Partida Rol por web

Nuevo Amanecer (I)

Capítulo 1: Buscando un destino

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03/02/2011, 12:18
Tarô Kinomoto

Me llevo la mano al hombro y miro con ojos desencajados al payaso. Seguidamente la separo y contemplo como la sangre me recorre el antebrazo, calentándolo. En cuanto su fuerte olor me llena los pulmones me dejo llevar por la ira. Salgo corriendo, cegado de odio, hacia el payaso y salto hacia el con todas mis fuerzas, intentando derribarlo y estrangularlo.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Advertir
Resultados: 6(+10)=16, 10(+10)=20, 5(+10)=15

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Atletismo
Resultados: 8(+10)=18, 5(+10)=15, 4(+10)=14

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: Pelea
Resultados: 4(+12)=16, 6(+12)=18, 1(+12)=13

Notas de juego

Advertir
Atletismo
Pelea

Por cierto, espero que sepas de donde es esa imagen de payaso. xD

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03/02/2011, 12:24
Director

Notas de juego

Ok, le das al otro pandillero y el más joven ha muerto con los disparos de Iñaki.

No te preocupes, te dará algo mejor que un huevo kinder, algo como.... dos huevos kinder xD

Ya pensaré en algo interesante para tu personaje.

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03/02/2011, 12:29
Adrian Crocker

Notas de juego

Es de la peli balada triste de trompeta de Alex de la Iglesia no?

PD: No quiero desvirtuar la escena pero no pude evitarlo, XD

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03/02/2011, 12:27
Director

El tiroteo continua, llenando de balas el aire de la plaza. Iñaki sale de su escondite armado con su escopeta, sorprendiendo al joven pandillero malherido debido a la aparición de un nuevo enemigo y que este está cubierto de desperdicios y restos de comida. Iñaki no le da tiempo a reponerse y su escopeta ruge con fuerza, llevando una lluvia de muerte hacia el pandilero que se desploma con el pecho totalmente destrozado.

 

Adrian herido dispara al pandillero veterano que se ha escondido tras varias estatuas, acertándole en la mano derecha, destrozándole varios dedos y dejándosela inutilizada por lo que el veterano deja caer su arma entre gritos de dolor. Rápidamente se repone y comienza a buscar algo en su chaqueta con su mano izquierda mientras trata de esconderse mejor.

 

Tarô, lleno de furia, se abalanza sobre el payaso armado, corriendo hacia su posición para matarlo. Durante su carrera el payaso desenfunda una pistola con rapidez y dispara casi a ciegas ya que no tiene tiempo para apuntar. La bala pasa lejos de Tarô sin dañarlo, clavándose en la pared de la plaza. Con un salto ágil sortea los arbusto donde estaba agazapado el payaso y cae encima suya golpeándole, haciendo que la pistola se le escape de las manos y caiga a unos metros de los combatientes. Comienza a golpearle tratando de alcanzarle el cuello pero el payaso se debate evitando que sus manos lleguen al cuello pero recibe numerosos golpes que lo debilitan.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+7)
Motivo: Disparo a Tarô
Resultados: 4(+7)=11, 2(+7)=9, 6(+7)=13

Notas de juego

Si, el payaso es de esa pelicula, pero es el más armado que encontre asi que lo veía bien para representar a este mortífero enemigo.

El pandillero veterano se ha escondido mejor asi que será más dificil alcanzarle, mientras que Tarô comenzará con un combate sin armas contra el payaso, en el cual se hace 1d6-2 al daño, teniendo que superar su defensa desarmado, cosa que has hecho asi que tienes que tirar para dañarlo.

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03/02/2011, 12:44
Adrian Crocker

Tras el disparo realizado, puedo advertir como al tipo aquel se le escapa un grito de dolor, y contemplo con satisfacción la mano destrozada de mi oponente.

Me da tiempo a echar un vistazo alrededor, mientras el tipo deja de disparar y busca algo en sus bolsillos, supongo que un arma, y veo a Taro luchando cuepo a cuerpo con el payaso, aunque mi compañero lleva ventaja, tambien veo a Iñaki hacer aparicion y finiquita al otro pandillero, por lo que aprovechando su aparicion y el daño de mi ataque, por lo que grito a Iñaki para captar su atencion, MECANICO!!!, y le indico con un gesto que rodee al otro pandillero, mientras yo continuo disparando hacia su posicion para dar fuego de cobertura...

