Partida Rol por web

OBJETIVO: KYLE KATARN [NO FUE ACABADA]

2.1 Jungla

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02/07/2008, 22:19
Director

Te alejas de la nave accidentada. Estás solo, sólo con tu rifle blaster. Avanzas entre la maleza pisando charcos durante un rato hasta que te encuentras con una pequeña senda.

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03/07/2008, 00:44
"RR31" Hergo Durmbeast

Activo el visor infrarrojo, eso marcará cualquier haz laser y sistema eléctrico (además de elementos metálicos) que pueda haber a muy corta distancia. No voy a caminar por la senda, sino paralelo a ella, siempre moviéndome por las sombras, sin ninguna prisa, tomándome tiempo para parar y escuchar. Creo que es mejor activar ahora mi baliza personal para que los compañeros sepan dónde estoy. Me muevo a unos 10-15 metros del sendero sin perderlo de vista. No rompo ni aparto hojas, en el cuerpo de Recon enseñan que siempre es mejor no dejar nada que se mueva detrás de ti ni a tu alrededor. Cualquier cosa que esté quieta ya te está tapando...

«Katarn, representas todo lo contrario a lo que el Imperio denomina como ético y saludable... y soy un soldado. Puede que muera, pero juro que no te lo pienso poner nada fácil»

«Ojalá tuviera a un buen técnico informático a mi lado ahora... espero no toparme con detectores de movimiento...»

Notas de juego

No utilizo el transmisor... no soy idiota ;). Sólo lo emplearé en caso necesario o que descubra que no representa un peligro. Con la baliza será suficiente

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07/07/2008, 20:12
Director

Activas el sensor infrarrojos de tu casco y avanzas. No detectas nada por el momento, sigues caminando paralelo a la senda. Durante todo el trayecto escuchas un tenue zumbido continuo, pero no le das mucha importancia. De repente el zumbido se hace cada vez más audible y te giras para ver qué es lo que pasa.

Ves un pequeño insecto muy parecido a un "escarabajo piraña"

En una taberna escuchaste un relato de un rodiano borracho sobre estos animales, tipicos de Yavin:

Uno me mordió, después con el olor de la sangre los demás se abalanzaron sobre mí... tienen enjambres en las copas de los árboles y aunque sólo tienen 3 centímetros de largo, se reunen en enormes enjambres y pueden matar a presas mucho mayores al comer la carne directamente de los seres vivos.

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08/07/2008, 13:43
"RR31" Hergo Durmbeast

Afortunadamente, llevo una armadura integral de cortosis que protege el cuerpo entero y el casco de combate. No hay piel expuesta, por lo que no pueden olerme, pero por si acaso, espero a que esté lo bastante cerca y de un manotazo, intentaré derribarlo.

Notas de juego

Tengo una buena tirada de habilidad, no creo que acertar a un bicho volador de 3 CM suponga ningún problema. Igualmente me alejaré de la zona lo más rápido posible (manteniendo la vigilancia anterior), y si todo falla, correré. A una desesperada me echaría al agua, pero puede haber cualquier cosa peor que esos insectos, así que en esa tesitura dispararía mi blaster al suelo donde hubiera mucha hojarasca para hacer una hoguera con mucho humo. Eso no gusta a los insectos y además, se frien muy rápido al pasar cerca de un foco de calor que yo si puedo aguantar.

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08/07/2008, 15:27
Director

Decides alejarte del insecto por temor a meterte en problemas y caminas con paso ligero, apartando ramas y hojas que chocan contra tu traje. Llegas a lo que parece un río, es bastante ancho y sus obscuras aguas fluyen lentamente.

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08/07/2008, 21:17
"RR31" Hergo Durmbeast

Notas de juego

Primero intento cepillarme el insecto, si fallo entonces me alejo de él... pero primero intento machacar a un bicho de sólo 3 CM incapaz de atravesar una armadura de cortosis.

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08/07/2008, 22:31
Director

El pequeño escarabajo-piraña ya no te sigue, parece que el ruido del agua le ha hecho cambiar de opinión.

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09/07/2008, 00:25
"RR31" Hergo Durmbeast

Avanzo algunos pasos mas de forma sigilosa y vuelvo a ponerme paralelo al camino.

