Partida Rol por web

Nuevo Amanecer (I)

Capítulo 1: En el sendero de la destrucción.

Cargando editor
04/02/2011, 15:44
Director

Notas de juego

Javier, tira para el daño 4d6 de tu escopeta.

Cargando editor
04/02/2011, 16:00
Javier Fernandez
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: daño escopeta
Resultados: 5, 2, 5, 6

Cargando editor
08/02/2011, 13:57
Director

Notas de juego

Ya han pasado los 3 días para postear, asi que daos prisa los que quedais.

Cargando editor
08/02/2011, 19:27
Dimitri Gürchov

 

     Después de escuchar unos gritos, tras mis últimos disparos, no estoy seguro de haber acertado al pandillero contra el que dispare por lo que asomo un poco la cabeza para comprobar la situación. Tras esto un coche queda envuelto en llamas y veo como la deflagración alcanza a uno de esos desgraciados.
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño de pistola Colt
Resultados: 3, 2

Notas de juego

Siento mi ausencia pero estaba de vaciones y fueron un poco precipitadas y no me dio lugar a postear que me iba.

¿Despues del combate podrias hacer el recuento de las balas que nos quedan? para ir con el inventario por delante. Saludos y siento la ausencia.

Cargando editor
08/02/2011, 19:35
Director

Notas de juego

Dimitri, haz una nueva acción, ya que los daños eran del anterior mensaje, por lo que tienes otro turno de acción.

Sobre la munición, cuando termineis esta pequeña confrontación (con la subsiguiente entrada al edificio) os dire como vais de munición.

Si mañana no postea Damian manejaré yo a su personaje y postearé.

Por cierto, si veis algo que esté haciendo mal me lo comentais, para mejorarlo y que esteis más agusto.

Cargando editor
08/02/2011, 19:45
Dimitri Gürchov

 

     Rapidamente observo como uno de esos mequetrefes intenta esconderse tras unas cajas, por lo que rápidamente alzo mi arma, apunto rápidamente y disparo contra el energúmeno antes de que se beneficie de la cobertura.  
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+11)
Motivo: Disparos Colt
Resultados: 3(+11)=14, 4(+11)=15, 7(+11)=18

Tirada: 2d6
Motivo: Tirada de Daño de Colt
Resultados: 4, 6

Cargando editor
08/02/2011, 19:51
Director

Notas de juego

Procura hacer siempre la tirada de daños ya que si das ya la tengo y si no, no pasa nada.

Cargando editor
09/02/2011, 10:18
Javier Fernandez

Notas de juego

 ok, cuando me toca a mi primero va ddaman y si queda algun pandillero no?

Cargando editor
09/02/2011, 19:21
Damian Krustoff el Puma

Damian se asoma de detrás de la cobertura y dispara al pandillero que queda con su arma.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+15)
Motivo: Disparo
Resultados: 1(+15)=16, 2(+15)=17, 6(+15)=21

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Colt
Resultados: 5, 3

Notas de juego

Realizado por mi el turno de Damian debido a que ha pasado el tiempo de posteo.

Cargando editor
09/02/2011, 19:25
Director

El pandillero que queda vivo corre a ponerse a cubierto tras unas cajas pero ve su huida frustrada por el fuego concentrado que haceis entre todos. Su torso recibe un disparo de escopeta que lo deja gravemente herido, con heridas internas y que le hace tambalearse y caer. Pero antes de llegar al suelo recibe un disparo en el hombro que lo atraviesa, dejándole el brazo muerto, y un disparo en la cara que le hace abandonar rápidamente este mundo, librándolo del dolor causado por las heridas sufridas.

Escuchais que el tiroteo continua y que no deben haberse percatado de vuestros disparos porque en el edificio se está a su vez combatiendo.

Observais que teneis vía libre para entrar en el portal que ambos pandilleros vigilaban.

Cargando editor
13/02/2011, 11:57
Dimitri Gürchov

 

     Tras deshacernos de este pequeño escollo, me dirijo hacia el portal del edificio, preparado para entrar en él, dentro parece que se está librando una pequeña batalla, por lo que debemos estar preparados, registro los cuerpos de cada uno de los pandilleros en busca de munición, armas o lo que sea que pueda ser útil para esta pequeña empresa.
  
