Partida Rol por web

Operación Palantir

Escena 2: La Tierra

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30/11/2013, 17:04
Vasquez

Notas de juego

Coño, creí que se posteaba para todos y esperaba a ver que decían :D

Allá voy, que acabo de llegar de escalar, dame 10 min.

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30/11/2013, 18:19
Vasquez

Por el intercomunicador desde encima de la nave:

-Veo a uno en la torreta, es el que tiene el arma mayor, y lo tengo a tiro. ¿atacamos o esperamos a ver sus intenciones?

Dejo la pregunta en el aire.

Notas de juego

 

Por el orden, actúan Leroy, Wolf y Ripley antes que yo, según si disparan haré lo precioso.

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30/11/2013, 18:47
Director

Notas de juego

Los malos ya han disparado antes, así que no creo que haya mucha duda.
Vasquez, declara tu acción, si disparas, a quién y haces la tirada con los penalizadores que te indiqué. Todo ello en privado, claro.

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30/11/2013, 18:51
Vasquez
Sólo para el director

Pulso el botón disparador apuntando a la torreta y un sonido atronador sale de mi fusil junto a parpadeos de llamaradas por el cañón. Los casquillos repiquetean sobre el techo de la nave y se ven reflejados en destellos sobre el blindaje del carro blindado:

-¡Rock and roll muñecos! -gritaba por el inter- Me parece que alcancé a uno...

- Tiradas (1)

Motivo: Ráfaga

Tirada: 1d20

Dificultad: 9-

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Arma de fuego pesada: 12 - 3 de blindaje = 9

Disparo de ráfaga (1 acierto, y el mínimos es 1X)

Doy con un proyectil al de la torreta.

Perdón, creí que podríamos hablarlo antes. ¿pq se hace en oculto este post??

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02/12/2013, 06:53
Director

Notas de juego

¿Vas a dispararles o te esperas a que estén más cerca?
Si disparas tira el D20 restandole 6 a tu habilidad y dime a quién disparas (motorista, piloto del furgón o a la torreta)

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02/12/2013, 15:18
Leonard Ripley
Sólo para el director

Notas de juego

No me han quedado claros los pros y los contras ¿Si disparo a qué me arriesgo? ¿A que me vean? ¿A no llegar a tiempo a la cobertura que quiero (una ventana de un primer piso o por lo menos un zaguán o un escaparate roto o algo así)? ¿Gastar munición tontamente?

Si me resulta "gratis", es decir, que me da lo mismo para todo y me han visto igual y lo que hago es disparar por disparar, pues bueno, disparo.

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02/12/2013, 22:50
Director

Notas de juego

A la cobertura vas a llegar y les va a dar penalizadores a dispararte, pero verte te han visto. El único oculto es Wolf.
La única diferencia es el gasto de balas, como tu has dicho.

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03/12/2013, 00:10
Leonard Ripley
Sólo para el director

Um, vale. Pues entonces aprovecho un segundo tras el coche oxidado y disparo en modo semiautomático a ver qué tal (tres tiros). Luego sigo corriendo hacia el edificio con el ruido de fondo de mi pierna biónica.

Apunto hacia el conductor del furgón, a ver si por un casual...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Olé!! Le he dao, no???

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03/12/2013, 07:14
Director

Los enemigo se acercan a toda velocidad y desde vuestras posiciones comienzan a sonar los disparos, muchos de los cuales se estrelan contra el blindaje del furgón sin lograr atravesarlo. Una bala de Wolf, en cambio, logra alcanzar la cabina y posiblemente al conductor, ya que el furgón da un peligoso bandazo. La ráfaga de disparos de Vasquez alcanza la torreta de disparo y aunque no sabéis si hiere a su ocupante, estáis seguros de que las balas si han penetrado el blindaje.
Los vehículos siguen avanzando por la calle a toda velocidad buscando reducir distancias.

