Partida Rol por web

Ocaso

5. Campamento (noche)

Cargando editor
31/07/2015, 13:22
Jerry Willis

Jerry Willis está bañado en su propia sangre. Parte de ella ya está coagulada sobre su cara y brazos. Lo único que no es rojo o marrón son sus ojos, repletos de miedo. Un terror que le impide moverse mientras el lobo continúa atacándole.

Aprieta el gatillo de su arma y lo único que consigue es iluminar la situación para que el lobo tenga mejor visión para atacarlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 98 (Fracaso)

Motivo: Disparar (con un -20)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 45 (Fracaso)

Notas de juego

Juas, juas. Los dados han decidido que sea el fin de Willis. Vive rápido, muere joven.

Cargando editor
01/08/2015, 09:24
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Daño a Willis

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Motivo: ¿Cual ha sido el caballo atacado? (1-Willis, 2-Rumson, 3-Fox)

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

El ataque al brazo derecho te ha causado 2 puntos de vida.

Cualquier habilidad en la que el brazo derecho sea necesario (por ejemplo disparar) quedará reducida a la mitad. Ahora mismo tienes un -20 para todas las acciones, y un 50% de penalización en el brazo derecho. En el brazo derecho no te apliques el -20, solo el 50%.

No te preocupes por el disparo porque aún estábamos jugando el turno de los lobos, es decir, aún no podías disparar.

Siguiente turno para Rumson.

Cargando editor
02/08/2015, 17:28
Ben Rumson

La luna, en el cielo, se oculta, y ya no presta su luz a la carnicería, como si no quisiera presenciar la matanza.

Demasiados, hay demasiados lobos. Y siguen llegando más. Se amontonan sobre Willis y sobre Fox (¿Ese relincho que acaba de oír es de Lewis?)... O lo que quede de este último. Ya no oye la ropa desgarrada, sino la sangre borbotear. Siente que, si sigue luchando, terminarán todos como ellos dos, y no puede permitir eso, no señor. 

Tiene que hacerse justicia.

Como una medida desesperada, Ben hace caso al reverendo, y en cuanto el lobo que lo ha atacado chasquea sus mandíbulas a pocos centímetros de él, se coloca el rifle en la axila y se desliza hasta la hoguera apagada. 

Con manos temblorosas, busca en sus bolsillos. 

"Vamos... Vamos... Maldición..."

¡Ahá!

No sabe si funcionará, pero tal y como están las cosas, confiar en la sabiduría popular le parece mejor que nada. 

En sus manos, cerillas y tabaco. Esparce el tabaco lo mejor que puede sobre la madera amontonada y, cuando ya no queda más que echar, abre la caja de cerillas y comienza a a encenderlas, una a una y a colocarlas sobre la pira improvisada.

Cargando editor
03/08/2015, 09:47
Director

Notas de juego

Rumson: la hoguera ha prendido, pero tardará más de un turno en hacer una buena llama.

Fox no hace nada.

Aquí termina la segunda ronda de combate y ahora empieza la tercera.

Turno para Willis.

Cargando editor
06/08/2015, 16:38
Director

A pesar de que estás luchando literalmente por tu vida y de que el dolor que sientes en el brazo izquierdo es muy intenso, tu mente siempre perspicaz se da cuenta de una cosa: el lobo que ha abatido Coulon justo enfrente tuyo ha perdido su característico globo ocular negro. Su mirada profunda y oscura como el abismo se perdió, y ahora yace en el suelo con la mirada perdida y con el iris perfectamente distinguible del resto del ojo blanco.

Notas de juego

Cuando quieras, es tu turno.

Cargando editor
06/08/2015, 17:04
Jerry Willis

Jerry Willis no es un cobarde. Se lo enseñó su padre, que había aprendido de su abuelo. Una larga estirpe de personas con más valor que sentido común.

Willis iba a desacerse de los lobos aunque le arrancaran el brazo por el camino y después iba a ayudar a sus compañeros. Apretó el gatillo de su arma, pero de nuevo falló. Falló por él, por su padre y su abuelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar (con un -20)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

¡Glups!

Cargando editor
06/08/2015, 17:20
Director

Notas de juego

No hay manera. ¡Y aun faltaba por añadir el penalizador de -10 por oscuridad!

Turno para Coulon.

Cargando editor
06/08/2015, 17:24
Jerry Willis

Notas de juego

Jajaja, los dados mandan.

Cargando editor
07/08/2015, 07:47
Bruce Coulon

La situación se había complicado. Fox parecía estar acabado, Willis no estaba en muchas mejores condiciones, y los lobos seguían atacando y crecían en número.

-No es muy diferente de como nos fue en la batalla de Chattanooga -comento para mi mientras sigo avanzando hacia donde se encuentra Willis y apunto mi rifle- ¡aguanta hijo!

