Revisando la ficha de Glezverg:
2- Falta Toque, Desprevenido - FALTA
5.- 48 puntos a repartir con un máximo de 9 en cada habilidad clásea y 4 no clásea. Falta también que indiques cuales son los rangos y que es cada número que hay. Pues no queda nada claro, que es el total, que es rango, que es modificador de habilidad... Además estaría bien que rellenaras también el resto de habilidades. Así que por favor aclara los rangos que das. - FALTA
8.- Ponme la página de las dotes. Y además en la tabla haz el desglose de las dotes y a que nivel la coges:
Ejemplo:
Nivel 0. Humano: Ataque poderoso
Nivel 1. Personaje: Hendedura
Nivel 1. Guerrero: Iniciativa mejorada...
Así sucesivamente, y ten en cuenta los prerrequisitos para cogerlas.
- FALTA -
10.- Ponme la página y el libro de los objetos mágicos, todo junto en un apartado que sea Equipo. Que indique el precio, página y manual. Solo ponlo en ese apartado, no en la tabla donde están las armas. Solo en el apartado de Equipo. - FALTA
Revisando la ficha de Monty
2- Poner el AB, tu AB es de +6/+1 ese +1 es importante para hacer un segundo ataque como ataque completo
8.- Hazme un desglose de a que nivel te coges las dotes. Tal y como le explico a tu compañero.
El Agarre del Mono está en el manual de Combatiente Completo, pero el de Impacto Gemelo no lo veo por ninguna parte. Ya que el Puño y Espada no está permitido por ser de 3.0.
9.- Ponme la página y el libro de los objetos mágicos y también el precio. Te recuerdo que puedes coger hasta tres objetos mágicos.
Mis objetos magicos son: (Copiados de 2 post mas arriba ¬¬ jajajaj)
2 Espadas Largas Grandes de Precision Mortal +2 (8630 cada una) Total= 17260. (+1d6 de daño por furtivo)
(compedio de objetos magicos pagina 42)
1 Camisore de mallas Silencioso +3 (9000 + 3750+ 250)=13000 (+5 pruebas de sigilo)
(manual del master pagina 220)
Total: 30260
Restante: 5740
Me pongo con lo de las dotes ^^
Nivel 1:
Agarre del Mono
Combate con 2 armas
Iniciativa mejorada
Nivel 2:
Lucha con 2 armas desmesuradas
Nivel 3:
Desenvainado rapido
Nivel 4:
Soltura con espada larga
Nivel 6:
Especializacion con espada larga
Combate con 2 armas mejorado
Dote por nivel de pje 9:
Desenvainado rapido
Lo de dote por nivel 9 de personaje nos lo dijiste tu, más o menos son,
2 a nivel 1 (1 y humano)
3 a nivel 3,6,9
4 por los 6 lvls de guerrero
¿No?
Las espadas largas de precisión mortal te cuesta cada una 10315 po.
15 po + 300 (gc) + 8000 (bonif +2) + de precisión mortal (bonif+1 = 2000 po) = 10315 po cada una.
Es decir 20630.
El Camisote de mallas si está bien calculado que son 13000 po
Esto hace que tengas un total de 33630.
Lo que te restan un total de 4.370 po.
- En cuanto a las dotes has puesto dos veces desenvainado rápido.
- Sube tu ficha a la sección de Notas de tu personaje
Nivel 1:
Agarre del Mono
Combate con 2 armas
Iniciativa mejorada
Nivel 2:
Lucha con 2 armas desmesuradas
Nivel 3:
Desenvainado rapido
Nivel 4:
Soltura con espada larga
Nivel 6:
Especializacion con espada larga
Combate con 2 armas mejorado
Dote por nivel de pje 9:
Reflejos de combate
Corregidas las dotes y lo de las armas magicas puedo entender que todo esta terminado no?
Nombre Sergei Clase Guerro/Chaman Dragon Nivel 6
Alineamiento Neutral-Bueno Raza Humano Deidad Heironious
Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 18 2 20 +5
DES 17 17 +3
CON 16 16 +3
INT 9 9 -1
FUE 18 2 20 +5
DES 17 17 +3
Puntos de Golpe: 65 Actuales: 65 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30
CA BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio
22 10 +3 +1 +2 +3 3 0 0 0 0
Armadura:
Nombre: Plumas de Halcon (cuero tachoneado +1)
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica): Magica
Bonificador a la CA: +4
Bonificador máx a la DES: +5
Penalizador Armadura a las habilidades:-1
Fallo de conjuro arcano:15%
Velocidad:30'
Peso:20lb
Aptitudes especiales y/o mágicas.+5 a pruebas de avistar continuo, una vez al dia se puede activar un bonificador de carisma de +4 por 9 minutos, tres veces al dia me permite que salgan alas de la armadura me permite volar a velocidad 60’ con maniobrabilidad buena.