     Este va a ser un día muy largo, joder, esto no entraba en mis planes, yo solo tenía que investigar estos puñeteros rumores…

Notas de juego

  ¿ Debo realizar alguna tirada para ver cuánto éxito tengo en mi registro a los pandilleros?

Cargando editor
13/02/2011, 14:02
Director

Notas de juego

Haz una tirada de advertir/notar.

Cargando editor
13/02/2011, 15:45
Dimitri Gürchov

 

     Me agacho ante el cuerpo de los pandilleros y meto mis manos entre sus bolsillos, esperando poder encontrar algo de utilidad entre ellos.
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Advertir/Notar
Resultado: 10(+9)=19

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Advertir/Notar
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Advertir/Notar
Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

    

     Siento poner tres tiradas en lugar de una, pero es que no he modificado el número de dados. En cuanto al modificador de la tirada, he puesto +9 por +6 en percepción y +3 en Advertir/Notar, no sé si estará bien. Saludos.
Cargando editor
14/02/2011, 09:51
Javier Fernandez

 Al ver como Dimitri se acerca a los pandilleros y empieza a  registrarlos me levanto de mi escondite con mi escopeta en la mano y me dirijo hacía el portal, una vez allí le pregunto a dimitri:

-¿Tienen algo e valor?

Miro hacia Damian  y le hago un gesto como que hay vía libre hasta el portal.

 

Cargando editor
14/02/2011, 10:13
Director

Notas de juego

Si Damian no contesta para esta noche volveré a coger su personaje una vez más ya que lleva sin postear desde hace 10 días.

Cargando editor
14/02/2011, 10:15
Javier Fernandez
Sólo para el director

Notas de juego

 ok

Cargando editor
14/02/2011, 12:26
Damian Krustoff el Puma

Damian se acercó rápidamente al portal cuando ambos enemigos cayeron ante el fuego concentrado y se colocó en el lado opuesto en el que se encontraba Javier con la Colt y la Desert Eagle preparadas, antes de abrir la puerta se aseguró de tener los cargadores llenos y esperó a que Dimitri acabará para dar la señal de entrada. Cuando estemos dentro deberemos disparar una lluvia de plomo, sin embargo debemos tener cuidado, ahí dentro puede que haya aliados a los que por supuesto, debemos evitar dispararles.

Notas de juego

Siento la tardanza, la semana anterior he estado indispuesto.

Cargando editor
14/02/2011, 21:46
Director

Dimitri se inclina sobre el pandillero abrasado pero no encuentra nada de valor ya que la mayoría de lo que tenía en los bolsillos se ha quemado, aunque el arma parece estar en buen estado.

El otro pandillero tiene unas llaves en el bolsillo, un cargador nuevo de su arma (la misma que la de su compañero) y una cartera. Cuando la abre una foto cae al suelo y cuando Dimitri la observa puede reconocer al pandillero muerto al lado de una chica joven bastante bella y con un niño de unos tres años subido a caballito. Además encuentras un par de billetes y algunas monedas.

Damian y Javier se encuentran cerca de la puerta y pueden percatarse de que los sonidos de disparo se dan solo en el segundo piso del edificio.

Cargando editor
16/02/2011, 12:47
Dimitri Gürchov

 

     Recojo las pocas pertenencias que tienen los pandilleros. Me quedo el dinero y el cargador que encuentro, me guardo la pistola en la parte de atrás de mi cintura. Me levanto y me dirijo hacia el portal del edificio con mi Colt preparada.
 
     -Poca cosa Javier.- Le digo a mi “compañero” sin ni siquiera mirarlo.
 
     Me quedo a un lado del dintel de la puerta y espero a que tomemos posiciones para asaltar el edificio.

Notas de juego

 ¿El cargador y el arma del pandillero que tipo son?

Cargando editor
16/02/2011, 20:06
Director

Notas de juego

Sus armas son subfusiles Bizon PP-19 con cargadores de 45 balas, daño de 3d6 y un -1 al disparar.