Partida Rol por web

No Hope: Prelude

Recuperandose

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07/07/2009, 13:45
Director
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07/07/2009, 13:53
Director

Ya ha pasado mas de un año de tu recuperación desde lo ocurrido en Beirut. No tardaron en contarte que fue lo que paso; al parecer el arsenal que detonó tu grupo de operaciones especiales contenía una bomba de neutrones. Es un tipo de bomba que elimina todo tipo de vida pero hubieron unos pocos afortunados en los que te encuentras junto con tu superior Sarah Collins, ademas de otros miembros de los destacamentos Frances y Español.

Te retiraron del servicio a una base en pleno desierto Australiano...

Allí te propusieron entrar en el "Proyecto Hope" el cual aceptaste sin remisión puesto que sería la única opción de volver al servicio activo pues la herida que recibiste literalmente te dejo sin aparato digestivo y el sintético que te implantaron funciona pero no se le debe forzar, y este proyecto te evita un sobre esfuerzo.

Al parecer el Proyecto Hope trata de retomar las tácticas con tecnoarmaduras creando así un comando de tres escuadrones, tú pasaras a formar parte del Charlie pero aún no te han destinado a la base de Berlin donde esta la sede del proyecto.

De momento has pasado todo un año entrenándote con las armaduras saliendo satisfactoriamente... Pero una nueva guerra acaba de estallar, una coalición de los mundos árabes se ha unido y ha atacado España con una fuerza brutal. Sabes que tu equipo, el Charlie, junto con el Alfa y el Bravo llevaron acabo una misión de contención llevada con éxito.

Ahora sabes que se han embarcado en una misión de rescate para recuperar un cadaver amigo en una base enemiga tras las lineas enemigas, en el desierto del Sahara. Es clasificada y peligrosa... y se decidió a raiz de esta grabación:

Una transmisión comenzó a oírse llena de estática...

Cita:

Jadeos intensos de alguien que corría con su vida pendiendo de un hilo... los que habéis estado en combate los reconocéis en el acto, el sonido de la guerra, de la muerte pisando los talones - Sierra Tango Lima... ¡SIERRA TANGO LIMA! ¡CONTESTEN DIABLOS! - grito el hombre mientras varios disparos se oían a su espalda ademas de ladridos de perros - ¡JODER! [...] Ahora parecía que estaba en lugar cerrado, no se oía nada - Aquí el teniente Du Sole... he sido descubierto, sabia quien era... debe haber un informador o algo diablos... - tragó saliva con fuerza - no he podido descubrir que se esta haciendo aquí, pero es algo grande y pelig... - justo en ese instante de la transmisión un rugido gutural extraño, algo terrible y grotesco. Unos pasos metálicos con los jadeos de puro de terror del teniente de fondo... lo que fuera se estaba acercando con paso lento y pesado mientras emitía esos ruidos indescriptibles, no paso ni un segundo y la que fuera debía estar casi cara a cara - ¡NO! ¡DIOS! - se arrastraba por el suelo tirando cosas por el mismo rompiendo a llorar - ¡DIOS!¡DIOOOS! - un chasquido, un zumbido y una voz extraña hablando en un idioma desconocido y termino por acabar la transmision con el claro sonido de sangre cayendo como un rio desbocado...

Se te ha preguntado - ¿Participara?

Notas de juego

si quieres continuar tengo que obligarte, sorry ><

Subes un nivel, ganas las habilidades de armadura de combate y sistemas de armamento

Bienvenido de nuevo

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07/07/2009, 16:47
Louis Legrand

- ¿Algun lingüista ha identificado ese idioma? - preguntó tras asentir a la pregunta.

Notas de juego

Pues ya me diras como subo el nivel y todo eso, que no tengo ni idea. xDD

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09/07/2009, 12:10
Director

El oficial que te informaba negó con la cabeza - no, no se ha podido descifrar el dialecto - entrelazo sus manos y te miró a los ojos - ¿Y bien?

