Me acerco con cuiddao por que podría ser una bomba o algo parecido hasta ver con claridad lo que es.
Te acercas a la figura y ves que es el cuerpo de un hombre destrozado literalmente a balazos. Le falta media cara, tiene varias perforaciones en el pecho, uno de sus brazos es un amasijo de carne y en la cabeza tiene otro tiro.
Me acerco hasta el lugar y veo un hombre literalmente cosido a balazos y le digo a un hombre que había ahí mirando tambien:
Quien es este hombre?
El hombre te contesta a la vez que realza lo que dice con gestos -ni idea, ya estaba allí, pregunta en el edificio ese si tanto te interesa.
Tras esto el hombre sigue caminando tranquilamente y se aleja de ti.
No coloques personajes tu mismo, dime que observas a tu alrededor y te diré si hay alguien y si es así como es.
Un saludo.
El hombre al cual le habia preguntado, dice no saber nada y se aleja de mi. Me quedo mirando el cuerpo del muerto.
ok no pondre personajes pero especifica mas que veo entonces, no savia por donde seguir por eso lo puse.
Te encuentras delante del portal del edificio desde el cual debio caer el hombre muerto, según observas al ver una ventana rota en el segundo piso. Desde esa ventana puedes observar que hay luz dentro y ves a alguna figura moverse en la habitación.
Te acercas al portal y ves que la puerta es mitad cubierta (la izquierda) y mitad enrejada (la derecha), con posibilidad de cubrirla totalmente y presenta varios cerrojos, por lo que te percatas que el nivel de seguridad es bastante alto.
Sin embargo la puerta se encuentra abierta y escuchas voces que deben provenir del segundo piso del edificio, más exactamente de la habitación iluminada.
No te preocupes, estoy bajando el ritmo de descripción de los mensajes para que tardaras un poco más y te equipares con tus compañeros.
Me encamino hacia el portal que al parecer algún vecino descuidao a debido dejarse la puerta abierta entro en el empuñando mi pistola y sigo el sonido de las voces hasta el 2º piso en el cual al llegar espero en la escalera sin que se me vea para ver como esta la situación.
Cuando puedas descríbeme el paisaje que veo dese la escalera.
Al lado de la puerta ves varios envoltorios de comida y algún casquillo de bala. Las escaleras están sucias y en mal estado, con pisadas que denotan que alguien vive allí.
Observas que el edificio tiene un total de cinco plantas pero que a partir de la tercera paracen poco utilizadas ya que parece que tienen las ventanas tapadas y sin bombillas, por lo que no hay luz en esos pisos.
Observas también un casquillo de bala en lo alto de la escalera que según te parece por su rastro en el polvo debió bajar rodando desde el segundo piso.
Me mantengo en la escalera, esperando saber de donde proceden las voces.
Permaneces frente a las escaleras unos cuantos segundos escuchando, tratándo de encontrar el lugar de donde proceden las voces. Te percatas de que vienen del segundo piso y que seguramente, por la disposición espacial del edificio, vengan de la habitación con la luz encendida y la ventana rota o alguna habitación contigua a esta.
No escuchas más sonido en otros pisos, asi que llegas a la conclusión de que están vacios.
La próxima vez si quieres hacer hincapie en una acción haz una tirada del tipo "advertir/notar"
Si me cerco hasta la puerta debo tirar sigilo mas destreza?
Exacto, 3d10 más habilidad y característica
pero con que dificultad lo tiro?
No hace falta que pongas dificultad, depende de lo que saques ya te digo yo el resultado que produce
Tirada: 3d10(+9)
Motivo: acercarme ala puerta
Resultados: 6(+9)=15, 8(+9)=17, 8(+9)=17
Tirada: 3d10(+9)
Motivo: acercarme ala puerta
Resultados: 2(+9)=11, 6(+9)=15, 9(+9)=18
he repetido el 8 supongo ke debo de tirar otra vez y quedarme con el central si no sale repetido,
el resultado es 6+9=15 dime si lo consigo y posteo
El resultado es el del 8, siempre se coge el de enmedio aunque saques triples.
En el piso de arriba verás un pasillo con un pandillero muerto rodeado de sangre herido por balas,cerca de la habitación iluminada desde la que salen las voces (para que ambientes la acción)
Acabo de subir la escalera y veo un pandillero muerto al cual me arrimo y registro sus bolsillos, una vez registrado me dirijo hacia la puerta de donde procede la luz. con cuidado de que no se me oiga.
Tirada: 3d10(+8)
Motivo: buscar bolsillos pandillero
Resultados: 9(+8)=17, 6(+8)=14, 4(+8)=12
tiro buscar percepcion +buscar o destreza +buscar... no lo tengo muy claro ya me lo diras lo unico que me sale 8 con los dos asi que da lo mismo cual sea ya me diras. dime si acierto la tirada.
Buscas en los bolsillos del pandillero mientras escuchas algo de la conversación de las personas que se encuentran en la habitación cercana. Los oyes nombrar a "Los Devastadores", decir masacre, material y a alguien llamando a un tal Albert.
En el cuerpo del pandillero encuentras varias monedas y un cuchillo de unos 12 centímetros de hoja. Cuando comienzas a levantarte ves a un hombre que sale de la habitación y se dirige hacia ti, parándose bruscramente cuando te ve.
Delante de las habilidades pone que tipo de característica se le suma.
Cojo el machete y lo empuño me levanto y me quedo frente a ese hombre esperando su reacción, sin soltar el machete por lo que pueda hacer.
Tu eres el tipo que envió Margareth -te dice mientras camina hacia tu dirección -el jefe te espera dentro.
El pandillero pasa por tu lado y sigue andando hacia las escaleras. Por el nivel de voz utilizado sabes que los hombres de la habitación cercana han debido de oirle hablarte y que por sus palabras deben estar esperándote.