Partida Rol por web

(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 5 (en realidad la 1?) - La taberna de Sammson

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19/06/2007, 08:33
Arza - El

Arza que iba el último, no habló y dejó que la conversación la llevaran los que iban delante. El prefirió fijarse más en el entorno.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Avistar
Resultado: 19+4=23

Notas de juego

Sois tremendos, ayer sobre las 22:30 miré la partida. Y hoy había nada menos que 10 mensajes.

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19/06/2007, 15:32
Ecthelion Númenessë
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Avistar
Resultado: 6+6=12

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19/06/2007, 15:51
Rakas Krormar

Parado ante la puerta y le doy las riendas a Gliadel y me aproximo al portón y con voz firme me dirijo al guardia.- Rakas Krormar y sus compañeros, traemos un herido y nos envia....- Parece ser que me he olvidado del nombre.-Un enano, el tabernero de una agradable posada en Valle Alto... Arrrggg.- Me giro hacia Gliadel con cara de fastidio.- Gliadel dilé como se llama nuestro amigo el tabernero, el que nos envia... Ssaa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Avistar
Resultado: 16+1=17

Notas de juego

Lo del mandoble no es a la espalada, es en el hombro apoyado... no sé si puse espalda me confundí, quería decir en el hombro.

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19/06/2007, 16:04
Arza - El

Arza-El, permanece callado dejando que la conversación la lleven los demás, pero se le nota ligeramente tenso.
aún así murmura un poco para sí:
- otros tres apuntandonos; ¿habrán tenido problemas o los esperan? - y continua en voz más baja aún - ¿o simple precaución?
Arza no podía dejar de pensar que un grupo tan variopinto como en el que estaba llama la atención, independientemente de la hora. Y si además llevan un herido más aún. Aún así, intentó no perder detalle de los que había visto y para ello aguza el oido y la vista.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Avistar
Resultado: 4+4=8

Tirada: 1d20+4
Motivo: Escuchar
Resultado: 15+4=19

Notas de juego

bueno, no sé si hará falta que tire al aguzar el oido y la vista pero por si acaso lo hago y así voy comprobando que entiendo las tiradas.

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19/06/2007, 16:13
Rakas Krormar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: escuchar
Resultado: 11+5=16

Notas de juego

Me mantengo alerta, esperando a que Gliadel hable. No quito mi mano de la empuñadura de mi mandoble, está claro que un ballestazo a esa distancia no me gustaría nada, trato de interponer entre el ballestero y yo al guardia de manera disimulada.

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19/06/2007, 17:38
Menzo Carabellota
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 5+5=10

Tirada: 1d20+9
Motivo: esconderse
Resultado: 5+9=14

Notas de juego

A mi me gustaría estar escondido antes de llegar a la puerta, cerca de ahi desde donde pueda ver toda la escena. Si es posible claro.

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19/06/2007, 18:25

En las sombras, el mediano observaba, atento, la reacción de los guardias ante sus compañeros, tratando de entender que es lo que pasaba

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar (1/3)
Resultado: 18+2=20

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar (2/3)
Resultado: 4+2=6

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar (3/3)
Resultado: 14+2=16

Notas de juego

No hay problema. Asumo que al ver las antorchas le hiciste una seña a tus compañeros e intentaste adelantarte a investigar. Tu crees que estás bien escondido. Tus compañeros suponen que estas "por allí" y los guardias... los guardias quizas te vieron y quizás no (esos dados, que habrán dicho). Yo como master, tengo la opción de hacer tiradas y que Uds. no las vean, muajajaja.

Claro que si te vieron pueden considerar que tu actitud es "sospechosa" y su reacción tendrá que ver con eso ;-)

Repito. Sin importar los dados tu estas convencido que estas bien escondido. Aunque sea metajuego te permitiría que, ante una tirada muy baja (un 1 ó un 2) tu mismo puedes llegar a darte cuenta que estás visible, pero pero ante un 14... estás absolutamente convencido de que has cumplido tu objetivo

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19/06/2007, 18:29
Gliadel Filkzem

-Sammsong!.Venimos de parte Sammsong.!-

Se acerca un par de pasos lentamente sin soltar las riendas del caballo para dejar entrever el simbolo de su orden forjado en la pechera de su armadura.

