Partida Rol por web

Noche de Cuervos en Brujas

Personajes

Cargando editor
22/05/2021, 01:14
Director

Mientras incremento la información para crear los personajes, os dejo un pequeño cuestionario que os facilitará mucho visualizar vuestro propio PJ:

 

DESCRIPCIÓN

 

OJOS: 
PELO: 
COMPLEXIÓN Y FORMA FISICA: 
ESTATURA:
PESO
EDAD APARENTE:
PROCEDENCIA:
ASPECTO/APARIENCIA:
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: 
VESTUARIO:
FOTO:
MUSICA: 

DATOS

 

HISTORIA: 

EQUIPO BASICO:

HOBBIES: 

COMPAÑEROS/FAMILIARES/ALLEGADOS:

Notas de juego

Si tenéis dudas de cómo subir una canción o una imagen al post, avisadme, aunque en los tutoriales umbrianos (d8) lo explican bastante bien.

Cargando editor
22/05/2021, 03:35

Bueno, con la imagen respondo a la mitad de las cosas :P, bendito sea el internet.

PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: Bastante agria con los que no conoce, le cuesta entrar en confianza/?
VESTUARIO: Un placard con ropa estándar, alguna que otra camisa de marca, pero por lo general nada que sobresalga.
FOTO: Ya está adjudicada en la imagen.
MUSICA: Tool, Slayer, Black Sabbath.

DATOS

 

HISTORIA: Tengo que poner algo o filleo después?

EQUIPO BASICO: Celular, llaves, billetera con algo de capital, navaja mariposa.

HOBBIES: Aporrear delincuentes y cualquiera que la mire feo.

COMPAÑEROS/FAMILIARES/ALLEGADOS: No sabe, no contesta.

Cargando editor
22/05/2021, 03:36
[Muerto] Luis Alberto

DESCRIPCIÓN

 

OJOS: Azules
PELO: Corto, rubio pálido y desordenado
COMPLEXIÓN Y FORMA FISICA: Enclenque de piel pálida. Delgado.
ESTATURA: 1,65
PESO: 60
EDAD APARENTE: 25
PROCEDENCIA: Buenos Aires/Argentina
ASPECTO/APARIENCIA:Lleva Gafas metálicas y joyería de plata de fantasía medieval en sus manos y cuello. Impulsa esa imagen mística con tatuajes en su piel con símbolos alquímicos. Las uñas pintadas de negro y su hablar algo exagerado.
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: En el fondo es un superviviente, y como es enclenque y débil ha hecho del arte de mentir una forma de vida. Trata de conseguir siempre lo que necesita de los demás, aunque en el fondo se siente solo. Su lenguaje gestual es algo exagerado, y tiende a hablar con medias verdades y enigmas para fomentar su imagen comercial.
VESTUARIO: Suele vestir con Largos abrigos de cuero negro, camisa negra traje gris y pantalones negros. Siempre lleva cinturones con hebillas de pentagramas.
FOTO:

MUSICA: 

Principalmente escucha música gótica. Desde lo más comercial como Evanescence hasta Cradle of fearth, Lacrimosa o Theatre des vampires.

DATOS

 

HISTORIA: 

Luis Alberto Tresierras nació en las calles de Buenosaires. De allí emigró tras la brutal muerte de su hermano. Fue asesinado cuando trataron de atracarlo y no llevaba ni un peso. Emigró con su madre a la ciudad de X porque su prima hermana ya se había establecido allí, y su padre se quedó en Argentina a la espera de poder repatriarse. Cuando llegaron vivieron tiempos duros, dormían los dos en una habitación, y su madre trabajaba en dos sitios a la vez para poder traer un plato de comida caliente. 

Pero Luis Alberto no pudo aguantar la situación y con apenas 12 años, entre el bulling, la pobreza y la soledad, trató de suicidarse para no ser más una carga para su madre. Esta lo encontró a tiempo y pasó dos semanas en el hospital, y varios meses de terapia. Salió del bache, pero la experiencia despertó un lado oculto de si mismo.