Escudo:
Nombre: Escudo veloz de mitril
Ligero, pesado, pavés o broqiel:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):magico
Bonificador a la CA:+5
Bonificador máx a la DES: --
Penalizador Armadura a las habilidades: -2
Fallo de conjuro arcano: 15%
Peso: 15 lb
Aptitudes especiales y/o mágicas:tres veces al dia conjuro acelerar por un asalto
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
13 19 6/1 +7 --- --- ---
Inmunidades: Paralisis, sueño y presencia temible de dragones
Idiomas: Común(racial) y draconico (Clase)
TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 8 5 3
Ref. 5 2 3
Vol. 7 5 2
Maniobras Especiales de Combate
Presa 11 0(AB) 2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 5 2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)
Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espada larga vampirtica +2 6 AB + 5 fue + 1 dote = +12 1d8 +5 fue +2 prop. Mágica +2dote 19-20x2 1d6 de daño adicional, el total de daño se suma a mis PG’s
Daga (6) +11 1d4 19-20x2
Espada larga +12 1d8+2(dote) 19-20x2
Espada corta +11 1d6 19-20x2
Arco Largo Compuesto (20 flechas) +9 1d8 X3
Puas para escudo +11 1d6 X2
Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) # 3 +3
Artesania (Alquimia ) (INT) X -1 -1
Averiguar Intenciones (SAB) 2 +2
Avistar (SAB) 7 +2 5 Armadura mágica
Buscar (INT) X 3 -1 4
Concentración (CON) 3 3
Con. Conjuros (INT) # -1 -1
Desc. Escritura (INT) # -1 -1
Diplomacia (CAR) 0 +0
Disfrazarse (CAR) 0 +0
Engañar (CAR) X 8 +0 8
Equilibrio (DES) + 3 +3
Escapismo (DES) + 3 +3
Esconderse (DES) + 3 +3
Escuchar (SAB) 2 +2
Falsificar (INT) -1 -1
Interpretar ()(CAR) 0 +0
Intimidar (CAR) X 4 +0 4
Inutilizar Mecanismo (INT) # -1 -1
Juego de manos (DES) # + 3 +3
Montar (DES) X 7 +3 4
Moverse Sigilosamente (DES) + 3 +3
Nadar (FUE) ++ X 7 +5 2
Oficio (SAB) # 2 +2
Piruetas (DES) # + 3 +3
Reunir Información (CAR) X 5 +0 5
Saber (Arcano) (INT) # -1 -1
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # -1 -1
Saber (Dungeons) (INT) # -1 -1
Saber (Geografía) (INT) # -1 -1
Saber (Historia) (INT) # -1 -1
Saber (Local) (INT) # -1 -1
Saber (Naturaleza) (INT) # X -1 -1
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # -1 -1
Saber (Planos) (INT) # -1 -1
Saber (Religion) (INT) # -1 -1
Saltar (FUE) + X 5 +5
Sanar (SAB) 2 +2
Supervivencia (SAB) X 12 +2 +7 +3 Dote
Tasación (INT) -1 -1
Trato con Animales (CAR) X 7 +0 7
Trepar (FUE) + X 8 +5 3
Usar Obj. Mágico (CAR) # 0 +0
Uso de Cuerdas (DES) 3 +3
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
Iniciativa mejorada Lv.1 Aura draconica +2
Soltura con un arma, espada larga, Lv.1 5 auras conocidas:
1.- Dureza (RD+2): RD 1 por magia por aura draconica.
2.- Escudo de energía (4 de daño): 2 de daño por energía por cada punto de aura draconica, a los enemigos que ataquen cuerpo a cuerpo a mi o a mis aliados.
3.- Poder (+2 de daño): Bonificador de daño igual al bonificador del aura.
4.- Resistencia (+10 de resistencia al fuego):Resistencia al tipo de energía de mi tótem igual a 5 por el bonificador del aura.
