Partida Rol por web

Orbis 2: Akerum [DM02/21]

02 Colmillos y garras

Cargando editor
17/02/2021, 13:19
Director

Notas de juego

Fardhinn, hay una circunstancia excepcional, y es que dado que el lobo que te apresa tiene por eso mismo la cabeza inmovilizada al alcance de tu espada, si quieres, puedes gastar 1 de Cansancio para hacer un pequeño esfuerzo extra y clavar tu hoja en su cabeza y así darle directamente muerte.

Cargando editor
17/02/2021, 14:16
Fardhinn

Notas de juego

Acepto el trato.

Cargando editor
17/02/2021, 16:48
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Fardhinn, pare poder luchar con su espada, deja caer:

Cargando editor
17/02/2021, 20:14
Skadi

Noto como los colmillos de la bestia atraviesan mi armadura y aprieto con fuerza la mandíbula conteniendo un gemido de dolor. La adrenalina ya me recorre al completo y me incita a seguir luchando, a volver a atacar, y lo hago. Alzo mi espada y la dejo caer sobre uno de los lobos notando como el metal se abre camino entre la carne y el hueso.

Tenemos que matarlos a todos cuanto antes o su número mermará nuestra fuerza, cuando todavía ni siquiera hemos comenzado a enfrentarnos a nuestro verdadero adversario.

- Tiradas (3)

Notas de juego

+1 de hambre al repetir daño y si puedo pues quiero matar al lobo que está con 9 heridas, si no pues al que está ya con 4.

Cargando editor
17/02/2021, 21:02
Militsa

Necesitaba hacer algo más que asustar a los lobos, viendo cómo iba evolucionando la pelea no había mucho tiempo.

Con la antorcha intenté golpear al lobo que tenía más próximo y que seguro olía mi miedo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gasto 1 de cansancio para darle.

El dado de daño explota, hago otra tirada ;)

Cargando editor
17/02/2021, 21:18
Akerüm

El lobo que mantiene clavados sus colmillos en el brazo de Fardhinn lo suelta al ser atravesado su cráneo por la espada corta de cazador. El otro lobo aprovecha para morderle, tratando igualmente de apresarle, aunque no lo consigue.

Skadi destroza de un sólo golpe a uno de los lobos que la acosan, demostrando un salvaje talento con su mandoble. El otro cánido de las nieves, al que ya ha herido antes, retrocede asustado y sin atacarla hacia su amo. Junto a la bandida, Militsa propina un fuerte antorchazo al lobo restante, que envuelto en llamas huye del lugar.

Horst ve frustrado cómo su jauría disminuye a cada golpe que dais. Sobre la blanca nieve ya hay tres lobos teñidos de rojo, y sólo uno de los que quedan parece seguir luchando. Sobrepasado, da un paso atrás al ver la reluciente plata que adorna la espada de Skadi y las llamas de la antorcha de Militsa. Fardhinn está un poco lejos de ellas, y nota como el licántropo fija sobre él su furtiva mirada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Skadi, uno de los dos dados de Daño de tu última tirada ha sido el máximo, podrías volver a tirarlo y sumar el resultado al Daño total, como ha hecho Militsa con la antorcha. En este caso no importa, pues has sobrepasado con creces los puntos de vida del lobo xD

Fardhinn, +1Cansancio +2Heridas, y para poder luchar con tu espada dejas caer:

Skadi, +1Hambre.

Militsa, +1Cansancio.

Cargando editor
17/02/2021, 21:42
Horst

- ¡GRRR! ¡Malgrritos matalobos! ¡GRR! ¡Tú vengrrás grronmigrro!

Cargando editor
17/02/2021, 21:51
Akerüm

En un rápido gesto y demostrando una enorme fuerza, el monstruo licántropo salta hacia Fardhinn, con sus fauces abiertas y sus brazos y garras extendidos. El cazador es ahora la presa de esta terrible criatura.

Notas de juego

Fardhinn, para esquivar el lance del hombre-lobo como única acción, debes superar una tirada de Agilidad a dificultad 15.

Skadi, para golpear con tu espada al hombre-lobo en el aire, debes superar una tirada de CCF a Defensa 15.

Horst

12 Defensa | 3 Absorción | 30 Heridas 

Cargando editor
18/02/2021, 16:11
Fardhinn

Distraído al tratar de esquivar las dentelladas del lobo, soy presa fácil para el veloz Horst. Cuando me doy cuenta de sus intenciones ya lo tengo encima y nada puedo hacer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que me lleve. ¡Que me aleje de estas locas temerarias!

Post rápido para no ralentizar.

