Partida Rol por web

*no terminada, desaparicion del jugador*Z corps el despertar

prologo: la excursion

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30/05/2018, 13:46
Zack Smith
- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada (3d6): [3], 4, 5

Dificultad: 0

Resultado: 12 Éxito

Motivo: Investigación

Tirada (2d6): [6], (5), 4

Dificultad: 0

Resultado: 15 Éxito

Notas de juego

Hechas las tiradas de Percepción e Investigación.

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30/05/2018, 20:28
Director

entre los arboles aparecen varios edificios, el mar cercano es un edificio residencial de 2 plantas con tejado de tejas rojizas y paredes ocres, al medio de la zona y a la derecha y cerca de la casa varias construcciones metalicas todas de ellas con 4 paredes y cubiertas, al fondo de todo 4 silos.

Aunque algo os llama la atencion...hay 3 vehiculos, una ranchera negra con la puerta abierta justo delante de la puerta de la casa, no es muy normal...dejarse la puerta abierta completamente, tampoco hay ruido de animales, auqnue esto podria ser normal.

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03/06/2018, 15:59
Zack Smith

Nos acercamos a la ranchera negra y no repartimos para no ir todos por el mismo lado.

- Vamos a comprobar si no hay nadie dentro de la ranchera negra, tiene llaves y batería, arranca y tiene combustible. - si hay suerte de que arranque y tenga combustible, a lao mejor sería bueno que Aira y Jodie se quedaran dentro para poder investigar porque tendríamos un medio de transporte y vía escape viable por si en el interior del edificio residencial hubiera problemas.

También habría que hablar y preguntar si hay alguien porque a nadie le gusta que toquen sus cosas.

- ¿Hay alguien aquí? - si hay tres vehículos debe haber personas cerca y la puerta abierta de la ranchera es alguien que ha salido con prisa, tiene que hacer dos viajes o va a volver enseguida.

Doy unas palmaditas en la cabeza de Dakota y después preparo mi escopeta por si tuviera que usarla.

Notas de juego

Reviso la ranchera negra y pregunto si hay alguien. Si hay alguna amenaza dentro del vehículo o si hay algún ser humano que quiera repondernos será a lo primero que haga caso y luego ya revisaría el resto de vehículos y la vivienda.

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03/06/2018, 23:16
Director

No hay respuesta....mientras te acercas al vehiculo, miras por encima a traves de los cristales y esta vacio no hay nadie dentro, te fijas que hay las llaves, intentas darle al contacto pero no enciende...parece que esta sin bateria...con un poco de suerte alguno de los otros 2 vehiculos tendra todo lo necesario.

Te miras desde la puerta del conductor de la ranchera el edificio de arriba abajo...estudiando que hacer.

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04/06/2018, 20:15
Zack Smith

- Vamos a revisar los otros dos vehículos, la ranchera está si batería. - podría romper el cristal del copiloto de uno delos dos coches y probar si arranca uno de los otros dos vehículos.

Notas de juego

Al principio quería comprobar si había alguien en el interior de los coches o algo de utilidad en el interior de los vehículos pero para ir más rápido rompo la ventanilla del copiloto del vehículo que esté más cerca y luego ya buscaré herramientas por si quiero cambiar la batería a la ranchera o al vehículo que tenga más combustible.

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05/06/2018, 00:32
Director

Te acercas al siguiente vehiculo, por desgracia este esta cerrado con llave, asi que con la culata de la escopeta golpeas al cristal y con un estruendo que para ti consideras que es demasiado, se cae al suelo a trozos no mas grandes que el confeti.

Revisan por el interior, guantera, asientos traseros, no hay nada, asi que abres el vehiculo y abres el maletero, al ser un vehiculo antiguo mas o menos, hay manera de abrirlo desde el piloto. Pero algo te hace levantar la cabeza, esta claro que la casa no esta vacia, desde el interior mas o menos la puerta principal empiezan a escucharse golpes.