5.- Vigor: Curacion rápida i por modificador de aura, solo afecta a los que tienen la mitad o menos de sus PG
Competencia con escudo, Lv. 1 dote adicional de humano Totem Dragon: Oropel, Habilidades: Engañar, Reunir informacion y Supervivencia
Ataque poderoso, Lv. 2 Arma de Aliento: energia linea de fuego, 3d6 de daño a nivel 6, 30’ de alcance, 1d4 asaltos para volver a utilizarlo
Hendedura, Lv. 4 Adaptacion de Dragon oropel: Soportar los elementos, como el conjuro del mismo nombre solo me afecta a mi
Gran hendedura, Lv, 6 Resolucion de dragon: inmunidad a paralisis y sueño, inmunidad a la presencia temible de dragones.
Especializacion con un arma, espada larga, Lv. 8 Toque de vitalidad: poder curar heridas con toque, curar dos veces mi nivel x bonificador de carisma (por lo menos 1) al dia, todos de una sola ves o repartirlos en el dia
Soltura con una habilidad (supervivencia), Lv2, especial de chaman dragon
Cargar con el escudo
Ojos en la nuca
Conjuros diarios
Clase NIV. 0 NIV. 1 NIV. 2 NIV. 3 NIV. 4 NIV. 5 NIV. 6 NIV. 7 NIV. 8 NIV. 9
Mago
Adicionales
Total
no puedo poner las tablas, me batea esta cosa
Nombre Sergei Clase Guerro/Chaman Dragon Nivel 6
Alineamiento Neutral-Bueno Raza Humano Deidad Heironious
Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 18 2 20 +5
DES 17 17 +3
CON 16 16 +3
INT 9 9 -1
FUE 18 2 20 +5
DES 17 17 +3
Puntos de Golpe: 65 Actuales: 65 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30
CA BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio
22 10 +3 +1 +2 +3 3 0 0 0 0
Armadura:
Nombre: Plumas de Halcon (cuero tachoneado +1)
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica): Magica
Bonificador a la CA: +4
Bonificador máx a la DES: +5
Penalizador Armadura a las habilidades:-1
Fallo de conjuro arcano:15%
Velocidad:30'
Peso:20lb
Aptitudes especiales y/o mágicas.+5 a pruebas de avistar continuo, una vez al dia se puede activar un bonificador de carisma de +4 por 9 minutos, tres veces al dia me permite que salgan alas de la armadura me permite volar a velocidad 60’ con maniobrabilidad buena.
Escudo:
Nombre: Escudo veloz de mitril
Ligero, pesado, pavés o broqiel:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):magico
Bonificador a la CA:+5
Bonificador máx a la DES: --
Penalizador Armadura a las habilidades: -2
Fallo de conjuro arcano: 15%
Peso: 15 lb
Aptitudes especiales y/o mágicas:tres veces al dia conjuro acelerar por un asalto
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
13 19 6/1 +7 --- --- ---
Inmunidades: Paralisis, sueño y presencia temible de dragones
Idiomas: Común(racial) y draconico (Clase)
TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 8 5 3
Ref. 5 2 3
Vol. 7 5 2
Maniobras Especiales de Combate
Presa 11 0(AB) 2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 5 2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)
Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espada larga vampirtica +2 6 AB + 5 fue + 1 dote = +12 1d8 +5 fue +2 prop. Mágica +2dote 19-20x2 1d6 de daño adicional, el total de daño se suma a mis PG’s
Daga (6) +11 1d4 19-20x2
Espada larga +12 1d8+2(dote) 19-20x2
Espada corta +11 1d6 19-20x2
Arco Largo Compuesto (20 flechas) +9 1d8 X3
Puas para escudo +11 1d6 X2
Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) # 3 +3
Artesania (Alquimia ) (INT) X -1 -1
Averiguar Intenciones (SAB) 2 +2
Avistar (SAB) 7 +2 5 Armadura mágica
Buscar (INT) X 3 -1 4
Concentración (CON) 3 3
Con. Conjuros (INT) # -1 -1
Desc. Escritura (INT) # -1 -1
Diplomacia (CAR) 0 +0
Disfrazarse (CAR) 0 +0
Engañar (CAR) X 8 +0 8
Equilibrio (DES) + 3 +3
Escapismo (DES) + 3 +3
Esconderse (DES) + 3 +3
Escuchar (SAB) 2 +2
Falsificar (INT) -1 -1
Interpretar ()(CAR) 0 +0
Intimidar (CAR) X 4 +0 4
Inutilizar Mecanismo (INT) # -1 -1
Juego de manos (DES) # + 3 +3
Montar (DES) X 7 +3 4
Moverse Sigilosamente (DES) + 3 +3
Nadar (FUE) ++ X 7 +5 2
Oficio (SAB) # 2 +2
Piruetas (DES) # + 3 +3
Reunir Información (CAR) X 5 +0 5
Saber (Arcano) (INT) # -1 -1
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # -1 -1
Saber (Dungeons) (INT) # -1 -1
Saber (Geografía) (INT) # -1 -1
Saber (Historia) (INT) # -1 -1
Saber (Local) (INT) # -1 -1
Saber (Naturaleza) (INT) # X -1 -1
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # -1 -1
Saber (Planos) (INT) # -1 -1
Saber (Religion) (INT) # -1 -1
Saltar (FUE) + X 5 +5
Sanar (SAB) 2 +2
Supervivencia (SAB) X 12 +2 +7 +3 Dote
Tasación (INT) -1 -1
Trato con Animales (CAR) X 7 +0 7
Trepar (FUE) + X 8 +5 3
Usar Obj. Mágico (CAR) # 0 +0
Uso de Cuerdas (DES) 3 +3
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
Iniciativa mejorada Lv.1 Aura draconica +2
Soltura con un arma, espada larga, Lv.1 5 auras conocidas:
1.- Dureza (RD+2): RD 1 por magia por aura draconica.