-Dado que no estaban los guardias de la ciudad nos encargo que trajeramos a este hombre malherido a Randamis, creo que son amigos ,su nombre es Coblee.

Mas por reflejo que por propio miedo Gliadel no puede intentar evitar mirar por el rabillo del ojo para ver si localiza los tres guardias ocultos que menciono Arza-El.Es de noche y no ve nada, sin embargo no parece acobardado por la situación. El es un clérigo de Pelor y no espera que unos guardias que considera decentes se atrevan a atacarle sin razon.Aún es joven y algo ingenuo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo:
Resultado: 4+3=7

Notas de juego

Miedo me dan mis dados :S

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20/06/2007, 08:00
Menzo Carabellota

una voz de pito rompe la armonía de la estancia...-¡YO SOY EL SEÑOR CARABELLOTA PARA SERVIRLE A USTED SEÑOR ELFO DEL ALTO VALLE O VALLE ALTO! Y estos son-colocando mi mano en el pecho y señalando con mi dedo indice a cada uno de los presentes-Gliadel, Rakas, "Echellon" ¡otro elfo como usted! que además dice que viene de parte de otro elfo que tambien conoce.... y.... él es Arza-El, no digo el dos veces jejejeeje es que es asi su nombre no me entienda mal. Todo esto lo digo deprisa y al final se me queda un gesto un tanto estúpido y asintiendo rapidamente y de forma nerviosa con la cabeza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: tasación
Resultado: 18

Tirada: 1d20+3
Motivo: saber naturaleza
Resultado: 8+3=11

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20/06/2007, 12:26
Rakas Krormar

Miro sorprendido la gran mansión y al entrar no puedo evitar decir.- Por los siete infiernos es más grande que la sala de asamblea de los clanes.- Ensimismado miro los tapices, no pienso en el valor sólo en las historias que cuentan o en el frio del que protegen. Cuando veo la concha me acerco un poco para verla de cerca.
Cuando oigo abrirse la puerta salgo de mi ensimismamiento y me giro para ver aparecer por la puerta a Randamis, cuando se ha sentado trato de presentarme, pero el mediano se me adelanta. Paso una mano despeinando a Menzo y me presento.
Como bien ha dicho mi compañero Menzo soy Rakas Krormar, del clan Rughar.- Me acerco con la mano tendida y sonriendo.-Aceptaré gustoso esa cerveza mientras hablamos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Saber Naturaleza
Resultado: 14+3=17

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20/06/2007, 15:27
Arza - El

Arza iba el último. No se puede saber si es tímido o porque es su naturaleza no llamar la atención. Se queda impresionado por el lugar - He hecho bien en venir. Sin duda es muy rico Randamis y puede resultar provechoso. - Al oir las presentaciones decide él también presentarse, pero no con una larga explicación.
Mi nombre es Arza-El.
Una vez dicho su nombre vuelve a guardar silencia y a observar el lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Tasacion
Resultado: 12+3=15

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20/06/2007, 16:21
Gliadel Filkzem

El clérigo no puede sinó mostrar asombro ante un despliegue tal de habilidades con la magia de curación en un hombre que no pertenezca a su orden,es más, en alguien que ni siquiera sea clérigo.
Dando un paso al frente clava una rodilla en el suelo e inclina levemente la cabeza mientras se presenta:

-Gliadel, del Monasterio de la Vigilancia, en los Valles de la Luz,para lo que dispense.

Acto seguido recupera la postura y continua:
-Espero que hayamos traido a tiempo a su amigo,-Echando un nuevo vistazo al convaleciente,e impresionandose de nuevo por la eficacia de su conjuro- estaba muy conternado cuando le encontramos y solo tuvo fuerzas para decir su nombre y mencionar algo de,-duda de si continuar la frase durante unos breves instantes por temor a ser demasiado indiscreto,pero resuelve que este dato puede ser de vital importancia para los hechos y tiene la obligación de comunicarselo al que ahora es el protector de Coblee,despues de todo es una de las razones por las que habían venido aquí- de una carga.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Tasar
Resultado: 7+1=8

Tirada: 1d20+3
Motivo: Conocimiento conjuro:velas
Resultado: 7+3=10

Tirada: 1d20+3
Motivo: Conocimiento conjuros:curación
Resultado: 6+3=9

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20/06/2007, 17:16

Pese a la velocidad de movimientos del semielfo, tus ojos, acostumbrados a la magia divina pudieron notar que el medallón de plata que el semielfo había utilizado era un símbolo sagrado de Fharlaghn, el dios de los caminos. Es más, con este dato, al mirar con cuidado la estatuilla observas que también corresponde a esta deidad.

