Partida Rol por web

Orden de Asesinos, 2016

Off-topic

Cargando editor
25/01/2015, 15:53
Hiro Kaneda

Hola! Gracias por cogerme. A ver qué tal se da :D. Antes de nada decirte que aunque soy fan de los juegos y la historia me parece cojonuda, recuerdo poco de lo que ocurrió al final del 3. No voy a ser un cansino y un pesao con la historia original. Por ese lado puedes estar tranquilo. La historia es tuya y yo me adapto. Además la historia original en los últimos capítulos no es que sea muy buena a mi parecer, así que...

Y otra cosa. Ya he puesto mis habildades, Las de +4, +3, +2 y +1. El resto de habilidades también las tengo? A 0, -1 o -2? O simplemente no existen para mí? También me he puesto 3 problemas en lugar de uno, porque creo que pega con mi personaje. Si tengo que coger algo más para compensar eso, dímelo. También he puesto 3 proezas. Ya me dices algo y me corriges. 

Ah, también dime cómo hacemos con el equipo. Lo elijo yo y tú lo revisas o me lo das tú? Me gustaría la primera opción, claro. Ya que así me puedo llevar cosas de equipo que tenía en japón. Armas ninja, pero como en los juegos, nada del otro mundo. Por ejemplo, en lugar de cuchillar arrojadizas, pues Kunai ninja, que es lo mismo. En lugar de dos espadas, pues una katana y un ninjato. Bombas de humo, de veneno, arco o ballesta, cerbatana con dardos envenenados. Pistola o pistolas con silenciador si estamos en la actualidad. No digo que lo vaya a tener todo, pero pa que veas más o menos. 

Cargando editor
25/01/2015, 17:17
Director

Hola compadre. Me hace mucha ilusión empezar la partida =D a ver si es de tu agrado. 

Mi idea era que hicieramos la ficha en la parte de "Creación de personaje", pero ya que la has empezado aquí, aquí la hacemos.

En primer lugar, los problemas. Creo que hace falta poner un aspecto que indique claramente que es un Asesino. Y molaría más si es en el Aspecto Principal. De hecho, creo que la idea que más se adecua a lo que intentas crear con tu PJ es lo que has puesto en "Clase de Personaje": Ninja Assassin. Creo que tu aspecto Principal quedaría mejor como "Sigiloso Ninja Assassin", "Experto Ninja de la Orden de los Asesinos", o "Acrobático Maestro Asesino Ninja". No se como lo ves.

Por lo de tus tres problemas, vamos a verlo en detalle.

El de "Enemigo de los Templarios" creo que entra bien de La parte donde eres un Asesino, así que no creo que sea necesario. Por otro lado, los dos otros problemas, el orgullo y el de que no se calla, creo que pueden acoplarse juntos en un único Aspecto: "Jamás digo nada falso", o "Nunca me he equivocado, y nunca lo haré", o "Por supuesto que tengo razón" (este último más que orgulloso, parece engreído xD) o algo que quizá te quepa mejor.
 

El aspecto secundario y el adicional molan, si bien me gustaría preguntarte algo de tu aspecto secundario. Cuando dice que "Escalar no es un problema", se refiere a que tiene un cuerpo entrenado, no solo a que se le da bien trepar, ¿verdad?

Las habilidades bien, perfecto. Las que no tienes puestas las tienes a +0.

Eso sí, las proezas hay que cambiarlas enteras xD. A ver que te parecen así.

"El primer golpe manda": Debido a que soy un maestro de la ocultación y que no se me escapa ningún detalle, puedo anticiparme a la gente la mayoría de las veces. Una vez por escena, puedo empezar un conflicto físico dando el primer golpe.

En nuestro sistema, el Core, no existen las tiradas de Iniciativa. El que tenga más Percepción empieza el combate. En caso de empate, el que tenga más Agilidad de los empatados. En caso de empate de Agilidad, se mira Voluntad. Y en caso de empate también con Voluntad, pues yo que se, no se pelea y ya. Con esta proeza puedes obviar esta complicación una vez por escena.

 

"Puntos débiles":  Debido a que tengo mucha percepción, puedo saber el punto débil de las personas y aprovecharme de él. +2 a Crear una Ventaja con la habilidad de Percepción contra una persona, si no se ha percatado de mi presencia.

Con esta proeza, nos facilita el ataque a un adversario, si le hemos pillado desprevenido. Pero sin entrar en la dificultad de saber "que es y que no es furtivo". Si lo prefieres, podemos colocar el efecto de la siguiente manera.

"Puntos débiles":  Debido a que tengo mucha percepción, puedo saber el punto débil de las personas y aprovecharme de él. Cuando ataque a un enemigo que no se ha percatado de mi presencia, y le consigo inflingir estrés, puedo gastar un Punto Fate para provocarle hasta cuatro casillas de estrés adicionales.