2.- Escudo de energía (4 de daño): 2 de daño por energía por cada punto de aura draconica, a los enemigos que ataquen cuerpo a cuerpo a mi o a mis aliados.
3.- Poder (+2 de daño): Bonificador de daño igual al bonificador del aura.
4.- Resistencia (+10 de resistencia al fuego):Resistencia al tipo de energía de mi tótem igual a 5 por el bonificador del aura.
5.- Vigor: Curacion rápida i por modificador de aura, solo afecta a los que tienen la mitad o menos de sus PG
Competencia con escudo, Lv. 1 dote adicional de humano Totem Dragon: Oropel, Habilidades: Engañar, Reunir informacion y Supervivencia
Ataque poderoso, Lv. 2 Arma de Aliento: energia linea de fuego, 3d6 de daño a nivel 6, 30’ de alcance, 1d4 asaltos para volver a utilizarlo
Hendedura, Lv. 4 Adaptacion de Dragon oropel: Soportar los elementos, como el conjuro del mismo nombre solo me afecta a mi
Gran hendedura, Lv, 6 Resolucion de dragon: inmunidad a paralisis y sueño, inmunidad a la presencia temible de dragones.
Especializacion con un arma, espada larga, Lv. 8 Toque de vitalidad: poder curar heridas con toque, curar dos veces mi nivel x bonificador de carisma (por lo menos 1) al dia, todos de una sola ves o repartirlos en el dia
Soltura con una habilidad (supervivencia), Lv2, especial de chaman dragon
Cargar con el escudo
Ojos en la nuca
Conjuros diarios
Clase NIV. 0 NIV. 1 NIV. 2 NIV. 3 NIV. 4 NIV. 5 NIV. 6 NIV. 7 NIV. 8 NIV. 9
Mago
Adicionales
Total
Nivel1
Iniciativa mejorada (Manual del juador 3.5 [MJ], Pg90)
Soltura con un arma espada larga (MJ, Pg 91)
Competencia con escudo (MJ, Pg 90)
Nivel2
Ataque poderoso (MJ, Pg 90)
Nivel 4, 6 y 8
Hendedura (MJ, Pg 90), gran hendedura (MJ, Pg 90), especialización con un arma espada larga (MJ, Pg 91), ojos en la nuca (El Combatiente completo [CC], Pg 95), cargar con el escudo (CC, Pg 94)
Dote de clase de dragon chaman especial nivel 2
Soltura con una habilidad (supervivencia)
Toque CA13, Desprevenido CA 19
Escudo de mitril veloz +3 Compendio de objetos mágicos (COM. Pg 15) y GDM 9000 + 6000 = 15000PO
Armadura de Plumas de Halcon COM, Pg 20 12175PO
Espada vampirica COM, Pg 44 8630 PO
1.- Competencia con el escudo ya lo tienes así que no la tomes como una dote y puedes elegir otra.
2.- Por cierto no tienes puesta el modificador de sabiduría y de carisma
3.- Los rangos me siguen resultando imposible de adivinar que es cada cosa, así que por favor aclaramelo de alguna manera. Ya sea con un " = " para saber lo que es el total y una " / " para distinguir entre las características y los rangos.
4.- El escudo pesado de mitril tiene un coste de 257 po (GDM 221), darle un bonificador de +3, cuesta +150 po por hacerlo de gran calidad y +9000 por darle +3, si además quieres hacerlo veloz además cuesta +6000
El total es de: 15407 po.
