Partida Rol por web

Naruto

Creación de personajes.

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21/09/2007, 00:24
miguelyon

Bien, empecemos con lo principal. Haced 7 tiradas de 1d100 desglosadas, y repartid las puntuaciones por los distintos atributos. Recordad, que si sale menos de 40, tenéis que repetir la tirada hasta que os salga una puntuación superior a dicho número.

Después de esto, lanzad un 1d4+2.

Finalmente poned una última tirada de 1d100, para la Resistencia a Prejuicios.

Recordad que todo esto viene en el manual que ya todos deberíais tener. Si no es así, revisad vuestro correo del msn. En caso de no tenerlo, noticármelo, pues es vital para poder jugar.

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21/09/2007, 00:37
miguelyon

Así mismo, aquí os dejo la ficha hecha del personaje, para que solo tengáis que copiarla en vuestra sección de notas y rellenarla a partir de vuestros datos:

Atributos

Fue:
Agi:
Con:
Int:
Per:
Apa:
Vol:

Puntos vida (CON/2):
Puntos de Inconsciencia (PV/10):
Puntos de Chakra (VOL/2):
Puntos de agotamiento (PC/10):
EQM (INT):
Resistencia a prejuicios:

Habilidades generales:

-Acechar/Discreción ((AGI+PER)/2):
-Buscar referencias (INT-10):
-Combate cuerpo a cuerpo ((AGI+PER)/2):
-Conocimientos generales (INT/3):
-Esconderse ((AGI+PER)/4):
-Idea (INT/2):
-Idioma nativo (INT):
-Influencia ((INT+APA)/2):
-Iniciativa/Reflejos (AGI/2):
-Lanzar ((FUE+PER)/2):
-Parada (AGI/4):
-Primeros auxilios (INT/2):
-Rastrear ((INT+PER)/4):
-Suerte (PER/2):
-Trepar/Saltar (AGI):

Habilidades de aprendizaje:

Nivel: 0
Experiencia: 0
Experiencia necesaria para subir de nivel: 10.000.

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22/09/2007, 22:52
Midori_Hitomi

Repito las 3 que he sacado - de 40. Mierda le he dado a 4 en vez de 3 XD

Bueno pongo las primeras y de las últimas me dices cuales serían las que tendría por eso de que he metido la pata.

75
47
75
50

Notas de juego

Lo pongo para que solo lo veas tú por si deben ser secretas.

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22/09/2007, 22:55
Midori_Hitomi

3+2 = 5
R.P 68

Notas de juego

Las que faltan.

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22/09/2007, 23:39
miguelyon

Midori, tus tiradas:

75, 47, 75, 50, 84, 67, 51

Ahora, tienes que repartir estas tiradas, entre tus atributos: Fuerza (FUE), Constitución (CON), Agilidad (AGI), Percepción (PER), Inteligencia (INT), Apariencia (APA) y Voluntad (VOL).

Puedes distribuirlas como te venga en gana, pero, piensa en el tipo de ninja que quieres. Ya sea por tus gustos o porque coincida más con la personalidad del personaje. Para más información, mira el manual a que hace referencia cada atributo.

Una vez los tengas, ya elegidos, rellena la zona de las habilidades, a partir de los resultados que tengas en los atributos.

Tienes 5 puntos de habilidades de aprendizaje, con los que podrás elegir cualquiera de las siguientes habilidades de aprendizaje (descritas en el manual). Así mismo, si queréis cualquier otra no dudéis en comentar algunas que no salen aquí.

De hecho, tengo un enorme listado de habilidades de aprendizaje, pero, la mayoría no son muy "útiles" o no se dan en mundo de Naruto. De todas formas, si estais interesado en habilidades que no vienen aquí descritas, no tenéis más que consultarlo conmigo.

