Partida Rol por web

(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 9 - En busca de Casi-el-Mar

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31/10/2007, 20:26
Gliadel Filkzem

Glulb

Traga la poca saliva que le queda y sin poder disimular un gallo en la voz dice- ¡¿Que?!¿Vampiros?Lobos vampiro...Lo sabía, lo sabía...

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31/10/2007, 21:09
Menzo Carabellota

Menzo miró las huellas que le señalaba Rakas -¿cómo se me han podido pasar? -Puso su mano y tomo las medidas en palmos a lo ancho y a lo largo y midió la profundidad. Observó la disposición de las garras; miró si pudiera tener dedos o garras prensibles ¿De qué eran?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: saber naturaleza
Resultado: 5+3=8

Notas de juego

próximo objetivo: rangos en saber naturaleza.

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31/10/2007, 21:20
Gliriel el Druida

Gliriel se acerca a las huellas y las estudia (lo cuál implica olerlas, tocarlas, y compararlas con las otras)
Creo, si no me equivoco... Que estas huellas...
Son..
De...

Solo sé que no es de oso lechuza. Pero me parece haberlas visto en el pasado...
Estas huellas son muy parecidas a las de un lobo. Pero estoy seguro que esta criatura camina en dos patas.
Gliriel se estremeció.
Bueno, pero.. Ehh.. si Gliadel no se siente a gusto aqui, mejor vayamos al pueblo.. Yo n-no tengo problema..aaaa...

Creo que todos pensamos en la misma criatura..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Saber Naturaleza
Resultado: 15+4=19

Notas de juego

Super Gliriel to the rescue.

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31/10/2007, 21:35
Director

Las huellas eran cuanto menos, extrañas. Parecían de lobo (de hecho se entremezclaban con las que seguro eran de lobo) pero parecía que el / lo que las había producido caminaba en dos patas. La separación entre ambas y la forma en que se hundían en la tierra te aseguraban que pertenecían a un bípedo.

Notas de juego

Lastima la CD para descubrir de que son era 20, pero algo de data te puedo pasar (lo mismo que ya saben Rakas (sacó 23 en supervivencia) y Menzo (Rakas le explicó lo que vió)

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31/10/2007, 23:23
Menzo Carabellota

Notas de juego

Bueno, bueno, ha habido casos de lobos a dos patas: el de caperucita, el de los tres cerditos, el de los cervatillos, etc, etc... Matute por casualidad ¡No habrá luna llena!

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01/11/2007, 02:49
Director

Notas de juego

NO, en realidad faltan 3 o 4 días para que haya luna llena, pero eso que tiene que ver? ;-)

Comentario: No se sientan obligados a ir a un lugar específico porque yo se los presente. Los que deciden son Uds. Yo tengo 2 ó 3 módulos "más o menos preparados" y les presento el gancho para ver si los eligen o no. Si los eligen, los termino de preparar sino quedan para después. Lo peor que puede pasar es que les suba un poco la dificultad si Uds. ya tienen más nivel... o que queden sin jugarse.

Incluso a veces simplemente les presento algo que puede ayudar (o no), como lo del oso lechuza. Si no iban... todo bien, probablemente les hubiera costado más hablar con el conde, y si no lo conseguían, los huevos los hubieran tenido que vender al amigo de Dramir.

De hecho, por ahora solo jugaron 2 módulos. El original de la partida "Bajo el Cerro de los Buitres" y uno llamado "El buen vino" que bajé de internet y adapté un poco.

En este momento tienen 2 "ganchos" (la cueva y lo que averiguó Arza, que los puede llevar a otro módulo y probablemente Loren les presente alguno (o algunos) más.

Tengo en la cabeza 3 ó 4 más sobre los que les presentaré el gancho en algun momento. Algunos son "viejos" (Ventajas de jugar D&D desde hace más de 15 años, aunque fuera con otras versiones), otros más "nuevos" y otros los invento en el momento

Repito. Si creen que lo mejor es no entrar... no entran. Si quieren hacerlo, adelante. Pero por favor no se sientan obligados.

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01/11/2007, 12:56
Dramir

El humano mira al pícaro

Bien, pero yo creo que primero debemos saber que hay en la cueva antes de decidir donde acampar

Luego se dirige a Ecthelion con cara de estar preocupado

¿Que es lo que hay en la cueva?, vi a tu pequeño amigo entrar, ¿que descubrió?

Notas de juego

Matute, por mi parte no me siento obligado, sino tentado, picado por la curiosidad, en ese aspecto sale a relucir la niñez de Dramir bastante al estilo de la curiosidad de Menzo jaja.

Ah una cosa, Ragnos podria volar dentro de la cueva o es muy pequeña?

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01/11/2007, 13:38
Director

Notas de juego

Dramir: Poder podría, pero probablemente sea muy visible (la rata de Ecthelión lo tiene más facil para esconderse).

