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Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Cinco: La Casa Morcane

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25/01/2015, 20:05
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Avanzando siento que por ahora todo va bien, no parece que me cueste más que la vez anterior, así que el conjuro ha debido ser suficiente para ayudar a mi predisposición para cruzar la barrera. Cuando echo un vistazo atrás y observo el gesto de Valduane no lo dudo ni un instante.

-Espera hermano- digo mientras preparo el último de mis conjuros para el día, de ahí en adelante no tendré energías para algo de ese poder a no ser que utilice mis objetos.-intenta avanzar ahora.

Tenemos más conjuros lanzados y no debemos perder tiempo.

-Tenemos que continuar, no por la ventaja que no tenemos, sino porque les damos demasiado tiempo para prepararse.

 

Notas de juego

Gasto mi último conjuro de 4 nivel para el día de hoy en Valduane (resistencia mayor) a ver si así puede.

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26/01/2015, 00:37
Jai

Jai destensó las mandíbulas al verse al otro lado indemne. Había esperado una descarga o una fuerza que le aprisionara y dañara, pero nada de eso ocurrió. Sin duda alguna sus ganas de continuar adelante y ver que su amigo Eldarian había conseguido cruzar, le dio más fuerzas.

Al otro lado el felino humanizado comenzó a olfatear y percibir lo que podía haber en las sombras. No es que no le importara que dos de sus compañeros no habían pasado, si no que velaba por la seguridad del grupo a este lado de la barrera mágica.

Notas de juego

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26/01/2015, 09:01
Valduane Irkun

Valduane soltó un grito de dolor cuando aquella especie de descarga de poder recorrió su cuerpo. 

Maldita sea.- masculló en voz alta.

Después se armó de valor y trató de atravesar aquella barrera.

- Tiradas (1)
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29/01/2015, 01:54
Eldarian

Tras traspasar la barrera mágica, Eldarian miró a sus compañeros que aun no la habían pasado. De hecho apretó los dientes cuando Asmodeo y Valduane no consiguieron traspasarla y sufrieron daño al no conseguirlo.

Cogiendo aire, el druida se concentró buscando alguna forma de ayudarles. El ello estaba cuando Valduane intentó nuevamente traspasarla y sufrió otra vez las consecuencias.

- Esperad, creo que puedo ayudaros.

Acto seguido se acercó hasta ellos y sacando una mano más allá de la barrera, les imbuyó de la gracia de Obad-Hai.

Notas de juego

Les lanzo a cada uno el siguiente conjuro:

-Conjuro de Druida (Nivel 2): Sabiduría de Búho: El receptor gana +4 a Sab durante 1min / nivel.

ASí ganarán +2 a la TS de Voluntad...durante 9 minutos... si es que puedo acercarme y tocarles. Si tengo que hacer otra tirada de voluntad cuando meta la mano nuevamente la hago.

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30/01/2015, 04:51
Director

Valduane volvió a tratar de cruzar aquella barrera mágica, pero esta vez la explosión mágica pareció ser más intensa. Por el contrario, Asmodeo parecía estar tan asustado, que ni siquiera era capaz de intentarlo de nuevo.

Cada asalto que perdían allí, era uno perdido y que sus enemigos se preparaban para acabar con ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Necesitaréis un TS de Voluntad, así que cuanta más alta la tengais, más fácil será que no os dañe.

Eldarian, entenderé que lo lanzaste antes de cruzar para que así no os haga más daño...

Efectos activos:

* Nenfirien (armadura de mago mayor)
* Nenfierien (Resistencia: +3 a todos los TS)
* Asmodeo (Resistencia: +3 a todos los TS) (Sabiduría de Búho: +2 a Voluntad) (Total: +5)
* Valduane (Resistencia: +3 a todos los TS) (Sabiduría de Búho: +2 a Voluntad) (Total: +5)
* Todos (acelerar) (6 asaltos)

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30/01/2015, 12:15
05 Muerto - Asmodeo

Tras unos instantes de duda, vuelvo a intentar cruzar, sin embargo el dolor vuelve más intenso que antes.

- Tiradas (1)
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31/01/2015, 16:29
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

-Valduane ¡para!-digo al ver como sigue sufriendo a causa de la barrera. Si la cosa continúa tal vez sea fatal-puede que lo mejor sea que por ahora permanezcas a ese lado esperando ya que tal vez encontremos el modo de destruir esta barrera.

No quiero que se quede ahí, pero la alternativa puede ser peor.

-Asmodeo y tu podéis buscar un lugar para refugiaros y esperar a que volvamos, como cuando avanzamos aire y yo.