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+65)=120

Notas de juego

Me he equivocado y he puesto la dificultad (con el -10 aplicado) en modificador y no en la casilla correspondiente de dificultad. La damos por válida y tiro por el daño o vuelvo a tirar? Modificaría el post según me digas.

Cargando editor
07/08/2015, 09:07
Director

Notas de juego

No hay problema, ya puedes tirar el daño.

Cargando editor
07/08/2015, 10:37
Bruce Coulon
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
08/08/2015, 09:44
Allan Dewey

" Señores replieguense de inmediato a la fogata yo voy con Fox, una vaya con Jerry y el tercero libere a los caballos, tratemos de mantener a los lobos a raya y que dios tenga piedad de nosotros ... venga a nosostros tu reino ... hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo ... " Entonces el predicador Allan Dewey se aproxima a Fox para arrastrarlo al fuego para protegerlo ante la disminución de la luz por cubrirse la luz de la luna por la nubes, mientras que dispara al lobo que se aproxima a este con su pistola mientras camina a paso seguro sin darle la espalda a los otros lobos que tiene cerca, trando de cubrir su retirada junto al ayudante del sheriff, sosteneindo en la mano el cuchillo que desde el disparo anterior preparó para usarlo solo si alguno de los lobos se les lanza

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar (con un -10 por oscuridad)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 22 (Exito)

Cargando editor
08/08/2015, 10:29
Director

Notas de juego

Coulon: has abatido al segundo lobo que estaba atacando a Willis.

Dewey: si disparas en este turno ya no puedes hacer ninguna acción más, así que de momento no puedes arrastrar a Fox.

Además, arrastrar a un hombre del tamaño de Fox requiere que tengas las dos manos libres y probablemente superar una prueba de Fuerza. Si lo deseas hacer quedará pendiente para el siguiente turno.

De momento te acercas hacia el ayudante del Sheriff y disparas a uno de los lobos que están encima de él. Como has acertado el tiro, ya puedes tirar el Daño.

Cargando editor
10/08/2015, 18:35
Allan Dewey

" Voy atratar de arrastrar a Fox al fuego, cubranme por favor señores! "

Dijo Dewey mientras que guardaba su pistola y usaba ambas manos para arrastrar el cuerpo de Fox tan rápidamente como le sea posible hacia el fuego

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Descibo la acción de inmediato que el presicador hace el disparo y quedo en espera de que se resuelva para pder continuar ...

Cargando editor
10/08/2015, 22:25
Director

Después de que Coulon y Dewey hayan solucionado la crítica situación de Willis, la atención se centra en lo que está ocurriendo con Fox, cerca de la hoguera. El predicador dispara a uno de los lobos e inmediatamente se guarda su arma para tratar de arrastrar al voluminoso Representante de la Ley. Su petición de cobertura parece acertada porque de inmediato la bestia herida se gira hacia su atacante y se abalanza sobre Dewey, pero no logra alcanzarlo. El otro lobo prosigue con sus quehaceres encima de Fox.

Mientras tanto Coulon y Rumson sortean las fieras que tienen enfrente suyo.

En medio de tanta oscuridad una pequeña llama empieza a alzarse en la hoguera.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque a Coulon

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 51 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Dewey

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 87 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Rumson

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 76 (Fracaso)

Motivo: Ataque al caballo (+20 por indefensión)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Daño al caballo

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

La llama de la hoguera aun es débil y tratar de blandirla solo lograría apagarla.

El siguiente turno es para Rumson.

Cargando editor
10/08/2015, 23:10
Ben Rumson

Una vez la llama ha prendido, Ben se permite un suspiro de alivio. Inhalar el profundo aroma del tabaco siempre le calma los nervios, y se promete que, cuando vuelva a Tombstone, se comprará un buen tabaco, de ese que no te destroza la garganta en cuanto aspiras un poco más de la cuenta...

Sus pensamientos se ven interrumpidos por una nueva acometida de la bestia encarada a él. Sin embargo, antes de que el lobo pueda impulsarse sobre sus cuartos traseros para lanzarse contra su yugular, el fuego comienza a iluminar la escena, intimidando al animal, que se distrae, dirigiendo su mirada a las ascuas y profiriendo un gruñido de amenaza.

Es en ese momento cuando Ben vuelve a oír un relincho ¿De quién? Dirige la mirada ¡Es Lewis! ¡Un lobo acaba de atacar a Lewis, que comienza a sangrar por uno de sus costados que ha recibido una brutal dentellada!

"¡Mierda! ¡Lewis, amigo!"

