Partida Rol por web

Nueva Orleans Nocturno

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Nueva Orleans Nocturno

 

Director: martincampo
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/07/2019
Estado: Abierta

Introducción

Un foro abierto de rol de Vampiro: La Mascarada Tercera Edición, centrado en la Camarilla y en una partida a modo abierto o sand-box también con trama propia. La partida ya ha iniciado, pero nada impide que nuevos jugadores quieran incorporarse a jugar a la historia del juego e incluso hacer las suyas.

Dado el estilo abierto del modo de rol la partida cuenta con foro propio, por supuesto todos invitados a ojear y registrarse libremente si desean participar.

http://nuevaorleans.boards.net/

Sinopsis

La oscura ciudad de Nueva Orleans. Una ciudad dominada completamente por la Camarilla, bajo la dura autoridad del Príncipe Marcel, quien ha logrado establecer su orden desde hace varias décadas. La presencia de cualquier insurrección por parte del Sabbat o los Anarquistas no son más que un mito, extinto rápidamente por parte del Azote cada vez que uno de éstos atreve a manifestarse.

Sin embargo, los vástagos de la Torre no son sus únicos habitantes. Las extensas praderas y pantanos que rodean la ciudad turística son habitadas por los Lupinos, quienes protegen caprichosamente su territorio, cada vez más consumido por el constante crecimiento de la ciudad. Sus fronteras suelen ser respetadas, pero también arduamente vigiladas por ambas partes, y esto ayuda a que sea realmente difícil para cualquier vástago atravesar estos límites de manera inadvertida.

El orden y la seguridad siempre han sido los pilares de este principado, y gracias a eso sus cainitas han reinado prósperamente durante muchísimos años. Ningún clan forastero ha logrado jamás poner un sólo pie en la ciudad. No existe ciudad más segura que Nueva Orleans. Bueno, eso es lo que dicen...

http://nuevaorleans.boards.net/thread/21/contexto-...

Notas sobre la partida

Partida de Vampiro: La Mascarada 3° Edición. Ambientada en Nueva Orleans, tiempo presente. Los jugadores serán neonatos recién llegados, parte de la Camarilla. El ritmo mínimo es de un post cada dos días, pero aquellos que tengan y busquen un ritmo más alto también lo encontrarán.

Link de la Partida: http://nuevaorleans.boards.net/thread/21/contexto-...

Cualquier duda, contactarme en ese sitio bajo el nombre de Zero.