Pues según mis cuentas... Estamos un poco jodidos...
¿Hacemos caso o defendemos nuestros principios xD?
Dobleposteo porque es importante: Tengo una idea que quizás sirva si queréis quedaros a luchar, pero yo no me haría muchas ilusiones.
Pues desembucha la idea amigo para ponerla en práctica de inmediato ... ya que estamos tal vez en la escena cumbre d ela historia ..
No sé, me da que hagamos lo que hagamos estamos jodidos. Esos dos tienen mala pinta, a saber lo que han invocado, y a saber lo que tiene Duvall, que como estén compinchados, si ya estamos mal, peor vamos a estar.
En fin, ha sido un honor y un privilegio cabalgar con ustedes (dijo Coulon mientras cargaba su fusil y empezaba a entonar el himno de la Confederación)
Bien, quiero aclarar una cosa que no he conseguido transmitir antes: estas cavernas son como un queso gruyere, es un complejo poroso e inestable por naturaleza. Ya habéis visto 3 agujeros hacia fuera, pero es que seguramente haya docenas.
Madre mía, Xenografo sí que sabe crear expectación…
A ver, como seguramente lo que haya atacado a los de pony express lo hayan soltado los Pinkerton (Supongo que lo llevan en la jaula de su carruaje), entonces tenemos como poco a un hechicero, un pistolero y un monstruo por delante. La única manera que veo de combatir a monstruos es con otro monstruo, así que propongo azuzarles a Duvall para que sacie con ellos su hambre, y volar la caverna con ellos dentro en la confusión. Si conseguimos escapar y el bicho sigue en su jaula, se lo entregamos a los indios.
El problema que veo es lo último que sabemos de la caverna, que tiene multitud de agujeros hacia afuera. Si no fuese por eso tiraría adelante con la idea.
Pero podríamos modificarla, les dejamos a Duvall y cuando están todos juntos les tiramos la dinamita. No creo que consigamos mucho, pero oye, al menos nos cargamos a esos dos Pickerton del tres al cuarto :-D
Bueno, veo que casi todos vuestros planes pasan por el cartucho de dinamita de los mineros, así que paso a describirlo con más detalle:
Son 7 cartuchos en 3 pisos (2+3+2) sujetos con tiras de cuero. Hay una única mecha que sale del cartucho central del segundo piso. La mecha es bastante larga.
Lo que podríamos esperar es a que llegas el bicho que han llamado , quizás no sea muy rápido, sepultarlo a él y ocuparnos de los hermanos si consiguen escapar.
En cualquier caso, ya estoy empezando con el post, llevo toda la puta partida con el diálogo interno para poder soltar alguna frase épica en un momento como este xD
Ahí os va, espero que la idea funcione, porque si no mi post va a quedar como un conjunto de despropósitos xD
Bueno, veo muchas ideas y muchas ganas de luchar y ganar.
El lunes empezamos.
Hola chicos! En general me agrada el plan, sol me agradaría proponer una idea mas al mismo, darles a los pinkerton a Barton, mientras que ca el le susurramos que le damos la oportunidad de liberarlo para defenderse si promete entregarse como lo había hecho antes y le cubririamos contra ese par, mientras uno de nosotros prepara el cartucho de dinamita como ultima opción.
Hola chicos! Felices fiestas!! No escribo porque no me haya gustado la manera en la que se ha manejado la escena ... sin embargo ahora si me siento por momentos como un NPC mas manejada por el narrador ....de acuerdo que Dewey iba a desatar a Barton y preparar la dinamita, pero si yo hubiese tenido la oportunidad de rolearlo el predicador le habría susurrado a Barton que lo liberaban para tomar por sorpresa a los hermanos, e inmediatamente le liberara se pondría a activar la dinamita para arrojarla contra los hermanos o lo que ellos le enviaran a Barton antes de que le explotara en las manos .... no se si eso era posible o no narrador
Hombre, teniendo en cuenta que un Shoggot ha cazado al bueno de Duvall, lo hubiera visto muy complicado... xD
¿Perdón, pero que es un Shoggot? Ya que así como nuestros personajes no tengo la mas remota idea de lo que es eso ....
Un bicho muy feo, muy malo y algo difícil de matar. Si no nos quedamos paralizados por la locura, lo mejor es correr, o darle un tiro a alguien en una pierna, para que se entretenga con él, y el resto pueda salir huyendo.
Una de las cosas más complicadas que estoy descubriendo a la hora de dirigir por web es justamente el motivo de tu queja, Mei.
Cuando yo avanzo una escena, ¿en qué punto debo dejarla para que continúen los jugadores?
Los Jackson ya tenían claro que nada más llegar, atacarían a Duvall. Yo tenía que daros la oportunidad de escoger entre huir de inmediato (vuestra única opción de evitar un combate peligroso) o de quedaros a luchar. Pero una cosa no iba a cambiar: el ataque de los Jackson a Duvall era inmediato.
Teniendo esto claro, (y añadiendo que Duvall es muy inestable) cualquier intento de entregar a Duvall a los Jackson de forma controlada estaba condenado al fracaso y por eso he avanzado la escena así, sin tener en cuenta vuestros planes. Entiendo que pueda ser un poco frustrante.
Por otra parte tampoco me gusta empezar un combate con la mayoría de jugadores parados, pero creo que es un buen precio a pagar a cambio de atrasar los efectos del terror, que a nadie le interesaba jugar ahora.
Y finalmente… es muy interesante discutir aquí estas cosas, ¡se aprende mucho!
Si os parece comento mi plan de acción antes de que me maten/me quedé paralizado por la cordura/me posean/lo que sea. Disparar a los dos hermanos y si es posible sacar a todos de aquí antes de lanzar el cartucho de dinamita. Si uno de los dos bichos se acerca, usar el cuchillo de los indios.
Que bien suena todo y que improbable es que pueda pasar. Me reuniré con honor y gloria con mis camaradas caídos en Gettysburg. ¡¡¡Por la confederación!!!
A estas alturas, Telchar, es lo mejor que podemos hacer, me parece. Aprovechar que los dos monstruos están entretenidos, centrarnos en incapacitar a los humanos, y poner pies en polvorosa. Yo voto por esa idea