La armadura de halcón está bien el precio: 12175 po
La espada vampírica, primero debes aclarar que tipo de espada es, después has de sumarle +300 po, luego sumarle +8.000 po por darle modificador de +2 y para darle la categoría de "vampírica" debes sumarle otras +8.000 po.
Lo que supondría un coste de 16.300 po + el precio base del arma.
Los tres objetos sobrepasan el total permitido, así que debes modificar algo...
Avísame cuando hayas modificado esto.
Revisando la ficha de monty: TODO EN ORDEN!!!
creo que ya quedo lo de la ficha, la verdad no tenia tiempo de darle el formato y las tablas no me las acepta la pagina, bueno pero haber si ahora ya queda...
El escudo pesado de mitril tiene un coste de 257 po (GDM 221), darle un bonificador de +2, cuesta +150 po por hacerlo de gran calidad y +4000 por darle +2 , El total es de: 4407 po.
La armadura de halcón está bien el precio: 12175 po
La espada vampírica, primero debes aclarar que tipo de espada es, después has de sumarle +300 po, luego sumarle +8.000 po por darle modificador de +2 y para darle la categoría de "vampírica" debes sumarle otras +8.000 po.
Lo que supondría un coste de 16.300 po + 315 de espada larga = 16615
Anillo caida de pluma = 2200PO GDM, Pg 229
total=35397 PO
restante 456 po
Si se puede elegir la espada bastarda en vez de la espada larga escojo la espada bastarda, el escudo segun yo no es magico, por eso la compra del anillo, como tu digas master con lo de las espadas...
Nombre Sergei Clase Guerro/Chaman Dragon Nivel 6
Alineamiento Neutral-Bueno Raza Humano Deidad Heironious
Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 18 2 20 +5
DES 17 17 +3
CON 16 16 +3
INT 9 9 -1
SAB 15 15 +2
CAR 11 11 +0
Puntos de Golpe: 65 Actuales: 65 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30
CA BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio 21 10 +3 +1 +2 +2 3 0 0 0 0
Armadura: Nombre: Plumas de Halcon (cuero tachoneado +1) Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica): Magica Bonificador a la CA: +4 Bonificador máx a la DES: +5 Penalizador Armadura a las habilidades:-1 Fallo de conjuro arcano:15% Velocidad:30' Peso:20lb Aptitudes especiales y/o mágicas.+5 a pruebas de avistar continuo, una vez al dia se puede activar un bonificador de carisma de +4 por 9 minutos, tres veces al dia me permite que salgan alas de la armadura me permite volar a velocidad 60’ con maniobrabilidad buena.
Escudo: Nombre: Escudo de mitril Ligero, pesado, pavés o broqiel: Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):de gran calidad +2, Bonificador a la CA:+4 Bonificador máx a la DES: -- Penalizador Armadura a las habilidades: -2 Fallo de conjuro arcano: 15% Peso: 15 lb Aptitudes especiales y/o mágicas:tres veces al dia conjuro acelerar por un asalto
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
13 1 9 6/1 +7 --- --- ---
Inmunidades: Paralisis, sueño y presencia temible de dragones
Idiomas: Común(racial) y draconico (Clase)
TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 8 5 3
Ref. 5 2 3
Vol. 7 5 2
Maniobras Especiales de Combate
Presa 11 0(AB) 2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 5 2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)
Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espada larga vampirtica +2 +12 1d8 +5 fue +2 prop. Mágica +2dote 19-20x2 1d6 de daño adicional, el total de daño se suma a mis PG’s
Daga (6) +11 1d4 19-20x2
Espada larga +12 1d8+2(dote) 19-20x2
Espada corta +11 1d6 19-20x2
Arco Largo Compuesto (20 flechas) +9 1d8 X3
Puas para escudo +11 1d6 X2
Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) # 3 +3
Artesania (Alquimia ) (INT) X -1 -1