-Abrir cerraduras (INT/2)

-Armas de proyectiles (AP) (elegir el tipo) (FUE+PER/2)

-Armas blancas (AB) (elegir el tipo) ((AGI+PER)/3)

-Armas arrojadizas (AA) (elegir el tipo) (FUE+PER/2)

-Artes marciales (elegir el tipo) ((AGI+PER)/3)

-Conocimiento especializado (elegir el tipo) (INT/3)
-Agricultura
-Informática
-Arqueología
-Física
-Geografía
-Economía
-Historia
-Geología
-Matemáticas
-Ingeniería
-Religión
-Química
-Arquitectura
-Veterenaria

-Conducir vehículo (elegir tipo) (PER+INT)/4)

-Explosivos (INT/2)

-Farmacología (INT/2)

-Medicina (General)(INT/3)

-Espcializacion (INT/2):
-Cirujía
-Oncología
-Ginecología
-Geriatría
-Traumatología
-Oftalmología
-Inmunología
-Estomatología
-Pediatría

-Montar animal (elegir tipo) (AGI/2)

-Nadar ((FUE+AGI)/2)

-Otro idioma (elegir) (INT/3)

-Supervivencia (elegir tipo) (INT/2)

-Trampas (INT)

-Vaciar bolsillos (AGI/2):

Notas de juego

Tranquila, las tiradas son públicas.

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22/09/2007, 23:47
miguelyon

Como ninjas que sois, recibís inmediatamente las habilidades de aprendizaje con las siguientes armas, como reflejo de vuestro entrenamiento básico:

-Arma blanca (kunai).
-Arma arrojadiza (kunai).
-Arma arrojadiza (shuriken).

Así mismo, recibís la habilidad:

-Artes marciales*

Por otro lado, gracias a vuestro conocimiento ninja, adquirís de manera automática los conocimientos básicos sobre técnicas ninja, y adquirís las habilidades necesarias para ello:

-Ninjutsu (VOL+INT+CON)/4.

-Genjutsu(VOL+INT+PER)/4

-Taijutsu (VOL+PER+AGI)/4

-Fuuinjutsu** (VOL+INT+PER)/5

-Doujutsu***

Para más información, sobre en que consiste cada categoría de técnicas, revisad el manual, en la sección Técnicas Ninja.

Notas de juego

*Estas artes marciales, son unas artes marciales, podríamos decir que son un compendio de aptitudes generales en casi todas las disciplinas marciales. Sin embargo, no dan beneficios extras, aparte de multiplicar x2 el daño causado.

Para más información, revisad la sección de Artes Marciales, en el manual.

** Inaccesible por ahora, para vosotros.

*** Restringido a personajes con técnicas de "Barrera de Sangre", tales como el Mewashi o el Sharingan. Cada caso será tratado individualmente.

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23/09/2007, 01:02
miguelyon

Notas de juego

Espero que no te importe, pero, he puesto tus tiradas en púbico. Así los otros jugadores verán como es el proceso. Sobretodo nuestro compañero Rolune, que admite ser un negado para estás cosas, jejeje.

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23/09/2007, 10:42
roluno

Vamos a por las tiradas....buena tirada,ahora a por las seis restantes,jejejeje

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23/09/2007, 10:43
roluno

Notas de juego

1-43
2-repito-93
2-73
4-74
5-50
6-repito-93
7-repito-77

1d4 +2=3

Resistencia a Prejuicios.39 es menor de 40,¿La repito?

La parada es AGi/4....creo sinceramente que es un poco excesivo,no creo poder para ningún ataque,miratelo,gracias

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23/09/2007, 10:55
miguelyon

Muy buen, Roluno. Después de sacar unas tiradas basntates buenas, ya solo te queda repartirlas entre los atributos, como más te guste. Recuerda, que deben tener una cierta concordancia con el personaje.

Es decir, Jukuro, si es fortachón, pues le pones más fuerza o si es muy listo, pues mucha inteligencia. Ya sabes como va. ;D

Si estás muy ocupado, tu solo distribuye los atributos y yo te calculo las habilidades.

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23/09/2007, 11:30
miguelyon

A raíz de la pregunta de un jugador de la partida, expongo la diferencia entre Parada y Esquivar, para que os quede más claro. Por cierto, recordad que a la hora de calcular las habilidades se redondea para arriba.

