Partida Rol por web

No Hope: Prelude

Misión 1º - Bautismo de fuego

Cargando editor
24/12/2008, 12:14
Tanque ligero

Una nueva andanada de energía azul salió de todos los tanques al unisono como si fuera un maravilloso concierto con espectáculo de luces y colores... Los rayos llevaban una buena trayectoria pero erraron por completo estampando sus disparos contra la montaña mientras la energía se disipaba con facilidad después de haber impactado...

- Tiradas (2)

Tirada: 6d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 1-
Resultado: 287 (Fracaso)

Tirada: 6d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 1-
Resultados: 69, 50, 54, 69, 33, 87
Exitos: 0

Notas de juego

Momento de usar acciones guardadas Blaze xD

Cargando editor
24/12/2008, 13:16
Blaze

Nunca le había gustado el combate directo. Por eso se había metido en la Brigada de reconocimiento, para poder explorar, avanzar, retroceder, buscar nuevas rutas de comunicación...
Intercambiar disparos en una continua monotonía de guerra no estaba hecho para él.
En cuanto tuviera ocasión, sería él quien avanzaría para tener mas cerca a los carros de combate enemigos. No se iba a quedar quieto por mas tiempo.
Esos pensamientos interfieren en el sistema de puntería de la armadura y hacen que el disparo de la segunda ametralladora falle por mucho...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: PIÑAUM!
Dificultad: 18-
Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

En el próximo turno llegan a distancia media de mis ametralladoras no?
Menos de 450 m?

Con la acción que nos resta la armadura y que es "gratuita" podemos apuntar?

Cargando editor
24/12/2008, 14:12
Director

Blaze también falló su disparo mientras seguían avanzando hacía vosotros acortando la distancia a unos ya pocos cuatrocientos metros de distancia...

Notas de juego

Combate - T4

Acier
White
Blaze
Escorpion
Eastwood
Tanques

Streal, duda resuelta? xD

Cargando editor
24/12/2008, 14:16
Blaze

Notas de juego

A la perfección xD
Al siguiente asalto, apunto xDD

Cargando editor
25/12/2008, 13:27
Acier

Al ver que los tanques se encuentran a una distancia menos lejana, y que aún siguen quedando cierto número de ellos, Acier decide no escatimar en intenciones de acabar con cuantos más mejor de aquella avanzadilla.
Con una orden mental, decide lanzar los 3 misiles que le quedan en el armamento de la armadura, cada uno dirigido contra un tanque.
¡Lanzando misiles! - Grita cuando los tres misiles sanes disparados de su armadura como grandes cohetes de feria.
¡3º disparo! - Exclama justo después, para disparar con el arma sónica una 3º vez. Pero esta vez parece que el disparo no será tan certero como los dos anteriores.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Arma sónica
Dificultad: 40-
Resultado: 77 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: Daño misil 1
Resultado: 30(+100)=130

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: Daño misil 2
Resultado: 48(+100)=148

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: Daño misil 3
Resultado: 85(+100)=185

Cargando editor
26/12/2008, 16:02
Director

De la armadura de Acier se abrieron tres pequeñas oberturas del aparato que cargaba a la espalda a la vez que pequeñas volutas de humo iban apareciendo aumentando de intensidad precedidas del rugir de varios cohetes iniciando la ignición a la vez... Poco a poco fueron asomando las puntas de los mismos y en ese mismo instante salieron disparados trazando extraños surcos en el aire dejando tras de si una estela de humo blanco. Ascendieron varios metros hasta llegar al cenit del vuelo vertical para parar en seco y bajar en picado contra los objetivos designados a una velocidad de vértigo... un segundo después solo quedaron hierros retorcidos semi hundidos en la arena.

De la escolta blindada ya solo quedan cuatro tanques ligeros... y uno de ellos con el arma principal inutilizada.

White grito de jubilo por la certera ráfaga de misiles, pero rápidamente pensó que quizás fue precipitado lanzarlos todos a la vez...

