Partida Rol por web

Nueva Orleans Nocturno

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Nueva Orleans Nocturno

 

Director: martincampo
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/10/2019
Estado: Abierta

Introducción

Un foro abierto de rol de Vampiro: La Mascarada Tercera Edición, centrado en la Camarilla y en una partida a modo abierto o sand-box también con trama propia. La partida ya ha iniciado, pero nada impide que nuevos jugadores quieran incorporarse a jugar a la historia del juego e incluso hacer las suyas.

Dado el estilo abierto del modo de rol la partida cuenta con foro propio, por supuesto todos invitados a ojear y registrarse libremente si desean participar.

Todo aquel que desee unirse favor de enviarme mensaje privado.

http://nuevaorleans.boards.net/

Sinopsis

Notas sobre la partida

Partida de Vampiro: La Mascarada 3° Edición. Ambientada en Nueva Orleans, tiempo presente. Los jugadores serán neonatos recién llegados, parte de la Camarilla. El ritmo mínimo es de un post cada dos días, pero aquellos que tengan y busquen un ritmo más alto también lo encontrarán.

Link de la Partida: http://nuevaorleans.boards.net/

Cualquier duda, contactarme en ese sitio bajo el nombre de Zero.

Contexto y Plazas

Contexto Actual

La ciudad de Nueva Orleans. Una ciudad dominada completamente por la Camarilla, bajo la dura autoridad del Príncipe Marcel, quien ha logrado establecer su orden desde hace varias décadas. La presencia de cualquier insurrección por parte del Sabbat o los Anarquistas no son más que un mito, extinto rápidamente por parte del Azote cada vez que uno de éstos atreve a manifestarse.

Sin embargo, los vástagos de la Torre no son sus únicos habitantes. Las extensas praderas y pantanos que rodean la ciudad turística son habitadas por los Lupinos, quienes protegen caprichosamente su territorio, cada vez más consumido por el constante crecimiento de la ciudad. Sus fronteras suelen ser respetadas, pero también arduamente vigiladas por ambas partes, y esto ayuda a que sea realmente difícil para cualquier vástago atravesar estos límites de manera inadvertida.

El orden y la seguridad siempre han sido los pilares de este principado, y gracias a eso sus cainitas han reinado prósperamente durante muchísimos años. Ningún clan forastero ha logrado jamás poner un sólo pie en la ciudad. No existe ciudad más segura que Nueva Orleans. Bueno, eso es lo que dicen...

 

Los Clanes

Los Brujah son uno de los clanes mejores vistos en la ciudad. Sin ningún movimiento Anarquista que ensucie su nombre e influencie a los más jóvenes, su activa colaboración en las defensas de la ciudad y su desinterés político les ha concedido un gran respeto por parte de los demás clanes.

Los Gangrel cuentan una importante presencia dentro de Nueva Orleans. Su familiaridad con la extensa naturaleza que rodea la ciudad es muy apreciada, y muchos de ellos se encargan de asegurar sus fronteras. No cuentan necesariamente con una posición privelegiada, pero nadie se atreve a desmerecerlos.

Los Malkavian representan la minoría dentro de los vástagos locales. Por alguna razón, los miembros más antiguos que permanecen allí son muy pocos, y los más jóvenes que llegan a la ciudad suelen abandonarla rápidamente, como si algo los ahuyentara...

Los Nosferatu, los ojos y oídos de la Camarilla, como es habitual demuestran lo imprescindible que es su posición. Su conocimiento del submundo no sólo aporta valiosa información sino que muchos de ellos también contribuyen a defender sus límites.

Los Toreador deben ser el clan más desprestigiado de la ciudad. Pese a su numerosa presencia, los farsantes son muy mal vistos y atacados por perseguir sus intereses políticos y egoístas, cometer múltiples errores y su nula colaboración por la preservación del orden y la seguridad de Nueva Orleans. 

Los Tremere son uno de los clanes mejor posicionados dentro de esta sociedad. Cuentan con prestigiosas posiciones dentro de la Torre y su colaboración ha sido fundamental desde su mismísima fundación, junto con lo Ventrue. Sin embargo, y sólo entre los miembros del clan, se sabe que la Capilla de Nueva Orleans cuenta con una infame reputación...

Los Ventrue, junto con los Tremere, cuentan con el mejor posicionamiento con respecto a los demás clanes. Se sabe que el mismo Príncipe es parte del clan, y su privilegio no es de extrañarse. Además, su fuerte influencia y poder han hecho imposible que alguien más haya sido capaz de siquiera cuestionarles su lugar en la ciudad.

 

Plazas

Todos los personajes serán neonatos de no más de 25 años de edad como vástago, recién llegados a la ciudad.

La Cuadrilla de la Mascarada

Se ha corrido la voz de que en Nueva Orleans se buscan jóvenes neonatos con voluntad de hacer el trabajo sucio, y con grandes promesas de posición y prestigio. Se formará una Cuadrilla a cargo del Alguacil, la mano derecha del Sheriff, con el fin de salvaguardar la Mascarada y mantener el orden en la ciudad. 

Su tarea consistirá en la investigación de toda posible ruptura de la primer tradición: identificar infracciones, silenciar testimonios, ocultar evidencia, descubrir a los infractores y darles caza. Sólo los cuatro más prometedores serán seleccionados de entre todos sus postulantes. Se trata de un cargo de gran responsabilidad, que pondrá a prueba tanto sus dotes físicas, como sociales y mentales; así como la creatividad de sus jugadores y su capacidad de trabajo en equipo.

Plaza Abierta.
Clanes: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue.

Los Agentes del Príncipe

Por medio de sus Sires, Mentores, Contactos u otros medios, estos neonatos se han ganado el permiso de establecerse en esta prestigiosa ciudad, bajo una única condición: trabajarán como agentes personales de Marcel ¿Su labor? Básicamente acatar las demandas del Príncipe, trabajar como sus informantes, examinar el comportamiento de los demás Vástagos, expandir su Influencia en la sociedad mortal y responder a cualquier otra necesidad del principado; sin ganarse demasiados enemigos en el proceso.

Su conocimiento no será público, no se tratará específicamente de una "Cuadrilla" y sus miembros no deben necesariamente operar en conjunto, pero siempre deberán hacerlo persiguiendo el mismo fin. Sus habilidades para manipular a los demás, su artimaña en general y el sabio uso de sus trasfondos se verán testeados en este grupo secreto, así como la astucia y resolución de sus jugadores.

Plaza Abierta.
Clanes: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue.

 

Entrar a la Partida

Para solicitar plazas y comenzar a jugar, tan sólo enviarme un pm por privado a mi y/o registrarse y solicitarlo en el sitio de la partida. Todos son bienvenidos de participar e integrarse incluso la partida sea ya iniciada.

http://nuevaorleans.boards.net/thread/21/contexto-...

No hay mensajes