Partida Rol por web

Nuevo Orden I: Ambición

The Pride

Cargando editor
25/06/2019, 10:51
Director

 

Notas de juego

Ésta escena servirá para relatar determinados aspectos que conciernen a la manada o para narrar flashbacks si se tercia.

Cargando editor
25/06/2019, 10:54
Andrei

 

Primera Vaulderie

 

La noche es fresca, incluso tratándose del mes de marzo.
Sentado solo, en la más absoluta oscuridad contemplo el melancólico espectáculo que acontece frente a mi: Desde la grasienta ventana del Motel uno alcanza a ver el tráfico que todavía a esta hora de la noche transita la interestatal y, partiendo de la misma, como si de una vena secundaria se tratara, la carretera que serpentea desde esa arteria hasta mi posición. 

El lugar es sórdido, miserable. Un sucio alojamiento de carretera situado a unas ochenta millas al sur de Union City. Un sucio cuchitril cuyos fulgurantes neones rosados no consiguen apaciguar los húmedos quejidos que supuran de alguno de sus departamentos.
Un oscuro grupo de casas prefabricadas, solo iluminadas por los letreros de la autopista. Bungalows unifamiliares para nada adecuados al propósito que depara al que ocupo y en el que espero pacientemente, sumido en la oscuridad la llegada del resto, de los otros.

Inapropiado. Si.
Discreto. También. 

El apartamento, este bungalow en el que me encuentro, cuenta con la premeditada adición de un sótano muy útil a nuestras particulares demandas de modo que parece todo listo para lo que la noche depara.

Al fin aparecen los coches: Tres berlinas oscuras, una detrás de otra, procedentes de vaya usted a saber donde pero perfectamente coordinadas para llegar al sitio al mismo tiempo. 
Serpentean escuálidamente el tramo de carretera que separa la Interestatal del Motel hasta que sus faros iluminan el aparcamiento de graba y se paran el tiempo justo para permitir la salida de tres figuras, una en cada coche, antes de desaparecer nuevamente engullidas por la noche y el asfalto. 

El momento ha llegado. Por fin. 
Sonrío desasosegadamente. 
Como Sacerdote que debe oficiar el parto de nuestra Manada dispongo de algo más de información. 
No mucha, solo la justa y necesaria para que todo llegue a buen puerto.

Sed bienvenidos - les digo ya situado en el umbral de la puerta, invitándolos a acceder al bungalow. 
Tomad asiento... Sentaos por favor... - ya situados en el interior.

Los prolegómenos y convencionalismos sociales no son lo mío de manera que me muestro algo incómodo en mi papel aunque no tengo dudas en su ejecución, soy perfectamente consciente de que es mía esa responsabilidad y de ninguna manera pretendo eludirla. 

El interior del departamento es algo reducido y utilitario: Una cocina comedor con una pantalla plana de televisión atornillada a una de sus desconchadas paredes; una puerta que da a una habitación con una cama maltratada por las prostitutas de la zona y un minúsculo cuarto de baño que cubre las necesidades básicas. 

El rato de más que llevo en el lugar me ha permitido prepararlo para la llegada de la compañía de manera que ya he retirado la mesita y alfombra del comedor descubriendo la trampilla que desciende al sótano. A pesar de ello me ha parecido oportuno dedicar un minuto a presentarnos y saber con quién vamos a jugarnos los cuartos en este próximo pedazo de eternidad. 

Ella es Samantha - rememoro el pequeño dossier que me facilitaron y que, una vez estudiado meticulosamente, mandé a la destructora de documentos -. Samantha Patricks - preciso -. El arzobispado le ha encomendado la complicada misión de liderar a nuestro grupo; de ser nuestra Ductus. Hagámosla digna de ese cargo - reclamo humildemente.

Klaus Rümpler - describo indicando al hombre que parece observar con cierta estupefacción, aparentemente incrédulo u ofendido ante la idea de tener que rebajarse a alternar con el resto. 

Y ella es Ginger - introduzco a la morena de pelo corto y ojos claros que parece tan incómoda o más que todos los ocupantes del meublé.

