Partida Rol por web

Ocaso

7. En las cavernas (mediodía)

Cargando editor
24/02/2016, 13:40
Bruce Coulon

-¡AAAAAGGGGHHHHH!

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 99 (Fracaso)

Notas de juego

Entiendo que me ataca, lo digo porque nombras a Ben pero por la tirada de Duvall me toca a mí. Menuda pifia, seguro que me empala.

Cargando editor
25/02/2016, 11:10
Director

Los dientes de la cosa llamada Duvall arañan la pierna de Coulon, que en su huida pierde el equilibrio y cae al suelo. Aun así el viejo militar puede levantarse rápidamente.

Duvall cae al suelo con habilidad y se levanta agazapado sobre sus dos piernas. Sus ojos oscuros y sin iris reflejan el vacío del universo, la muerte que perdura a lo largo del tiempo y del espacio.

Mientras tanto el mundo continúa cayendo sobre vuestras cabezas.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño mordisco

Tirada: 2d6

Resultado: 2

Notas de juego

Coulon: tienes razón, bien tirados los dados. No es la primera vez durante esta partida que sufro de dislexia entre Bruce y Ben.

Sobre si Duvall empala o no… solo diré que si en algún momento lo veis empalar, sería lo último que verían vuestros PJs…

¡2 puntos de daño con un 2d6! En serio, estás acumulando un karma positivo con los dados que no puede depararte nada de bueno en el futuro jeje

Vuestro turno. Como esta última ronda ha ido bastante rápida, voy a mantener el sistema de posteo. Cada uno que postee cuando quiera y yo iré resolviendo según vuestro orden.

Dewey y Coulon están a un solo turno de llegar a la escalera de madera (y luego otro para salir al aire libre).

Por favor, continuad haciendo las tiradas de AGI. Servirán para ver como de rápido avanzáis (los que lo hagáis) y en general también para decidir si alguien sufre algun daño por el derrumbe de la caverna.

Cargando editor
29/02/2016, 21:43
Allan Dewey

       Después de ver como el que antes fue Barton le ignora, y se lanza para morder a Bruce, es entonces cuando el predicador apunta a con la escopeta a bocajarro a la criatura para soltarla en el suelo y sacar el cuchillo para clavarlo de inmediato contra él mientras que dice:

       " Que dios perdone nuestros actos y le deje descansar en santa paz Sr. Barton, así como a nosotros "    

- Tiradas (3)

Motivo: Escopeta

Tirada: 60d100

Resultado: 2909

Motivo: Escopeta

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 85 (Fracaso)

Motivo: cuchillo

Tirada: 1d100

Dificultad: 79-

Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

 

      Con esas tiradas parece que dios no nos perdona ...

Cargando editor
01/03/2016, 08:36
Bruce Coulon

Por poco la criatura llamada Barton hiere a Coulon. El viejo ex soldado corre pálido al ver por unos instantes su final estaba cerca. Nada más llegar a la escalera de madera, se gira y dispara a la criatura, intentando cubrir a sus compañeros.

-¡Regresa al infierno criatura del averno!

Pero ya sea por los nervios, las prisas, o por haber estado tan cerca de la muerte, falla

- Tiradas (2)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 27 (Exito)

Motivo: Escopeta

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 94 (Fracaso)

Notas de juego

Si al menos tuviese otro cartucho de dinamita, se iba a enterar esa criatura lo que es una muerte gloriosa con un karma positivo XD

Cargando editor
01/03/2016, 22:37
Ben Rumson

Ben jadea sonoramente. Está cansado. Su corazón amenaza con escapar de su pecho a través de su boca si sigue esforzándose, ya está viejo para esto.

Y, sin embargo, cargar a ese hombre (Pues ya está lejos de ser un chaval, después de todo lo que ha vivido), también ha echado sobre sus hombros una responsabilidad a la que no puede renunciar y, por mucho que le duela, su cuerpo cansado no puede apuntar y disparar mientras carga con un herido.