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09/07/2008, 13:29
Director

Volver a caminar cerca del camino significa alejarte del rio, ¿Que haces? ¿Vas por el rio o por la senda?

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10/07/2008, 01:23
"RR31" Hergo Durmbeast

Negativo, vuelvo al camino. Quiero seguir la senda que más me acerque al templo massaasi. Si el camino se aleja, lo abandonaré, pero seguro mi objetivo es llegar hasta el templo.

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10/07/2008, 14:36
Director

Te alejas del rio en dirección a la senda cuando escuchas unos chapoteos detrás de ti, te giras pero no ves nada. Unas ramas se mueven, parece que hay algo que te está observando.

Notas de juego

tira 1d8+inteligecia dif 9

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10/07/2008, 22:03
"RR31" Hergo Durmbeast

Hergo fija la vista y deja el blaster preparado para abrir fuego, consciente de su entorno y de a dónde puede moverse en caso de ponerse feas las cosas.

Notas de juego

+5 en el dado (+4 Int), iguala pero no supera con un 9. ¿Igualar es igual a superar?

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11/07/2008, 15:31
Director

Notas de juego

tienes que hacer la tirada a traves de la pagina para que no hagas trampas, cuando escribas un nuevo mensaje arriba a la derecha hay el icono de un dado de 20, pues pincha ahi y te sale el menu de lanzar dados

Igualar es superar

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31/07/2008, 12:11
"RR31" Hergo Durmbeast

Notas de juego

No encuentro el punto para la tirada :(

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19/08/2008, 10:24
Director

No logras ver bien quién produce esos ruidos y esos movimientros detrás de las hojas. Sigues caminando, un poco nervioso, sientes como tu mano tiembla al ver movimiento de ramas por todas partes.

De repente, como una exhalación, una bestia aparece de la nada saltando hacia tí con intenciones hostiles! Sus largas garras van directas a tu cuello!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Tirada inteligencia
Dificultad: 9+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Haz una tirada de esquivar dificultad 9, recuerda que para hacer tiradas por la web tienes que dar a contestar mensaje y cliquear en el dado que sale en la esquina de arriba derecha.

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19/08/2008, 10:40
"RR31" Hergo Durmbeast
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19/08/2008, 10:41
"RR31" Hergo Durmbeast

Hergo se lanza en un ángulo cerrado hacia un lateral de la bestia, dejando que pase de largo, y se posiciona para disparar una ráfaga a la cabeza del monstruo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Esquivar felino (Y acabar de pie y encarado)
Resultado: 5(+8)=13

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19/08/2008, 12:19
Director

Apuntas con tu blaster, pero esta vez no te tiembla el pulso. Aciertas de lleno en la barriga del animal, que queda en el suelo tendido sin vida.

Parece que nada más se mueve entre las hojas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: disparo de hergo
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: esquiva tigre
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Hago yo tu tirada para ahorrar tiempo.

como tu sacaste 14 y el tigre 8:

14-8=6 que son las vidas que pierde el tigre.

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19/08/2008, 14:31
"RR31" Hergo Durmbeast

Cubro rápidamente al animal con unas ramas cortadas con mi vibrofilo. Me muevo al otro lado de la senda, sin perder tiempo (peeeeeeero sin correr), y me quedo inmóvil unos minutos a la espera de lo que pueda venir. Después, continúo avanzando paralelo a la senda, pero por el otro extremo. Conecto el visor de infrarrojos para que cualquier cosa más caliente que el ambiente se vea representada a traves de la maleza con tiempo.

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19/08/2008, 15:34
Director

Caminas durante un rato sigilosamente, parece que todo está en calma, hay ramas y helechos por todas partes y te sientes un poco desorientado.

Activas la visión infraroja y sigues avanzando. Parece que hay algo que notas con la visión. Avanzas apartando unos palos y encuentras una delgada linea muy fina de un color rojo muy brillante. No cabe duda, es láser. Caminas paralelamente a la linea laser hasta que encuentras su fuente: En un tronco de un árbol hay un dispositivo de láser. No parece ser explosivo, sóllo de alarma.