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09/07/2009, 13:10
Louis Legrand

¿Que espera para darme esa armadura? - gruñó moviendo su cabeza de un lado a otro con brusquedad - ¿Donde esta mi oficial al mando? - preguntó caminando junto al hombre - Sarah Collins, ¿esta bien? - terminó con curiosidad

Notas de juego

xD

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09/07/2009, 13:16
Director

Bien - se incorporo - su oficial al mando ya esta sobre el terreno actuara como refuerzo... y Sarah Collins estará en su unidad, de hecho - miró su informe - esta en esta misión también. Vaya al hangar y elija una armadura, Soldier, Juggernaut o Stealth... configurelas según las posibilidades, Buena suerte Teniente

Notas de juego

Necesito que me des un Mote para ti y un color

Ve a la escena de armas y armaduras y elige el modelo de esos tres y los slots de libre configuración

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09/07/2009, 14:00

Notas de juego

Stealth con SRS y Garras. :D

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13/07/2009, 12:23
Director

La armadura fue preparada con las indicaciones que marcaste. Fuiste al hangar donde te introdujiste en aquella armadura. Los anclajes de las piernas primero y después el resto del cuerpo. La sensación de los nanotubos entrando por tu médula hasta el cerebro era electrizante, parecida a un orgasmo pero no dejaba de resultar incomodo. Se cerró por completo el armazón de metal y la armadura se encendió a una orden tuya...

La visión aumentada se noto casi en el acto nada mas mirar lo que te rodeaba, sin duda era una gozada manejar uno de esos caros trastos.

Te condujeron hasta un transporte orbital para hacer un desembarco orbital en cápsula y comenzó el largo vuelo hacía la zona de desembarco... ibas solo en el transporte y el joven oficial que se encargaba de la zona de descarga. Cerraste los ojos y sin saber por que comenzaste a recordar los entrenamientos en el simulador...

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13/07/2009, 12:30
Director

¡Se acercan tres objetivos por las seis! - gritó el oficia que supervisaba tu entrenamiento. El ambiente creado era una montaña nevada a saber donde, y después de realizar una misión de infiltración habías sido descubierto por una patrulla cuando te dirijias al punto de extracción. Te hostigaban tres vehículos cuatro por cuatro y sus armas rugían disparándote levantando nieve a tus pies... justo ahora entraste en una zona de árboles y los jeeps se pararon disparando sin cesar...

Notas de juego

tira INI

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13/07/2009, 15:29
Dedalus

Los servomotores de las piernas se flexionaron al tiempo que giraba para enfrentarme a los jeeps.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 50-
Resultado: 17 (Exito)

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13/07/2009, 15:44
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d100
Motivo: Ini malos
Dificultad: 25-
Resultados: 67, 91, 38, 53, 74, 30
Exitos: 0

Notas de juego

llevas el mismo modelo con las cosas que has puesto que llevas para la mision, ok?

Turno 1

Ares
Malos x6

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13/07/2009, 15:52
Dedalus

Los brazos roboticos se alzaron portando las dos pistolas automaticas, mientras, la visión aumentada señalaba múltiples objetivos vulnerables y la distancia a la que se encontraban, concentré mis sentidos en disparar las armas, haciendo un barrido sobre el jeep mas cercano, agujereando el vehiculo en un intento por alcanzar al enemigo que, se cubría con las puertas del todoterreno.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparos
Dificultad: 70-
Resultado: 44 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 7

Notas de juego

7x5=35 xD

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14/07/2009, 21:29
Director

Uno de los Jeeps recibió los impactos haciendo que la chapa saltara en las partes donde impactaba... Los dos tripulantes se mantuvieron firmes mientras el vehículo comenzaba a echar humo...

Los otros jeeps siguieron abriendo fuego con las armas montadas en la parte superior con los conductores y artilleros en su interior. Esta vez estuvieron acertados pese a la cobertura que te ofrecían los árboles las ráfagas iban muy certeras... dispuestas a impactar en tu pecho...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d100
Motivo: Disparos
Dificultad: 25-
Resultados: 16, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d20
Motivo: loc
Resultados: 10, 15

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Resultados: 6, 2

Notas de juego

si vas a intentar esquivar tienes que sacar menos que lo que han sacado en el ataque

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14/07/2009, 21:34
Dedalus

Aun le costaba acostumbrarse a manejar los servomotores de la armadura, viendose incapaz de evitar el fuego cruzado de los jeeps.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 16-
Resultado: 85 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 10-
Resultado: 76 (Fracaso)

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15/07/2009, 11:46
Director

Las balas lograron impactar contra tu pecho haciendo que chispas saltaran al recibir los impactos... la armadura freno gran parte del daño, pero no el suficiente...