Con la vista nublada, da un paso, y luego otro, sintiendo como sus músculos pesan y le impiden levantar una pierna, la otra...

Vivir.

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 52 (Exito)

Cargando editor
02/03/2016, 07:31
Allan Dewey
- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 37 (Exito)

Notas de juego

    Faltaba tirada de agilidad

Cargando editor
02/03/2016, 12:02
Director

Allan Dewey y Bruce Coulon parecen haberse puesto de acuerdo en que este asunto debe de resolverse escopeta en mano, pero por desgracia todas sus salvas se pierden sin acertar a Duvall, que salta ágilmente sobre sus cuatro extremidades.

Jerry, recostado sobre Rumson, va perdiendo litros de sangre por su pierna y parece al borde del desmayo. Por otra parte, el antiguo Agente de la Ley va dando pesadamente un paso tras otro, acercándose a la salida. A pesar de su potente físico, las venas se le marcan en la frente y parece casi tan viejo y desgastado como el mismo Coulon.

De hecho, en este momento los tres os sentís demasiado veteranos para salir de aquí vivos, demasiados años sumados entre todos, demasiadas millas para vuestras piernas…

De repente Duvall da un salto y se sitúa detrás de Willis y Rumson. Abre la boca hasta un tamaño donde cabría cualquiera de vuestras cabezas y su lengua azul sale disparada hacia el cuello de Jerry, rodeándolo en varias vueltas.

De inmediato el joven abre los ojos y pone todo su empeño en intentar soltarse pero todo lo que consigue es gritar y gritar de dolor, porque alguna cosa empieza a suceder en su físico. Su tez tersa se arruga levemente y sus ojos se ahondan en las cuencas oculares.

Por si esto no fuera suficiente, Duvall tira de él con la lengua y lo levanta en el aire. Rumson mantiene agarrado al joven solo por sus piernas cuando…

Barton Duvall abre y abre su boca. Sus huesos maxilares se dislocan, su cara se expande hasta un límite monstruoso, aberrante y enfermizo. Poco a poco, va tirando de Willis hacia él, con la evidente intención de engullirlo entero.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque a Wilis

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 8(-20)=-12 (Exito)

Motivo: Drenaje de POD

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Drenaje de CON

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Aquí termina el turno de Duvall.

Dewey y Coulon lleváis escopeta, y si lo queréis podéis gastar ahora vuestro segundo cartucho, antes de que acabe esta ronda de combate.

Aviso en general con el tema de la munición: si no lleváis la cuenta de las balas que quedan en el cargador, os podéis encontrar un “click” en un mal momento (y perder el turno).

Dewey: estás a Bocajarro. Doble de probabilidades de acertar.

Coulon: tú estás más lejos y los demás están todos muy juntos. Un fallo normal con la escopeta podría dañar a tus compañeros.

Si no queréis hacer uso de este segundo disparo ahora, me lo decís igualmente.

Cargando editor
02/03/2016, 13:04
Bruce Coulon

-¡JERRY! -grita Coulon al ver como Duvall ataca al muchacho. Presa de la rabia, comienza a disparar

-¡ALÉJATE BESTIA DEL AVERNO! ¡MUERE CABRÓN, MUEREEEEEEEE!

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Espero no quedarme sin balas, si mis cálculos son correctos aún me quedaba alguna.