Cargando editor
18/02/2021, 20:47
Militsa

Cuando parecía que el combate estaba aparentemente controlado, la gran bestia tiene la intención de llevarse a Fardhinn, algo que hace preguntarme varias cuestiones:

"¿Por qué a él?, si hay alguien más desprotegido de los tres debería ser yo, en cambio Horst lo elije a él, ¿tendrán algo en común ellos dos y por eso la bestia quiere quitarlo de su camino?, ¿sabría nuestro guía que nos llevaba a una encerrona siguiendo por este camino para ir a ese templo del que yo no tenía conocimiento?"

Notas de juego

Que me lleve. ¡Que me aleje de estas locas temerarias!

Si es lo que quieres... 

Cargando editor
18/02/2021, 21:24
Skadi

Los lobos van cayendo uno por uno, pero esta vez es el licántropo el que se abalanza sobre nosotros. Intento defender a Fardhinn pero mi rapidez no es la suficiente como para alcanzarle y librarle de su presa. Pero al menos sigue vivo y parece que pretende llevárselo con él, lo que todavía nos da margen para poder combatir a la criatura antes de que sea demasiado tarde.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Encima el dado está mal tirado porque ya vi que es el daño :x

Cargando editor
18/02/2021, 21:45
Akerüm

Skadi no logra por poco alcanzar al licántropo con su espada, ni tampoco Fardhinn consigue esquivarlo. Militsa no puede más que contemplar atónita la escena.

La enorme bestia cae sobre el cazador, rugiendo ferozmente, hundiéndolo en la nieve, y clavando sus oscuras garras y afilados colmillos una y otra vez en su torso. El lobo continúa mordiéndole, y entre ambos destrozan el joven cuerpo del muchacho. El peto de cuero no soporta más que el primer zarpazo del monstruo, que continúa dando violentas dentelladas, arrancando trozos de carne y rasgando la piel de Fardhinn.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Fardhinn recibes 11 Heridas más, y hacen un total de 17, justo el valor de tu Físico. :(

Cargando editor
18/02/2021, 22:07
Akerüm

Ahora sabes que Horst no pretendía llevárselo en el sentido más literal de la palabra, más bien se disponía a llevárselo de este mundo. La ferocidad con la que muerde su pecho, rasgándole la piel y salpicándose el hocico con la sangre de tu compañero te hace temblar. Comparte su presa con su lobo, entregándose por completo al acto brutal e instintivo de la caza. Devora a su presa como el animal que es, a pesar de su inútil intento por parecer civilizado.

Fardhinn era el más débil de los tres. Skadi ha demostrado ser una excelente asesina, tú estás armada con la antorcha y el hocino, fuego y plata, dos de las cosas que más debe temer el licántropo. Ambas habéis sido sinceras con la bestia, pero el cazador ha mentido, se ha burlado varias veces, y eso debe haber acrecentado la soberbia y la agresividad, debe haber decantado la balanza.

Ahora, el joven cazador, con su cuerpo desfigurado, bañado en su propia sangre sobre la nieve, está cruzando el umbral. Recuerdas las palabras de Zeläj en la pira: "Eso es... el último honor. A mis leales soldados. Deberías saberlo. Cuando te muerde un lobo, y mueres, es mejor que te quemen. Haz lo mismo... cuando le ocurra a uno de esos dos."

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2021, 22:22
Akerüm

Todo ocurre muy rápido. Notas el golpe, ves al monstruo en los ojos de Horst. Notas el frío de las garras desgarrando tu piel y tus ropas, tumbado sobre la suave nieve. Ves a Militsa y a Skadi, sus caras de pavor. Notas el aliento del lobo. Sientes el calor de tu sangre bañando tu cuerpo, te notas cansado, perdiendo la fuerza. Ves el rostro de la bestia devorando tu carne, apoyando todo su peso sobre ti. Te ves cazado. Te sientes ligero, en calma. Miras hacia arriba, y ves el cielo, las estrellas y la Luna, roja.

Cargando editor
18/02/2021, 22:52
Skadi

Veo con horror como las bestias se lanza contra Fardhinn mientras que sus colmillos y garras se clavan en su cuerpo desgarrándolo hasta matarlo. Ya si que no hay oportunidad para salvarnos, no al menos las dos. Me giro hacia Militsa y alzo la mano señalando la montaña a sus espaldas.

¡Vete, corre! No podré darte mucho tiempo —grito antes de volver a girarme, agarrando la espada con fuerza entre mis manos.

Sabiendo que no voy a poder escapar de esas bestias por la nieve, no tengo más opciones que seguir peleando, o mejor dicho... morir haciéndolo. Así que por lo menos intentaré herir al monstruo para ralentizarle y darle a Militsa una pequeña oportunidad de huir.