Averiguar Intenciones (SAB) 2 +2
Avistar (SAB) 7 +2 5 armadura
mágica
Buscar (INT) X 3 -1 4
Concentración (CON) 3 3
Con. Conjuros (INT) # -1 -1
Desc. Escritura (INT) # -1 -1
Diplomacia (CAR) 0 +0
Disfrazarse (CAR) 0 +0
Engañar (CAR) X 8 +0 8
Equilibrio (DES) +3 +3
Escapismo (DES) +3 +3
Esconderse (DES) +3 +3
Escuchar (SAB) 2 +2
Falsificar (INT) -1 -1
Interpretar (CAR) 0 +0
Intimidar (CAR) X 4 +0 4
Inutilizar Mecanismo (INT) # -1 -1
Juego de manos (DES) # +3 +3
Montar (DES) X 7 +3 4
Moverse Sigilosamente (DES) +3 +3
Nadar (FUE) ++ X 7 +5 2
Oficio (SAB) # 2 +2
Piruetas (DES) # + 3 +3
Reunir Información (CAR) X 5 +0 5
Saber (Arcano) (INT) # -1 -1 Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # -1 -1 Saber (Dungeons) (INT) # -1 -1 Saber (Geografía) (INT) # -1 -1 Saber (Historia) (INT) # -1 -1 Saber (Local) (INT) # -1 -1
Saber (Naturaleza) (INT) # X -1 -1
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # -1 -1 Saber (Planos) (INT) # -1 -1 Saber (Religion) (INT) # -1 -1
Saltar (FUE) + X 5 +5
Sanar (SAB) 2 +2
Supervivencia (SAB) X 12 +2 +7 +3 Dote Tasación (INT) -1 -1
Trato con Animales (CAR) X 7 +0 7
Trepar (FUE) + X 8 +5 3
Usar Obj. Mágico (CAR) # 0 +0
Uso de Cuerdas (DES) 3 +3
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
RASGOS RACIALES
DOTES
Iniciativa mejorada Lv.1
Soltura con un arma, espada larga, Lv.1
desvainado rapido, Lv. 1 dote adicional de humano (cambiarla)
Ataque poderoso, Lv. 2
Hendedura, Lv. 4
Gran hendedura, Lv. 6
Especializacion con un arma, espada larga, Lv. 8
Soltura con una habilidad (supervivencia), Lv. 2, especial de chaman dragon
Cargar con el escudo
Ojos en la nuca
APTITUDES DE CLASE
-Aura draconica +2
-5 auras conocidas:
1.- Dureza (RD+2): RD 1 por magia por aura draconica.
2.- Escudo de energía (4 de daño): 2 de daño por energía por cada punto de aura draconica, a los enemigos que ataquen cuerpo a cuerpo a mi o a mis aliados.
3.- Poder (+2 de daño): Bonificador de daño igual al bonificador del aura.
4.- Resistencia (+10 de resistencia al fuego):Resistencia al tipo de energía de mi tótem igual a 5 por el bonificador del aura.
5.- Vigor: Curacion rápida i por modificador de aura, solo afecta a los que tienen la mitad o menos de sus PG
-Totem Dragon: Oropel, Habilidades: Engañar, Reunir informacion y Supervivencia
-Arma de Aliento: energia linea de fuego, 3d6 de daño a nivel 6, 30’ de alcance, 1d4 asaltos para volver a utilizarlo
-Adaptacion de Dragon oropel: Soportar los elementos, como el conjuro del mismo nombre solo me afecta a mi
-Resolucion de dragon: inmunidad a paralisis y sueño, inmunidad a la presencia temible de dragones.
-Toque de vitalidad: poder curar heridas con toque, curar dos veces mi nivel x bonificador de carisma (por lo menos 1) al dia, todos de una sola ves o repartirlos en el dia
Conjuros diarios
Clase NIV. 0 NIV. 1 NIV. 2 NIV. 3 NIV. 4 NIV. 5 NIV. 6 NIV. 7 NIV. 8 NIV. 9
Mago
Adicionales
Total
bien sigo checando dotes y aceptando sugerencias....
1.- Ok
2.- Ok
3.- Contabilizando tu rangos me salen un total de 47 y son 18 los que te tienes que repartir. Tus rangos son:
(2+mod Int) x 4 + 4 (humano) + (2+mod Int + 1 (humano)) x 5 (niveles) =
(2-1)x4+4 + [(2-1) +1 ] x 5 = 4+4+2x5=8 + 10 = 18. Así que quítate muchos de los rangos que te has asignado.
4.-
Si añades al escudo un bonificado del estilo +2, ó +1, o cualquiera es una manera de decir que es mágica. Es la manera de indicarlo.
Luego tu escudo se te consideraría mágico, luego solo puedes tener tres y no cuatro.
En cuanto a la espada puedes coger la espada que quieras, pero si la espada es a dos manos no podrás usar escudo, ten en cuenta eso.
