Partida Rol por web

Nexus: hora límite.

SNOW - Escenas personales

Cargando editor
02/11/2016, 01:05
Snow

Snow parece volverse serio. Una actitud que no asume muy a menudo, y que habla de la gravedad de sus siguientes palabras.

- No iba por ahí Eridan. De verdad. Ya se que no es nuestra historia, esa ya la tuvimos. Y aunque no puedo decir que no me guste la idea, no se me ocurriría meter algo así en un trato de este tipo. Contigo no. No podría hacerte eso, yo... - Snow palmea las manos, se sorbe la nariz y señala el terminal.

- Bueno Eri, creo que tenemos un trato, vamos a ver si averiguas qué es de mi compañero, y veremos si te puedo hacer un buen programa de "El Último Superviviente en busca de Marzio". Y venga ese código de aislamiento. De mi habitación mejor que no, prefiero un lugar más discreto para pensar libremente. - Nos ponemos al lado del terminal.

- Oye Eridan, ¿para qué queréis el puñetero vídeo de la misión? No vais a sacar una mierda de ahí. - La mirada de Eridan es muy elocuente. - Ya, ya, no me vas a decir una mierda. Bien Eri, pon a mover esos dedos, es algo que siempre me deja sin habla. Y agradecerás eso, supongo. - Snow sonríe socarrón, parece que ha vuelto a ser un poco él mismo. Ha faltado poco para dejar caer la máscara, y eso le recuerda cosas no muy buenas a Snow. De saber que Eridan estaba a bordo, tampoco sabía si el se hubiera apuntado al Proyecto Nexus. Las dudas no son buenas, Snow odia dudar. Y odia aún más parecer dudar.

Cargando editor
02/11/2016, 07:56
Eridan

Que te calles un rato siempre se agradece. Ríe, también ha bajado levemente la guardia. Pero en segundos recupera su mirada de "capullo, no tienes puntos"

Si me dejas trabajar luego te cuento cosas, a ver...Se introduce en Atenea y abre un perfil que no es el suyo, seguramente algún técnico o administrativo con más acceso.  Voivoli Indivar...aquí lo tengo, la buena noticia es que esta bien y localizado, la mala es que esta arrestado en el sector B2, re-educación. A ver si está el informe...

Efectivamente sus manos se movían frenéticamente por las pantallas llegando a los sitios por accesos remotos, cambiando de perfil varias veces entre los pasos. Aha, aparentemente Mc Griff lo mandó 20 horas con los psi, y acabó atacando a un doctor. Esta arrestado hasta el día D.

Y eso, no es lo peor, Operaciones dice que  es incontrolable y no lo quiere en la misión. Han pedido sustituto. El asunto esta en manos del Sargento Instructor.

Se gira y te escruta. Ha sido mas fácil que bajarle las bragas a una tailandesa borracha....perdón , he vuelto a hacerlo.

Cargando editor
02/11/2016, 10:44
Snow

Alzo ambas manos y pongo los ojos en blanco en plan - Eres incorregible. - Es una de las razones por las que me sentía tan unido a Eridan. Es una luchadora.

- Pues nos han jodido bien, Oso y el Sargento. Como nos metan un pardillo con el que no hemos entrenado, vamos a ir bastante de culo. Como esto ha sido coser y cantar, sólo falta el código de aislamiento, ¿no? - Sonrisa breve y sincera. No quiero cabrear a Eri con mas tonterías.

- O sea que con el código puedo "apagar" una zona pequeña, tipo esta habitación, ¿no? No pienso usarlo sin una muy buena razón, pero de darse el caso preferiría tener las ideas claras. Además me surge una cosa de la cabeza. Se que no pasa a menudo, pero ¿Qué pasa con las IAs una vez activas el "aislamiento"? Porque estos chismes siguen activos, ¿no? - Echo un vistazo a la IA que está en al mesilla de noche, hacia la cual doy un par de pasos para examinarla.

Una vez tenga eso claro, sólo queda la despedida. Las cuales no son nunca fáciles con Mihaela.

Cargando editor
02/11/2016, 11:02
Eridan

Lo bueno de la burocracia es que juega a vuestro favor, si Mc Griff , que es su superior hasta el día D, no lo incapacita, seguirá dentro de la misión y operaciones se lo comerá con patatas sin tiempo para buscarle recambio, un recambio que por otro lado les tiene que dar el Sargento. Tú le conoces mejor que yo y sabes si es de los que romperá el pelotón a 2 días de la misión.