¿Cuanto podrían durar ellos dos en esa situación?. Es una pregunta que me formulo, pero teniendo en cuenta las capacidades de ambos probablemente puedan pasar desapercibidos sin problemas y más teniendo en cuenta nuestras intenciones.

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01/02/2015, 00:55
Aire

Pero... ¡están solos! Si les atacan, les será muy complicado. ¿Y cómo podemos tumbar esa barrera? Es magia, magia poderosísima dijo Aire, haciendo énfasis con sus manos, demostrando lo grande que podía ser la amenaza abriendo mucho los brazos.

Tienen que cruzar, sí o sí

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01/02/2015, 12:55
Valduane Irkun

¿Tenéis pociones curativas?...- la voz de Valduane estaba contraída todavía por el dolor. Necesito recuperarme antes de volver a intentarlo, creo que otra descarga como esa no la resistiría.

 

 

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01/02/2015, 22:34
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Echo un vistazo a Solom e imagino lo que puede estar pensando en estos instantes.

-Yo no tengo. Tal vez Eldarian...- hago un gesto hacia el druida y dando media vuelta avanzo unos pocos pasos hacia el interior viendo lo que tenemos por delante.

Guerreros habilidosos, sacerdotisas fanáticas y mortales y un sin fin de trampas y posibles monstruosidades que acompañen a los Drows.

-No podemos retroceder otra vez, cada vez que venimos nos cuesta atravesar la protección mágica y cuanto más nos preparemos, más se prepararán ellos.

 

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02/02/2015, 01:19
Eldarian

- Estoy con Aire. No se pueden quedar ahí. Sería un suicidio para ellos y para nosotros. Nos necesitamos mutuamente. Deben atravesar esta barrera como sea. Una vez dentro les curaré- Dijo mirando a la maga y luego se giró hacia su compañero que estaba al otro lado de la barrera y le habló.

- Yo puedo curarte gracias a la energía otorgada por mi Dios, pero necesito tocarte- manifestó el druida un tanto desolado al ver a su compañero maltrecho por culpa de la barrera mágica.

- Aunque creo que en la bolsa de contención guardamos varias pociones de curación que les quitamos a los drows que hemos abatido- recuerda el elfo sin inmutarse ni ruborizarse al mencionar delante de Solom que habían matado a varios de sus congéneres.

Dicho esto se puso a buscar en la bolsa si tenían alguna poción que darle a Valduane.

Notas de juego

Master, creo que tenías tú la lista de objetos que metimos en la bolsa de contención. Porfa, revísala y dime lo que había... vamos, por si hay pociones. Creo que se encargaba mi PJ de llevarla, pero no la tenía apuntada, la tenías tú apuntada.

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04/02/2015, 03:05
Director

Esta vez fue Asmodeo el que lo intentó de nuevo, mientras Valduane preguntaba si alguien iba a ser capaz de curarle. Ambos lo estaban pasando francamente mal, porque cuanto más trataban de atravesarla, más daño era el que parecían percibir, como continuaran a ese paso, terminarían muriendo.

A no ser que Eldarian pusiese en juego de nuevo su vida para curar a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En la escena de "Estado de los incursores" al final, tenéis el contenido de toda la bolsa. Pero me temo que no tenéis pociones precisamente.

Efectos activos:

* Nenfirien (armadura de mago mayor)
* Nenfierien (Resistencia: +3 a todos los TS)
* Asmodeo (Resistencia: +3 a todos los TS) (Sabiduría de Búho: +2 a Voluntad) (Total: +5)
* Valduane (Resistencia: +3 a todos los TS) (Sabiduría de Búho: +2 a Voluntad) (Total: +5)
* Todos (acelerar) (5 asaltos)

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06/02/2015, 11:52
05 Muerto - Asmodeo

-Lo intentaré una vez más.-Digo haciendo acopio de fuerza de voluntad.-Tengo que conseguirlo. Aunque solo sea por la sangre de demonio que fluye por mis venas. Adelante.

Dicho esto, me lanzo contra la supuesta barrera con todas mis fuerzas. Es todo o nada.

- Tiradas (1)
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06/02/2015, 14:04
Valduane Irkun

Al ver como Asmodeo se adentraba atravesando la barrera Valduane se armó de valor. No podía pedirles a ninguno de ellos que se arriesgaran a volver a salir para ayudarle.

Miró a Aire por si era la última vez que podría verla. Si tenía que irse de este mundo que al menos fuera con la imagen de ella en su cabeza.