La Parada es una cosa automática, es como un acto reflejo en medio del combate para evitar que te golpeen.

Por ejemplo: "Malote" va a atacar a Pepe. Imaginemos, que Malote tiene 80 de CaC y Pepe tiene 20 de Parada. Por lo tanto cuando Malote decida atacar al ninja, tiene que sacar menos de 60 (sus 80 puntos de CaC - tus 20 puntos de Parada).

La Esquiva funciona de otra manera. Es AGI/2, y representa la capacidad consciente de esquivar algo. Al final de turno, puedes reservarte una, varias, o todas tus acciones en esquivar el próximo ataque del rival. También, lo puedes hacer después de que el te haya atacado, al principio de tu turno.

Ejemplo: Malote va a golpear a Pepe, con una dificultad final en el CaC de 60. Tira y saca un 35. Malote ha golpeado a Pepe, pero ¡no! Este viendo que Malote lo iba a golpear había decidido reservarse una acción para Esquivar. Supongamos que Pepe tiene una AGI de 80. Para esquivar tiene que sacar un 40 (recuerda, AGI/2). Tira y saca un 28. Pepe ha evitado el golpe.

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23/09/2007, 19:21

58, 96, 85, 79, 42, 80, 79.

¿No se cambia la más baja por un 90?

Habilidades de aprendizaje 6

Resistencia a prejuicios 64.

Espero respuesta (ponla en notas de juego editando este mensaje y así nos ahorramos colgar muchos mensajes) Después sigo y adjudico las tiradas.

Sorry por la tardanza pero este mes es un asco... y no precisamente por que empiecen las clases...

Notas de juego

No, se deja tal como está. Solo se repiten las que estén por debajo de 40.

Ufff, pues menos mal que has dado señales de vida, que me estabas empezando a asustar, perraco ;D

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23/09/2007, 23:34
Midori_Hitomi

¿ sigilo/esconderse ?

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23/09/2007, 23:39
miguelyon

Ya he incluido en las fichas las técnicas básicas al nuevo sistema. Las antiguas no estaban adaptadas, por lo cual no coincidían con el reglamento. Por otro lado, las técnicas propias de cada uno, requieren algo más de tiempo, porque han de ser tratadas individualmente, y de manera específica.

Como os dije, a los que os quede, agregad vuestras tiradas a los atributos correspondientes, y calculas las habilidades a partir de ellos. No os olvidéis, de que podéis conseguir u número de habilidades de aprendizaje igual al resultado final que sacasteis, que oscila entre 3 y 6.

En vuestra ficha, ya están incluidas las habilidades de aprendizaje que ganáis por ser ninjas, con el cálculo correspondiente para hallar el rango.

Por otro lado, he quitado los puntos de Chakra, que teníais asignado a cada tipo. Para darle más realismo al juego, los ninjas todavía son muy jovenes para saber cual es su tipo de Chakra.

A, si...por último, a partir de ahora vamos a llevar un cálculo exacto del material. Es decir shuriken que se lanza, shuriken que se quita de la hoja de personaje. Rogaría que lo hicieseis vosotros, de manera automática, ya que sino tendré estar yo continuamente pendiente.

Por supuesto, haré revisiones de vez en cuando en ese punto, para que nada haga "trampas", no quitándose material. No creo que sea el caso, pero, si se da, tomaré medidas restando puntos a la experiencia final.

Vale...creo que nada más, jejeje.

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23/09/2007, 23:57
roluno

Entonces ¿continuamos con el equipo que llevábamos hasta ahora o comenzamos de nuevo con el?

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24/09/2007, 00:00
miguelyon

Seguimos con el que llevábamos, pero, a partir de ahora habrá que llevar bien la cuenta, y ser niños buenos xD

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24/09/2007, 22:03
miguelyon

Ahí va, el listado completo de habilidades de aprendizaje, que no vienen en el manual. Algunas son verdaderamente raras, y no se usan mucho, aunque otras pueden ser de gran utilidad. Recordad así mismo, que podéis usar todas estas habilidades, aunque no las tengáis. El problema, es que si no las poseéis como propias recibiréis un penalizador de alrededor de -20 a la dificultad.