Probablemente tu cuervo te resultará mucho más útil para "investigar" al aire libre. Digamos que mandarlo a dar "unas vueltas" delante de uds. puede ser un buen método de evitar emboscadas (o por lo menos tener menos posibilidades de que se produzcan), sobre todo de día, mientras caminan. Nadie tiene porque sospechar nada de un cuervo volando en el exterior, ahora, dentro de una cueva...?

A todos: Igualmente la abertura tiene entre dos y tres metros de alto y más o menos lo mismo de ancho. Pueden moverse de a dos, pero si no aumenta la altura olvidensé del agrandamiento que tanto resultado les dio. No ven mucho, pareciera que a unos tres ó cuatro metros hay un recodo y no ven como sigue.

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01/11/2007, 16:00
Ecthelion Númenessë

-Dramir solo puedo decirte que hay varios lobos y una figura humanoide, que parece que puede comunicarse con ellos, y lo bastante inteligente para hacer fuego, así que o vamos hasta la ciudad o nos preparamos para luchar, no creo que con hacer el campamento unos metros más adelante nos evitemos el ataque por parte de los lobos-

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01/11/2007, 18:00
Rakas Krormar

Parecía que algunos en el grupo aun tenían dudas, para él estaba claro, ni aquel sir, ni sus lobos los habían molestado, de modo que lo mejor era dejarlo tranquilo y pasar de largo. El gesto de Rakas era algo nervioso, sin duda no las tenía todas consigo si tenían que enfrentarse con lo que fuera que hubiera en la cueva.

- Pongamonos en marcha cuanto antes, de momento no nos han hecho nanda, así que no veo porque debemos atacarle en SU cueva. Forcemos un poco el ritmo y tratemos de continuar al menos otra hora más.

Pensando un poco sabía que los pequeños eran quienes ralentizaban algo la marcha, de modo que lo mejor sería que ambos fueran montados.

-Menzo irás sobre Sobras y tu Gliriel creo que será mejor que vayas sobre tu compañero para que podamos agilizar el paso. Gliadel si te quedas atrás por la armadura quizás también debas montar.

Notas de juego

Yo tenía clara mi decisión... nada de problemas, siempre que se puedan evitar, y más refieriendose a un posible licantropo...

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01/11/2007, 18:08
Director

Notas de juego

Gallinas! jajaja

Serían 4 hs a la ciudad (llegando, quizás, cansados) si es una hora no hacen falta tiradas.

Espero que todos posteen su acuerdo con la huida (si alguno se manda solo ya el resto dirá que hacen, muajajaja)

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01/11/2007, 18:21
Gliriel el Druida

Gliriel corre hacia Kuznak y se monta en él.
Vamos, vamos. No hay por qué tener miedo. Yo no tengo miedo. Podríamos entrar... Pero me duele un poco la espalda y.. quizas.. y.. es.. me gustaría más dormir hoy en una cama. ¿Qué pensais?
Pss.. Miedo, ¿de un hombre lobo? si entre Kuznak y yo lo podemos, no hay por qué tener miedo estando con tanta gente..
Seguro lo podemos... Pero quizas haya más.. mmh...
un escalofrío recorrió el cuerpo de Gliriel mientras permanecía cerca de la cueva.
Vamos Kuznak.-le susurra.

Notas de juego

¡La gallina aca es Rakas! yo no tengo miedo... Solo que pienso en la pobre espalda de Gliriel. ¡Imagina como dormiría con ese dolor en la cueva! pss.

Miedo.

JAJA

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01/11/2007, 18:25
Ecthelion Númenessë

El mago, ya caminando, parecía darle la razón a Rakas -Así que al final el hombretón tiene algo de cabeza-, tras una pausa intentó picar al grandullón - Por que estoy seguro que no se trata de miedo, es mas bien compañerismo, el pobre Gliriel con su espalda maltrecha, y no digamos, lo apetitosa que puede ser una cabra para los lobos, auuuu-, la mala interpretación del aullido por parte del mago, hizo que a mas de uno se les subieran las pulsaciones.

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01/11/2007, 18:35
Rakas Krormar

La puya parece haber encontrado un blanco fácil, se nota como el puño de Rakas se cierra fuertemente dejando los nudillos blancos, su rostro pierde toda amabilidad y algo rebulle en los ojos del bárbaro.
Cuando parece que no va a decir nada se gira bruscamente para quedar frente a Ecthelion con la mirada fija en él mago.

- Sólo un estúpido no admitiría el miedo, crees que en la naturaleza se sobrevive sin miedo. Quizás el que no tenga nada en su cabeza a parte del polvo de sus libros seas tú.

Notas de juego

Esto me gusta si señor algo de pique siempre es divertido...