Con miedo dio ese paso adelante que le haría atravesar la barrera o morir en el intento.

- Tiradas (1)
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06/02/2015, 18:00
Eldarian

Eldarian dejó sus pertenencias en el suelo y se decidió a volver a traspasar la barrera mágica para curar a sus compañeros antes de que volvieran a intentar cruzar.

Pero en ello estaba cuando vio que lo estaban intentando de nuevo. Atento, sin mover un músculo, no quitó un ojo de lo que pudiera suceder. Pero pareció que ambos cruzaron sin problemas esta vez. 

Como un resorte el elfo salió en su dirección y les puso una mano en uno de sus hombros. Entonando un plegaria a Obad-Hai comenzó a curar sus heridas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Curo a ambos, uso los siguientes conjuros:

2x Conjuros de Druida (Nivel 3) = Curar heridas moderadas: Cura 2d8pg +1 / nivel (máximo +10).

2x Conjuros de Druida (Nivel 1) = Curar Heridas Leves: Cura 1d8 puntos +1/nivel (máximo +5).

Asmodeo 44/33/14 + 24 = 38 +12 = 44
Valduane 40/34/11 +14 = 25 +12 = 37 (Presencia Dragonil*) 

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07/02/2015, 19:46
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Valduane y Asmodeo vuelven a intentar traspasar la barrera. Eldarian está atento a ellos por si les tiene que ayudar y en cuanto avanzan se lanza hacia ellos para imponer sus manos y rezar a su dios para sanar sus heridas.

Reconozco que las habilidades divinas son algo muy respetable y digno de ver aunque no comparto para nada el hecho de recibir unos dones por medio de devoción antes del estudio. Incluso en mi caso, en el que mi sangre me favorece, el estudio y la práctica son necesarios.

-Debemos seguir.- digo en cuanto el Druida cumple con su tarea. Por desgracia siento que el conjuro de Valduane comienza a disiparse, lo que nos quita de una buena herramienta.

 

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08/02/2015, 00:39
Aire

Al ver traspasar la barrera mágica a Asmodeo y Valduane, Aire se lanzó a su compañero hechicero y se abrazo a él.

Qué bien que hayas pasado, estábamos preocupados dijo la joven tras separarse y dio pequeños saltitos hasta volver a su lugar.

Sí, sí, debemos continuar dijo, afirmando las palabras de Nenfirien. Que si no las señoras esas raras de las que habla el elfo nos van a comer a todos.

Notas de juego

 

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09/02/2015, 01:51
Director

Un agujero muy amplio en la pared del abismo se abre hacia una habitación excavada con paredes y suelos lisos. La parte alejada de esta cámara se curva adoptando forma octogonal. Dos pasillos conducen fuera de la habitación a través de pasillos abovedados.

Una escalera de mano que se asemeja mucho a una tela de araña sube hasta la entrada del túnel.
 

Notas de juego

Opciones posibles:

a) Izquierda
b) Derecha
c) Por la escalera

Efectos activos:

* Nenfirien (armadura de mago mayor)
* Nenfierien (Resistencia: +3 a todos los TS)
* Asmodeo (Resistencia: +3 a todos los TS) (Sabiduría de Búho: +2 a Voluntad) (Total: +5)
* Valduane (Resistencia: +3 a todos los TS) (Sabiduría de Búho: +2 a Voluntad) (Total: +5)
* Todos (acelerar) (1 asaltos)

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10/02/2015, 00:25
Aire

Hay que tener cuidado. Por aquí hay telas de arañas a las que te quedas pegado sin avisar si quiera recordó la muchacha su anterior experiencia y de la que habían salido gracias a unos de sus conjuros. Miró a todos lados, sin saber qué camino tomar. Pero, en el fondo, tampoco importaba mucho. Si el drow no era capaz de señalarles un camino, es que estabna todos igual de perdidos.

Pues... Al de la izquierda dijo, dando varios pasos adelante, esperando que los demás la acompañaran.

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10/02/2015, 17:03
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

-EL acceso de las escaleras tenía una trampa si-digo tras la advertencia de Aire y cuando nos dice de ir por la izquierda asiento, ya que es el camino que tomamos hace unos días. Puede que las cosas hayan cambiado algo, pero por las pintas que tenían las habitaciones sus ocupantes podrían ser prácticamente los mismos.

-Hay muchos seres poderosos en este lugar, debemos tener cuidado.

Engendros, guardias drows y aquellas extrañas criaturas híbridas.

Notas de juego

siguiendo a Aire por la izquierda!