Partida Rol por web

(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 11 - Y ahora... a por el hombre lobo

Cargando editor
19/09/2008, 15:39
Director

Notas de juego

Cito lo que postee al resto

Cita:

Mientras hablaban y se contaban mutuamente sus desventuras, escucharon en la distancia el sonido de una serie de golpes y chasquidos. Venían de la dirección hacia donde habían partido el clerigo y el hechicero y no escucharon ningun grito ni interjección que los acompañara. Solo el ritmico golpear de algo pesado sobre algo que se rompía

Esto es, se están dedicando, alegremente, a romper camastros para conseguir leña ;-)

Cargando editor
19/09/2008, 16:56
Dramir

Notas de juego

jajaja, k cabron jajaja,asi me gusta preocupando al personal jajajaja

Cargando editor
19/09/2008, 17:04
Director

Notas de juego

Y.. .se hace lo que se puede ;-)

Si no reaccionan, los hago volver con la leña

Cargando editor
19/09/2008, 17:24
Gliriel el Druida

Gliriel se sentó en la tierra fría un poco desganado, y se sacó la mochila de la espalda.
Woo.. Ya se me estaban entumeciendo los hombros.
Pronto sacó las raciones -que estaba comenzando a odiar- y un odre lleno de agua. También sacó el odre que tenía Kuznak en las alforjas.

Mientras comía y alimentaba a Kuznak, escuchaba con interés los versos de Arianne. Cuando terminó de comer se recostó en el suelo, utilizando la mochila de almohada, y con un brazo sobre el lomo de su perro, que estaba acostado a su lado.
Vamos debemos reponer todas las fuerzas, estoy seguro que el peligro que afrontaremos más adelante será el peor de todos...

Sin duda tenía muchas ganas de salir de la cueva cuanto antes, pero estaba tan desganado que no le molestaría quedarse ahi acostado un buen rato.

Cargando editor
19/09/2008, 17:39
Gliadel Filkzem

Notas de juego

Si quieres puedes meterle unos gritos para ver si pican el anzuelo. Gliadel gritando algo así por ejemplo: ¡AAAAAA! ¡TOMA TOMA Y TOMA! ¡MUÉRETE! ¡AAAAA!

Aunque igual así se hace demasiado evidente ;)

Cargando editor
19/09/2008, 17:50
Director

Notas de juego

Creo que ya sería demasiado... aunque tienta, jaja

Cargando editor
20/09/2008, 01:35
Rakas Krormar

Mientras hablaban y almorzaban tranquilamente, el sonido de golpes, golpes que al bárbaro en un comienzo le parecieron los de una lucha, al menos algún tipo de arma golpeando contra un objeto o persona, no sabría decir bien qué. Su instinto le hizo levantarse al instante dejando caer la piedra de afilar con su arma lista en sus manos y dispuesto a buscar a sus compañeros. Sin embargo algo no cuadraba en aquel sonido, en una lucha se habrían escuchado gritos, estaba seguro que Gliadel les habría llamado, o acaso pensaba el clérigo erigirse con toda la gloria en uno de sus momentos de autoconfirmación.

Tras dar nuevamente un par de pasos volvió a detenerse confuso. No aquello que escuchaba el joven no era el entrechocar de las armas, el sonido era casi rítmico, como el golpear de una fragua, solo que era contra madera contra lo que se estaban peleando. Sonriente y nuevamente relajado Rakas volvió a sus sitió y continuó con su labor maldiciendo entre dientes. - Por las barbas de mis antepasados y los siete infiernos, es que no saben coger algo de madera sin armar tanto jaleo. Parece que Gliadel le ha cogido algo de miedo al agua y pretende que nos quedemos aquí arrimados a un buen fuego.

Aquella idea no le desagradaba, pero aun era pronto para volver a descansar, y aquella jornada apenas si habían avanzado en sus investigaciones, el bárbaro no tenía pensado permanecer mucho más tiempo allí abajo, o arriba, donde fuera. Él tenía claro que su próximo descanso sería al raso bajo las estrellas, bajo un manto de hojas o el techo de la posada, pero nada que le recordara a una jodida tumba. - Ecthe tiene razón, debemos decidir ya que hacer, no sólo ella sino nosotros, seguir de nuevo por el río o decidirnos de una vez a entrar en la cueva de abajo, no pienso volver a dormir en estas putas cuevas, estoy harto de la humedad y de sentirme como si estuviera enterrado vivo.

Cargando editor
20/09/2008, 03:56
Director

Finalmente el clérigo y el hechicero retornaron con el resto del grupo, llevando suficientes restos de camastros como para hacer una fogata más que importante.

