Partida Rol por web

One Piece : La Nueva Era .

Loguetown

Cargando editor
18/11/2014, 15:49
Ragnok

Y podría indicarnos donde está ubicado ese anticuario? Sin duda tenemos un viaje largo por hacer, y ahora no podemos irnos sin uno.

Dejo que mi compañera lleve la tutela de la conversación mientras me mantengo un poco al margen. Sin duda parece que no será fácil conseguir uno.

Notas de juego

master

Cargando editor
18/11/2014, 15:51
Narrador

El anticuario es un hombre muy dedicado a coleccionar objetos raros. Quizás pueda tener alguno. Se encuentra cruzando el mercado hacia el oeste, dos calles mas abajo. Comenta mientras sale hacia la calle para indicaros con el dedo la dirección.

Cargando editor
18/11/2014, 22:41
Winema

Gracias, por la indicación... veremos si somos capaces de que nos ceda ese artefacto en particular... si lo conseguimos te ayudaremos con uno de esos peces. Le de digo con una sonrisa, aunque no se bien como vamos a conseguir la log pose....

Cargando editor
18/11/2014, 23:11
Narrador

Muchas gracias por los peces, aunque no te preocupes. Estos no conocen el mar, asi que no creo que lo echen en falta. Te contesta con una simpatica sonrisa.

Cargando editor
22/11/2014, 00:02
Lima Tango

Doy un paso al frente y, con un movimiento rápido de mi lanza, arrebato la espada de entre las manos del pirata elegantemente.

- No tenemos tiempo para eso, Ryu- le digo a mi compañero.- Nos vamos ahora.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/11/2014, 21:44
Winema

A veces lo que más hechas de menos ealgo que ni siquiera sabes lo que es... Digo encogiendome de hombros mientras salgo de la tienda para dirigirme a la tienda de antiguedades.

Cargando editor
22/11/2014, 22:30
Doland

Lima con elegancia extrajo de las manos de Gregor la katana roja de sus manos, sin que pudiera hacer ningún acto para forzar, al ver que la lanza se le acercaba y en su espalda estaba Ryonosuke con su katana apuntandole.

Doland rabioso que estaba al ver como su compañero perdía la espada, se reincorpora desde el suelo a medio levantar y lanza su espada contra Lima a traición.

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/11/2014, 22:40
Ryunosuke Musashi

Me percato de que algo no está bien,  y al girarme rápidamente veo que Doland lanza su espada contra Lima, así que intento lanzar la mía contra él lo más rapido posible y adelantarme.

- Tiradas (3)

Notas de juego

master
 

Cargando editor
22/11/2014, 22:52
Narrador

Ryo se percata del ataque a traición de Doland, que aprovechaba la espalda de Lima para lanzarle su sable. Ryo prueba de ser más rapido lanzandole su katana, pero no llega a tiempo y falla hiriendo a un especatador que estaba en un lateral de donde estaba Doland clavandoselo en el abdomen.

El público se empezó a abrir más y gritos se formaron al ver como un hombre recibió la katana de Ryo en el adbodmen. Sus compañeros lo cogieron de los hombres y lo alejaron para llevarlo al médico. Algunos gritos de varias personas gritaban: Llamad a la marina!! Llamad a la marina!!

Notas de juego

Tirada alerta: PER + alerta VS 16. Si superas puedes probar de esquivar o bloquear, sino serás herido.

Esquivar: DES + Atletismo o Bloquear con la lanza: HAB + Lucha.

Cargando editor
22/11/2014, 23:04
Lima Tango
- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si me he dejado algun bonificador, cómo la cosa ha ido de 1 me espero a que me digas antes de postear. Si fallo dime cuanto daño me hacen para interpretarlo y eso.

Cargando editor
22/11/2014, 23:12
Narrador

Ragnok se mantuvo callado y te acompaña hasta el anticuario. Empezáis a bajar unos escalones hasta llegar a la tienda. Sin duda estaba todo bastante oscuro, solo iluminado por varios candiles que tenían en su interior velas. Laz luz ténue reflejaba el escaparate de objetos extraños que se podía ver: relojes, un cubo con espadas de diferentes índoles, algunos instrumentos de navegación marítima desconcidos, algunos muebles viejos, pero bien decorados como una mesita de noche junto a su espejo, etc. Todo os llama la atención asombrandoos a cada paso. Cuando llegais hasta el final de la tienda, mirais a la derecha donde está la mesa para atenderos, una mesa de madera bien oscura, casi negra con estrias. Encima de la mesa hay un timbre. Detras hay una puerta donde en su interior se ve una pequeña luz.

