Partida Rol por web

Nómadas

Despertar

Cargando editor
21/12/2009, 17:34
Eddy Callaway

Consigo contactar con la radio de los marines, pero no hablo, escucho lo que pasa en la nave. Les hago una señal a los de mi nave, haciendo el simbolo de Ok® con la mano. Y afino mi oido a ver que saco en claro....

Cargando editor
21/12/2009, 17:33

¿Primero tengo que estudiar como poder conectarnos a su red, después descifrarla y ver que clase de virus deberia meter para poder sacar info no?

Primero debes ve si el angel esta conectado de alguna maera a su red, antes de intentar entrar en una red desconocida. no sabes que contramedidas pueda tener si hay una conexion establecida.

Cargando editor
21/12/2009, 18:32
Josef Mengele
Sólo para el director

Notas de juego

¿Algun problema para nosotros?

Cargando editor
21/12/2009, 18:59

Notas de juego

En el caso de que el sistema alienígeno estuviese conectado con el Ángel, y pudieses acceder a su computadora y esa computadora estuviese protegida, si, puede haber un riesgo de infección para la Daedalus.

Primero espera el reporte de Xerxes para que te sea más fácil tomar una decisión

Cargando editor
22/12/2009, 00:12

Esperan en silencio  mientras Jack y Josef presionan botones y mandos, Sheri también les asiste para lograr establecer contacto, luego de unos minutos.. Bingo!

Logran captar las señales de los cascos utilizando como receptor principal los equipos del Ángel al que esta conectado la sonda el cual a su vez retransmite los datos a la sonda que por ultimo los envía a ustedes. A pesar de que es un gran avance solo consiguen obtener diez imágenes buenas. Muchos de los cascos no transmiten o transmiten “lluvia” indicando así que la cámara esta en mal estado o fe destruida, los cascos pueden transmitir señal sin necesidad de estar pegados al traje utilizando una batería incorporada que tiene una duración aproximada de 36 horas, cuando los cascos están pegados al traje pueden durar lo que dura la batería de los trajes. Cuando los trajes no están en uso entran en modo Stand-by y pueden mantenerse así indefinidamente.

 

Casco 1: esta en una sala sin iluminación, gracias a la visión nocturna pueden observar que la puerta de acceso esta cerrada y se ven minas de proximidad pegadas a los lados como para prevenir la entrada de algo.

 

Casco 2: Se observa una imagen distorsionada que ondula de diferentes maneras es difícil definir con precisión en donde esta, pero parece encontrarse sumergido en algo.

 

Casco 3: Gruesos pilares se extienden de la pared de la derecha, el lugar que se ve muy amplio esta en penumbras y se extiende has de una docena de metros hacia delante, pegado a la pared se ve parte de un objeto que resulta un poco familiar y  que en su mayoría se encuentra oculto por una columna.

 

Casco 4: Se observa una habitación con muchas luces intermitentes a los lados, al frente puede verse un cilindro de luz blanca de al menos un metro de largo, un cráneo grisáceo de forma totalmente desconocida y cubierto con lo que pudiese ser una armadura de color similar al bronce descansa mirando con vacías cuencas hacia la cámara.

 

Casco 5: Un largo y angosto  pasillo se extiende adelante en la línea de visión, a juzgar por las proporciones, se trata de un ducto de algún tipo.

 

 

Casco 6: Una gran sala en la que se pueden ver diversos paneles con diversos “asientos” de forma extraña, es muy amplia y al parecer tiene dos niveles pues rampas de acceso permiten moverse hacia un lugar fuera de la línea de visión, los bordes de el suelo se encuentran iluminados por finas tiras de luz ámbar, cerca del lado izquierdo de la línea de visión se puede ver un Criopod con la silueta de alguien adentro, la armadura esta en el suelo.

 

Casco 7: Se observa un gran túnel iluminado por luces circulares bastante grandes que cambian de intensidad de manera regular, en la parte superior un gran cono que termina en una especie de esfera opaca y que en algunos momentos recibe descargas de rayos eléctricos, un zumbido crece y antes de llegar al máximo se interrumpe abruptamente.

 

Casco 8: una gran habitación este casco esta evidentemente de lado, un par de armaduras yacen en el suelo por lo que se puede ver, aun conservan los huesos de sus usuarios adentro, las armaduras tienen signos de daño masivo.