Yo soy Andrei - mis pupilas centellean nerviosas, alternando de uno a otro a los futuros integrantes de La Manada -. Si me lo permitís, seré vuestro Sacerdote; vuestro guía espiritual - aclaro con un encogimiento de hombros que precede a un sofocante y perturbador silencio que se expande rápidamente por el espacio haciéndolo irrespirable.
La oscuridad imperante, teñida del inquietante rosa chicle de la iluminación exterior dota a la escena de un ambiente irreal, fantasmagórico. 
Como debe ser. 

Bajemos - decido repentinamente azorado por la creciente incomodidad. 

Del bolsillo extraigo una pequeña cadena con una llave plateada que según me contaron debía abrir la trampilla y que, efectivamente, ejecuta esa misión.
Desciendo el corto tramo de escaleras que conduce al sótano en el que como también me aseguraron parece todo listo: Cuatro ajadas sillas dispuestas frente a una mesa en la que reposa lo necesario para el acto; un cáliz y un cuchillo afilado y unos camastros en un rincón dispuestos para sobrevivir a nuestro primer día como grupo. Nada más.

Sin mediar palabra los feligreses se sientan frente a la mesa expectantes ante mi actuación.
Para todo hay una primera vez y en mi caso ese es el debut en algo que llevo tiempo ensayando. No es como una operación, tal vez no sea algo tan delicado pero su trascendencia es mucho mayor.
Pronuncio, a pesar de todo, las palabras adecuadas antes de infringirme un severo corte en la muñeca con el que vierto mi esencia, el viscoso plasma que me dota de unas facultades increíbles al sencillo cuenco metálico, para nada ostentoso.
Como dicta el protocolo paso la vasija a nuestra futura líder que, también debidamente adiestrada, reproduce mis movimientos para ceder la copa a Klaüs y Ginger que repiten la acción devolviéndome el vaso que elevo por encima de mi cabeza no en muestra de respeto ante Dios sino todo lo contrario: Un gesto de veneración a nuestra Sangre mancillada que se mezcla místicamente en ese cáliz para dotar de personalidad propia al curioso grupo que formamos.

De nuevo pronuncio las palabras justas antes de ingerir un trago de la mezcla y pasar el cáliz al resto de Manada.
Todos beben y uno supondría que ese acto fundacional debería elevarnos a un estado de shock o alucinógeno que no llega a materializarse.
Todo es como hace unos minutos.
Pero ya nada volverá a ser igual...

Nos miramos inquietos los unos a los otros... escrutadores, tratando de descubrir a unos individuos que se suponen nuestra familia pero a los que todavía no hemos alcanzado a conocer.

Me retiro en silencio a uno de los camastros, la madrugada está próxima y pronto se empezarán a notar sus efectos.
Descansar un día, mañana nos trasladarán a nuestro Refugio en Union City para dar nuestros primeros pasos como Manada.

Cargando editor
25/06/2019, 11:33
Director

Notas de juego

Haz aquí una tirada oculta de Daimonion1: sentir el pecado, por cada uno de tus compañeros

Las dificultades deben ser: 6, 7 y 8 respectivamente.

Cargando editor
25/06/2019, 11:46
Samantha Patricks
Sólo para el director

Como tampoco me has puesto identidades, lo dejo en dificultades.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: 6

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 4, 10, 3, 3, 1, 4, 6

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: 7

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 10, 5, 10, 6, 8, 3, 1

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: 8

Dificultad: 8

Tirada (7 dados): 9, 3, 3, 9, 8, 8, 9

Éxitos: 5

Notas de juego

Especialidad leer a la gente. Recuerda que los 10s valen doble.

Cargando editor
25/06/2019, 15:24
Director

Nombre: Fabrizia Conteraz

Apodo: Conquistadora

Clan: Malkavian Antitribu

Posición: Archiobispo de Miami

Des de la caída de su sire y amante Licero a manos de la Camarilla, Fabrizia ha esgrimido un odio carnal hacia la secta rival y aunque se esperaba que cayera junto a la ciudad de Miami cuando la regente la proclamó Archiobispo, ha demostrado ser una verdadera víbora sobre el tablero de las tinieblas.