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05/06/2018, 22:19
Zack Smith

- ¿Habéis escuchado eso? Voy a ir hacia la puerta principal de la vivienda, asi que cubridme. - digo a Aira y Jodie como pregunta casi retórica, indico a Dakota que se mantenga detrás de mi. Seguro que podremos encontar algo de comer, ha sido una suerte encontrar este lugar. Me seco el sudor con la manga izquierda y pretendo actuar calmado.

Preparo mi escopeta pero si compruebo que no es un amenaza, la bajo no vaya a ser que tenga un tiroteo con los legítimos dueños del edificio residencial de dos plantas porque me confundan con un allanador.

Notas de juego

Me acerco a comprobar de donde vienen los golpes y quién los produce.

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05/06/2018, 23:43
Director

No tienes tiempo ni de hacer dos pasos cuando un ruido de critales proviene de una ventana del primer piso, parece que alguien se a precipitado al vacio, aunque su apariencia no revela nada mas que un ser humano, cuando se levanta del suelo sin vacilar revela su naturaleza, otro mas de esas criaturas que parecia que ni el dolor los paraba.

 

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada (3d6): [2], 4, 3

Dificultad: 0

Resultado: 9 Éxito

Notas de juego

tira iniciativa, si igualas o superas 9 actua directamente.

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06/06/2018, 08:14
Zack Smith
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada (2d6): [1], 6

Dificultad: 0

Resultado: 7 Éxito

Notas de juego

He tirado Iniciativa pero no he igualado o superado 9.

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06/06/2018, 17:31
Director

Apenas tienes tiempo de retroceder cuando tocas con la espalda el vehiculo que el maldito monstruo avanza literalmente corriendo, tienes tiempo a reaccionar con dificultad pero.....

Notas de juego

de 9 metros que lo tenias pasa a 1

Actua. xd Que quieres que hagan tus compis una va con hacha y la otra con revolver.

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06/06/2018, 22:07
Zack Smith

A pesar del susto del ruido de los cristales rotos de la ventana del primer piso, me da tiempo a reaccionar y a disparar con mi escopeta a quemarropa al mordedor.

- Aira, Jodie tranquilas. Seguid atentas y rematadlo si hace falta. - creo que el disparo de mi escopeta ha sido certero pero por si acaso que mis compañeras me saquen del apuro. Hasta que la amaenaza no haya cesado no me preocuparé por Dakota porque permanecía detrás de mí.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo con la escopeta

Tirada (5d6): [3], 6, 4, 3, 1

Dificultad: 0

Resultado: 17 Éxito

Notas de juego

Disparo al mordedor.

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06/06/2018, 23:12
Director

Notas de juego

cuando dispares tira siempre el daño ;)

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07/06/2018, 06:38
Zack Smith
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada (5d6+1): [4], 1, 1, 2, 5 + 1

Dificultad: 0

Resultado: 14 Éxito

Notas de juego

Tiro Daño.

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07/06/2018, 10:41
Director

Espacio por turno de las chicas.

El disparo es a quemarropa, practicamente imposible de fallar, y asi es,  los perdigones impactan en el cuerpo del hombre la ropa se mancha de polvora negra y algo de sangre...pero no sangre roja sino carne arrancada del cuerpo rojiza...pero no cae fulminado al suelo sino al contrario un grito grutural sale de sus cuerdas bocales como si te maldiciera.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada (3d6): [2], 5, 6

Dificultad: 0

Resultado: 13 Éxito

Notas de juego

Tira iniciativa si superas 13 actuas antes.

Que quieres que hagan las chicas? Jodie le intenta pegar un tiro? Aira quieres que intente pegarle un hachazo o que quieres?

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07/06/2018, 14:24
Zack Smith
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada (2d6): [2], 4

Dificultad: 0

Resultado: 6 Éxito

Notas de juego

He tirado Iniciativa y no supero 13.

Si que Jodie le pegue un tiro y Aira le pegue un hachazo para rematarlo del todo.

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07/06/2018, 15:33
Director

Jodie apunta al engendro y dispara, pero el ruido se hace extraño es mas una explosion que otra cosa, inmediatamente podeis ver como Jodie se sujeta la mano con la otra y el rrevolver cae el suelo.