No tardó en hundirse en el oscuro mundo de la videncia para tratar de ganarse la vida. Entre charlatanes y manipuladores progresó en una pequeña tienda esotérica como tendero, tarotista y mozo. Poco a poco se internó en el, tomando un aspecto gótico, cambiando sus gustos y adoptando la Santería como religión y a la santa muerte como matrona. Eso, junto a su estrecha relación con la muerte, afiló sus sentidos.

Fue trabajando, hasta que atrajo la atención de un extraño solitario que a veces recorría la tienda en busca de elementos exóticos.

Su extraño patrón empezó a contratar sus servicios como vidente, hasta que decidió abrazarlo como neófito del clan tremere. Sus dotes, sus incipientes conocimientos de ocultismo y su capacidad de adaptarse le parecieron lo bastante interesantes para auspiciar su patronazgo como chiquillo. 

EQUIPO BASICO:

Un juego de cartas del tarot que siempre lleva encima. Un Athame ritual (Formato abrecartas). El celular. La cartera con la identificación y los permisos varios junto a algo de dinero suelto. Un reloj. Joyería con símbolos ocultistas. Una pitillera. Un encendedor. Una funda con gafas.

HOBBIES: 

Ir de discotecas en ambientes góticos. Participar de grupos de ocultismo y foros sobre el tema. Ir a los conciertos. Asistir a las cenas de gala a las que consigue que le inviten. El teatro y el cine. Leer literatura fantástica y de terror. Ver netflix XD.

COMPAÑEROS/FAMILIARES/ALLEGADOS:

Su madre era el pilar sobre el que se sustentaba su vida, y lo sigue siendo en parte en la actualidad. Una mujer que lo ha dado todo por el. Suele rodearse de videntes del gremio, aunque los considera como rivales. Participa en dos grupos de aquelarres aunque los considera más una distracción que amigos reales. Se relaciona con sus clientes ricos, aunque no tiene amistad con ninguno.

Cargando editor
22/05/2021, 04:44
Ian Covenant

Ian Covenant

OJOS: Verdes
PELO: Negro
COMPLEXIÓN Y FORMA FISICA: Delgado
ESTATURA: 1,79 m
PESO: 86 kg
EDAD APARENTE: 30 años
PROCEDENCIA: Toulouse
ASPECTO/APARIENCIA: No es atractivo para la visión hegemónica de belleza, pero su mirada es magnética.
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: Carece de empatía, prefiere la manipulación y la negociación. Está acostumbrado a comprar voluntades y trata a la gente como cosas. 
VESTUARIO: Campera de cuero, camisa, corbata.
FOTO: Ya subida en el perfil
MUSICA: ¿Que escucha él? no le interesa la música. ¿El tema que lo representa?: Promises, Megadeth (https://www.youtube.com/watch?v=j6yZSqvPbCY)

DATOS

 

HISTORIA: Ian era un joven emprendedor, de familia rica, con mucho futuro. También era parte de la estructura de poder de un Ventrue, que lo eligió a él como chiquillo para expandir su influencia. Ian tenía un plan de vida, y su Sire lo destruyó. No mantiene rencores porque cree que es una pérdida de tiempo. Sólo quiere crecer en poder para recuperar el control de su, ahora, no-vida. (Además tengo otras ideas, pero más secretas)

EQUIPO BASICO: Celular, auto caro, matones a sueldo.

HOBBIES: Invertir en acciones, comprar competidores.

COMPAÑEROS/FAMILIARES/ALLEGADOS: Pieter Durand, abogado de la familia, lo más parecido a un padre que tiene.

Cargando editor
22/05/2021, 06:27
Director

Valeren, si la historia es comprometida, la escribes en "Oscuros Secretos" y marcando sólo para el director.

Aquí, con un resumen o historia de antes del Abrazo, es suficiente ;)

Vytros, un tremere... Te gusta jugar con fuego xD

Vamos a esperar un poco más y luego vemos si modificando algunos aspectos de la idea de cada uno se puede formar una cuadrilla. También depende de si queréis empezar conociéndoos previamente o durante la partida.