Avísame cuando modifiques esto
Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) # 3 +3
Artesania (Alquimia ) (INT) X -1 -1
Averiguar Intenciones (SAB) 2 +2
Avistar (SAB) 7 +2 5 armadura
mágica
Buscar (INT) X -1 -1
Concentración (CON) 3 3
Con. Conjuros (INT) # -1 -1
Desc. Escritura (INT) # -1 -1
Diplomacia (CAR) 0 +0
Disfrazarse (CAR) 0 +0
Engañar (CAR) X 0 +0
Equilibrio (DES) +3 +3
Escapismo (DES) +3 +3
Esconderse (DES) +3 +3
Escuchar (SAB) 2 +2
Falsificar (INT) -1 -1
Interpretar (CAR) 0 +0
Intimidar (CAR) X 0 +0
Inutilizar Mecanismo (INT) # -1 -1
Juego de manos (DES) # +3 +3
Montar (DES) X 7 +3 4
Moverse Sigilosamente (DES) +3 +3
Nadar (FUE) ++ X 7 +5 2
Oficio (SAB) # 2 +2
Piruetas (DES) # + 3 +3
Reunir Información (CAR) X 0 +0
Saber (Arcano) (INT) # -1 -1 Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # -1 -1 Saber (Dungeons) (INT) # -1 -1 Saber (Geografía) (INT) # -1 -1 Saber (Historia) (INT) # -1 -1 Saber (Local) (INT) # -1 -1
Saber (Naturaleza) (INT) # X -1 -1
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # -1 -1 Saber (Planos) (INT) # -1 -1 Saber (Religion) (INT) # -1 -1
Saltar (FUE) + X 5 +5
Sanar (SAB) 2 +2
Supervivencia (SAB) X 13 +2 +8 +3 Dote Tasación (INT) -1 -1
Trato con Animales (CAR) X 4 +0 4
Trepar (FUE) + X 5 +5
Usar Obj. Mágico (CAR) # 0 +0
Uso de Cuerdas (DES) 3 +3
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
3.- Rangos de habilidad ajustados
4.- me quedo con el escudo +2 sin el anillo
La espada bastarda se puede utilizar a una y dos manos, si no tienes problemas master me quedaria con la bastarda y el escudo ya que la espada la puedo utilizar a una mano y con las especializaciones serian con esta espada, si no pues me quedo con la espada larga
Ok, ahora sí.
No me había dado cuenta que la espada bastarda es un arma exótica y no eres competente con ellas.
Así que puedes si quieres cogerte competencia con Espada bastarda (que sería a una mano). En esa dote que no sabías si cambiar o no. Y luego el resto de dotes ligadas a un arma puedes cambiarlas por esa.
También tienes agarrón del mono que es la que tiene monty que te permite coger armas a dos manos como si fueran a una, y armas de tamaño mayor.
Cuando aclares esto, dime las dotes que tienes finalmente y sube tu ficha a la hoja para que te la termine de revisar.
Nombre Sergei Clase Guerro/Chaman Dragon Nivel 6
Alineamiento Neutral-Bueno Raza Humano Deidad Heironious
Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 18 2 20 +5
DES 17 17 +3
CON 16 16 +3
INT 9 9 -1
SAB 15 15 +2
CAR 11 11 +0
Puntos de Golpe: 65 Actuales: 65 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30
CA BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio 21 10 +3 +1 +2 +2 3 0 0 0 0
Armadura: Nombre: Plumas de Halcon (cuero tachoneado +1) Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica): Magica Bonificador a la CA: +4 Bonificador máx a la DES: +5 Penalizador Armadura a las habilidades:-1 Fallo de conjuro arcano:15% Velocidad:30' Peso:20lb Aptitudes especiales y/o mágicas.+5 a pruebas de avistar continuo, una vez al dia se puede activar un bonificador de carisma de +4 por 9 minutos, tres veces al dia me permite que salgan alas de la armadura me permite volar a velocidad 60’ con maniobrabilidad buena.