Aparentemente el razonamiento del bárbaro había sido el correcto. Estaban en perfecto estado... exceptuendo el rojizo resplandor de sus mejillas que indicaban que había ejercitado sus músculos con ganas

Notas de juego

Master a la espera de decisiones

Ya están todos juntos ;-)

Han pasado solo un par de horas desde que se despertaron. Tienen todo el día por delante. Si suben nuevamente a los botes, ya me dirán como se distribuyen... si vuelven a la cueva que quedó... solo diganlo

Cargando editor
20/09/2008, 05:12
Menzo Carabellota

-¡Bien, bien! -Menzo aplaudía al clérigo y al hechicero que traían la leña. -Es cosa buena esa de secarnos y calentarnos un poco, desentumecer los músculos y tomar decisiones alrededor de la fogata-sacó un trozo de queso sudoróso de sus raciones y le lanzó un mordisco hasta la corteza. -Freo que fedemos de i a pof el fotin y defpuef toma lof botef de fuevo.

Cargando editor
20/09/2008, 09:38
Arza - El

Arza se había mantenido en su silencio habitual desde el rescate de Arianne, y decidió romperlo por fin.
Estoy de acuerdo con Menzo; volvemos a por el tesoro y lo cargamos entre los dos botes. Una vez repartidos todos entre ambos miramos la mejor forma de pasar igual que antes, los dos botes atados para que pase lo que pase no nos separemos. Además como los pequeños amigos de Menzo y Gliriel están con nosotros, no tenemos por qué volver si encontramos otra salida.
Al terminar decidió terminar pronto su desayuno, otra ración de viaje para asegurarse de que su equipo estaba en condiciones.

Cargando editor
20/09/2008, 23:15
Arianne

Al referirse a ella, Arianne se manifestó, la verdad es que nadie me espera fuera, no tenía prisa alguna, y no es que este sitio me plazca, pero me comprometí a ayudar a unas gentes, seguía tumbada con la testa apoyada sobre su mochila, así que me gustaría quedarme, si no os importa, y ayudaros en la medida de lo posible a acabar con lo que sea que more aquí dentro... de esa manera cumpliría su palabra, cosa que se sentía en la obligación de realizar, a pesar de que el pagador de la encomienda a esas alturas se hallase más que ahogado. ¡Pobre hombre! Cerró los ojos y colocó sus manos bajo la nuca, descansaría un poco mientras se decidían. Tenía una sensación extraña, aunque se encontraba minada vitalmente, la comida y la leche templada le habían sentado bien.

De lo que dedujo de la conversación que se produjo a continuación en su entorno, por lo visto, habían encontrado de camino un botín, pero lo habían dejado atrás y hablaban a cerca de recogerlo antes de continuar avanzando por el río, así que Arianne no abrió la boca al respecto, aquel punto les concernía tan sólo a ellos y su opinión no le pareció que viniese a cuento. ¿Pertenecería ese botín al que se referían a sus indeseables antiguos moradores, aquellos ladrones sanguinarios de los que se había perdido la pista? Vete tú a saber... No podía evitar que la curiosidad la asaltase.

Mientras todos ellos decidían que hacer primero y que después, comenzó a tararear muy bajito y suave una tonadilla que desde siempre había tenido el don de reconfortarla. Desconectó un poco de su conversación y se perdió en sus pensamientos, poco a poco la tonada cambió a un ritmo nuevo, como si se le estuvieran ocurriendo notas improvisadas que la enriqueciesen, incluso a pesar de hallarse semi dormida.

Cargando editor
21/09/2008, 03:18
Director

Con la madera pudieron prender una gran fogata que no solo los calentó, sino que iluminó el lugar. Fue agradable, por un rato, olvidarse de la luz de las antorchas y poder observar a su alrededor en un radio más amplio

Poco a poco iban haciendo planes y preparándose para continuar la exploración

Notas de juego

No tenían todo el tesoro con Uds? parte en el morral mágico de Rakas y las armaduras en los botes? O hablan de lo que vieron en la cueva que no investigaron?

Arianne ya recuperó sus características, solo está con 8 pg menos de su tope. El resto está a full. Uds. dirán cuando arrancan y hacia donde.

Cargando editor
21/09/2008, 05:15
Menzo Carabellota

Notas de juego

Cita:

Despacio, con cuidado, pasaron una zona de estalactitas en las que se podría esconder cualquiera, pero no fue el caso. Con mucho cuidado y revisando todos los huecos la dejaron atrás, sin descubrir a nada ni nadie entre las formaciones rocosas. Finalmente llegaron a una abertura que resultaría más dificil de pasar. No por lo ancho, dado que incluso podrían pasar dos en simultáneo, sino por la altura. Incluso Menzo y Gliadel tendrían problemas para moverse por ese lugar. Con cautela asomaron una de las antorchas e intentaron decidir si valía la pena arrastrase por el pasadizo.

