¿Podría aprovechar Fardhinn esas últimas luces para tratar de cazar algo, ya que no hemos apurado del todo el día?
Hombre, no lo narré pero suponía dejar algunas cosas, como la cuerda, el aceite y demás. No voy a ir todo cargado para el rato que salgo xD.
Lo mismo no te fías de que tus compañeras le metan fuego al refugio y te quedes sin tus cosas xD
Por ahora me fío de una de ellas, y confío en que a ellas les convenga tenerme cerca tanto o más que lo que me conviene a mí tenerlas a ellas.
Jajajaja
Me encanta este ritmo frenético, pero dejemos tiempo a Militsa y Skadi para que hagan algo mientras Fardhinn está de excursión xD
Supongo que seguiremos a la tarde, cuando Fosforiya y Fury suelen escribir.
Sin problema. A mí también me gusta darle caña ;).
4 de cansancio aumenta por eso? Entonces supongo que sí, gasto 2.
Al dormir, un personaje recupera 2 de Cansancio. Pero Fardhinn lleva un petate que duplica este efecto, por lo tanto recuperará 4 en total cuando duerma. Ahora mismo tienes 2 de Cansancio, puedes permitirte subir 2 para tener éxito en la tirada y luego quedarte a 0 al bajar los 4 de dormir en el petate.
"Matemáticas básicas Tefrain. Te lo damos todo bien comido para que no tengas que hacer ningún esfuerzo"
Vale xD, ahora lo entiendo. Si, si, perfecto.
Me gusta esto de que la partida avance rápidamente, pero también hecho en falta el poder estar hablando con los compañeros para conocer sus personajes o pararte más en algunas descripciones y esas cosas. Pero claro, un mes da para lo que da.
Tienes toda la razón Fury. Agradezco mucho que lo digas. Voy a bajar un poco el ritmo y daros más espacio para que narréis entre vosotros. Me acelero con el ritmo diario y la presión del reto del desafío mensual. Además hoy he tenido mucho tiempo libre y me he emocionado más de la cuenta xD
Es más, creo que me he cargado una escena que podría haber estado muy bien, jodiendo la diversión. Y como para lo que estamos aquí es para divertirnos y pasarlo bien, pues... no ha sido un acierto.
Como dicen que rectificar es de sabios, voy a modificar algunas cosas para reconducir la narración, dar un pasito atrás, y no privaros de ese momento de camaradería en el refugio de los cazadores. Si me lo permitís, en vez de colocaros ya afuera, como si os estuviese echando de una discoteca apagando la música y encendiendo las luces, vamos a hacer como que sólo ha pasado la noche, todavía estáis dentro, recién despiertos, preparando vuestras las cosas.
Es verdad que si hubiésemos seguido con el ritmo que llevábamos ayer, nos hubiese dado tiempo de ir y volver XD
¡Tampoco quería decir que el ritmo que llevamos me parezca mal! Al final también depende de lo que tenga que pasar en la trama y con el poco tiempo entiendo que tenemos que ir rápido si queremos que pasen cosas. Si nos retrasamos se nos va el mes en cualquiera tontería. Pero parece mentira poder abrir y cerrar un rol en solo un mes.
Pero parece mentira poder abrir y cerrar un rol en solo un mes.
xD pues se hace, se hace jejeje muchas veces forzando un poco las cosas. Aunque en este caso es cierto que he forzado demasiado. No pasa nada, la trama es flexible :D
buscaba entre los troncos que aún no habíamos prendido, uno de un tamaño mediano y fácil de transportar, me lo llevaría como posible escudo.
Tengo dudas con esto. ¿Quieres un escudo a lo "Thorin Escudo de Roble"? ¿O te refieres más bien a una antorcha para alejar a las fieras? La primera opción la veo poco factible la verdad...
Yo antes de esta había jugado dos DMs. El primero de hecho fue mi primera partida en Umbría, de la cual tengo muy buenos recuerdos. Y si, hace falta darle mucha caña para poder desarrollar mínimamente los personajes, pero es la gracia que tienen estas aventuras cortas. Supongo que dependiendo del ambiente y del ánimo del director, se podría acordar el enlazar con otra aventurilla.
Lo que también hacen algunos dires, como creo que el propio Tefrain hace, es dividir una campaña en muchos módulos troceados como DMs. En ese caso, por un lado los personajes podrán tener un mayor desarrollo durante el transcurso de la trama. Y por otro lado, permitirá descolgarse a los jugadores que no quieran seguir, y tener una mas fácil reincorporación de sangre fresca. Es la sensación que me da, y es la idea que tengo para cuando me decida a lanzar una campaña que tengo a medio hacer.
Editado: A tu última pregunta, Skadi, no, Fardhinn os ha contado sólo lo imprescindible. Necesita un objeto en particular para terminar un trabajo, y ya. Eso sí, con su actitud podréis intuir que es mas importante que un simple trabajo.
Es lo que pretendo hacer, jugar una serie de aventuras en formato DM, todas formando parte de la misma ambientación y manteniendo a los jugadores con sus mismos personajes o no. La idea es, como bien dice Âmrod, dar libertad para la incorporación y el abandono de jugadores (por los motivos que sean), y por otro ir profundizando tanto en los trasfondos de los personajes como en la ambientación del mundo de juego.
Tengo dudas con esto. ¿Quieres un escudo a lo "Thorin Escudo de Roble"? ¿O te refieres más bien a una antorcha para alejar a las fieras? La primera opción la veo poco factible la verdad...
No, lo siento me he explicado un poco mal, no quería un escudo como tal, si no que al utilizarlo como antorcha me sirviera de escudo ante los lobos.