-Las características se calcularán por el método 1 del libro de Anima, las tiradas hay que publicarlas aquí.
-No todas las categorías son accesibles, solo pueden cogerse:
Guerrero.
Guerrero Acróbata.
Maestro de Armas.
Tecnicista.
Tao.
Explorador.
Sombra.
Ladrón.
Asesino.
Novel.
-Por lo que se puede deducir de las categorías, no es posible tener acceso a poderes psíquicos ni mágicos.
-se incluye la ventajas:
usuario de Akuma no mi.(?)
Con esta ventaja, el personaje se ha comido una akuma no mi, pero se calcula de manera aleatoria con unas tablas que tengo (hechas por mi ^^), antes de gastar las ventajas y desventajas de un personaje, es necesario decir si se va a coger esta ventaja ya que su coste puede variar dependiendo de la fruta. Hay que advertir que es difícil conseguir una fruta de tipo logia. Muchas de las frutas son de personajes de la serie, voy a cambiar a mucha gente, y personajes como Luffy, Los almirantes, de la marina, Barba blanca, etc.. serán otras personas, quizás usen otras frutas, o cambios por el estilo, para dar juego y no sea todo previsible.
-Los personajes serán de nivel 1.
-Se usa la regla de unión de la reserva de ki.
-Las técnicas de los personajes que usen ki tienen que pasar por "revisión" antes de poder cogerlas, es decir, cuando vayas a hacer una técnica, primero pasamela para ver si es accesible, pues técnicas como matar con la mirada, hacerse intangible, volar, etc... no se pueden acceder, si este tema da complicaciones mas adelante, enumeraré lo accesible.
Estas habilidades del ki no pueden usarse:
transmisión del ki, curación por ki, erudición y ocultación del ki, eliminación de peso, armadura de energía, recuperación, cambio físico, multiplicación de cuerpos, control de edad e imitación de técnicas.
el némesis tampoco puede usarse (tampoco es que vaya a servir de mucho)
si, se he que quitado muchas cosas y he incluido pocas, a si que aqui incluyo algo mas:
se pueden pedir "Ventajas a la carta" es decir, si quieres por ejemplo que tu pj pueda usar 3 katanas, una de ellas con la boca, como hace Roronoa Zoro, se puede intentar hacer algo, y cosas similares. Tampoco os paséis pidiendo ehh XD.
Eso si, recordar que el personaje solo tenéis que hacerlo cuando YA ESTEIS DENTRO DE LA PARTIDA, repito que para entrar lo único que hay que hacer es mandar la historia.
P.D.:Olvidé decir que la ventaja akuma no mi no es totalmente aleatoria, si no que te calculo 3 aleatoriamente y se elije una de ellas.
Un jugador me preguntó por como va a ir el Haki y el rokushiki. Todavia se está trabajando en ello, pero creo que pronto estará ^^
Y bueno, nunca queda de mas decirlo, que hay que ser humano por que en el mundo de one piece no existen los nephilin.
Como es bien las tiradas del anima?¿
Tiras 8d10, repites los que sean 3 o menos y luego el menor lo cambias por un 9. y ya tienes las puntuaciones para repartir entre tus caracteristicas. Tiralas por aqui por favor.
Tirada: 8d10
Motivo: Tiradas
Resultados: 1, 8, 4, 7, 7, 3, 4, 1
Tirada: 3d10
Motivo: repitir tiradas bajas
Resultados: 6, 5, 1
Tirada: 1d10
Motivo: repitir tiradas bajas
Resultado: 4
las tiradas serian: 8, 4, 7, 7, 4, 6, 5, 4 y tengo que sacar uno bajo y poner un 9 no?..
FUErza:9
AGIlidad:8
DEStreza:6
CONstitución:7
INTeligencia: 4
PODer:7
VOLuntad:5
PERcepción:4
Asi te parece bien? XD lo hice parecido al personaje de mi historia..
Si, están bien, te han salido un poco bajas, es lo malo, mira, hacemos una cosa, repite las si quieres, es que me da pena que las tengas tan bajas.
Tirada: 8d8
Motivo: tiradas
Resultados: 5, 1, 8, 8, 2, 4, 4, 8
Tirada: 8d10
Motivo: tiradas
Resultados: 8, 8, 8, 8, 4, 4, 9, 10
Bueno jeje... Ahora si te parece o muy escesivo?..