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: Arma a Distancia
Resultados: 7(+13)=20, 1(+13)=14, 7(+13)=20

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 3

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03/02/2011, 16:54
Tarô Kinomoto
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(-2)
Motivo: Daño Pelea
Resultado: 2(-2)=0

Notas de juego

Daño  (xD)

 

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03/02/2011, 17:11
Director

Notas de juego

Tarô, ese es el daño del turno anterior, puedes darle otra vez, aver si esta vez le haces más daño o realizar otras acciones.

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03/02/2011, 18:00
Tarô Kinomoto

Continuo intentando estrangular al payaso sin reparar en nada más. Como si estuviera poseido.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: pelea
Resultados: 1(+12)=13, 7(+12)=19, 8(+12)=20

Tirada: 1d6(-2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(-2)=3

Notas de juego

Pelea y Daño
 

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04/02/2011, 14:47
Iñaki Planells

Al escuchar el grito de Adrian sigo con la mirada sus gestos y miro al pandillero escondido detras de la estatua.Al entender lo que pretende  me dispongo a correr a toda velocidad a la estatua por el lado contrario de Adrian para rodear al pandillero.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+5)
Motivo: Atletismo
Resultados: 1(+5)=6, 2(+5)=7, 3(+5)=8

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04/02/2011, 15:03
Director

Iñaki corre rodeando la estatua para situarse en la retaguardia mientras oye los rugidos de esfuerzo de Tarô al enfrentarse al payaso homicida. Se escucha un disparo y puede ver que el pandillero veterano se inclina hacia tras girando como para advertir su presencia. El mecanico puede observar al hombre durante unos segundos, su mano mutilada, su hombro sangrante debido a un nuevo disparo, su rostro contraido por el dolor aunque mostrando una especie de sonrisa. Pero lo que más atrae su mirada es la granada que el veterano lleva en su mano izquierda mientras corre hacia su posición con los brazos abiertos, cual dama que se dispone a abrazar a su amante.

Mientras todo eso ocurre Tarô forcejea en el suelo, golpeándo al payaso con sus puños en la cara y recibiendo a su vez golpes de este, aunque no le hacen ningún daño.

Adrian observa como el pandillero veterano se gira tras recibir su disparo y se abalanza sobre Iñaki con los brazos abiertos, sorprendiéndose ante tal acto y sin darse cuenta de porque lo hace.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: Pelea
Resultados: 10(+12)=22, 5(+12)=17, 5(+12)=17

Notas de juego

La tirada es del payaso homicida.

La granada aun no ha explotado, aunque lo hará en breve.

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04/02/2011, 16:22
Iñaki Planells
Sólo para el director

Notas de juego

Si le disparo en el pecho se retrocederia? 

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04/02/2011, 19:57
Director

Notas de juego

Retrocería algo, pero depende del daño. También te encuenta que no sabes desde cuando tiene la granada en la mano preparada asi que no sabes a ciencia cierta cuando va a explotar.

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05/02/2011, 01:45
Tarô Kinomoto

Mierda, ¿Qué estoy haciendo? Joder, ahora no puedo parar

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: Pelea
Resultados: 2(+12)=14, 4(+12)=16, 4(+12)=16

Tirada: 1d6(-2)
Motivo: Daño
Resultado: 4(-2)=2

Notas de juego

Pelea

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07/02/2011, 10:15
Adrian Crocker

Veo como Iñaki consigue rodear al pandillero y mi ultimo disparo lo ha herido aun mas, pero la siguiente reaccion de nuestro oponente nos pilla a ambos por sorpresa, este loco esta tratando de inmolarse junto a iñaki..., rapidamente trato de dispararle a una pierna, como no me esta atacando puedo apoyarme y apuntar tranquilamente, sin miedo a un ataque, espero darle y tumbarlo durante su carrera, asi si explota la granada le dara tiempo a mi compañero a ponerse a cubierto

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: Arma a Distancia
Resultados: 2(+13)=15, 2(+13)=15, 10(+13)=23

Tirada: 1d10(+130)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+130)=140

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Adicional
Resultado: 4

Notas de juego

Cual seria la tirada para apuntar?, voy a realizar las tiradas de ataque y daño, y luego si hace falta hago la otra tirada y se modifica la tirada de ataque...

