ok, corregido, también me extrañaba...
Quedo a la espera de que nos des el visto bueno para volcar los últimos cambios a la ficha
INTx10=130
Otra lengua (gallego) 15
Otra lengua (francés) 10
Descubrir 25+50=75
Fotografía 10+30=40
Nadar 15+25=40
Pues yo me he colado y mucho. No había leído las indicaciones que marcabas! Lo siento!
Tengo 150 puntos para otras habilidades.
Abrir cerraduras 1+20 = 31
Escuchar 25+30= 55
Charlataneria 5+30 =35
Derecho 5+30 = 35
Ocultarse 10+40 = 50
No te preocupes, corrígelo y seguimos adelante.
Cuando todos tengáis la ficha correctamente completada, comenzamos.
Hola, ¿a que corresponderia Hailidad Artesanal?, aparece en la profesion pero no en el listado de habilidades.
Gracias.
Un saludo.
Por cierto... tema equipo inicial... ¿que llevamos encima?
Habilidad artesanal es que puedes hacer que tu personaje tenga conocimientos y "mano" en artesanía: alfarería, mimbre, tejer..lo que se te ocurra. Debes especificarla.
En cuanto el equipo no voy a ser demasiado estricto. Sois polis, una pistola tenéis (menos Teresa). Haced una lista de lo que más o menos podéis llevar encima teniendo en cuenta que vais a investigar (no lleváis mochila, maleta ni nada de eso) y que estamos en 1926m.
Propuesta para cosas para llevar encima:
Revólver y munición
Libreta y lápiz o pluma, o ambas
Tiza (para marcar siluetas de cadáveres)
Lupa
Petaca con algún tipo de bebida fuerte... tipo aguardiente o parecido, vamos un digestivo
Encendedor, cerillas, tabaco
Esposas
Navaja
No se si sería válida una linterna; existían ya en la época. Enganchada al cinturón
Sí que es válida. Pero ten encuenta que es un armatoste así.
Para ciertas cosas te puede dificultar.
emmm... mejor no
El mechero, es de los de mecha de algodón, que los zippo son de los años 30
Vale; provisionalmente, me lo anoto en Notas de la ficha del PJ
Anotad el Equipo en la pestaña de equipo. Por favor.
Hola, te envío mi reparto de puntos, por un lado, los 260 que salen de EDUx20, en la habilidades pertenecientes a Granjero:
Conducir maquinaria, 00
Electricidad, 10 + 36 = 46
Habilidad Artesanal (Ebanisteria) 27
Historia Natural, 10 + 52 = 62
Mecánica, 20 + 21 = 41
Primeros Auxilios, 30 + 40 = 70
Seguir Rastros, 10 + 42 = 52
y otra habilidad cualquiera: Ocultarse 10 + 42 = 52
-En el reparto de puntos en otras habilidades de los 170 de INT x 10:
Buscar libros, 25 + 30 = 55
Descubrir, 25 + 31 = 56
Trepar 40 + 22 = 62
Esquivar, 26 + 40 = 66
Cuchillo de monte 25 + 47 = 52
Confirmame que esta correcto y paso los que faltan a la ficha. En equipo me gustaria añadir pistola y cuchillo de monte :)
Gracias.
Un saludo.