- Tiradas (5)
Cargando editor
19/02/2021, 20:09
Militsa

Aún tenía la esperanza de que aquello no podía ser cierto cuando la bestia se abalanzó sobre él, que tal vez quedaría gravemente herido, pero que saldría con vida. Pero al ver cómo era devorado Fardhinn, me quedé perpleja, inmóvil y con una rara sensación de vacío "ya nunca más estaría con nosotras"

Ignoro la tregua que me da Skadi, no quería perder a nadie más, por lo menos iba a intentarlo.

Observo a Horst, y sin decir nada, para que crean que sigo las indicaciones de mi compañera, rodeo la escena, agarro con fuerza la antorcha, dejo caer mi bastón de la mano contraria y en su lugar tomo el hocino. Me sitúo a la espalda de la bestia y con toda la ira que puedo acumular en ese momento, trato de cortar a la altura de su pierna.

 

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Máster, gasto todo el cansancio que sea necesario para dar el corte.

 

Cargando editor
19/02/2021, 20:41
Horst

- ¡¡¡¡¡AAAAAARRRGGGGRRRR!!!!!

Cargando editor
19/02/2021, 20:42
Akerüm

Horst no se espera estos ataques, ninguno de los dos. No espera que sean tan poderosos. Skadi clava su espada atravesando el pecho del licántropo y retorciendo la hoja, produciendo un sonido de huesos rotos en el interior del animal. La bestia se estremece y se retuerce, atravesado en más de un órgano vital. Se levanta preparado para contraatacar, mostrando sus colmillos empapados de la sangre de Fardhinn a la bandida. Pero en ese instante Militsa le hace un pequeño corte en la pierna, un corte que podría ser insignificante de no ser porque ha sido hecho con una hoja de plata. La pequeña herida se enciende como si de un papel en llamas se tratara, y va abriéndose paso devorando velozmente el pelo y la piel del hombre-lobo.

Gravemente herido, aullando encolerizado, cojeando de una pata, se arrastra sobre la nieve tratando de alejarse de vosotras.

Los lobos que quedaba a su lado huyen presas del miedo.

Notas de juego

En total Horst es herido en 25 Heridas. ¡Menudas caza-licántropos estáis hechas! xD

Skadi le haces 22-3=19 Heridas.

Militsa le haces 6 Heridas. Aumentas en 5 tu Cansancio. Sueltas:

Cargando editor
19/02/2021, 21:33
Skadi

No tengo intención de derrotarle, solo dejarle tan herido como pueda antes de morir. Pero cuando Militsa se une a mí en vez de huir como le había dicho, entre las dos somos capaces de herirlo de tal gravedad que sus pasos empiezan a retroceder. Por instante me pregunto que habría pasado si tan solo unos segundos antes nosotras... pero ya era demasiado tarde. Mi corazón retumba con fuerza contra mi pecho, tanto que creo que me va a partir las costillas, mientras la adrenalina se apodera de mi ser como casi siempre consigue hacerlo.

Aprieto la mandíbula y sigo lo pasos cojeantes de la bestia con la espada en la mano. No voy a dejar huir, no puedo hacerlo después de lo que le había hecho a Fardhinn.

¡Vuelve! —grito iracunda, sintiendo todo el odio hacia la criatura.

Trato entonces de alcanzarle y atacarle aunque sea en su huida, aunque la nieve y el terreno no lo ponen fácil.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si la dificultad para acertar sigue siendo la misma, que no sé si al alejarse eso cambia, gasto 1 de cansancio y 1 de hambre para repetir daño. Aunque igual ni lo mataría. xD

En serio... odio los dados. 1 tirada buena, 20 malas. :(

Cargando editor
20/02/2021, 21:14
Militsa

Observo como mi compañera trata de alcanzar a la bestia para darle muerte, entiendo que necesita venganza pero yo, en cambio, con haber salido con vida del combate me doy por satisfecha.

Me acerco al cuerpo casi irreconocible de Fardhinn y recuerdo las palabras del barón Zeläj en la pira: "Eso es... el último honor a mis leales soldados. Cuando te muerde un lobo, y mueres, es mejor que te quemen. Haz lo mismo... cuando le ocurra a uno de esos dos."

Esta será mi manera de darle el último honor, rebusco entre sus cosas y cojo las que pudieran servirme. Miro a mi alrededor y elijo un sitio donde poder hacer una pequeña pira un poco apartada del camino, no creo que pueda arrastrar mucha distancia el cuerpo. Creo ver un claro, no demasiado grande ni lejos, me servirá.