Oyes un pitido chirriante que se te introduce en la cabeza, despertandote en el acto. Conforme comienzas a levantarte observas como el resto de compañeros de habitación también se levantan, despertados por la insoportable alarma.
Estás comenzando a vestirte cuando el ruido cesa y es sustituido por la voz de hombre que comienza a dar órdenes.
Garrido y Ulfson, dirigios a la zona de entrenamiento.
Abe, Manuwa y Caristeas, dirigios a la zona de carga.
Gürchov y Lee, dirigios a vuestras correspondientes taquillas para coger un sobre con las órdenes del día.
La lista de nombres sigue creciendo mientras el cuartel central de la AMG comienza a despertar y a organizarse.
Sales de la habitación y te encuentras en un edificio bastante ámplio con infinidad de pasillos. Recuerdas que las taquillas se encuentran en el piso de abajo, pegadas al muro de la derecha.
Puedes hablar con tus compañeros, ir a desayunar, etc, antes de ir a recoger las órdenes.
Ves a Lee alejarse bajando las escaleras pero tu estómago te sugiere buscarlo más tarde.
Llegas hasta los barracones y los encuentras casi vacios salvo por un par de soldados sentados en las mesas y por los trabajadores, por lo visto tus compañeros o tardan más en despertarse o se han ido directos a cumplir órdenes.
Uno de los soldados te señala un asiento cercano al suyo, señalándote que quiere que te sientes a desayunar junto a él.
Un trabajador de los comedores te sirve la comida, una buena ración de patatas,filetes y huevos, sin mirarte a los ojos y con aspecto nervioso.
Ey hombre, ¿te han dado el día libre a ti tambien?- te dice el soldado de la AMG mientras te aparta la silla para que te sientes. Yo iré luego a darme una vuelta por el barrio de la esperanza, dicen que ha habido unos asesinatos bastante raros por allí, que han traido nuevos uniformes y otros productos a las tiendas y un compañero me ha dicho que el circo que llegó a la ciudad tiene animales raros.
Se solicita una vez más que los agentes cubran sus puestos con la mayor celeridad posible - vuelve a dar órdenes un soldado por el altavoz.
Dentro del sobre hay redactadas varias órdenes a seguir en el orden que veas mejor. Además se te aconseja que te dirijas a la armería para coger un arma y que quemes la carta cuando acabes de leerla.
- Buscar un cargamento de armas que fue asaltado y robado en las afueras del barrio de la esperanza.
- Buscar a un miembro de la policía que desapareción en la zona que limita el barrio de la esperanza con el de los jardines.
- Buscar información sobre una nueva droga o algún otro producto que pueda explicar los ataques violentos que han experimentado algunos ciudadanos en las última semanas.
- Buscar más información sobre estos ataques, que han acabado siempre con la muerte de varios individuos y con el exterminio del asesino, que no respondía ante los intentos de detención y antes las órdenes para que dejara de atacar.
- Buscar más de estas extrañas muertes en otros barrios de la ciudad.
Ey Gürchov, ¿has visto ya la cantidad de trabajo que nos han mandado? - te dice el soldado Lee apareciendo por tu espalda -como se nota que en esta ciudad faltan verdaderos guerreros como nosotros.
Lee te observa, aparentemente buscando algo y te dice -¿Todavía no has cogido un arma? Ya sabes que debemos informar esta noche de lo que hayamos descubierto en las misiones.
Soldado, me voy a comenzar mi misión -te dice mientras se ajusta el arma en la funda- ¡Por la AMG!
En la armería tienes una Desert Eagle con tres cargadores de 8 balas o una escopeta Protecta con dos cargadores. Elige el arma que prefieras.
¿Nada de armadura o de blindaje ligero tipo chaleco antibalas de kevlar o algo?
Esperas en el patio hasta que sale un coche en dirección al barrio de la esperanza y te montas en él.
El conductor, un policía, no te dirige la palabra aunque te mira con cierto respeto al formar parte de la AMG.
No te dan armadura ya que se supone que solo vas a investigar y es mejor ir algo camuflado, además de que todavía eres un soldadito sin más de la AMG.
Si quieres puedes entablar conversación con el conductor o llegar directamente a la ciudad y comenzar a buscar y a informarte.
Notas como el policía inspira profundamente antes de contestar y -Si señor, hace un bello día señor. Y no señor, no tardaremos mucho en llegar señor. Si así lo desea puedo ir más rápido, aunque si me permite la impertinencia creo que sería un riesgo innecesario -te responde el policía rápidamente y con un tono militar y de respeto que te sorprende.
Observandolo detenidamente te das cuenta de que está nervioso, seguramente por la reputación de la AMG y que siente un gran respeto hacia tu persona.
Llegais al barrio de la esperanza y el conductor sale corriendo del coche para abrirte la puerta. Te saluda con un gesto militar y se monta en el coche para volver a la central.
Empiezas a caminar por el barrio de la esperanza, observando una gran cantidad de locales y de trabajadores, además de algunos niños corriendo y jugando. Te das cuenta de que hay policías de ronda en un gran número de calles, evitando altercados y deteniendo a algunas personas.
Ahora tienes libertad de elección, puedes buscar por las distintas zonas del barrio (comercial, viviendas, plazas,etc) a alguna persona y preguntarle algo, o ayudar a los policias en su tarea o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Haz una tirada de rumores.