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01/11/2007, 18:49
Ecthelion Númenessë

El mago se detiene de golpe al encontrarse con el barbaro frente a el. La verdad que con esa mirada desde la altura de Rakas impresionaría a cualquiera.
Ecthelion sostiene la mirada por un momento para luego dar un resoplido y continuar camino esquivando al grandullón -Una vez más estaba equivocado, sigues sin tener cabeza-tras lo cual suelta una breve carcajada. -Además, yo en ningún momento he dicho que no tubiese miedo, ¿o no me ves andar?, pero que conste que lo hago por la señora-, tras lo cual volvió a echarse a reir.
-Por cierto mis libros están bastante mas limpios que tu-

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01/11/2007, 19:00
Rakas Krormar

Rakas vio como el mago pasaba a su lado para seguir soltando puyas y sandeces. Nunca les había tenido aprecio a aquellos come libros. La sangre comenzaba a hervirle, así que haciendo un esfuerzo trató de calmarse, lanzo un escupitajo al suelo y volvió a caminar pasando al lado de Ecthelion.

-La próxima vez ahorrate tu sarcasmo y tus gilipolleces, es mejor que sigas utilizando tu lengua para limpiarte tu fino culo.

Notas de juego

Duro, duro...

Por cierto una anotación mi barbaro suele lavarse amenudo, al menos siempre que encuentre un rio o agua fresca.

Pero está bien la puya a hecho mella.... ;)

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01/11/2007, 19:03
Director

Notas de juego

Parece que no se los puede dejar solos... se terminan peleando entre Uds. JAJAJA

Comentario, tengo el pálpito que van a querer comprar armas de plata (me equivoco?) El bueno de Loren se las puede vender, solo recuerden que son más caras (2 mo adicionales al coste para cada munición - sea flecha, virote ó bala), +20 mo a cada arma ligera, +90 para armas a una mano y +180 para armas a 2 manos). Igualmente tengan cuidado. Las armas de plata les dan un -1 al ataque, así que probablemente les convega comprarlas de calidad (es decir 300 mo adicionales para armas cuerpo a cuerpo o para 50 proyectiles), para compensar. Además ocupan lugar, por lo que, por ejemplo, no tendría sentido que Rakas ande con 2 espadones (uno de hierro y otro de plata), aunque que tuviera una daga de plata, para emergencias, suena lógico. Por otro lado un 1 natural en una tirada de ataque mientras la usan y se rompe, así que no las usen excepto que realmente tengan necesidad)

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01/11/2007, 19:27
Menzo Carabellota

Estaba claro que el cansancio afectaba el estado de ánimo de todos-¡Basta ya! grito Menzo desde su posición. La Sra.Restos se le pegó más aún interpretando que el grito se dirigía a ella. El mediano se dió cuenta de ello y le acarició el morro mientras hablaba al mago y al bárbaro -Se nos oye a millas de distancia. Dejad las discusiones para más adelante, ahora debemos mantener la calma y estar unidos. Después de todo lo que nos esta pasando...¡os tenía que dar vergüenza! ¡Miraos, pareceis chiquillos discutiendo por tonterías! Ayer luchabais codo con codo para defender nuestras vidas y ahora discutis por nada...Señor Rakas y Señor Ecthelion os necesitamos, ¡a los dos! Y ahora más que nunca. Los lobos actuan en manada ¡Unidos! Y ese es su fuerte...¡Seamos lobos! Todos nosotros formamos esa manada...si uno falla...todos fallamos; si uno muerde...todos mordemos; si uno está herido...a todos nos duele. Mantengamos la unión y nadie podrá vencernos, ni enemigo grande ni pequeño.¡Nadie!Luego miró al horizonte; el sol era apenas una linea de luz tras la montaña. Encendió su antorcha siempre ardiente y se mantuvo pegado a la Sra. Restos. -Deberíais tener preparadas vuestras antorchas.Mientras caminaba mantenía todos sus sentidos alerta por si oía cualquier ruído de pisadas, gruñidos, jadeos, etc.-Si vamos a seguir andando, adelante.dice subiendose a la grupa del perro y dando una palmada de complacencia al gnomo.

Notas de juego

Menzo filósofo 2ª parte.

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01/11/2007, 19:28
Gliadel Filkzem

¡Una figura homanoide!Fiuuu menos mal...-parece bastante aliviado por no tener que enfrentarse con un lobo vampiro.-¡Si habla con los lobos seguro que es un druida como tu Glir...

No acaba la frase por no dar ideas al gnomo.Parecía que finalmente no iba dormir al aire libre.

¡Bien!

Además intuye por el nerviosismo reinante entre sus compañeros que no todo se había solucionado tan bien como pensaba.

¡Casi-el-Mar allá vámos!

Se pone en cabeza y empieza a contonearse delante de sus compañeros.

Venga vámos...

Notas de juego

¡Yuhu! Hice algo de tiempo para poder conectarme ;)

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01/11/2007, 19:47
Director

Notas de juego

"encender" una antorcha siempreardiente? Tanto discurso te afectó, jaja

Lo espero a Dramir y siguen hasta... eh... pregunta: hasta la ciudad? o más o menos una hora y descansan? no me quedó claro.