 

PD: Se me ha colado en la primera tirada de daño un 130, XD, menudo disparo, jajajaja, no lo tengas en cuenta, aun asi ha salido diez y he tirado el extra de daño, en total es 14.

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07/02/2011, 10:25
Director

Notas de juego

No existe una tirada de apuntar, lo único que puedes hacer es moverte a un lado u a otro, ya que en la zona en la que estas el pandillero está cubierto por estatuas asi que deberias meterte en medio de la plaza para poder dispararle.

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07/02/2011, 11:14
Adrian Crocker

Notas de juego

Ok, pues eso hago, meterme en medio de la plaza para tenerlo a tiro

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07/02/2011, 14:54
Iñaki Planells

Despues del shock de ver a este suicida venir hacia mi con la granada en la mano y de que mi vida pase frente a mis ojos recuerdo la escopeta que tengo en la mano y la estatua cerca de la cual estoy, apuntando fijamente a la mano del suicida disparo mi escopeta con la esperanza de que la granada no explote debido a eso y que me detiempo a esconderme, una vez he disparado corro como puedo a cubrirme tras la estatua.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10(+7)
Motivo: Arma a distancia
Resultados: 2(+7)=9, 3(+7)=10, 10(+7)=17

Tirada: 3d10(+7)
Motivo: Arma a distancia explosion
Resultados: 6(+7)=13, 1(+7)=8, 9(+7)=16

Tirada: 4d6
Motivo: Daño
Resultados: 3, 2, 6, 3

Tirada: 3d10(+5)
Motivo: Atletismo
Resultados: 8(+5)=13, 8(+5)=13, 5(+5)=10

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07/02/2011, 15:35
Director

Notas de juego

Iñaki, tu segunda tirada no se a que se refiere, por lo que contestaré omitiendola.

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07/02/2011, 15:36
Director

Tarô sigue forcejeando con el payaso maniaco, mientras escucha gritos y tiros a su alrededor. Ambos contendientes se agarran, golpean y se zafan, arrastrándose por el suelo. El payaso se queda un mínimo instante parado observando algo y recibe un puñetazo que casi le hace soltar a Tarô, pero enseguida se recobra y se defiende, intentando librarse de la lucha para moverse con libertad. Percatándose de la cantidad de espacio que han recorrido golpeándose Tarô se da cuenta de que están cerca de la pistola que se le cayó al payaso y que este parece haberla visto e intenta moverse hacia allí para recuperarla.

Iñaki ve como el hombre se abalanza sobre él y, temeroso, lo apunta con la escopeta. Por un instante parece que ha dado un salto para caer encima suya, ya que su cuerpo es lanzado hacia delante como si hubiera perdido el pie de apoyo, e Iñaki responde haciendo rugir su arma, que hace retroceder al hombre con fuerza. Con rápidez el mecánico huye hacia las estatuas pero no logra llegar a ellas antes de que una onda expansiva lo lance contra el suelo y un sonido estremedecedor lo deje aturdido.

Adrian observa que, tras hacer que el hombre prácticamente caiga gracias a su disparo certero, este vuelve a retroceder debido a un fuerte impulso acompañado con el sonido de un disparo. Su cuerpo cae contra el suelo y, un segundo despues, una gran explosión sacude la plaza, llenando todo el lugar de escombros, sangre y restos humanos.

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08/02/2011, 09:46
Adrian Crocker

Tras la explosion, mi cuerpo golpea el suelo, y me desoriento durante unos segundos, mientras una sensacion de mareo me invade...

En cuanto me recupero, arranco un trozo de mi camiseta y me tapono la herida de la pierna, entonces me levanto y veo el destrozo ocasionado por el pandillero..., aquello parecia un escenario de guerra.

Llamo al mecanico para ver si esta bien, entonces en ese momento recuerdo el combate que mantenia Taro, por lo que al instante me dirijo hacia donde se encuentra este para echarle una mano....

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Atletismo
Resultados: 9(+9)=18, 4(+9)=13, 8(+9)=17

Notas de juego

La tirada de Atletismo ha salido 17, pero no se cuanto le tengo que restar por la herida de la pierna, asi que ya me diras tu el modificador, o lo que tardo en llegar hasta donde esta Taro...