Recuerdas tus estudios en el monasterio. El dios de los viajes, los caminos, las distancias y los horizantes es un dios neutral, que no suele tener templos, dado que sus clerigos es raro que se queden en el mismo sitio.

Quizás resulte que el mago es en realidad un clérigo? O quizás no solo es semi-elfo, sino también semi-mago. Hasta donde sabes los magos puros no pueden realizar curaciones... claro que siempre hay excepciones

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Saber (Religión)
Resultado: 18+2=20

Notas de juego

Obviamente, con tus tiradas, sobre los conjuros que viste no pudiste sacar en claro más que sus efectos.

Te faltó el saber religion: Ahí va... parece que mejor los dados te los tiro yo, JAJA

Los PJ (y, obviamente PNJ) no necesariamente tienen solo una clase. Puede ser, por ejemplo Mago 3 / Clerigo 2 ó Hechicero 5 / Clerigo 8 (o más, ó menos). Si hubieras podido saber cuales eran los conjuros tendrías alguna pista mas sobre el posible nivel (por lo menos saber que para ejecutar tal conjuro necesitas ser, por lo menos, de tal nivel)

En las paginas 107 / 108 del MJ tienes una breve descripción de los dioses... quizás te ayuda

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20/06/2007, 20:38
Ecthelion Númenessë

ectchelion se queda un rato absorto examinado la concha, la estancia y a Randamis, intentando hacerlo siempre de una manera soslayada - Como ha dicho nuestro parlanchín amigo -dice con una sonrisa en los labios - me llamo Ectchelion soy el sobrino de Talamí, del que os traigo este encargo -y pasa a ofrecerle una pequeña bolsa a Randamis que su tío le había dado

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+5
Motivo: conocimiento conjuro sanacion
Resultado: 8+5=13

Tirada: 1d20+5
Motivo: conocimiento conjuros velas
Resultado: 20+5=25

Tirada: 1d20+3
Motivo: tasacion concha
Resultado: 2+3=5

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21/06/2007, 10:51
Rakas Krormar

Me levanto enérgicamente y me sirvo una buena copa de cerveza y diciendo mientras la levanto.- CONTAD CONMIGO, LLEVABA TIEMPO ESPERANDO UNA OCASIÓN COMO ESTA.- Miro al resto del grupo.- Gliadel cuento contigo como hasta ahora. Que levanten su copa todos los que quieran aventuras y diversión.- En este momento hago una pausa y miro a Randamis.-Y por supuesto una buena recompensa.

Mientras espero que el resto de gente se unan pienso en los pájaros lanza rocas creo haber visto o escuchado algo similar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Saber Naturaleza
Resultado: 18+3=21

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21/06/2007, 16:08
Arza - El

Arza interrumpe la sensación de nerviosismo que parece recorrer a todos los compañeros ante lo que parece una gran aventura, abordando el tema de la recompensa.
- Disculpe, señor Randamis. No estoy seguro de que sea una recompensa ... como decirlo, a la altura de la aventura, por llamarla de alguna manera. No me malinterprete, su oferta es generosa; pero no sabemos durante cuanto tiempo estaremos embarcados en su misión.
Ahora que ha empezado, parece más seguro de lo que habla, y por ello continua - También está el hecho, de que el ataque no parece fortuito; deconozco si tiene enemigos o puede ser simplemente alguien que codicia lo que tiene. - Aquí hace una pequeña parada, a la vez que pasa su mirada por los objetos de más valor de la estancia. - Además, por lo poco que ha podido decir su amigo, los pajaros sólo atacaron a los guardias no a la carga. Eso me hace pensar en un ataque coordinado, y de ser así, alguién les controla; alguien que ha de ser bastante poderoso y por lo tanto ... peligroso.
¿cree que sin saber cuánto tiempo estaremos, ni contra quién debemos enfrentarnos esas 80 monedas serán bastantes?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Diplomacia
Resultado: 19+3=22