- Tiradas (5)

Motivo: Conducir

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: Disparo moto1 (Ripley)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Disparo moto2 (Vasquez)

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Disparo moto3 (Cloe)

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 12 (Fracaso)

Motivo: Disparo Torreta (Vasquez)

Tirada: 1d20

Dificultad: 5-

Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

La armadura de Ripley le salva de sufrir daño, pero pierde 4 puntos de forma permanente.
Vasquez recibe un impacto crítico y con él 18 puntos de daño, lo que es una herida leve y por lo tanto tiene un -1 punto a todo hasta que se cure. Su armadura pierde 4 puntos.

Los malotes reducen distancias, con lo que las acciones siguen así:
7: Wolf
8: Cloe
9: Ripley
10: Jorge y Leroy
11: Vasquez

PD: Quise hacer las declaraciones en privado para que, independientemente del orden con el que postearais no hubiese lios, pero el que s eha liado he sido yo, a sí que a partir de ahora vamos a hacerlo normal y a ver qué pasa.

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03/12/2013, 07:38
Director

Tu disparo ha rebotado contra el blindaje por lo que te convences de que tu arma no es adecuada para ello. Puede que contra los motoristas si fuera efectiva.

Notas de juego

Vuelve a tirar con un -4 esta vez.

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03/12/2013, 07:39
Director

Cuando vuelvas a meterte en una situaciónd e combate, asegurate de que tu arma tenga el seguro quitado. Has perdido tiempo, pero nada más. Puedes volver a disparar con un -4 por distancia.

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03/12/2013, 07:41
Director

Por lo visto tu arma no es capaz de penetrar el blindaje del furgón, así que tendrás que centrarte en los motoristas.

Notas de juego

Vuelve a tirar, esta vez con un -4 debido a que están más cerca.

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03/12/2013, 07:42
Director

Notas de juego

Has esperado a que se acercaran lo suficiente como para disparar. Por lo que has visto, la munición GT no uede atravesar el blindaje del furgón, por lo que deberías disparar a los motoristas.

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03/12/2013, 07:43
Director

Estás segura de que has alcanzado al de la torreta, pero un motorista ha tenido mucha suerte y te ha dado. No e suna herida grave pero te va a molestar para disparar.

Notas de juego

Esta vez tienes un -4 al disparo.

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03/12/2013, 07:45
Director

Por la maniobra del furgón estás convencida de que has alcanzado al conductor, aunque no le has derribado.

Notas de juego

Indicame a quién apuntas y dispara con el -3 por el movimiento.

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03/12/2013, 07:55
Jorge "Ozzy" Castro

Ozzy intenta disparar contra los enemigos, pero no tardáis en descubrir - o al menos eso esperáis- que es mejor curando que matando.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 14 (Fracaso)

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03/12/2013, 08:58
Wolf
Sólo para el director

Wolf hace una mueca de inconformidad. No ha abatido al blanco de un solo disparo, y la munición es escasa. Pero si abate al conductor, el de la torreta estará vendido. Recarga el fusil y vuelve a apuntar por la mirilla. Esperando que esta vez tenga un buen blanco. Sin embargo, ahora que están avisados, es algo más difícil apuntar...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

La diferencia es a la tirada o a mi habilidad pese a los modificadores? Supongo que es a la tirada (15-3), por tanto, una diferencia de 4 es un x2... 16 de daño, no?

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03/12/2013, 22:11
Leroy
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, disparo con las dos pistolas contra el motorista feliz más cercano. ¿A qué distancia están ahora? ¿Qué armas lleva? ¿Tengo un -1 a la tirada de cada pistola por ser ambidiestro o solo al segundo disparo?

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03/12/2013, 22:49
Cloe
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Disparo a motorista

Tirada: 1d20

Dificultad: 11-

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Queda claro que la dificultad real es de 7, tambien queda claro el resultado.

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03/12/2013, 22:53
Director

Notas de juego

Tu habilidad es de 13. Si decides disparar a dos manos sufres un -1 en cada una (de no ser ambidiextro sería mucho mayor el penalizador). Además tiene sun -3 por disparar a un blanco en movimiento y otro -3 por disatancia larga, lo que t edeja la habilidad reducida a 6.