Escudo: Nombre: Escudo de mitril Ligero, pesado, pavés o broqiel: Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):de gran calidad +2, Bonificador a la CA:+4 Bonificador máx a la DES: -- Penalizador Armadura a las habilidades: -2 Fallo de conjuro arcano: 15% Peso: 15 lb Aptitudes especiales y/o mágicas:tres veces al dia conjuro acelerar por un asalto
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
13 1 9 6/1 +7 --- --- ---
Inmunidades: Paralisis, sueño y presencia temible de dragones
Idiomas: Común(racial) y draconico (Clase)
TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 8 5 3
Ref. 5 2 3
Vol. 7 5 2
Maniobras Especiales de Combate
Presa 11 0(AB) 2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 5 2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)
Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espada bastarda vampirtica (Katana)+2 +12 1d10 +5 fue +2 prop. Mágica +2dote 19-20x2 1d6 de daño adicional, el total de daño se suma a mis PG’s
Daga (6) +11 1d4 19-20x2
Espada bastarda (Katana) +12 1d8+2(dote) 19-20x2
Espada corta +11 1d6 19-20x2
Arco Largo Compuesto (20 flechas) +9 1d8 X3
Puas para escudo +11 1d6 X2
Oro = 416 PO
Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) # 3 +3
Artesania (Alquimia ) (INT) X -1 -1
Averiguar Intenciones (SAB) 2 +2
Avistar (SAB) 7 +2 5 armadura
mágica
Buscar (INT) X -1 -1
Concentración (CON) 3 3
Con. Conjuros (INT) # -1 -1
Desc. Escritura (INT) # -1 -1
Diplomacia (CAR) 0 +0
Disfrazarse (CAR) 0 +0
Engañar (CAR) X 0 +0
Equilibrio (DES) +3 +3
Escapismo (DES) +3 +3
Esconderse (DES) +3 +3
Escuchar (SAB) 2 +2
Falsificar (INT) -1 -1
Interpretar (CAR) 0 +0
Intimidar (CAR) X 0 +0
Inutilizar Mecanismo (INT) # -1 -1
Juego de manos (DES) # +3 +3
Montar (DES) X 7 +3 4
Moverse Sigilosamente (DES) +3 +3
Nadar (FUE) ++ X 7 +5 2
Oficio (SAB) # 2 +2
Piruetas (DES) # + 3 +3
Reunir Información (CAR) X 0 +0
Saber (Arcano) (INT) # -1 -1 Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # -1 -1 Saber (Dungeons) (INT) # -1 -1 Saber (Geografía) (INT) # -1 -1 Saber (Historia) (INT) # -1 -1 Saber (Local) (INT) # -1 -1
Saber (Naturaleza) (INT) # X -1 -1
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # -1 -1 Saber (Planos) (INT) # -1 -1 Saber (Religion) (INT) # -1 -1
Saltar (FUE) + X 5 +5
Sanar (SAB) 2 +2
Supervivencia (SAB) X 13 +2 +8 +3 Dote Tasación (INT) -1 -1
Trato con Animales (CAR) X 4 +0 4
Trepar (FUE) + X 5 +5
Usar Obj. Mágico (CAR) # 0 +0
Uso de Cuerdas (DES) 3 +3
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
RASGOS RACIALES
DOTES
Iniciativa mejorada Lv.1
Soltura con un arma, espada bastardaLv.1
Competencia con espada bastarda, Lv. 1 dote adicional de humano (cambiarla)
Ataque poderoso, Lv. 2
Hendedura, Lv. 4
Gran hendedura, Lv. 6
Especializacion con un arma, espada bastarda, Lv. 8
Soltura con una habilidad (supervivencia), Lv. 2, especial de chaman dragon
Cargar con el escudo
Ojos en la nuca y agarre de mono
APTITUDES DE CLASE
-Aura draconica +2
-5 auras conocidas:
1.- Dureza (RD+2): RD 1 por magia por aura draconica.
2.- Escudo de energía (4 de daño): 2 de daño por energía por cada punto de aura draconica, a los enemigos que ataquen cuerpo a cuerpo a mi o a mis aliados.
3.- Poder (+2 de daño): Bonificador de daño igual al bonificador del aura.
4.- Resistencia (+10 de resistencia al fuego):Resistencia al tipo de energía de mi tótem igual a 5 por el bonificador del aura.
5.- Vigor: Curacion rápida i por modificador de aura, solo afecta a los que tienen la mitad o menos de sus PG
-Totem Dragon: Oropel, Habilidades: Engañar, Reunir informacion y Supervivencia
-Arma de Aliento: energia linea de fuego, 3d6 de daño a nivel 6, 30’ de alcance, 1d4 asaltos para volver a utilizarlo
-Adaptacion de Dragon oropel: Soportar los elementos, como el conjuro del mismo nombre solo me afecta a mi
-Resolucion de dragon: inmunidad a paralisis y sueño, inmunidad a la presencia temible de dragones.
-Toque de vitalidad: poder curar heridas con toque, curar dos veces mi nivel x bonificador de carisma (por lo menos 1) al dia, todos de una sola ves o repartirlos en el dia
Conjuros diarios
Clase NIV. 0 NIV. 1 NIV. 2 NIV. 3 NIV. 4 NIV. 5 NIV. 6 NIV. 7 NIV. 8 NIV. 9
Mago
Adicionales
Total
Listo ya elegi la espada bastarda y las dotes ligadas a esta arma.
ya subi la hoja tambien.
espero comentario
en el escudo quedo lo del conjuro acelerar pero ya quedamos en que eso no va...