 

"Ninja del Siglo XXI": Debido a mi entrenamiento ninja, puedo correr sin hacer ruido siempre y cuando el suelo no sea muy ruidoso. Gano un +2 a las tiradas de Superar Obstáculos con la habilidad de Sigilo si corro a ras de suelo.

 

Los nombres son opcionales, puedes cambiárselos. Pero ponle nombre a las proezas, que siempre me ha gustado mucho =D

Con respecto al equipo, sinceramente no lo había pensado. Me imagino que tu equipo será algo así como el kunai que mencionas (los kunais son guays); a lo mejor una katana es demasiado grande para lo que suele hacer tu personaje, así que quizá le pegue mejor el ninjato, aunque esto es un pensamiento estético más que mecánico; y una pistola con un silenciador y unas bombas de humo, mejor que la cerbatana y la ballesta, que estamos en 2016 xD.

Pero la verdad es que me he sorprendido de verte con el personaje ya casi terminado. Punto positivo a tu favor jajaja.

 

Cargando editor
25/01/2015, 18:38
Hiro Kaneda

Vale, genial que me corrijas, porque tengo mucha dificultad con esto de los aspectos y las proezas y demás. 

Aspecto principal: Maestro ninja de la orden de los asesinos. Puse lo de ocultación porque creo que Ninja engloba muchas cosas. Ser un maestro ninja significa que controla la ocultación, el silencio, acechar, rapidez, agilidad, crear venenos, armas improvisadas, trampas... Son tantas cosas que no pensé en eso, simplemente puse que se ocultaba bien y sin hacer ruido en situaciones en las que otros serían vistos u oidos. Pero vale, lo dejamos así. 

Aspecto secundario: Escalar no es un problema. Se le da bien y está entrenado, las dos cosas, claro. Podriamos decir, como asesino y ninja (que son casi la misma cosa) hace muy bien el parkour. Como en los juegos.

Aspecto adicional: No se me escapa ningún detalle. 

Problemas:

Quitamos el de los templarios. Tienes razón. En cuanto a lo de englobar las otras dos, al principio no las ví juntas porque cuando digo orgulloso es eso, orgulloso y engreído, pero no solo por las cosas que dice, sino las que hace.

"Todo lo que hago está bien hecho." Por ejemplo: El atacará a alguien sin tener que hacerlo, simplemente porque cree que es mejor que como le han ordenado. Será perjudicial para la misión y tendrá que correr con las consecuencias. Pero por mucho que le digan que la ha cagado, le costará pedir perdón por ello, porque pensará que lo hizo bien y que era mejor así. Porque es un orgulloso y engreido. Quedaría mejor con otro nombre como: "Las cosas a mi manera". Y no significa que siempre haga lo contrario de lo que le digan, si a él le parece que lo que tiene que hacer es correcto, lo hará. Sino, lo hará de otra manera. Pero si es un ninja assassin es porque la mayoria de las cosas que tiene que hacer, la parecen correctas, sino, tendría otra profesión. 

El de "la boca me puede meter en problemas" se refiere a su sentido del humor unido a sus aires chulescos, no a que sea sincero o no. o mienta o no. De hecho, puede meterse en problemas tanto por mentir como por decir la verdad, dependiendo de cómo lo diga, a quien se lo diga o lo que esté diciendo. Es un poco bocazas, graciosillo y a veces va de listo. 

Entonces sabiendo ésto, ya me dices si crees que pueden ir separadas. Una es por las acciones y la otra es por las cosas que dice. Una le puede traer problemas con la autoridad o se le puede complicar una misión porque hará lo que él crea que es mejor y la otra a la hora de conseguir información, dar una primera impresión, o ganarse la confianza de alguien. Aunque me gusta que pueda conseguir cosas de la gente, por eso le he puesto alta la habilidad de convencer. 

Y añadiría otra más: "No puedo evitar corregir las injusticias".  Si vé una injusticia, un débil siendo atacado por un fuerte, la policía siendo injusto con un ciudadano, que alguien más listo se aproveche de otro que no lo es tanto, un pobre pasando hambre en la calle... Intentará hacer algo, ayudar. Primero pacíficamente, claro. 

Proezas:

"Ninja del siglo XXI": Debido a mi entrenamiento ninja, puedo correr sin hacer ruido siempre y cuando el suelo no sea muy ruidoso. Gano un +2 a las tiradas de Superar Obstáculos con la habilidad de Sigilo al correr. Aquí lo de superar obstáculos se refiere a no hacer ruido? O sea, el no hacer ruido es un obstáculo?, o a correr salvando obstáculos sin hacer ruido? He quitado lo de a ras de suelo, porque me refería a todos los sitios donde se pueda correr. Ya sea en un tejado, en hierba, tierra, asfalto, cornisa... Cualquier superficie, vamos. Está claro que si hay cristales en el suelo. O las tejas del tejado están sueltas será más fácil hacer ruido. Y por supuesto, por el agua no corro... Todavía :P

Puntos débiles: De las dos opciones que me has dado, no sé cual es mejor, la verdad. Ésto va por estrés en lugar de daño?