Piensa, y, como un rayo en la noche, se yergue cuan alto es mientras acciona la palanca del winchester, colocando la culata en su clavícula y apuntando al lobo que hostiga a su compañero. Antes de que pueda disparar, sin embargo, escucha: ¡Cúbranme, por favor, señores!

Ha sido Clanton quien ha hablado. Se gira. Está ayudando a Fox, tiene bastante mal aspecto. A duras penas, Clanton consigue evitar una dentellada, pero el ayudante del sheriff No tiene tanta suerte... Aun así... Fox no parece tener salvación, y quizás esos lobos se vuelvan en contra del asqueroso bandido en cuanto...

"Quizás estemos equivocados. Quizás la justicia no sea venganza, después de todo."

Mierda, mierda, mierda, Lewis... 

—¡JODER!— Grita.

Y un disparo resuena, como un trueno, en el fragor de la batalla, entre las fauces entrechocando y las garras que desgarran la carne.

El winchester humeante apunta al lobo que se encontraba sobre Fox. Tras acercarse a una distancia de tiro segura.

Inmediatamente, el antiguo Sheriff se vuelve hacia su montura.

- Tiradas (2)

Motivo: Tiro con el Winchester

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 26 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
11/08/2015, 00:22
Director

La bala de Rumson entra y sale por el cuello de su víctima, que se desploma muerta sobre Fox. De repente, los cuatro lobos restantes alzan su negra mirada hacia el cielo y al unísono aúllan hacia la noche de los tiempos. Un aullido que poco a poco se vuelve como un grito humano, de dolor, de derrota, de odio.

Cuando los lobos bajan de nuevo la cabeza, las últimas notas de su espantoso grito aun resuenan por entre las rocas. Su mirada es salvaje y fiera, pero también nerviosa y natural. La oscuridad que envolvía sus iris ha desaparecido y ahora las cuatro bestias inspeccionan rápidamente la escena.

Como si Dios hubiera premiado la decisión de Rumson, el lobo que estaba mordiendo a Lewis decide arrancar a correr, y uno tras otro también lo hace el resto de la manada.

Notas de juego

Aquí termina la tercera ronda de combate.

Los lobos han empezado la huida y nadie está en un peligro inminente, pero nosotros vamos a mantener la secuencia de combate al menos durante otra ronda.

Si alguien quiere disparar a los lobos durante esta ronda tiene un +10, lo que sumado al -10 por oscuridad lo deja en 0.

Siguiente turno para Willis, que si no digo nada mas tienes un -20 permanente en todo.

Cargando editor
11/08/2015, 07:38
Bruce Coulon

El disparo de Rumson parece tener un doble efecto, no sólo acaba con otro de los lobos, sino que, al parecer, podría tratarse del cabecilla de la manada, ya que el resto de lobos de pronto se detienen y aúllan antes de huir, pero lo hacen de una forma humana, lastimera, tanto que durante unos segundos ese aullido me hiela el alma. Pero no quiero arriesgarme, rápidamente cargo mi rifle y disparo al lobo más próximo, dándole de pleno

-¡Esto es por si pensáis volver, bestias del infierno!

Dicho esto corro rápidamente hacia dónde se encuentra Willis. Al llegar le examino para determinar el alcance de sus heridas

-¡Predicador, ocúpese de Fox!, Rumson, ¡asegura los caballos y luego ayuda al predicador!. ¡No bajéis la guardia, podrían volver!

En ese momento, la experiencia obtenida durante la Guerra Civil y su antiguo rango salen a la luz, dándo órdenes casi sin darse cuenta, de forma natural, porque aún sigue siendo un soldado del viejo sur.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Aprovecho el turno y antes de que Willis diga o haga algo, para disparar a uno de los lobos.

Cargando editor
11/08/2015, 10:30
Jerry Willis

El joven Jerry sólo puede levantar una mano ensangrentada. Está hecho una maraña de sangre y heridas abiertas. Tirado en el suelo. Lo único que da signos de vida es su pulmón funcionando y su temblorosa mano pidiendo ayuda.

Cargando editor
11/08/2015, 12:26
Bruce Coulon

Rápidamente examino el estado de Jerry, multitud de heridas cubren su cuerpo y a simple vista puedo ver que está muy grave.

-¡Traerme agua y algo que pueda servir para vendarle, rápido! -grito

Le voy abriendo la camisa y rasgando la ropa para facilitar la tarea.

- Tiradas (2)

Motivo: Primeros Auxilios

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 53 (Exito)

Motivo: Tirada recuperación

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

Si tardan en traerme el agua, voy a buscarla yo mismo, así como cualquier tela o manta que pueda romper para usar como venda. Tiro por primeros auxilios. Mi inteción es detener cualquier hemorragia que pueda tener y estabilizarle, para luego intentar curarle todo lo que pueda.