Garabatéo unos números en un papel tras trastear un rato mas en Atenea. Dile a Ia este número y Eridan después de solicitar aislamiento, y espera el 3,2 ,1. Te servirá para el almacén de mantenimiento 4a27, de la academia. Memoriza y destruye, ya sabes cómo va el rollo.

Trataba de ser profesional, pero su voz temblaba levemente. Apagó la consola. Nos veremos allí el D-1 a las 20:00 del ciclo y te daré las instrucciones para lo del backup. Sobre nuestros motivos para saber...

Estamos cerca de la hora límite Snowy, más cerca de lo que nadie se atreve a admitir. El momento en el que sólo nos quedara Marzio para intentar regresar a través del canal o establecernos en algún sitio. Si eso llega, hay que saber dónde están los planetas más viables. Dominio, Rebeldes, todo eso no importará si nos quedamos sin energía y flotando a la deriva. Su mirada es de determinación. No lo permitiré. Demuéstrale a Cerebro que se equivoca contigo. Si nos vamos a jugar el todo o nada, te necesito dentro.

Dio unos pasos hacia la salida, no habría abrazos ni besos, acababa de admitir algunas cosas y eso era lo máximo que le sacarías hoy.

Ponte las pilas, mantén la polla dentro de tus pantalones y regresa. Tampoco te pido tanto, capullo. Ahí estaba el muro, de nuevo.

Y la puerta volvió a cerrarse  dejándote solo, con unos números en un papel, y la mezcla de perfume y sudor fresco de Eridan flotando en el aire, frente a ti. Tan familiar, y tan nuevo a la vez.

 

 

Cargando editor
08/11/2016, 08:33
Dominio

Notas de juego

Una escena realmente cojonuda.

Si necesitas ayuda con tu idea de crear un dossier del pelotón, no dejes de pedirme lo que te haga falta Vader. Creo que todo el mundo tiene ya la plantilla que exigí como mínimo. Algún despistado la puso en notas (por mi culpa, claro, que lo puse mal en la academia), pero ya lo he corregido.

Cargando editor
12/11/2016, 09:02
IA CENTRAL

Notas de juego

Aquí empezamos la última escena de tu prólogo : Despedida de Eridan. Cuando estés listo.

Cargando editor
17/11/2016, 09:39
Snow

Diez minutos antes de la hora, Snow está rondando en la zona donde se encuentra el almacén acordado para la cita. Piensa en el código que Eridan le proporcionó, pero de usar algo así, dejará que sea la mujer quien lo haga.

Para este encuentro, ha dejado en su habitáculo la IA de muñeca que suele acompañarle, ya que después de los "toqueteos" de Susurro, no cree que sea buena idea traerla a una conversación de este tipo. Un par de cigarros apagados a sus pies son testimonio de que lleva varios minutos esperando a Eridan. Que esta llegue tarde o pronto es algo que se comprobará en breve.

Cargando editor
17/11/2016, 09:48
Eridan

D-1. 20: 00 h del Ciclo, almacen se suministros C , de la Academia.

 

El lugar es una sucesión de tanques donde los drones de limpieza vienen a cargar agua y desinfectante, y huele a lejía que tira de espaldas. Cuando Eridan aparece, llevas un rato esperando. Accedéis sin problema, la zona no es restingida.

Puntual,bravo, te estás reformando...Venga , aísla que sé que te mueres por quedarte a solas conmigo. Tenemos 17 minutos antes de la próxima carga de drones.

Tenía todo perfectamente calculado como siempre.

Cargando editor
17/11/2016, 10:00
Snow

Snow mira intensamente a Eridan por un par de segundos, mientras tira la última colilla al suelo y la pisa. La otra mano juguetea con algo en el bolsillo de la cazadora. Una expresión de quiero y no puedo se marca en el rostro del Comando, mientras niega un par de veces con la cabeza.

- Será mejor que lo hagas tú Eri, no me he traído la IA. - Con la mano liberada del cigarro, tocando el dedo anular izquierdo con el pulgar en el lugar donde iría el anillo de casado de alguien normal, Snow hace un gesto conocido en la Agencia, "comprometido".

Cargando editor
17/11/2016, 12:10
Eridan

La cara de la agente muda a seria.

I. A activa aislamiento por favor, código 334527 Eridan.La voz impersonal resuena a vuestro alrededor de imnediato.-Activando aislamiento en 3...2...1....sala aislada.

En ese momento te clava la mirada con preocupación. ¿Que coño es eso de que tu IA esta comprometida?