Cargando editor
02/03/2016, 20:42
Allan Dewey

       " Basta engendro demoniaco, desiste ante nosotros que traemos la justicia del señor ante ti! "    

        Dijo el predicador Dewey antes de disparar la escopeta y después de dar un par de pasos para acercarse dice al ex-sheriff:

       " Lárgate ya de una buena vez con ese muchacho, que yo les cubriré el escape, ya que nunca seré aceptado de vuelta en Tombstone cuando todos sepan quien fui, dios cuide sus almas señores, sobre todo la tuya muchacho "    

      Entonces dejo caer la escopeta y saco el cuchillo para plantarse frente a la bestia 

- Tiradas (2)

Motivo: Dispara escopeta

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 45 (Exito)

Motivo: Daño de escopeta

Tirada: 4d6

Resultado: 21

Cargando editor
03/03/2016, 10:37
Director

Sin sus hábitos religiosos y escopeta en mano, sería fácil decidir que Allan Dewey era solo el nombre de una tapadera y que nunca ha dejado de ser un violento Clanton. Pero de su boca solo salen palabras de justicia y sacrificio.

El Predicador descerraja a bocajarro un escopetazo sobre el monstruo. Un tiro que habría matado a cualquier hombre o quizás incluso un puma o un oso. Pero Barton apenas gruñe de dolor. Unos hilos de sangre mezclado con ese característico pus azul bajan por allá dónde la metralla ha conseguido herirle, pero la criatura no suelta a Willis.

Notas de juego

Fin de la ronda de combate 4.

Me imagino que en la siguiente ronda algunos atacaréis a Barton y otros intentaréis tirar de Willis. Si es así, os recomendaría que los que queráis atacar posteéis primero, ya que cuanto más herido esté Barton, más fácil será arrancar a Willis de él.

Cargando editor
04/03/2016, 08:25
Bruce Coulon

La escena que tiene ante sus ojos es dantesca, el joven Willis atrapado por la larga lengua de lo que en el pasado fue un hombre llamado Barton Duvall.

No, tú no jovencito, tú no, hice una promesa y pienso cumplirla

-¡Que lo sueltes te he dicho!

Dispara alcanzando al monstruo, pero se da cuenta de que ha gastado su última bala, por lo que rápidamente comienza a recargar

Cada segundo cuenta, como en la guerra

Fija su mirada en el monstruo, mientras hace la recarga. Es un veterano de guerra, lo ha hecho cientos de veces, mientras la balas silbaban a su alrededor y sus compañeros iban cayendo uno a uno

No es tan distinto, un enemigo a quien batir, un enemigo a quien vencer para continuar con nuestro estilo de vida

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 73 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
04/03/2016, 11:17
Director

Manteniendo una sangre fría y un pulso asombroso para su edad, Coulon dispara una certera bala que atraviesa netamente a Duvall, quién gruñe de dolor.

La bestia parece que empieza a flaquear, aunque ante vuestro asombro también os dais cuenta de que el brazo que tenía claramente roto al principio del combate ahora lo utiliza sin dificultades.

Cargando editor
07/03/2016, 23:00
Allan Dewey

          El predicador Dewey sonríe ante el acertado disparo de Coulon y sin dar miramientos ni dudas trata de clavarl el cuchillo en el cuello mientras que le susurra a la criatura:

            " Es momento de regresar al infierno de donde veniste y que la buena gente de tomstone por fin descanse tranquila "    

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque c/cuchillo

Tirada: 1d100

Dificultad: 79-

Resultado: 21 (Exito)

Notas de juego

        Que tirada debo hacer para el daño del cuchillo narrador?

 

Cargando editor
07/03/2016, 23:19
Director

Notas de juego

Dos tiradas: 1d6+1d4

Cargando editor
09/03/2016, 08:38
Allan Dewey
- Tiradas (2)

Motivo: Daño de cuchillo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño de cuchillo

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

      Realizada la tirada chicos

 

Cargando editor
09/03/2016, 09:55
Director

El Predicador empuña el largo cuchillo con seguridad. Sin ningún atisbo de duda se acerca  a la bestia y le clava la hoja en el estómago hasta lo más hondo, hasta que tan solo emerge de Duvall el puño de hueso del cuchillo.

Esta vez sí, esta vez Barton Duvall ruge de dolor y ruge de rabia al saberse herido y vulnerable a vosotros. La lengua gruesa y azul que tiene atrapado a Willis se afloja un poco, pero la cabeza de Jerry ya casi está dentro de las fauces de vuestro enemigo.