Notas de juego

Combate - T4

Acier
White
Blaze
Escorpion
Eastwood
Tanques

Cargando editor
27/12/2008, 16:10
Blaze

¡Perfecto!
Blaze no se hace de rogar y activa el sistema de puntería en el mismo momento en el que ve impactar los tres misiles del líder de equipo. Su viejo compañero de academia no había perdido el tiempo cuando decidió equiparse. Su armadura tenía un potencial destructivo increíble.
Tras unas décimas de espera, los sistemas automáticos de la armadura habían fijado el blanco, puesto en marcha los multitubos de la ametralladora principal y dado el aviso de que todo estaba listo para abrir fuego.
Pero una nube de polvo se alzaba en ese momento entre Blaze y los tanques, y para cuando abrió fuego, estos ya se habían movido, haciendo que la ráfaga de balas impactara contra una serie de rocas, pulverizándolas sin resultado alguno.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fire
Dificultad: 48-
Resultado: 60 (Fracaso)

Notas de juego

La teoría es que ya están a Distancia Media no?

Como sea:
1 Acción para disparar y la otra para apuntar. Me guardo la tercera.
Y aún con todo... Fallo xDDD

Cargando editor
29/12/2008, 16:53
Director

Notas de juego

Combate - T4

Acier
White
Blaze
Escorpion
Eastwood
Tanques

Si, media.

Cargando editor
29/12/2008, 23:31
Escorpion

Venid Cabrones!!!

Grito mientras disparo, pero esta vez parece que con poca punteria, con algo mas de clama hablo en busca de alguna instruccion mas mientras apunto para realizar el segundo disparo

Distancia de asalto?

Y recuerdo la educacion despues de la mierda de disparo

Señor?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo apuntando
Dificultad: 56-
Resultado: 65 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo sin apuntar
Dificultad: 49-
Resultado: 90 (Fracaso)

Cargando editor
30/12/2008, 13:33
Nocra

- Señor, dame tu fuerza y tu voluntad... - dijo un Eastwood algo cansado de errar tanto disparo mientras apuntaba a uno de los transportes con su potente fusil de precisión.

Respiro hondo mientras el ordenador de disparo terminaba la resolución de disparo y apretó el gatillo soltando la carga de muerte hacía uno de los transportes... pero el vehículo dio un volantazo en el ultimo segundo y el proyectil se estampó contra la arena.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 80-
Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

oh dios, llevais la negra eh xD

Cargando editor
30/12/2008, 13:38
Tanque ligero

Los tres tanques ligeros que eran capaces de disparar lo hicieron sin efectividad alguna estrellando los disparos contra la montaña como en otras ocasiones...

Avanzaron otros doscientos metros acortando la distancia que os separaban quedando reducida a doscientos metros...

... Y las alarmas saltaron. Las computadoras de las armaduras reconocieron el modelo del transporte al poder identificarlo con claridad..

Vehículo de asalto, transporta las tropas al campo de batalla y cuando están a distancia de salto los soldados salen autopropulsados en capsulas de desembarco personales cayendo sobre el enemigo y su posición... Están a distancia de asalto.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 1-
Resultados: 42, 61, 45
Exitos: 0

Cargando editor
30/12/2008, 13:48
Gabriel Loken

Una voz que os suena a todos sonó por la radio de honda corta...

- hemos roto el bloqueo de las comunicaciones, era un transporte a gran altura - decía con voz algo temblorosa con un zumbido de fondo por la velocidad que llevaba en su armadura - en seguida estaremos allí para daros apoyo aéreo. - sin duda la palabra refuerzos en esa situación era un alivio pues el asalto era inminente...

Cargando editor
30/12/2008, 13:51
Silvayn

Ahora le tocaba a Silvayn hablar desde el centro de mando en Berlin...

- Los refuerzos españoles llegaran a vuestra posición en breves instantes... la décima de tanques aracnidos aparecerán por detrás vuestra dando apoyo pesado... están a punto de asaltar vuestra posición, e inteligencia afirma que en cada transporte hay tres soldados con armaduras de asalto ligeras... tened cuidado, no los subestiméis.