Habilidades Académicas
Antropología(INT + PER)/5.
Arqueología (INT +PER)/5.
Arquitectura INT/3.
Astronomía (INT x 2)/5.
Biología INT/3.
Cibertecnologia INT/3.
Ciencias Políticas (INT x 2)/5.
Criminología (INT + PER)/4.
Criptografía (INT + PER)/4.
Documentación (INT + EQM)/3.
Derecho (INT x 2)/5.
Economía INT/2.
Ingeniería (INT x 2)/5.
Farmacología INT/3.
Filología INT/2.
Física INT/3.
Genética INT/3.
Geografía (INT + PER)/4.
Geología (INT + PER)/5.
Historia INT/3.
Lenguas Muertas INT/3.
Magisterio (INT + EQM)/4.
Medicina (INT + PER)/4.
Mitología (INT x 2)/3.
Programación INT/2
Psicología (INT + PER + EQM)/5.
Química (INT x 2)/5.
Teología INT/2.
Veterinaria (INT + PER + EQM)/5.

Habilidades Artísticas
Actuar (INT + PER + ASP)/4.
Artes plásticas (AGI + INT + PER)/4.
Canto (INT + PER + ASP/5.
Composición Gráfica (INT + PER + EQM)/4.
Danza (AGI + CON + ASP)/5.
Diseño (INT + PER)/4.
Disfraz (PER + EQM + ASP)/5.
Instrumento ((AGI + INT + PER)/4.
Literatura (INT x2)/3.
Música (INT +PER)/4.
Ventrilocuismo (INT +ASP)/4.

Habilidades de Combate.
Artillería (INT + PER)/4.
Pistola (AGI + PER)/3.
Rifle (AGI + PER)/3.
Táctica (INT + PER)/4.

Habilidades de Pilotaje.
Zeppelín (AGI + INT + PER)/5.
Camión (AGI + INT + PER)/5.
Conducción Especial (AGI + INT + PER)/5.
Coche (AGI + INT + PER)/4.
Lancha (AGI + INT + PER)/4.
Moto (AGI + INT + PER)/4.
Moto Acuática (AGI + INT + PER)/5.

Habilidades de Subterfugio.
Adivinación (INT + PER + ASP)/5.
Vaciar Bolsillos (AGI + INT)/4.
Codificación (INT + PER)/4.
Esquivar Atención (INT + PER + EQM)/4.
Falsificación (AGI +INT + PER)/5.
Imitar Voz (INT + PER + EQM)/5
Incordiar (INT + PER)/3.
Juegos de Manos (AGI + INT + ASP)/4.
Leer los Labios (INT + PER)/3.
Abrir Cerraduras (AGI + INT + PER)/5.
Ocultación (INT + PER)/3.
Seguimiento (AGI + INT + PER)/4.
Trampas (AGI + INT)/3.
Trucos Sucios (INT + PER)/4.

Habilidades Exóticas.
Acupuntura (AGI + INT + PER)/4.
Camuflaje (AGI + INT +EQM)/5.
Código de Símbolos (AGI + INT)/3.
Conducir Carros (AGI + EQM)/4.
Adiestramiento (INT + EQM)/4
Herbalismo (INT + PER)/3.
Hipnosis (INT + PER)/4.
Manejo de Animales (EQM x 2)/3.
Ocultación Somántica AGI/2.
Parapsicología (INT + PER)/3.
Sonido Animal (INT + PER)/4.
Tasación (INT + PER)/4
Temática (INT x 2)/3.

