Partida Rol por web

[One Piece] 2. Peligro en Pigrita

[Gripita] Enfermeria de la Estación de la Marina

Cargando editor
Cargando editor
06/08/2023, 02:12
Entorno

El sol se asomaba tímidamente sobre el horizonte, iluminando la base militar en la que se encontraba la enfermería. Un edificio robusto, camuflado entre la vegetación circundante, resguardaba el corazón de la atención médica para los valientes hombres y mujeres que servían en el frente de batalla.

El ambiente resonaba con el suave murmullo de conversaciones entre enfermeros y médicos uniformados con esmero. El olor a desinfectante y medicamentos impregnaba el aire, brindando una sensación de seguridad y cuidado a aquellos heridos en combate.

A ambos lados del amplio pasillo, las habitaciones albergaban camillas vacías y tan solo un puñado estaban ocupadas por el soldado herido y por los doctores. Los enfermeros y enfermeras, con miradas serenas y manos hábiles, atendían a los pacientes con dedicación y compasión. Vendajes y apósitos cubrían las heridas, mientras las palabras de aliento y ánimo fluían de sus labios con naturalidad.

A pesar de las dificultades y los desafíos que enfrentaban a diario, el espíritu de camaradería entre el personal de la enfermería militar era palpable. Se apoyaban mutuamente, compartían sonrisas y consuelo, encontrando fuerza en la unión para enfrentar los retos que el día a día les imponían.

Cargando editor
06/08/2023, 02:15
Entorno

Kabi AiyiYudoku ChoDoctor 2Doctor 1Lero

Los únicos supervivientes de todo ello reposaban en camas, algunos más heridos que otros, pero absolutamente todos bien vendados de arriba a abajo, al parecer no solo las heridas que habían sufrido en aquella deplorable aventura estaban siendo tratadas, sino del último y más catastrófico accidente ferroviario de todos, en concreto contra la Estación de la Marina de Gripita.

Cargando editor
06/08/2023, 02:17
Doctor 2

-¿Qué me dices a mi?. -Se escuchó la voz de uno de los Doctores que habían conocido en el tren- ¿¡Cómo iba yo a saber que esa palanca no era la de frenar y era la de la bocina?!. ¡A mi no me señales con ese dedo roto o te la verás conmigo!. ¡Que yo he sido ascendido un montón de puestos luego de la re-estructuración de la Rama Científica!. ¡Ahora me dedico a algo muy importante, que lo sepas!. ¡Seré el sub-asistente del ayudante del compañero de laboratorio del mismísimo cuñado tercero de alguien que una vez ha visto a Vegapunk!. ¡Un respeto!.

Cargando editor
06/08/2023, 02:22
Doctor 1

-Mi dedo está escayolado... no puedo no señalar... -Dijo con cierta pena aquel otro Doctor que todos ellos habían conocido allá atrás, pero solo uno llegó a preguntar- Y eso es increíble, ojalá poder ver yo a Vegapunk, a mi cuando me trasladan a una fábrica de huevos o algo... -Resopló con cierto pesar- Y estaré bajo el mando de un "Punk", seguro que tiene pinchos y le gusta la música estridente y no respeta a la autoridad... ¡Que horror!.

En esos momentos, aquel Doctor se giró para percatarse de que los otros tres ya habían despertado.

-¡Mira!. -Exclamó con cierta alegría- ¡Ya han despertado!. ¿Ves?. Sabía que no hacía falta ponerles esparadrapo en la boca para que dejaran de roncar... -El hombre trató de moverse para quitarle el esparadrapo de la boca a Lero, pero no pudo- Lo siento, no llego... mis brazos están escayolados y rotos... como los de todos... así que supongo que no podemos hacer nada con eso...

Cargando editor
06/08/2023, 02:48
Entorno

La puerta de la enfermería se abrió, dejando entrar a varios marines uniformados que desfilaron y formaron al otro lado de aquella hilera de camas ocupadas de la enfermería. Cuando esto ocurría generalmente era por algo gordo, o más concretamente por la presencia de un pez gordo.

-¡El Nuevo Comodoro va a hacer acto de presencia!. -Exclamó uno de los soldados al lado de la puerta, saludando.- ¡Larga vida al Nuevo Comodoro!. ¡Saluden al Nuevo Comodoro!.

Cargando editor
06/08/2023, 03:24
Señor Bigotes

Una figura que dos de aquellos doctores pudieron reconocer hizo acto de presencia en el lugar, cargado hasta arriba de decenas de galardones, y con un paso poco acompasado y usando un bastón como apoyo, llegaría lo que a todos ojos parecía ser un Mink gato uniformado como el comodoro, aunque la ropa le sentaba bastante más grande.

-Por favor, por favor... -Dijo levantando una mano para hacer que los soldados descansen- Sé que yo mismo fui el que os ordenó hacer toda esta fanfarria pero ahora lo siento un poco excesivo... Podéis marcharos... y llevaros a esos tres también... ¡Es una orden!.

Sin dudar ni un instante, todos los marines salieron de la enfermería llevándose a los Doctores y a Lero, dejando tan solo a aquel "Nuevo Comodoro" con el resto de los presentes. Al parecer iba a ser una conversación privada entre ellos.

Cargando editor
06/08/2023, 03:33
Señor Bigotes

Y tras echar un vistazo para corroborar que estaba relativamente solo con ellos. El gato dio un fuerte salto encima del costillar de Yudoku Cho, cortándole el aire por unos segundos y porque aún tenía el esparadrapo en la boca, esta no pudo quejarse al respecto de nada.

-¡Es una alegría volver a veros!. -Exclamó perdiendo aquel "disfraz"- ¿En serio lo mejor que pudisteis encontrar eran disfraces de Doctores?. ¡Lo mio fue sencillo!. Solo tuve que desvestir a un muerto y colarme en la locomotora... y encargarme de un par de estorbos... ¡Menuda sorpresa disteis cuando llegasteis estrellándoos con el resto de la locomotora!. Pero supongo que tengo que agradeceros, al parecer allí había una especie de pescado raro que unos tipos uniformados querían... y también se llevaron algunas cosas enjauladas... Pero bueno... ¡Esta isla es mía!. ¡Mirad cuantas medallas me han dado los del GM!. ¡A veces tardo una hora en levantarme de la cama solo porque brillan y me pongo a jugar con ellas!... Es lo que la Capitana hubiera querido...

Tras decir esto, se acordó de algo más que añadió.

-Ah, por cierto. -Dijo recordando algo- Dejo mi cargo de 1º Oficial Pirata tengo un mejor puesto aquí, y porque todos los demás están muertos, supongo que vosotras dos podéis pelearos por el puesto de Capitana y Primera Oficial. Hay un barco confiscado en el muelle, tomadlo si queréis y no volváis a mi isla... que no tenéis pinta de saber hacer cosas científicas...

Cargando editor
Cargando editor