 

Casco 9: desde la posición del casco se observa el peto, los muslos y botas de una armadura en posición sentado, ropa hecha jirones se observa en el suelo, a un lado se observa un Medikit abierto, la huesuda mano derecha aun sostiene una pistola hipodérmica a la altura del codo izquierdo.

 

Casco 10: Es el casco que están utilizando para ver la sonda.

Cargando editor
22/12/2009, 00:13
Xerxes

Se pueden percibir señales de baja potencia provenientes de la nave, es posible filtrarlas e intentar saber de donde provienen y que contienen esas señales.

 

Se ha detectado fuerte concentración de energía irradiada por celdas de energía. se marca un lugar en el mapa, que esta paralelo a la sección del Hangar a la que no pudieron pasar.

 

Se ha encontrado algo similar a un mensaje en una de las frecuencias, proviene de uno de nuestros equipos:

 

- escuchan una voz suave parecida a la de una mujer joven, la voz es muy nítida

“Gnashhh Truh.. yak Olth.. Inmafhs knejh trahj”

 

El mensaje se repite una y otra vez.

Cargando editor
22/12/2009, 00:15

A medida que cambias de frecuencias para ver en cuales tienes audio. Logras captar sonidos provenientes de una de ellas, se escucha un sonido similar al de maquinaria, un zumbido opaco resuena con eco.

Continúas revisando algunas otras frecuencias, la mayoría están en silencio, pero en una puedes escuchar una sucesión de sonidos largos y cortos:

 

. .-.. / .--. ..- -. - --- / -.. . / .-. . ..- -. .. --- -. / . ... / .- .-.. .--. .... .- / ...-- / .-.. .-.. . --. .- .-. . -- --- ... / -.-- / . ... .--. . .-. .- .-. . -- --- ... / .-.. --- ... / -... .- ... - .- .-. -.. --- ... / ... . / .... .- -. / .- - .-. .. -. -.-. .... . .-. .- -.. --- / . -. / ..- -. .- / ... . -.-. -.-. .. --- -. / -.. . .-.. / .... .- -. --. .- .-. / -.-- / -. --- / .--. --- -.. . -- --- ... / . -. - .-. .- .-. / -- .- -. - . -. --. .- ... . / .- .-.. . .--- .- -.. --- ... / -.. . .-.. / .... .- -. --. .- .-.

Cargando editor
22/12/2009, 00:26
Paul de Grasse

Miro la pantalla, con gran desasosiego.
-Nada, no hay nada. Pero que mierda de nave es esta !
Doy un golpe sobre mi propio muslo.
-Además no podremos comunicar con nuestro hombre, si no sale del criopod no podremos guiarlo hacia el transbordador del hangar, como tenia pensado...Parece que Josef tiene razón, el estado de descomposición indica que llevan muertos muchos años. Pero donde están los alienígena y por que dejarían los cuerpos así ?

Cargando editor
22/12/2009, 00:29
Eddy Callaway

-Shhhhhhhh.... callar! codigo morse..... Mmmmmmm... Dejadme ver....- Digo recordando como en la academia militar me dieron en la clase de tactica y supervivencia el codigo morse.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: conoc.(tacticas)
Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

He tirado tácticas, sino en supervivencia tengo lo mismo. 

PD: Creo que vendría en ésas clases.... ^^

Cargando editor
22/12/2009, 00:30
Josef Mengele
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo hacer un investigar o algo asi, por si se nos está pasando algo importante en las imagenes, o pueda deducir algo útil de ellas?

Cargando editor
22/12/2009, 00:42

con mucha paciencia te pones a traducir el mensaje que se repite una y otra vez, lo mas extraño del asunto es el porque habrán usado ese sistema de comunicación tan antiguo.

 

El punto de reunión es Alpha 3, llegaremos y esperaremos, los bastardos se han atrincherado en una sección del hangar y no podemos entrar, manténgase alejados del hangar.

Cargando editor
22/12/2009, 00:46

¿Puedo hacer un investigar o algo asi, por si se nos está pasando algo importante en las imagenes, o pueda deducir algo útil de ellas?

 

Si puedes:

DC 15:

 

Bonos +2 por ayuda de Xerxes.