Los planes que la llevaron a componer vuestra manada hace 6 años y mandaros a Union City todavía son un misterio para todos vosotros. Sospecháis que Fabrizia y Miriam, la gobernadora Lasombra de la Mano de Union, planeaban algo en conjunto. Lo único que tenéis claro es que fallarle a Fabrizia no debería ser una opción.

Cargando editor
26/06/2019, 03:55
Klaus Rümpler

El refugio queda en una urbanización de casas unifamiliares. La casa en si queda encima del refugio y es donde viven los criados.

El refugio tiene distintas alas, cada ha sido asignada a un miembro del grupo y decorada al gusto de cada quien. Cada quien cuenta con un baño y un área privada.

El mismo lugar ha sido diseñado para facilitar la unión e interacción de los miembros,  en el centro de todo esta el area común, donde hay una sala, TV, las bibliotecas,  una pequeña cocina y  una mesa. En esta área se nota el buen gusto de las chicas.

El ala de Andrei, como dueño del  refugio es más grande. Una sacristía para su descanzo conectada con la capilla para los ritos.

Existe una puerta  cuya llave solo tiene el, que conecta la capilla con un pasadizo  que conecta a su sala de cirugía, dotada con lo necesario. Tiene  al lado una cárcel, donde mete a sus "clientes no voluntarios"

Las entradas al refugio se dan por una trampilla y un ascensor de seguridad,que  se comunica con la casa (unifamiliar, ubicada en una tranquila zona residencial de Union City donde nunca pasa nada) mediante una llave de seguridad como las de las puertas blindada. También en caso de emergencia hay una salida a las alcantarillas.

La casa de los criados esta dotada con todo lo necesario para atender las necesidades, cuarto de lavado,  garaje para vehiculos,  cocina y deposito.

Cargando editor
29/06/2019, 16:01
Director

 

Sentir el Pecado

Estos 6 últimos años como integrante de The Pride te han hecho estar muy cerca de tus compañeros de manada y habría sido un verdadero esfuerzo para ti no utilizar esta cercanía para rebuscar las manchas más oscuras de sus negras almas.

De Andrei sabes que es un auténtico perturbado que aunque no sea un malkavian bien podría etiquetarse de enfermo mental pues su mayor debilidad es la propia ingenuidad y la candidez. Una especie de instinto pederasta cuyo objetivo no yace en la satisfacción sexual, sino en el sadismo y el dolor. La visión de la ingenuidad hace que nazca en el Tzimisce un impulso casi tan fuerte como la propia sed de Cain.*

Klaus es probablemente quien te resulta más difícil de descifrar de los tres y aunque no le gusta hablar de su pasado, en sus sombra has visto la marca de una depravada degeneración: un patricidio. Desconoces cómo o cuando ocurrió, pero sabes que ha matado a una o varias de sus figuras parentales y no siente remordimientos por ello.

Quien guarda los mayores secretos pero es Ginger y a ella ha sido a quien más te has esforzado por investigar con tus poderes del averno; pues ha sido ella quien te ha estado vigilando a ti. La setita lleva la marca de la mano negra bien escondida en su subconsciente. Ella no sabe que lo sabes, pero no tienes ninguna duda: Ginger es una agente secreta del Tal'mahe'rah, la organización que te ha puesto el ojo encima. ¿Quién mejor para evaluarte que una miembro de tu manada?

Cargando editor
28/07/2019, 15:45
Ginger
Sólo para el director

He planteado otra opción, más social y menos ghoulera... establecer esa demanda de la MN sin contar el origen de la información a Klaus, para que coopere y establecer una trampa al consejo que apoya a Sam en la ciudad, buscando el conflicto con las demás ciudades de alrededor, a la espera de movimientos...

Notas de juego

Por cierto, me deshago del otro gato. Y una vez que acabe de hablar con Klaus me voy a buscar a "sanguijuela" (ofuscadamente para que nadie me siga) a investigar sobre los intereses de los vástagos de las poblaciones vecinas en la ciudad.