Cargando editor
22/11/2014, 23:16
Narrador

Lima no se percata de la acción de Doland donde la espada le roza el brazo izquierdo dejandole un buen corte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que mala suerte en las tiradas has tenido con las tiradas. Recibes 4 de daño.

Zona corporal:

1-2 Cabeza

3-4 Brazo izquierdo

5-6 Brazo derecho

7-10 Pecho

11-14 Abdomen

15-16 Pierna derecha

17-18 Pierna izquierda

19-20 Órgano vital (corazón)

Cargando editor
22/11/2014, 23:24
Ryunosuke Musashi

Todavía estaba encima de Gregor con lo que no podía moverse apenas. No pude salvar a Lima de recibir el impacto, pero me lleno de frustración al ver herir a una persona inocente. Ante los gritos que escucho solicitando la marina, sin esperar a nada, me muevo saltando por encima de Grego, cojo la katana roja del suelo a un metro de Gregor y empujando a Lima le espeto: Vamonos ya!!! No tengo ganas de ver morir a alguien!! Ya casi mato yo uno y no quiero que tu seas el siguiente, a parte que la marina estará al caer. Maldita sea tus ideas arriesgadas, y ahora ni idea de donde se estara Oni.

Empujandole por la espalda le indico coger la primera calle cercana, siguiendo a otra gente que escapaba de allí.

Notas de juego

master

Cargando editor
22/11/2014, 23:28
Narrador

De fondo por una calle cercana, se ve a lo lejos aparecer a 4 marines dirigiendose hacia la plaza alertados por todo el griterío de los ciudadanos. En sus manos se les veia que portaban sus escopetas.

Cargando editor
23/11/2014, 20:13
Ragnok

Asombrado por la cantidad de cosas interesantes y curiosas que allí se encuentran, tardo varios segundos en fijarme en el timbre sobre el mostrador el cual finalmente toco pero sin dejar de curiosear con mi ojo derecho todo aquel espectacular escenario.

-Es sorprendente todo lo que hay por aquí...

Cargando editor
23/11/2014, 21:00
Narrador

Se escuchan unos pasos y la puerta al abrirse completamente (estaba semi abierta) hace un gruñido de madera vieja. Un hombre de avanzada edad, con nariz puntiaguda y larga, cara alargada y acabada con un barbilla prominente sale del interior avanzando poco a poco mientras se ajustaba unas gafas de pasta gorda, que producían un efecto de que sus ojos se le salieran de las cuencas.

Buenas tardes, caballeros. Con mirada de curiosidad, empieza a fijarse en vuestra forma de vestir y los detalles. Que se os ofrece en mi humilde morada?

Cargando editor
23/11/2014, 21:49
Ragnok

-Oh..-me di cuenta de que salió un anciano-Hola abuelo, estábamos buscando entre estas maravillosas cosas que tiene en su tienda un..esto.. Log Pose.

El llamarlo "abuelo" no es de forma despectiva, sino de mi forma de hablar un tanto despreocupada a veces.

Cargando editor
23/11/2014, 21:58
Narrador

Umm, hace tiempo que nadie me llamaba así. Tan mayor parezco, jejeje. Un risa simplona acompaña a sus palabras. Entonces buscais un Log Pose. Empieza a hacer algo de memoria. Si ese objeto para navegantes, tan codiciado en el nuevo mundo. Su forma de hablar a veces se hacía pausada pero sin interrupción. Esperad un momento, por favor.

Se vuelve a meter en la trastienda. Se escucha que empieza a remover cosas en su interior. Al poco sale con un Log Pose en la mano.

Esto es lo que buscais, verdad? Lo pone encima de la mesa para lo observeis. Planeais algún viaje para celebrar algo? Sin duda es el único que tengo.

Cargando editor
23/11/2014, 22:13
Ragnok

-¡Oh, si! Estoy planeando ir a visitar a mi hija en el barco de un amigo, se encuentra en una isla del Grand Line y no soy muy entendido de esto pero me mandó que le buscase dicho objeto.

Hablé dando un toque sentimental y profundo.

Cargando editor
24/11/2014, 13:16
Lima Tango

Veo como Ryosuke toma la espada justo antes de sentir una profunda punzada en el brazo. Me han dado.

- Esta claro que alguién cobarde como tu no merecía esa espada- respondo con desdén, antes de salir pitando de allí con mi compañero.

- No te preocupes por Oni, sabe donde tenemos que encontrarnos- añado, ya fuera del círculo de gente.- Despistemos a la marina y acabemos con esto.