 

 

Cargando editor
22/12/2009, 00:50
Eddy Callaway

-Alejaros del Hangar, están allí atrincherados.... Dice el mensaje que el punto de reunión es Alpha 3, irán y esperarán...- Traduzco el mensaje a mis compañeros.

-Señor, hay marines vivos. Vamos en su busca?- Comento amartillando el fúsil, pero luego dejo el seguro puesto.

Cargando editor
22/12/2009, 00:54
Jack Takada

Cita:

Se pueden percibir señales de baja potencia provenientes de la nave, es posible filtrarlas e intentar saber de donde provienen y que contienen esas señales.

En cuanto oigo esto, me pongo a teclear para intentar aislar algo audible o visible.

Cargando editor
22/12/2009, 00:55

Pones manos a la obra en el procesamiento de las señales, tras unos minutos logras descubrir que son definitivamente comunicaciones  entre lo que parecen ser sistemas automatizados. Hay algo que esta funcionando en esa nave. sin embargo para poder comprenderlo deberás analizarlo a profundidad.

 

Chequeo:

Saber Electrónica: DC 15 (es más análisis numérico que otra cosa, para poder conocer al menos de que se trata)

Bonos:

+2 por ayuda de Xerxes.

+2 circunstancial, - equipo a la mano -.

 

 

Cargando editor
22/12/2009, 01:05
Josef Mengele
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Investigar
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+14)=21 (Exito)

Notas de juego

Sabes que soy experto lingüista, si tengo que intentar traducir algo, avisa xD

Cargando editor
22/12/2009, 01:09

Revisas una a una las imágenes una y otra vez buscando pistas que te lleven a sacar una conclusión clara del asunto. Vez la posición de las naves  humanas y de las armas que están protegiendo la puerta de acceso.

De pronto la sucesión de imágenes pasa rápidamente por tu cabeza y visualizas a los actores, los impactos del casco que no concuerdan en la gigantesca nave, en la puerta del hangar dos marines humanos y uno alienígena – imaginadote esa armadura cobriza que vistes con alguna forma exótica – protegiendo la puerta, los marines buscando refugio en la nave, el criopod en lo que parece ser un puente de mandos, el alienígena encima del marine en actitud de protección – ahora que te fijas con detenimiento – llegas a una conclusión que jamás habías creído posible:

Los marines no estaban atacando esa nave.

La estaban defendiendo.

Cargando editor
22/12/2009, 02:11
Sasha Dalsem

La joven habia regresado y observaba desde la puerta esas señales... Algo no le encajaba. Cuando el capitan se altera, se pone a su lado y le apoya la mano en el hombro.

-Sereno, capitan. Sereno. De todos modos, el soldado en el criopod no tiene su armadura, y no soportaria ese ambiente mas de un minuto sin ella. Mucho menos tiempo del que toma ponersela. Ademas, eso es sin contar las complicaciones de una descriogenizacion sin apoyo medico, luego de tantos años... Era un tiro demasiado dificil. Si queremos rescatarlos, no quedara otra opcion que abordar la nave. Ah, y de paso, he regresado a la teniente Leyanis al sueño frio... Usted sabe.

La joven mira la pantalla luego de hablar. Es evidente que algo la preocupa, que no termina de prender en su cabeza, pero calla mientras sus compañeros siguen analizando los datos que vienen de la nave extraña.

Cargando editor
22/12/2009, 03:39
Ciccio Bontempi

Ciccio mira cada una de las imagenes que transmite la camara y se queda meditando sobre la que enfoca a la sonda... Había algo en ella que todavía le preocupaba; aunque al parecer, eso ya estaba solucionado...

El italiano, al notar que la doctora se refiere a su compañera Marine, se acerca y le pregunta:

-Que ha pasado con la bambina? Como que entró en el sueño frío? Era una colega mia, necesito saber qué le ha pasado, no podemos tener bajas así porque si... Una unidad de combate menos puede ser suficiente motivo para anticipar nuestra perdición!-

Pese al tono alto, Ciccio no se encontraba fuera de sus cabales, solamente intentaba hacer notar su preocupación por lo que había captado de la boca de la señorita Dalsem...

Cargando editor
22/12/2009, 08:57
Jack Takada
Sólo para el director

Notas de juego

Master, ¿que tiro? Supongo que es Artesanía, no saber (no hay saber electronica). en cualquier caso, elijo 10 para una CD 15. Si te has confundido de CD, dimela para que tire.