 

¡Ah! Que se me olvidaba: 

- Abierta la posibilidad de historias conjuntas de cara a la selección final de jugador (podéis cuadrarlo por aquí o por MP, si queréis) o al desarrollo de la partida.

- Ghouls/Aparecidos aceptados como opción de PJ. Un ghoul aunque sea más débil, puede dar para una buena historia si se lleva bien.

 

Cargando editor
22/05/2021, 16:19

DESCRIPCIÓN

 

OJOS: Gris perla

PELO: Negro azabache con mechas fucsia o cualquier otra forma que le apetezca ese día.

COMPLEXIÓN Y FORMA FISICA: Muchacha delgada de piel pálida, caderas ligeramente torneadas y un pecho bonito que no desentona con su complexión. Aunque es delgada y parece poca cosa su cuerpo está cuidado y entrenado, mostrando mucha agilidad y habilidad para moverse.

ESTATURA: 1,63

PESO: 50

EDAD APARENTE: 27

PROCEDENCIA: Letonia

ASPECTO/APARIENCIA: Es una muchacha sencilla y algo atractiva aunque lo que más llama la atención de ella son sus profundos y brillantes ojos perlados que contrastan con sus negros cabellos. Si piel es tersa y pálida, casi como la de una muñeca de porcelana.

PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: Extrovertida, sociable, jovial y sincera. Nunca pierde la oportunidad de divertirse y de aprender algo nuevo. Es una apasionada de las ciencias ocultas y el misticismo, jugueteando con las artes oscuras desde su juventud.

VESTUARIO: Viste con ropas negras e incluso rojas, siempre con aspecto y look gótico-punk, botas altas negras con hebillas, rejillas, corpiños, corséts...

FOTO:

MUSICA: 

 

DATOS

 

HISTORIA:

Nacida en Riga (Letonia) en un matrimonio sencillo y bien avenido entre un profesor de universidad y una pintora de gran talento. Desde bien pequeña se interesó por la magia y el ocultismo pues decía que sus amigos imaginarios eran reales y que hablaban con ella, guiándola y jugando con ella.

Aunque las amistades de sus padres les decían que debían llevarla  aun especialista ninguno de ellos lo vio adecuado pues creían que o bien su hija poseía una gran y poderosa imaginación o bien realmente había sido tocada por la mano de Dios y que quienes le hablaban eran los mismísimos ángeles del Señor.

La verdad distaba mucho de todo aquello pues lo que finalmente resultó fue que la joven Sasha tenía una afinidad natural para el mundo espiritual y los seres que lo conformaban.

Estudió historia antigua en la universidad, especializándose en arqueología y cultura egipcia consiguiendo una beca para participar en las excavaciones que allí se llevaban a cabo y fue allí en donde conocería a quien terminaría por abrazarla y convertirse en su sire, un Seguidor de Seth. Aunque antes de todo aquello fue captada por una secta religiosa que buscaba jovencitas hermosas con las que recrear los harenes de los faraones.

EQUIPO BASICO: Libro de notas, bolígrafo, gafas de sol, móvil, tablet de dibujo y herramientas de arqueóloga.

HOBBIES: Leer, escuchar música, bailar, coleccionar objetos ocultistas, estudiarlos y venderlos al mejor postor.

COMPAÑEROS/FAMILIARES/ALLEGADOS: Siempre va acompañada de Setesh, su víbora ghoul y también de Lorraine, su sirvienta y criada que se ocupa de sus quehaceres. 

Notas de juego

(La historia también podría cuadrar en una Lasombra)

Cargando editor
23/05/2021, 13:35
Wesh

Por alguna razón no puedo editar mi mensaje anterior, así que lo pego aquí:

DESCRIPCIÓN

OJOS: Grises tirando a verde.

PELO: Negro azabache.

