10's daño 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: 10's daño 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+12)=14
Restando los éxitos de mi parada anulo todos los daños del daño 1 con la absorción.
Daño 2: absorbo 4 daños/ 2 daños sufridos
Daño 3: absorbo 2 daños/ 2 daños sufridos
PD: Acabo de ver el jutsu de las siete sombras y tenías que declararlo antes de que yo atacase! XD Tarjeta roja!!! :P
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Total chakra gastado: 22
Total PD gastado: 2
PV: -10 (1 Herida)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+11)=21
Vale, esa parada descuenta 3 a mis 4 éxitos del primer ataque. Entonces queda así el daño que te hago en bruto, para que lo absorbas. Te toca hacer tirada pa ver cuántos descuentas de mis éxitos de daño + éxitos adicionales a la tirada de ataque
Daño 1: 2.
Daño 2: 6.
Daño 3: 4.
Aprovecho y lanzo nueva iniciativa.
Pasan algunas de las garras la armadura de mi contrincante. Han rasgado en su piel, noto la sangre que gotea en el filo de mi arma.
Quizá por eso mismo, por lo sorpresivo de mi ataque encuentro la mayor voluntad para combatir antes que mi oponente; por fin, superando su inhumana velocidad. Realmente es un combatiente feroz, ha logrado detener tras de si uno de mis ataques, muy a pesar de la fuerza con que ha procurado asestar contra mi alguno de sus sables cargados con chakra. Mis golpes han hecho daño, incluso mi jutsu ha encontrado en él una fortaleza inpenetrable que poco a poco tengo que seguir desgastando.
Quizá de ésta forma sea más efectivo.
Somos más. Digo a mi enemigo, que no logra ver los sellos de mis manos. Lo que sí ve son ocho guerreros altos, con una garra de metal en sus guantes dispuestos a molerlo con sus cuchillos. A la espera, quizá, de su próximo ataque, para tomarle por ventaja y dar por terminado el encuentro.
Ocho guerreros con tatuajes en su rostro, fiera mirada, con la voluntad de guerra.
Uso 6 puntos de chakra para usar un genjutsu: Gonkaku Yume no Jutsu.
Acá es donde realmente estoy. A 10 metros de distancia.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Los Sunauto están en éstas posiciones: P3. P5. O3. O4 .O5. N2. P2. N4.
Motivo: Detectar al original
Tirada: 5d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 7, 1, 2, 10
Exitos: 3
Motivo: repetir 10's
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4, 7
Exitos: 1
4 éxitos.
Conseguí ver quién hace el jutsu para saber si es el original?
No, solo sabes que es un genjutsu. Tienes que librarte de el y sin el kai no jutsu, la unica cierta es que te hagas el doble de daño que nivel de jutsu para romperlo. Sino debes descubrir alguna forma de dar con el original.
Después del duro intercambio de golpes, Hiroto contempla atónito cómo aparecen más copias de su rival. "Alguno de ellos tiene que ser el verdadero..." Piensa un tanto abrumado. Nunca se le dieron bien esta clase de jutsus ni supo muy bien cómo enfrentarlos. Pero no por ello se echaría atrás en un combate.
Dio un salto hacia atrás para coger distancia al tiempo que se hacía un corte con la espada para liberarse de la ilusión de su adversario.
Motivo: Liberación!
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2, 5, 2, 6, 2, 8, 1
Exitos: 1
Pues me hago 6 de daño. Funcionó?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+12)=22
Me he liberado del jutsu?