Pero todo eso no impide que Aira vaya por detras y le incruste la hacha en medio del craneo, este cae fulminado al suelo.

Pero los ruidos no cesan en la puerta de la entrada.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque pistola jodie

Tirada (2d6+1): [1], 1 + 1

Dificultad: 10

Resultado: 3 Pifia

Motivo: ataque aira

Tirada (4d6): [3], 4, 2, 3

Dificultad: 10

Resultado: 12 Éxito

Motivo: daño aira

Tirada (5d6): [5], 6, 3, 3, 4

Dificultad: 0

Resultado: 21 Éxito

Notas de juego

jo jo jo 1 1 1 xd a ver que hago con esa pifia

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07/06/2018, 22:25
Zack Smith

Suspiro aliviado cuando Aira con su hachazo acabó con el mordedor. Jodie no estuvo muy acertada con el revólver pero lo importante es que volvíamos a estar a salvo.

- Apuntad a la puerta principal y si sale cualquier engendro disparad. Jodie recoge el revólver. Dakota no te acerques al cuerpo. - aunque desearía que la ranchera negra tuviera batería para buscar otro lugar, la vivienda podríamos fortificarla.

Notas de juego

Apunto hacia la puerta con la escopeta y si hay peligro disparo.

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07/06/2018, 23:16
Director

Jodie parece ser que la arma ha explotado la bala destrozando el revolver, Chicos la pistola esta destrozada, esta para tirar.

Aria se giro hacia la puerta principal, Eso suena a varia gente...

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09/06/2018, 19:29
Zack Smith

Al parecer el revólver está destrozado esas cosas podían ocurrir cuando no se disparaban en mucho tiempo, estaban sucios o la munición en mal estado. Por lo general un revólver suele ser un arma muy fiable, también es posible que el material no haya soportado la presión de los gases del disparo.

- Jodie, olvida el revólver. Ya encontraremos cualquier otra cosa que te sirva de arma.
- observo que el revólver es totalmente inútil y nunca volverá a funcionar.

- Aira, mantengamos la distancia con la puerta del la entrada, si hay más mordedores yo les disparo con mi escopeta y tú los rematas con el hacha. Incluso podemos parapetarnos detrás de un coche y mirando hacia la puerta de la entrada. - si nos mantenemos a la espera y hay alguna criatura que salga de la vivienda me dará tiempo a dispararla antes de que se acerque demasiado. Incluso tendría tiempo para apuntar a la cabeza.

Notas de juego

Me mantengo a la espera y apunto con la escopeta hacia la puerta de la entrada y si se trata de un engendro disparo.

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10/06/2018, 00:13
Director

Os colocais detras del vehiculo esperando, los segundos os parecen minutos, porque al final es lo que pasa, vuestras pulsaciones se relajan algo aunque sabeis que es casi seguro que hay mas en el interior. 

Jodie os da el aviso, al no tener arma se ha dedicado a mirar alrededor, Chicos vienen 3 mas por ahi! Indicando un edificio colindante.

 

- Tiradas (4)

Motivo: observacion

Tirada (3d6): [2], 5, 3

Dificultad: 0

Resultado: 10 Éxito

Motivo: iniciativa 1

Tirada (3d6): [6], (2), 2, 4

Dificultad: 0

Resultado: 14 Éxito

Motivo: iniciativa 2

Tirada (3d6): [1], 2, 1

Dificultad: 0

Resultado: 4 Éxito

Motivo: iniciativa 3

Tirada (3d6): [2], 4, 2

Dificultad: 0

Resultado: 8 Éxito

Notas de juego

rodear el vehiculo son 2 metros. Tanto por ellos como por vosotros.

Tira iniciativa. 

Aviso disparar el zombie 1 no quiere decir que tenga la tirada de iniciativa 1 xd, por si piensas poder disparar el que va antes o ultimo para que no se acerque o cualquier cosa ;)

saques lo que saques actua, porque mas de 4 seguro que sacas.