Partida Rol por web

Nunca hay calma tras la tormenta

Heinrich Karlsson

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10/11/2015, 10:41
Director

Hola VillanoIntergalático, este es el post de creación de tu sacerdote :D He decidido meterte ya después de hacer recuento de solicitudes y de lo que va habiendo y creo que necesitaremos de tu personaje.

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10/11/2015, 16:58
Heinrich Karlsson

¡Perfecto! Ahora mismo estoy fuera de casa, pero en cuanto llegue esta noche me pongo a ello.

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11/11/2015, 11:34
Director

Aunque falte un jugador podríamos empezar siendo 4, así que puedes hacerte la ficha ya. Empieza con tu descripción física y luego las tiradas y los talentos de humano.

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11/11/2015, 22:33
Heinrich Karlsson

Muy buenas. Voy a ir empezando por la descripción física. La voy a dejar aquí y en cuanto tenga tu visto bueno la subo a la ficha como tal. Lo mismo haré con los atributos y tal.

"Hablamos de un hombre maduro, de 44 años. De constitución recia debido a su antigua profesión. Es ancho de hombros y no es bajo, aunque eso no significa que esté musculado, ya que su austero modelo de vida se lo impide. Lo que le escasea de pelo le abunda de barba en un tono cano que le hace parecer más anciano de lo que realmente es. De facciones duras y cinceladas, da el pecto de un hombre curtido. Tiene unas manos callosas propias de un hombre que ha vivido del trabajo de sus manos y unas piernas de hombre de fe que trota por los caminos."

Enseguida pongo nombre y empiezo con los atributos.

Notas de juego

Dos apuntes:

1.- La antigua profesión de la que hablo, antes de que fuera sacerdote era techador. Pasaba largas temporadas subido a los techos de las casas a la interperie y eso curte el cuerpo.

2.- Normalmente escribo desde una tablet, y eso me impide editar imágenes. Mañana mismo entraré desde mi pc y pondré la foto de mi personaje, que la tengo localizada.

 

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11/11/2015, 22:46
Heinrich Karlsson

Vamos con las tiradas de característica:

Lo voy a dejar así: HA 30 ; HP 24; F 30 ; R 29 ; Ag 28 ; Int 29 ; Vol 40; Em 33

He dado prioridad a Vol porque supongo que será el atributo con el que el sacerdote elabora milagros. Si no fuera así corrígeme antes de que lo suba a la ficha, por favor. Enseguida hago otro post con los secundarios y talentos.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Dos por encima de 10, esto va a ser bueno. ¡Vaya manco!

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11/11/2015, 22:55
Director

Recuerda que puedes cambiar una por 11 que es la media de los Humanos, lo digo por ese 4 ;)

Ahora te aseguro lo de la Voluntad, los hechizos en si serán con la característica de Magia pero muchas veces la voluntad se ve envuelta para resistir otro hechizo o hacer ciertas cosas. En cuanto lo vea edito este mensaje.

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11/11/2015, 22:57
Heinrich Karlsson

Bien, entonces los voy a cambiar un poco:

HA: 30 ; HP: 28; F: 31; R: 30; Ag: 29; Int: 29; Vol: 40; Emp: 33.  (siguen siendo un 20, un 13, dos 10, dos 9, un 8 y el 4 que he cambiado).

BF: 3 y BR: 3

H: 12 ; Puntos de Destino: 3

Talentos: Cotilleo; Hablar idioma (Reikspiel); Saber popular (el Imperio), Ambidiestro, Sexto sentido.

En cuanto a la profesión, supongo que se asemeja más a un Iniciado que a un Fanático, ¿cierto?

- Tiradas (3)
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11/11/2015, 23:12
Director

Si, justo lo estaba comprobando ahora, eres más iniciado que fanático. Como habrás visto hasta que no asciendas a sacerdote de hechizos olvidate. Pero eres, creo, el único que tiene la habilidad de curar. También tendrás que irte al capítulo VIII de religiones y elegir, y mirar las habilidades que te dan y los preceptos y demás.

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12/11/2015, 17:34
Heinrich Karlsson

Bueno, voy a ir pasando los datos a la ficha final. Con respecto a mi PJ va a ser del culto a Sigmar. Para los objetos y tal, ¿cojo los que vienen descritos por Iniciado, o le añadimos cosas?

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12/11/2015, 17:41
Director

En cuanto llegue a casa te digo tu equipo.

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12/11/2015, 17:59
Heinrich Karlsson

He dejado listo todo menos el equipo y la historia. Esta noche lo dejo todo listo.

Un saludo

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12/11/2015, 19:00
Director

Tu esquema de mejoras esta mal. Este es el esquema de Iniciado:

De dónde has sacado lo otro? XD Por cierto, para indicar el avance que coges, pones un asterisco * al lado del avance, así se sabe que has cogido ya uno en esa. Asegúrate que has cogido habilidades y talentos también bien por si acaso. 