En la distancia, al fondo de la cueva que se abría después de la abertura vieron un enorme montón de monedas. Entre ellas, pudieron ver algunos viales que supusieron contenían pociones y un extraño yelmo que sobresalía del montón. En la pared, tras el montón de monedas, una capa negra colgaba de algún reborde de la pared de piedra. La capa, negra como la noche, era muy, muy grande. Desde la distancia supusieron que, por el tamaño, podía pertenecer a un gigante aunque, como podría un gigante haber pasado por esa pequeña abertura?

Yo me refiero a este tesoro. Esto lo vimos antes de subir por la cuerda. Tras matar aquellos gusanos enormes, encontramos esa pequeña apertura, pero no pasamos por miedo a las trampas o a una posible emboscada. Decidimos subir por la cuerda y si acaso, encontrar otra entrada que diera con ese lugar. Quizás mi memoria me esté fallando y pido disculpas por ello, pero creo que ese tesoro aún no lo hemos catado.

Cargando editor
21/09/2008, 05:34
Director

Notas de juego

Perfecto.

Cita:

No tenían todo el tesoro con Uds? parte en el morral mágico de Rakas y las armaduras en los botes? O hablan de lo que vieron en la cueva que no investigaron?

Era la opción b, pero no me quedó claro a que se referían y siempre es mejor preguntar.

Si quieren ir allí, llegan sin problemas... bueno, la soga, el río, esas cosas, pero las pasan sin problemas... quizás un chapuzón, pero nada más ;-)

Cargando editor
22/09/2008, 13:00
Ecthelion Númenessë

Se había acomodado tanto y con el reconfortante calor de fuego se había quedado dormido por un momento. Se despertó desconcertado, un rápido vistazo volvió a ponerlo en situación. Se levantó -vamos, que ya hemos descansado bastante, yo creo que debemos seguir con los botes, si ya desechamos el ir por el otro tunel dos veces por que cambiar ahora de opinión- se acercó a los botes y comprobó que todo estubiese en orden mientras los demás decidían que querían hacer. -Si lo preferís podemos dividirnos y probar por los dos caminos-, el tono de su voz mostraba que esto era mas una broma que algo que se pudiese tomar en serio.

Cargando editor
22/09/2008, 15:49
Director

Notas de juego

Hola, hola... hay alguien allí?

Cargando editor
22/09/2008, 17:09
Ecthelion Númenessë

Notas de juego

Al despertarme me doy cuenta de que estoy solo, sin preocuparme mucho por esos desgreaciados que seguramente se han ido detras de las dos ..... manos de Arianne me monto en un bote y me marcho solo XDXD

Cargando editor
22/09/2008, 17:16
Director

Notas de juego

jajaja

Cargando editor
22/09/2008, 17:50
Rakas Krormar

Tras el tranquilo parentesis y ligero almuerzo, Rakas se puso en pie tras ver que el mago hacía lo propio. - Yo estoy con Ecthelion, si Arianne se siente recuperada deberíamos ponernos ya en camino, volvamos a los botes. - El bárbaro iba recogiendo sus armas y utensilios, guardando algunos en su mochila y otros en el morral, si antes habían decidido dejar aquella cueva en busca en una entrada más cómoda, no tenía razón de ser que ahora cambiaran de opinión. - Además si el botín es muy grande tened en cuenta que no entraremos todos en las barcas, dejemoslo de momento, no creo que nadie se aventure a entrar en este lugar salvo que sean nuevos orcos a los que matar.

Con dos grandes zancadas se aproximo a los botes y depositó en uno de estos sus pertenencias, tras esto se tumbó en el suelo y estirando ambos brazos haciendo una especie de cuenco con sus manos, las introdujo en el río llenándolas y limpiándose con esta la cara.

Notas de juego

Mientras Ecthelion es arrastrado por la corriente hacia quien sabe que lugar, Menzo persigue a su cabra, Gliriel a su perro, Gliadel a Arianne, Dramir a si mismo y Arza el tesoro, decido dejar aquel lugar, volver a la posada, pedirme un buen plato de estofado, una jarra de cerveza y una buena moza con la que pasarlo bien.

Cargando editor
22/09/2008, 18:12
Menzo Carabellota

¡Ariane se sentirá mejor si Gliadel le da la maldita poción de una vez por todas! Dijo Menzo algo alterado al ver cómo el clérigo no terminaba de decidirse con la curación de la nueva acompañante.

Notas de juego

xDDD