Cargando editor
17/11/2016, 13:05
Snow

Snow cambia el peso de un pie a otro incómodo antes de hablar. Retrasarlo sólo lo hace más deseado, así que más vale cantar antes de que Eridan se cabree.

- Gracias a uno de los "cerebros" de mi pelotón, que hizo un trato con quien no debió. Traté de cubrirle el culo, y la cosa acabó salpicando. Si quieres saber más, la mierda te puede salpicar también, pero si lo pides tendrás lo que quieras saber. - El Comando parece fastidiado, y le pega una patada a una colilla.

- Créeme cuando te digo que por mí te lo habría dicho todo de una vez, pero como sé que esa información trae aparejada un montón de problemas, no quería meterte en ello sin darte la opción de mirar a otro lado. - Snow se encoge de hombros, a la espera de la decisión de Eridan.

 

Cargando editor
17/11/2016, 16:50
Eridan

Ostia puta , Snow ¿ desde cuando es mejor no saber cosas que saberlas? Cuéntamelo joder.

Me interesa sobre todo si compromete el motivo de esta reunión, majete, es decir el backup.

Su respiración se ha acelerado claramente, como quien no espera tener contratiempos y se los encuentra.

Cargando editor
18/11/2016, 10:19
Snow

Snow mira a Eridan, con cara de fastidio.

- Más que comprometer, es que se apunta al carro. Quiere una copia del backup de la misión. Aparentemente es una mujer que se hace llamar Susurro. Es una hacker de primer nivel. No había conocido a nadie capaz de piratear a un Polizonte de Nexus, y ella lo hizo durante unos minutos. Si no lo llego a ver no me lo creo. - Otra patada al resto de colillas, las dispersa por la sala.

- No sé si tu amiguito - hay cierto veneno en el tono al referirse a un supuesto colaborador masculino de Eridan. - Cerebro podría hacer algo así o es tan listo, pero es lo que hay. Alguien de mi pelotón hizo un trato con esa hacker para conseguir información y equipo adicional para el OEM. La información era increíblemente detallada, y se supone que el equipo estará mañana en la nave. Pero Susurro intentó jugársela colándole una IA que se come otras IAs y las suplanta o algo así. Mi colega lo descubrió, y todo se precipitó un poco. La hacker quería recuperar su material, así que casi se cepilla al "negociador" y a mí en el camino al intentar echarle un cable. Conseguimos calmar los ánimos, asegurando el material extra para el OEM mediante una negociación no muy ventajosa para nosotros, y pidió copia del backup, así que así estamos. - Snow reprime el impulso de coger otro pitillo, las cosas no iban como debería y eso le cabrea.

Cargando editor
18/11/2016, 11:15
Eridan

La ves crisparse levemente y sabes lo que le sucedería a esa tal Susurro de estar aquí presente.

Ni idea de quién es esa Hacker, pero me juego mis bragas de Minnie Mouse a que es un fantasma. Uno de esos que se han borrado de la base de datos y van por la nave como pedro por su casa.

Se rasca la cabeza, pensativa.

Es lista la cabrona, y no tenemos tiempo para cambiar el plan. En cualquier caso tendremos lo que ella quiere a la vuelta. Ahí habrá ocasión de cazarla o saber de qué va su rollo.

Habrá un panel suelto tras el lavabo del almacén de la alpha. Encontrarás una caja de plástico negro allí, conéctala a tu IA y se instalará el copiador de audio y video. A la vuelta repites la operación , conectar y se descargará.

Manejaremos eso con cuidado, puede que todo lo que pase por tu IA se impregne de su perfume.

Parece reflexionar en voz alta.Vale, trataré de enterarme de algo sobre la Susurro esta.

Joder Snowy, casi hubiera preferido que te tirases otra vez a la china. 

Cargando editor
18/11/2016, 12:16
Snow

Snow va asintiendo a las instrucciones, pero se atraganta y tose ante esa última afirmación.

- Te apuesto mis calzoncillos de Mickey Mouse a que no. - Sonrisa sincera y cómplice. - Además la mantengo en los pantalones, tal como me pediste Eri. - No es que crea que un acercamiento a Eridan pueda ser posible, es una mujer complicada. - Pero supongo que también lo soy. No una mujer, claro. Joder, me estoy liando... - Snow sacude la cabeza mientras observa el lugar.

Agarra una garrafa de lejía para la recarga manual y la esparce por los restos de sus colillas y la zona aledaña. No conviene dejar pistas innecesarias al azar.