Habilidades Físicas.
Acrobacias (FUE + AGI)/3.
Alpinismo (FUE + EQM)/3.
Atletismo (FUE + AGI + CON)/5.
Baile (AGI + ASP)/4.
Correr (FUE + CON)/4.
Equilibrismo (AGI x 2).
Equitación (AGI + EQM)/3.
Espeleología (AGI + INT + PER)/5.
Malabarismos (AGI + PER)/3.
Masaje (AGI + INT)/·.
Paracaidismo (AGI + PER)/4.
Saber Caer AGI/2.
Submarinismo (AGI + CON + EQM)/5.

Habilidades Mentales.
Alerta PER/3.
Armadura Mental EQM/2.
Descubrir (INT + PER)/3.
Frialdad (EQM x 2)/5.
Identificar Debilidad PER/2.
Interrogar (INT + EQM + ASP)/5.
Instruir (INT + EQM).
Meditación EQM/2.
Orientación (INT + PER)/4.
Percepción Animal (INT + PER)/3.
Percepción Humana (INT + EQM)/4.
Supervivencia (INT +EQM)/4.

Habilidades Sociales.
Actualidad (INT x 2)/3.
Burocracia (INT + EQM)/3.
Convencer (INT + EQM + ASP)/4.
Diplomacia (INT + EQM + ASP)/5.
Entrevista (INT + PER + ASP)/4.
Estilismo (ASP x 2)/3.
Etiqueta (PER + aSP)/3.
Idioma (INT x 2)/3.
Intimidar (FUE + INT)/4.
Juegos de Azar (INT + PER)/4.
Liderazgo (INT + ASP + EQM)/5.
Negociación (INT + PER + ASP)/5.
Regateo (INT + PER)/4.
Retórica (INT + EQM +ASP)/5.
Reunir Información (INT + PER)/4.
Seducción (INT + EQM + ASP)/5.
Vestuario (PER + ASP)/3.
Charlatanería (EQM + ASP)/4.

Habilidades Técnicas.
Armería INT/2.
Arquería (AGI + INT)/4.
Artesanía (AGI + INT + ÊR)/4.
Audiovisuales (INT + PER)/3.
Balística (INT x 2)/3.
Cartografía (INT + PER)/3.
Cibernética INT/2.
Construcción de Armadura (FUE + INT)/4.
Demoliciones (INT + PER)/4.
Electricidad (AGI + INT + PER)/4.
Electrónica (INT x 2)/3.
Espionaje Electrónico (INT + PER)/3.
Explosivos (INT + PER + EQM).
Herrería (FUE + INT)/3.
Forja de Armas (AGI + INT)/4.
Fotografía (PER x2)/3.
Informática (INT + PER)/3.
Maquinaria (INT + PER)/4.
Maquinaria de Motores (INT + PER)/3.
Maquinaria Industrial (INT + PER)/4.
Mecanografía (AGI + EQM)/3.
Minería (FUE + PER)/4.
Náutica (AGI + INT + PER)/5.
Navegación (INT + PER)/3.
Nudos y Ataduras (AGI + PER)/3.
Radiocomunicaciones (INT + PER)/3.
Reparación Básica (INT + PER)/3.
Cerrajería (AGI + INT)/4.
Sistemas de Seguridad (INT + PER)/3.
Técnica de Blindajes INT/2.
Telecomunicaciones (INT + PER)/3.
Chapuza (INT + PER)/3.

Notas de juego

En vuestras fichas he incluido las habilidades de aprendizaje, propias de vuestra clase (ninja).

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24/09/2007, 22:23
roluno

Creo que faltan algunas,leetelas de nuevo,creo que te has dejado las mas importantes...te las digo en privado que los insultos en publico suenan feos,....seras bestia,si no se ni que escoger,las quiero casi todas a nivel 500,¿se puede?

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24/09/2007, 22:50
miguelyon

Jajajaja, pues solo puedes elegir 3, recuerda 3. Lo digo, porque has hecho copia pega de todas las habilidades de aprendizaje en tu ficha.

No te preocupes, podrás usar todas habilidades, lo que pasa es que si no las tienes dentro de las "aprendidas", tendrás ciertos penalizadores.

Cargando editor
24/09/2007, 23:05
roluno

Notas de juego

Ya están elegidas,¿falta algo mas?