Haber, seria 5, 1, 8, 8, 2, 4, 4, 8; El 1 y el 2 se cambian por tus 2 tiradas siguientes, 8 y 8. y cambiando un 4 por un 9, te quedarían:
5, 8, 8, 8, 8, 9, 4, 8 <--- Están equilibradas.
FUErza: 9
AGIlidad: 8
DEStreza: 8
CONstitución: 8
INTeligencia: 5
PODer: 8
VOLuntad: 8
PERcepción: 4
Ahora si como seria mi pj Xd
Si, esas están bien, ponlas en la hoja que os he puesto en notas en vuestros personajes, creo que le faltan un par de cosillas, pero está muy completa.
P.D.:Termina el personaje y ponlo en notas, para el dinero y la apariencia tira aquí también y por favor, ponme la categoria del personaje, que se me ha olvidado ponerlo en las notas.
La presencia base es de 30 no?...
Atributos:
Agi 9
Con 9
Des 9
Fue 10
Int 8
Per 5
Pod 8
Vol 8
Apariencia 10
Clase: Tao
Tirada: 1d10
Motivo: Atributo
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Atributo
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Atributo
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Atributo
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Atributo
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Atributo
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Atributo
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Atributo
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Atributo
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Atributo
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Atributo
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Pregunta: al combatir desarmado, ¿ambidestría me da un segundo ataque con -10 o no?
si, es pegar un puño con la otra mano (o con el pie o con el pie o con lo que quieres graficamente, a efectos del juego es pegar con la otra mano)
---IMPORTANTE---
He estado trabajando en el Haki y Rokushiki:
Aqui va el Haki
Dado que las habilidades del ki, lo he estado mirando y algo que me recomendó Blaarfengar, que me ha gustado mucho es dejar solo usables estas:
Uso del Ki
Control del Ki
Inhumanidad
Zen
Todas las demás son cosas que o bien daría el Haki o que no existen en One Piece.
Se añade esta ventaja:
Haki del Rey (2 Puntos)
Si el PJ compra esta ventaja, cuando desarrolle sus habilidades de Haki, tendrá acceso a “El Color de la Conquista” y su bono de Poder de duplicará a efectos de usar los Ars Magnum de Haki.
Adicionalmente, un PJ con esta ventaja suma su “Bono de Poder” a su habilidad de Liderazgo.
HAKI: Kenbun-shoku Haki (Color de la observación)
Requerimientos: Habilidad Defensiva 150+, Control del Ki
Coste: 30 PD CM: 60 CM
El Color de la Observación permite a un Personaje percibir la presencia de seres vivos o que de alguna manera posean Ki a su alrededor, de forma pasiva, como si Avistara de forma activa. Gastando 2 puntos de Ki es capaz de buscar la localización de un individuo concreto que conozca en un radio de 2 kilómetros a su alrededor, con una tirada de Avistar “Muy Difícil”.
Mientras combate, un usuario de este Ars Magnum puede gastar 2 puntos de Ki cada turno para aumentar su Habilidad Defensiva y Ofensiva una cantidad igual a su bono de Poder. Esto representa como se anticipa a los ataques del enemigo.
HAKI: Busou-shoku (Color de la armadura)
Requerimientos: Habilidad de Ataque 150+, Control del Ki
Coste: 30 PD CM: 60 CM
El Color de la Armadura permite a un Personaje anular toda habilidad de reducción de daño del rival que provenga de las Akuma no mi. Así mismo el personaje reduce el daño que pueda hacerle un ataque en una cantidad igual a su Poder, si el daño se reduce a 0, este se ignora, simplemente, no puede atravesar la armadura. También añade su bono de poder al daño de sus ataques, a parte de cualquier otro bono por artes marciales. Para poder usar estas habilidades, un Personaje ha de gastar 2 puntos de Ki por cada turno que las mantenga activas.
HAKI: Haōshoku (Color de la conquista)
Requerimientos: Habilidad de Ataque 120+, Habilidad Defensiva 120+, Control del Ki, Haki del Rey
Coste: 30 PD CM: 60 CM
Como Aura de Combate, pero se puede elegir blanco y sumas tu bono de poder a tu presencia (este bono también se dobla con la ventaja)
Gracias a Blaarfengar por su ayuda con el Haki ^^
Ventajas:
Ambidestría, reflejos rápidos x2, reducción de coste las físicas
Desventajas:
Adicción al entrenamiento (para alcanzar el sueño de mi Pj, tengo que entrenar a diario, da igual el método), recompensa 60 millones