- Tengo algo que espero pueda ayudar. - Saca aquello con lo que jugueteaba en la otra mano, una pelota de munición antidisturbios. - Esto le partió dos costillas a mi colega. Era munición del Poli que pirateó Susurro. Su número de ID es - se lo digo -. Espero que te valga para tirar del hilo, y tener algo con qué hacer fuerza de ser el caso. Espero verte a la vuelta Eri. - Un paso dubitativo en su dirección se congela súbitamente, recordando que la situación aún no admite este tipo de acercamientos, así que le tiendo la mano. Hay que empezar por algo.

Cargando editor
18/11/2016, 15:52
Eridan

Sonrió, ante tus toses y todo lo demás, y torno esa mirada suya a gata peligrosa.

¿ El recuento de munición eh? y el numero del Guardia también. Veo que me has hecho caso entonces en todo, la has mantenido con Mickey y te has puesto las pilas. Ese es el Snow que me...nos hace falta.

Parece haberse azorado levemente con su propio error. Coge el proyectil y se lo guarda.

Tengo nuevos parámetros que darte; sobrevive y vuelve conmigo. Hay mucho que hacer. Y te guiña un ojo.

 

Cargando editor
20/11/2016, 23:22
Snow

Snow siente como se le seca la boca, algo que no le pasa muy a menudo. Normalmente las gilipolleces que pasan por ella la mantienen perfectamente engrasada. La mirada de Eridan es esa mirada que le desarmó hace tanto. Y aunque sólo ha estado ahí durante un segundo, a él le ha parecido un año.

- Claro Eri, volveré para que hablemos. Tenemos que... ejem, tenemos cosas que hacer, el rollo Agencia, y todo eso, ya sabes, tu amigo Cerebro, está el tema de Susurro, y ... estoy divagando, errr... creo que sí. Bueno, salgo mañana, si tienes algún otro mensaje y no quieres que se entere esa hacker, no me lo mandes por la IA. - Snow mira la mano tendida hacia Eridan que lleva a hí un rato sin saber muy bien qué hacer.

Cargando editor
21/11/2016, 10:59
Eridan

Te coge la mano y adicionalmente te da uno de esos pequeños puñetazos en el hombro, que no parecen nada, pero que luego empiezan a doler y dejan moratón, se muerde el labio inferior, reteniendo algo,y te acaricia una mejilla. Así es ella. Suavidad y dolor, palo y zanahoria. Sientes cierto vértigo, como el que se queda al borde del acantilado unos segundos, deseando saltar.

Vuelve , como eres. 

Como eras.

Maldita mujer y su música vieja.

Ia, levanta el aislamiento. Mucha suerte, yo me encargo de tus cosas.

Y desaparece, dejándote incógnitas y un creciente dolor de hombro. 

Cargando editor
09/01/2017, 18:16
IA Estándar

MANIFIESTO DE ABORDO DEL ATAUD

- 3 contenedores de suministros estándar.

- 1 contenedor de material médico.

- 1 módulo de supervivencia desmontable

- 2 minas tectónicas de clase Behemot

- 1 contenedor con 4 drones de exploración de corto alcance

- 1 contenedor de material técnico para recogida y analisis de muestras geológicas

- 12 capsulas de descenso de modelo Crusader

- 12 aeromochilas de descenso Icarus

- 6 criotubos de aislamiento

- 4 contenedores de repuestos militares para armamento y armaduras

- 1 contenedor de material lúdico, cortesía del Sargento Instructor al cargo del Pelotón.

- Manifiesto completo descargado Snow. Alguien nos lo ha mandado por el enlace militar con un mensaje. "Regalos navideños en paquetes marcados".

Cargando editor
12/01/2017, 20:15
Snow

A bordo del Ataúd, minutos después de perder contacto con la Nexus.


Tras constatar que nadie me sigue, usando la cámara táctica de XV2, Snow se dirige al WC que hay en el almacén de la nave. Una vez allí, comprobando el perímetro de nuevo con la cámara táctica, Snow da unas órdenes, con un cigarro en la mano y el mechero en la otra, cerrando el pestillo.

- Anubis, apaga los sensores del WC, incluidos los de calor. Mejor aún suspende toda actividad y monitorización en el WC, no quiero que esto te afecte, jeje. - Tras desactivar su propia IA, se sienta en el WC, se da unos segundos, y se enciende un cigarro de contrabando.

Tras darle un par de caladas, trastea hasta encontrar el panel tras el que se encuentra lo que Eridan ha dejado aquí para él.