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12/11/2015, 20:11
Heinrich Karlsson

A ver, los +5 que he puesto arriba han sido los que me daban por los talentos de Reflejos Rápidos y Don de gentes. ¿Cómo reflejo eso? Esto es lo que es algo más diferente a Dark Heresy y es en lo que estoy más verde...

Voy a ver si dejo la historia lista y corrijo eso. Un saludo.

EDIT: Mejor dicho, cuéntame con detalle qué tengo que hacer, cómo subirme los avances que lo de los porcentajes me vuelve loco. Gracias y disculpa las molestias.

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12/11/2015, 20:21
Director

Nada hombre no te preocupes, ya dije que si no se conocía el sistema se explicaba.

Vamos a ver, tu tienes tus características iniciales. Allí reflejas por ejemplo los modificadores que te dan los talentos y se puede indicar también con un asterisco que esa ya no es tu tirada inicial si no que ha sido modificada, en los talentos se verifica. Entonces, tras tus tiradas iniciales y añadiendo el +5 de agilidad y las dos heridas por los talentos:

PRIMARIAS

HA

HP

F

R

Ag

I

V

Em

 Iniciales

30 28 31 30 34* 29 40 33

Avances

               

Totales

               

SECUNDARIAS

A

H

BF

BR

M

Mag

PL

PD

 Iniciales

1 12 3 3       3

Avances

               

Totales

               

Ahora vamos con la profesión. Cuando eliges una profesión esta tiene una tabla de avances. Los avances representan tu futuro progeso en esa profesión. Son las mejoras que puedes comprar. Con 100 puntos de experiencia puedes comprar un +5% de un avance de característica primaria (o un +1 de las características secundarias), así hasta completarlo. Si un avance es de +10%, tendrás que gastar 200 puntos de experiencia para completarlo. Cuando hayas comprado todos los avances de tu profesión, podrás comprar el paso a otra profesión de entre las salidas de la inicial.

Así, incluyendo los avances de tu profesión, la tabla queda:

PRIMARIAS

HA

HP

F

R

Ag

I

V

Em

 Iniciales

30 28 31 30 34* 29 40 33

Avances

+5 +5   +5   +10 +10 +10

Totales

               

SECUNDARIAS

A

H

BF

BR

M

Mag

PL

PD

 Iniciales

1 12 3 3       3

Avances

  +2            

Totales

             

 

Y ahora pongamos que has decidido gastar tu primer avance en tu HA, lo indicamos y ponemos todo el total en la última fila.

PRIMARIAS

HA

HP

F

R

Ag

I

V

Em

 Iniciales

30 28 31 30 34* 29 40 33

Avances

+5* +5   +5   +10 +10 +10

Totales

35 28   30   29 40 33

SECUNDARIAS

A

H

BF

BR

M

Mag

PL

PD

 Iniciales

1 12 3 3 4 0 0 3

Avances

  +2            

Totales

1 12 3 3       3

 

Con eso además, el avance de HA queda completo, ya no puedes subirlo más durante esta profesión. Tienes que comprar todos los demás, en el orden que quieras. Así quedaría tu tabla al final. Cada vez que compras un avance, modificas el total para reflejarlo.

Espero que con esto puedas terminarla.

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12/11/2015, 20:44
Heinrich Karlsson

Editado. Ahora lo he entendido a la perfección, solo me falta haberlo sabido trasladar a la perfección a la ficha. He cogido el avance de HA para empezar y te explico los motivos de los 2 asteriscos:

El de Empatía refleja el +5 que me da el talento Cortés, y el de Agilidad el +5 por reflejos rápidos.

En Notas he dejado una historia, espero que sea de tu gusto. Y creo que con eso y si no he tenido algún fallo nos quedaría el equipo, ¿cierto?

 

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12/11/2015, 21:11
Director

Correcto. Vamos con el equipo.

Tienes todo el equipo de tu profesión inicial, todo lo que he dicho en el post inicial, además una mochila, raciones de comida y agua para 15 comidas (contando 3 al día), el odre para el agua y un arma de mano a tu elección (todas tienen daño BF): hacha (impactante), martillo o maza (contundente), pico (perforante, lenta) o espada (defensiva). También tienes 20 chelines de plata que has conseguido de la caridad de los sitios por donde has pasado y ayudado.

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12/11/2015, 21:41
Heinrich Karlsson

Vale, pues de momento creo que he colocado todo en su lugar correcto. Supongo que los puntos de armadura de la túnica son 0 dado que 1 es armadura de cuero. Por lo demás, elegí el martillo como arma de mano. Creo que no me falta nada en los enseres de los que vienen por clase, y el dinero también está en su sitio.

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12/11/2015, 21:54
Director

Si, las túnicas y en general la ropa "de vestir" nunca dan armadura. Perfecto, ya vamos estando.

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28/11/2015, 14:33
Director

Es tu turno, por si acaso ;)

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16/12/2015, 00:57
Director

Hola, llevas sin postear (si no me equivoco) desde el día 10. Esto es un primer aviso, por favor, que no decaiga esto.

Lo dicho en la posada, perdona tio, se me ha ido completamente la cabeza.