COMPLEXIÓN Y FORMA FISICA: delgado pero tiene algo de músculo.

ESTATURA:: 1\'85

PESO:: 80Kgs.

EDAD APARENTE:: 35 años.

PROCEDENCIA: Es de un pequeño pueblo de Albania.

ASPECTO/APARIENCIA: su palidez exagerada combinada con el negro impenetrable de su pelo, y sus múltiples tatuajes, le dan una apariencia sospechosa y maliciosa. De pelo y bigote largo.

PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: se comporta como si nada le importara demasiado, como si muchas cosas sólo sean un juego para él, y siempre tiene una sonrisa que dedicar (aunque sea una sórdida para maldecir).

VESTUARIO: parece sacado de un escaparate de ropa de segunda mano. Para él la ropa no es algo de lo que tiene que presumir, es simplemente algo para ocultar lo que nadie quiere verle, o lo que él no quiere que nadie vea. Aunque siempre llevará un pañuelo blanco de tela y un sobrero de ala.

FOTO: Subida al perfil.

MUSICA: se ha criado escuchando y bailando jazz manouche. Ejemplo:

DATOS:

HISTORIA: Se crio entre las caravanas familiares, en el bosque, en un descampado, donde les dejaran vivir. De origen pobre y nómada, aprendió a vivir sin dinero, tan sólo con lo que sus manos podían abarcar. Al vivir en bosques aprendió también a sentirse a gusto en compañía de los animales. Por las noches su familia cantaba y bailaba a la luz de las hogueras. Ni tenían nada pero eran felices con la comida necesaria y el refugio de sus caravanas. Al principio de los años 90 su familia se presentó voluntaria como partisanos para ayudar a huir a los desplazados bosnios de la guerra de los Balcanes, y cumpliendo ese cometido murieron todos los miembros tras una emboscada del ejército pro-yugoslavo . Sumado en la pena durante muchos años, y sin tener nada en lo que aferrarse, fue presa fácil para un vampiro que necesitaba a alguien que le hiciera los recados. Al principio consideró que su sire era su nueva familia y le ayudó en todo lo posible, y le estuvo muy agradecido por darle la oportunidad de seguir "viviendo" para poder seguir cantar y bailar a la luz de las hogueras en honor a su familia. Pero con los años acabó distanciándose de su sire, ya que cada vez los encargos tomaban un cariz más desagradable y amargo.

EQUIPO BASICO: ropa desgastada, pañuelo blanco, sombrero de ala Fedora, barajas de cartas, navaja de muelle, lo que encuentre necesario se lo guardará en un bolsillo.

HOBBIES: bailar y cantar, ilusionismo, aprender la historia de los pueblos de Europa.

COMPAÑEROS/FAMILIARES/ALLEGADOS: su familia fue durante las limpiezas étnicas en la guerra de los Balcanes. Pero ha podido hacer algunos amigos que tuvieron una suerte similar a la suya.

Cargando editor
23/05/2021, 18:17
Wesh
Sólo para el director

Aquí te dejo la ficha del personaje ^_^

Nombre: Wesh
Jugador: kbrea2
Crónica: Noche de cuervos.

Naturaleza: superviviente
Conducta: truhan
Concepto: vagamundo

Clan: Ravnos
Generación: 11ª
Sire: Duje

Atributos

Físicos (5)
- Fuerza: 2
- Destreza: 4 (Preciso)
- Resistencia: 2

Sociales (7)
- Carisma: 4 (Convincente)
- Manipulación: 3
- Apariencia: 3

Mentales (3+1)
- Percepción: 2
- Inteligencia: 3 (5 puntos de defecto)
- Astucia: 2

Habilidades

Talentos (13+2) (4 puntos gratuitos)
- Alerta: 2
- Atletismo: 2
- Callejeo: 2
- Empatía: 2
- Expresión: 4 (Conversación)
- Subterfugio: 2

Técnicas (9+2) (4 puntos gratuitos)
- Interpretación: 2
- Latrocinio: 3
- Sigilo; 2
- Supervivencia: 2
- Trato con animales: 2