Notas de juego

24 pv armadura 2 pv tu

empieza turno 2

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15/07/2009, 15:36
Dedalus

Se concentró mientras una gotilla de sudor recorria su mejilla izquierda, aguantando los impactos, entonces se dio cuenta de que en combate a distancia estaría vendido, pensó en moverse y las piernas roboticas avanzaron con velocidad hacia su objetivo, mientras las garras equipadas en los antebrazos se extendían, sobresaliendo casi medio metro del puño de la armadura. Alcanzando cobertura con uno de los jeeps, asestó dos garrazos al soldado que utilizaba el arma de gran calibre que montaba el vehiculo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Garra derecha
Dificultad: 70-
Resultado: 76 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Garra izquierda
Dificultad: 70-
Resultado: 95 (Fracaso)

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21/07/2009, 11:42
Director

Tus garrazos fallaron y por mucho... pero el artillero se quedó acojonado encarando su cañón hacía ti... iba a volver a disparar hasta que miró por encima tuya y la expresión se le cambió a un rictus de terror - ¡Idio...! - iba a gritar, pero los otros dos Jeeps abieron fuego fallando en el intento de darte... pero matando al conductor y al artillero tras una intensa lluvia de plomo...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d100
Motivo: Disparos
Dificultad: 15-
Resultados: 44, 64
Exitos: 0

Tirada: 2d100
Motivo: Disparos (par fallan, impar le dan al otro jeep)
Resultados: 3, 52

Notas de juego

haces la acción que te falta y despues empieza el siguiente turno

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21/07/2009, 16:16
Dedalus

Pensó en sí mismo corriendo hacia el otro jeep con los brazos extendidos para asestar dos garrazos de fuera hacia adentro al artillero enemigo en cuanto estuviese frente a él y, milisegundos despues se descubrió ejecutando la maniobra, esta vez consiguió impactar al enemigo con una las cuchillas, desde luego, era dificil controlar esa armadura.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: garr
Dificultad: 70-
Resultado: 73 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Garra izquierda
Dificultad: 70-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 4

Tirada: 8d10(+45)
Motivo: damage!
Resultados: 7(+45)=52, 7(+45)=52, 6(+45)=51, 1(+45)=46, 8(+45)=53, 3(+45)=48, 5(+45)=50, 9(+45)=54

Tirada: 8d10(+45)
Motivo: damage! (el bueno! xD)
Resultado: 37(+45)=82

Notas de juego

Puto desglose! xD

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22/07/2009, 14:21
Director

Notas de juego

Siempre que impactes, tira un dado d20 para ver la localizacion del impacto y luego el daño.

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23/07/2009, 00:45
Director

La potencia del ataque con la garra fue devastador, atravesó el Jeep abriéndose pasó a través de las chapas blindadas del mismo hasta toparse con una de las piernas del soldado... habría sido una amputación limpia de no ser por el tamaño de la garra y la potencia extra de los músculos del exoesqueleto de la armadura que lograron imprimir tal fuerza que el artillero salió disparado por los aires cayendo varios metros por detrás después de describir un mortal sin pierna... había muerto sin más remedio. La sangre inundo todo el vehículo haciendo que el conductor intentara acelerar pero logrando únicamente que se le calara el motor...

En el otro todo terreno, el artillero comenzó a gritar a su conductor a pleno pulmón (el cual estaba en estado de shock) - ¡ARRANCA MALDITO HIJO DE PUTA!

- Tiradas (2)

Tirada: 3d100
Motivo: Miedo (Conductor, Conductor, artillero)
Dificultad: 50-
Resultados: 12, 80, 5
Exitos: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Conducir
Dificultad: 40-
Resultado: 43 (Fracaso)

Notas de juego

te toca again xD