Silvay fuera. - y la comunicación se cerró tan pronto como empezó dejando un silencio en la radio después del breve frenetismo de comunicaciones que llegaron a vuestras armaduras después de que se restablecieran...

Notas de juego

Combate - T5

Acier
White
Blaze
Escorpion
Eastwood
Tanques

Cargando editor
30/12/2008, 14:26
Acier

Acier se prepara a disparar de nuevo la potente arma sónica, lo mejor ahora es quitarse de encima a cuanto más tanques mejor. Ahora que se encontraban más cerca sería más fácil acertarles, pero Acier suelta una maldición por lo bajo cuando ve que aun así falla estrepitosamente el potente disparo.
¡Escoprion, Blaze, White, reagrupémonos! - Grita por la radio a su escuadra para que se agrupen más en torno a él, así resistirían mejor el ataque de la infantería mientras esperan los refuerzos. - ¡Eastwood, sigue cubriéndonos desde tu posición!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 25-
Resultado: 6 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo cañón sónico
Dificultad: 70-
Resultado: 94 (Fracaso)

Cargando editor
30/12/2008, 14:47
Director

Sabes que tienes la ventaja del terreno, cuentas con la superioridad de la armadura pero estais algo dispersos. Lo ideal seria estrechar filas... pero antes seria productivo eliminar algún transporte para quitaros de encima posibles soldados.

También tienes en cuenta la inminente llegada de refuerzos, que esa es una baza a vuestro favor.

Cargando editor
30/12/2008, 16:56
Sarah Collins

White corrió veloz hasta estar cerca de Acier quedandose algo atrasada y esperandose lo peor... Un asalto así y en masa era algo complicado de repeler...

Notas de juego

Combate - T5

Acier
White
Blaze
Escorpion
Eastwood
Tanques

Cargando editor
30/12/2008, 17:21
Blaze

A Blaze, como a todos sus compañeros, los habían instruido sobre las maniobras típicas de combate de los ejércitos de todo el mundo. Y desde que entraron en el proyecto No Hope como pilotos de armaduras, la instrucción había sido mas intensiva.
Riley estaba preparado para ese momento. Había configurado su armadura para hacer frente a las tropas de infantería. Se había armado con una serie de sistemas que era inútiles contra blindados, aviones y otras armaduras, pero que causarían daños irreparables en las filas de los soldados y su moral.

Tenía que esperar al momento justo para dar la gran sorpresa... Y eso es justo lo que iba a hacer.

Notas de juego

Gasto la acción libre para preparar "El Sistema" -ya sabes-. Que debería ser lo mismo que apuntar y tal.

Cargando editor
30/12/2008, 17:29
Director

Notas de juego

Combate - T5

Acier
White
Blaze
Escorpion
Eastwood
Tanques

Cargando editor
01/01/2009, 20:14
Escorpion

La informacion disparada en la pantalla sobrepuesta me hace pensar en un cambio de estrategia, si pasan al asalto tendran peor para disparar, asi que quiza sea mejor idea aligerar un poco el asalto en lo que llegan los refuerzos a terminar con los tanques alejados

Sin embargo el cambio de blanco no es demasiado bueno para la punteria y el disparo falla por poco, con un cabreo increible cierro filas con mis compañeros listo para relpeler el asalto, con los dedos bailando sobre los controles para abrir las garras

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo apuntando Transporte
Dificultad: 64-
Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

joooooooooooooooooder

Cargando editor
04/01/2009, 16:11
Nocra

Eastwood se mantuvo en la posición que estaba semiinvisible por el camuflaje activo que portaba su armadura... Adelanto su potente fusil de precisión y descargo la poderosa munición sobre uno de los transportes el cual detonó en el mismo instante que recibió el impacto eliminando a su tripulación.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 95-
Resultado: 82 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 3