Conocimientos (5)
- Academicismo: 2 (Pueblos de Europa)
- Investigación: 3

Ventajas

Disciplinas (3+1) (7 puntos gratuitos)
- Animalismo: 2
- Fortaleza: 2
- Quimerismo: 3

Trasfondos (5)
- Contactos: 3
- Generación: 2

Virtudes (7)
- Conciencia: 2
- Autocontrol:4
- Coraje: 3

Senda
- Humanidad: 6
- Fuerza de Voluntad: 4
- Reserva de Sangre: 12 - Sangre por turno: 1

Méritos:
- Inofensivo para los animales: 1 (1 punto de defecto)

Defectos:
- Vitae estéril: 5
- Sire Resentido: 1

Cargando editor
23/05/2021, 18:31
Director

Notas de juego

No era necesario pero guárdala por el momento.

Tengo plantillas de ficha que os pegaré en el lugar correspondiente para ello. Además, quiero subir los méritos y defectos del V20 y repasar un par de cosas que tengo verdes tras tanto tiempo sin jugar.

Cargando editor
23/05/2021, 18:40
Wesh
Sólo para el director

Genial, sin problema :)

Cargando editor
23/05/2021, 19:46
Marco García

DESCRIPCIÓN

OJOS: castaño claro.
PELO: castaño oscuro.
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: complexión atlética, aunque desgastada.
ESTATURA: 177 centímetros.
PESO: unos setentaitantos (no sabe con exactitud, se pesó por última vez hace mucho tiempo).
EDAD APARENTE: treintaitantos, pero mal llevados.
PROCEDENCIA: Venezuela.
ASPECTO/APARIENCIA: tiene un aspecto desgarbado, una barba de varios días sin afeitarse y poco cuidada, el cabello desordenado y bolsas y ojeras debajo de los ojos. A pesar de todo, siempre suele tener un semblante relativamente positivo.
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: pese a lo que su primera impresión proyecta, en realidad es un hombre bastante educado y de buen hablar. Tiene un leve acento latino apenas perceptible.
VESTUARIO: suele vestir ropas anchas y deportivas, que no le restrinjan mucho la movilidad.
FOTO: Ahora mismo no puedo porque estoy en la oficina... pero sería Edgar Ramírez.
MÚSICA: rock country y dark jazz (Ej: The White Buffalo y Bohren & der Club of Gore, respectivamente).

DATOS

HISTORIA: Marco nació en la Venezuela de antes de Chávez, donde aunque las cosas no estaban TAN bien, aún podías vivir decentemente si te formabas y trabajabas. Su infancia fue tranquila y aunque no estuvo repleta de lujos, en la actualidad agradece mucho a sus padres por haberle brindado todo lo que pudieron, que tampoco fue escaso. Estudió en un instituto privado y, tras graduarse (sus notas fueron regulares, tirando a buenas), continuó su formación en una universidad privada, principalmente porque las universidades públicas, aunque eran relativamente mejores en calidad, ya estaban empezando a sentir los efectos de las políticas fallidas implementadas en el país, y eran presa de los paros continuos, y la deserción en masa de profesores.

Tras varios años de lucha, pues cada vez se iba haciendo más cuesta arriba poder costear los estudios de Marco junto con el resto de gastos de una familia, logró graduarse sin lujos ni gloria como ingeniero de telecomunicaciones. Sin embargo, pocos meses después se daría cuenta de que, a pesar de que su elección había sido muy acertada, la había estudiado en el país equivocado, pues el atraso de Venezuela con respecto a las tecnologías era bastante notable. Sin mucho más que hacer, y desesperado por la mala situación que cada vez arreciaba más, decidió aventurarse a salir del país en busca de una mejor vida, como muchos otros antes de él, y como muchos otros harían luego de él.
EQUIPO BÁSICO: billetera con identificación y algo de cambio, smartphone con audífonos inalámbricos, mochila de repartidor, bicicleta deportiva de buena calidad (probablemente en lo que más haya gastado).
HOBBIES: senderismo, acampada, fútbol, fotografía casual, un poco de artes marciales y un poco de música también (bajo, principalmente).
COMPAÑEROS/FAMILIARES/ALLEGADOS: Tiene un padre y una madre ya mayores que prácticamente dependen de él para vivir, que siguen en Venezuela. También tiene dos compañeros de piso, igualmente venezolanos, con lo que comparte gastos de hogar y vida. Con respecto a allegados, pues conoce a varios venezolanos que también trabajan de repartidores, y ha logrado hacer migas con alguno que otro local a base de ser buena gente.