Notas de juego

Turno para Rumson.

Es una tirada enfrentada de Fuerza: 17 contra 22. Esto te da un 25% de posibilidades de salvar a Willis, pero como Duvall ya está seriamente herido, te doy un bonificador del 20%. En total 45%.

La tirada para salvar a Willis es a cara o cruz, no hay más.

Suerte.

Cargando editor
09/03/2016, 09:59
Director

Notas de juego

Tienes un mensaje en tu escena privada. Dime algo por favor.

Cargando editor
09/03/2016, 23:15
Ben Rumson

-Mierda... ¡JODER, JODER, JODER! ¡NO! -Los tendones se marcan en el grueso cuello de Rumson.

Aprieta los dientes, que rechinan, y cierra los ojos. Pero no afloja su presa, la axila derecha rodeando las piernas de Jerry y con la mano izquierda aferrándose a sus tejanos. Las espuelas bien clavadas en el suelo y forcejeando con las piernas.

Tira... Tira... Saco apaleado... Tienes que salvar al chico...

Pero la falta de ejercicio físico y el agotamiento acumulado por el viaje comienzan a hacer mella... Sus piernas flaquean, sus brazos tiemblan... Y, aunque el monstruo ha reducido la presa, el horrible apéndice sigue acercando inexorablemente a Jerry a su final.

Los ojos de Ben exudan un par de lágrimas. No sabe si por el esfuerzo o por la horrible certeza de lo que va a pasar...

Va a morir en tus manos.

No puedes salvar a nadie.

Fuiste un horrible sheriff... Por suerte, esa época ya acabó. Y, cuando pensabas que ya no podías fallarle a nadie más, te embarcas en este viaje y haces que estos hombres te confíen sus vidas...

...Y este es el resultado, saco de huesos apaleado.

Parece que el tiempo se para en el momento en que la bestia arranca, prácticamente, a Willis de sus brazos malogrados. No se le escapa palabra alguna.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirar de Willis

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 53 (Fracaso)

Notas de juego

oh-oh....

Lo siento, compas, para una tirada que faltaba por acertar, y nada...

Cargando editor
10/03/2016, 12:37
Jerry Willis

¡¡¡NOOOO...ARRGHHHhhh!!!

Su último grito de miedo y desesperación apuñala vuestros corazones. Duvall recoge su lengua, arrastrando a Jerry hacia su interior. Cuando la mitad del joven ya ha desaparecido dentro del monstruo, los enormes dientes se cierran con un horrendo ¡¡CLACK!! que convulsiona las piernas de Willis y vuestras almas. Finalmente y ya sin oponer resistencia alguna, Jerry Willis muere devorado.

Cargando editor
10/03/2016, 12:39
Director

Como si estuviera atraído por el horror y la muerte, el último hermano Jackson irrumpe de nuevo en la caverna. No lo veis, pero no os hace falta contemplarlo para comprender lo que ocurre.

A pesar de que notáis de nuevo un brusco descenso de la temperatura, el lago empieza a bullir. Finalmente la gigante y abotargada figura emerge. Por vuestra fortuna, su cuerpo continúa invisible para vosotros, pero el discurrir del agua por su silueta os deja ver más de lo que querríais. Su enorme ojo central parece haberse transformado en una boca gigante, que no emite sonido alguno a pesar de estar gritando. Flanqueando el orificio aparecen otras pequeñas fauces que se abren y se cierran sin cesar. El gigante avanza sobre el agua, pulverizando a su paso las rocas que caen encima de él.

Notas de juego

Todos tenéis una fuerte crisis de locura pendiente de aflorar, así que no vamos a tirar más dados por este aspecto.

En este turno la tirada de AGI para sobrevivir al derrumbe se vuelve un poco más complicada. Poned un modificador de +10 en la tirada.

Vuestro turno.