Partida Rol por web

Operación Tormenta de Fuego

Escena de Iocasta

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07/05/2008, 17:10
Director
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07/05/2008, 17:10
Director

tu Pj puede ser:

infiltrador
armas pesadas
medico

recomiendo uno de los dos ultimos

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07/05/2008, 17:12
Director

Infiltrador:

3D+2
3D
2D+2
3D
3D
2D+2

armas pesadas

3D+2
2D+2
3D
2D+2
3D
3D

medico

3D
3D+1
3D
2D+2
2D+2
3D+1

Notas de juego

tendrás un bonus u otro a habilidades en función del que escojas ;)

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07/05/2008, 17:13
Iocasta Sallaros

Hombre, yo soy de los que me gusta compensar al grupo. Por eso, si crees necesario un médico, me hago médico.

Por el dibujo que me ha pasado Adjany (ya que se adelantó gustosamente a la petición que le iba a hacer...) podría ser una especialista en armas pesadas.

¿Lo puedo dejar a tu buen juicio? Ambas me molan :)

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07/05/2008, 17:16
Director

armas pesadas... si te asignas algún dadillo a primeros auxilios y a demoliciones... puede valer :)

Notas de juego

tienes 8D para asignar a habilidades ademas tienes unos bonus (para el de armas pesadas) consistentes en:

+1 a artilleria blaster
+1 a artilleria de nave espacial
+1 a blaster: blaster de repeticion
+1 a reparacion de blasters
+1 a vigor
+1 a levantar

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07/05/2008, 17:25
Iocasta Sallaros

Siento aprovecharme de tí (si te dejas, claro), pero cuando yo dirijía (de eso hace eones) y no fueron más de 5 partidas (pero nos lo pasámos en grande), no llegábamos a 'evolucionar' las fichas como lo hacéis alguno de ustedes (vamos, que me las apañaba con las habilidades básicas que viene en la ficha y no había especializaciones).

¿Me puedes echar un cable en esta ficha? Me portaré bien y estaré siempre del lado del master, te lo prometo ^^

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07/05/2008, 17:35
Director

vale a ver:

suponiendo 1D para especializaciones te quedan 7D a habilidades

asignalos y después miramos las especializaciones ;)

Notas de juego

recomendaciones:

DES
blaster
esquivar
artilleria blaster
misiles
blasters de vehiculo

CON
supervivencia

MEC
artilleria nave capital
manejar repulsores
artilleria de nave espacial

PER
buscar

FOR
atacar sin armas
levantar
vigor

TEC
reparar blaster
demoliciones
primeros auxilios

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07/05/2008, 18:59
Iocasta Sallaros

A ver que te parece ...

DES
blaster +1D
esquivar +2
artilleria blaster +2
misiles +2
blasters de vehiculo +2

CON
supervivencia

MEC
artilleria nave capital
manejar repulsores
artilleria de nave espacial

PER
buscar

FOR
atacar sin armas
levantar
vigor +2

TEC
reparar blaster +1D
demoliciones +2
primeros auxilios +1D

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07/05/2008, 19:06
Iocasta Sallaros

Una cosa, porque, ¿yo con qué blaster iría?

Lo digo para quitarme el +1D en blater y ponerlo en Artillería de nave espacial.

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07/05/2008, 20:46
Director

llevarias un uniforme de las fuerzas especiales rebeldes, una pistola blaster, un comunicador, un vibrocuchillo y... un blaster ligero de repeticion 8)_

vaaale las habilidades me parecen bien excepto una cosa: recomendaria 2D a primeros auxilios para dejarlo en 5D y asi poder tener medicina (que da unos bonus brutales a la hora de tratar heridas)

especializaciones tienes 3 a 1D cada una

recomiendo:

blaster: blaster de repeticion
atacar sin armas: artes marciales
medicina (si la cogieses): cirugia
demoliciones: edificios (si no coges medicina)

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08/05/2008, 00:19
Iocasta Sallaros

Ok, entonces quedo así, a ver que te parece. Si llego a +3 es +1D, ¿no?

DES
blaster +1D
blaster: blaster de repeticion +2D
esquivar +2
artilleria blaster +1
misiles +2
blasters de vehiculo +2

CON
supervivencia

MEC
artilleria nave capital
manejar repulsores
artilleria de nave espacial

PER
buscar

FOR
atacar sin armas
atacar sin armas: artes marciales +1D
levantar
vigor +1

TEC
reparar blaster +2
demoliciones +2
primeros auxilios +2D
medicina: cirugia +3D

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08/05/2008, 00:26
Director

Cita:

blaster: blaster de repeticion +2D

mandeeee??? como que a una especialidad le das 2D??? y donde anda el +1 del bonus??

no te lies:

1º las habilidades (7D)
2º las especializaciones (3 a 1D cada una... solo 3 y solo a 1D)
3º los bonus

Notas de juego

has gastado:

1D blaster
+2 esquivar
+2 misiles
+2 blasters de vehiculo
+1 reparar blaster
+2 demoliciones
2D primeros auxiilios

6D a habilidades te falta 1D

luego las especializaciones

blaster de repeticion 1D
artes marciales 1D
cirujia 1D

ahora los bonus:

+1 a artilleria blaster
+1 a artilleria de nave espacial
+1 a blaster: blaster de repeticion
+1 a reparacion de blasters
+1 a vigor
+1 a levantar

y lo sumas todo... que os estáis haciendo la picha un lío de mala manera (y mira que es fácil la fichita de marras) :P

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08/05/2008, 01:02
Iocasta Sallaros

Ya, pero es que sumo los dados de las especializaciones a los que ya me he apuntado en habilidades.

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08/05/2008, 01:03
Iocasta Sallaros

No, y los +1 de los bonus no los habí a contado.

Vamos, que con todo quedaría así, a ver si ahora me explico (es cierto, no te he dicho como lo repartí :) )
DES 3D+2
blaster 4D+2 (+1D)
blaster: blaster de repeticion 6D (+2D+1)
esquivar 4D+1 (+2)
artilleria blaster 4D+1 (+2)
misiles 4D+1 (+2)
blasters de vehiculo 4D+1 (+2)

CON 2D+2
supervivencia

MEC 3D
artilleria nave capital
manejar repulsores
artilleria de nave espacial 3D+1 (+1)

PER 2D+2
buscar

FOR 3D
atacar sin armas
atacar sin armas: artes marciales 4D (+1D)
levantar 3D+1 (+1)
vigor 3D+2 (+2)

TEC 3D
reparar blaster 4D (+1D)
demoliciones 3D (+2)
primeros auxilios 5D (+2D)
medicina: cirugia 6D (+3D)

Notas de juego

Entre paréntesis son los dados y tics que le sumo todos juntos (bonos+espec.+dados asignados), y delante del paréntesis el valor que me queda.

¿Está bien así? (a ver si no se me pasa ningún punto por ahí)

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08/05/2008, 14:47
Director

a ver:

habilidades:

1D blaster
+2 esquivar
+2 misiles
+1 artilleria blaster
+2 blasters de vehiculo
+1 vigor
+2 reparar blaster
+2 demoliciones
2D primeros auxiilios

total 7D

especializaciones:

blaster de repeticion 1D
artes marciales 1D
cirugia 1D

bonus:

+1 a artilleria blaster
+1 a artilleria de nave espacial
+1 a blaster: blaster de repeticion
+1 a reparacion de blasters
+1 a vigor
+1 a levantar

total:
blaster 4D+2
--blaster de repeticion 6D
esquivar 4D+1
misiles 4D+1
artilleria blaster 4D+1
blasters de vehiculo 4D+1

artilleria de nave espacial 3D+1

vigor 3D+2
levantar 3D+1
atacar sin
--artes marciales 4D

reparar blaster 4D
demoliciones 3D+2
primeros auxilios 5D
medicina
-- cirugia 2D

Notas de juego

si es eso esta correcto...

sobre medicina empieza a 1D, normalmente te lo tendrias que costear con 1D de habilidad, pero te lo regalo yo:

cada vez que tires primeros auxilios tiras primeros auxilios+medicina en este caso 5D+1D...

si te toca hacer una operacion tiras cirugia 2D

y si te toca hacer un chequeo de medicina tiras 1D

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08/05/2008, 18:15
Iocasta Sallaros

Oye, ¿esas reglas de qu elibro la sacásteis? Nosotros jugábamos al StarWars del Pleistoceno.

Una última consulta..., ¿de qué planeta podría proceder?

Cargando editor
08/05/2008, 19:13
Iocasta Sallaros

¿Qué equipo me pongo a parte del que me has dicho ya?

¿Qué graduación tengo en las fuerzas especiales?

¿Se expande el universo? ¿Cuáles son sus límites? XDDDDDDDDD

Cargando editor
08/05/2008, 19:51
Director

Cita:

llevarias un uniforme de las fuerzas especiales rebeldes, una pistola blaster, un comunicador, un vibrocuchillo y... un blaster ligero de repeticion 8)_

estas en la rebelion muchacha!! aquí no sobra el equipo sabes??

Cita:

¿Qué graduación tengo en las fuerzas especiales?

soldado raso

Cita:

¿Se expande el universo? ¿Cuáles son sus límites? XDDDDDDDDD

si, se expande. a que limites te refieres??

Notas de juego

de los comandos solo el teniente tiene dinero (y no mucho) por si es necesario para la mision... ;)

Cargando editor
08/05/2008, 21:50
Director

Que no tienes pasta!!! ni tu ni el sargento

Cargando editor
12/05/2008, 21:51
Director

En uno de los puestos avanzados de la base hay un hangar con lanzaderas clase Lambda Imperiales capturadas que usareis para vuestra mision