Cargando editor
27/05/2021, 09:16
Director

Como al parecer algunos no han leído el post, lo pongo aquí (quiero pensar que se puede haber perdido en el offtopic)

He decidido que, finalmente, voy a aceptar a los 5 jugadores presentes. Sería injusto que uno se quedara fuera porque tanto Vytros como Kbrea2 han aportado bastante a la partida.

Así que vamos al lío:

1. Voy a añadir una plantilla de Hoja de Personaje a vuestras respectivas fichas, pero NO las rellenéis aún. Quiero subir la creación de PJ primero.

2. Lo que sí quiero es que, en la pestaña correspondiente, añadáis la descripción e historia (salvo secretos y movidas que es mejor que no sepa el resto). Y no me pongan una imagen como descripción, que eso es vaguear xD

3. Avatar. Soy partidaria de fotos o ilustraciones realistas para los avatares. 

4. Si veo que la partida se sale un poco de madre en violencia explícita, la ascenderé a +18 pero respetando las normas de la propia web respecto a ciertos contenidos sensibles (nada de fotos de desnudos, por ejemplo).

5. Aquellos que aún no hayan definido del todo su clan, si tienen alguna ayuda o quieren pulir detalles, que me escriba por privado en la escena de Personajes.

Notas de juego

También podéis poner ya el Nombre de vuestro PJ junto al avatar y el concepto en "clase", ejemplo:

Katia Romanov

Coleccionista de Arte

Cargando editor
31/05/2021, 00:11
Director

Deberes para esta semana:

- Sire (avatar, descripción, Abrazo y toda información que consideréis relevante)

Contactos/Aliados/Criados (avatar, descripción e información relevante) En este caso, sé que no hemos empezado con las fichas, pero aquellos que vayáis a emplear estos trasfondos, ruego me indiquéis lo solicitado para elaborar los PNJs.

Otros PNJs, relacionados con su pasado y que puedan aparecer en la trama. Estos son completamente opcionales.

Los colocaréis en el apartado de Notas de vuestra ficha

Notas de juego

IMPORTANTE: No os olvidéis adjuntar el avatar de vuestros PNJs

Cargando editor
03/06/2021, 00:46
Marco García
Sólo para el director

He puesto los más importantes ya. He utilizado a Thor gordo para el sire porque luego me he puesto a buscar fotos que peguen y no he encontrado nada (estoy casi seguro de que Thor gordo fue mi modelo inconsciente xD).

Con el contacto me he guiado de "1 contacto importante y luego otros más pequeños" (que serían los repartidores) y le he puesto algo de info.

Con otros pnjs he puesto a sus padres, que son los más importantes. La foto quizás es un poco placeholder, pero me ha gustado y pega. De todas formas no tengo problema en buscar individuales.

Los trasfondos más o menos lo tengo pensado algo como:

Contactos 1, Generación 2 (creo que empezamos de 13ava, y he puesto que Antoine es 10ma, así que Marco sería 11ava), Mentor 1 (no veo a Antoine teniendo más posición que esa) y Recursos 1.

Cargando editor
05/06/2021, 11:13
Director

He asignado a cada uno una escena personal para la creación/dudas y demás de los personajes a nivel individual (esto también servirá para comunicaros los "extras" que conseguís o perdéis durante la historia).

Notas de juego

Cierro escena.