Aunque creo que la segunda opción es en lo que estaba pensando al principio. Es como los ninjas en D&D 3.5, que aumenta el daño si haces ataque furtivo. Esa era la idea. Aunque lo de obtener una ventaja de otro tipo, también es interesante. No sé. 

Lo de "El primer golpe manda" siendo así, lo quitaría, porque una vez por escena, no sé si sabré aprovecharlo. Tú cómo lo ves?

Lo podría cambiar por "Donde pongo el ojo...": Debido a que soy muy ágil y tengo mucha percepción, no tengo dificultades en acertar con los objetos que lanzo ni con los proyectiles que disparo. Si gasto un punto Fate, tengo +2 a disparar y lanzar. O que una vez por escena, no fallo un tiro y un lanzamiento...  O que me permita apuntar a alguna parte del cuerpo o a algun lugar concreto (en caso de colar una bomba de humo por una ventana lejana, por ejemplo) sin penalizaciones.. En definitiva tener puntería. 

También me he puesto el equipo. Míralo a ver todo y me corriges. 

 

 

 

Notas de juego

-Ballesta del siglo XXI. Ligera y compacta. Las hay más potentes, con miras telescópicas y demás. Sobre todo se usan para cazar, ya que no hacen ruido. Ésta sería del tamaño de una pistola larga. 

Te lo juro. No tenia ni idea de que ésto existia. Lo he buscado en google y apareció. Es una cerbatana moderna! xD

Cargando editor
25/01/2015, 20:23
Director

Vamos paso por paso.


Aspectos:

Aspecto principal: Maestro ninja de la orden de los asesinos

Aspecto secundarioEscalar no es un problema

Aspecto adicionalNo se me escapa ningún detalle

 

Nos queda el Problema y los otros Aspectos que se te han ocurrido. Si te parece, vamos a ponerlos de esta manera.

Problema: La boca me puede meter en problemas (Aunque se le puede buscar otro nombre, como "Incorregible Bocazas", o "Venga ya, es buenísimo")

Aspecto Adicional: Las Cosas a mi Manera.

Aspecto Adicional: No puedo evitar corregir las injusticias. (También se le puede poner más simple, "Complejo de Héroe", aunque igual añade matices que no tenías pensados)

Así, tenemos más aspectos de los que debería, pero bueh, tampoco pasa nada. ¿Qué te parece?



Con respecto a las proezas, creo que tengo que explicarte como funciona una parte del sistema.

En Fate CORE, todas las tiradas que se pueden realizar se meten dentro de uno de los siguientes apartados:

- Superar Obstáculos; cuando entre tu objetivo y tú haya algo interpuesto, se trata de una tirada de Superar un Obstáculo. Trepar rápidamente a un edificio, colarse en un ordenador y robar unos datos bancarios, o arreglar un motor de coche se tratan de acciones de Superar Obstáculos.

- Crear una Ventaja: cuando intentas emplear un aspecto que conoces en tu beneficio o quieres crear una nueva situación, estás Creando una Ventaja. Cuando lanzas arena a los ojos de tu enemigo, prendes fuego a una habitación, o descubres que tu oponente tiene poca paciencia, estás Creando Una Ventaja.

- Atacar; cuando intentas activamente causarle daño a alguien, estás Atacando. Puede ser hacerle daño al estilo clavarle un balazo entre las cejas o puede ser insultarle hasta hacerle llorar o puede ser desbancar su posición económica del mercado: lo importante es que el otro no pueda hacer uso de todas sus facultades por tu culpa.

- Defender; si tu oponente está intentando hacerte daño o crear una ventaja en tu contra, tienes derecho a contrarrestar con una tirada de defender. Cuando bloqueas una hoja directa a tu pecho, o cuando te tiras al suelo para evitar un disparo, o cuando contraatacas sus argumentos con otros argumentos mejores.

Cada habilidad sirve para realizar entre dos y las cuatro de estas acciones. Por ejemplo, Sigilo te sirve para Superar Obstáculos (pasar desapercibido en una multitud, colarte en un edificio) o para Crear una Ventaja (Ocultarte desde las sombras y sorprender y esas cosas), mientras que es difícil que te sirva para Defenderte y mucho menos para Atacar. Habilidades como Conducir, por el contrario, sirve para Superar Obstáculos, Crear una Ventaja, o para Defender (esquivar disparos desde otros coches, o evitar que otros vehículos te embistan). Ciencias solo sirve para Crear Ventajas o Superar Obstáculos, y Pelea sirve para las cuatro, mientras que Disparar solo sirve para Superar Obstáculos, Crear Ventajas y Atacar, pero no Defender. ¿Me sigues?

 

Las proezas sirven para cambiar las habilidades de alguna manera. Concretamente, hay tres maneras base de hacer proezas: O bien añaden un +2 a una acción en algún tipo de circunstancia, o bien añaden una acción a una habilidad, o bien crean una excepción en las reglas.

Añadir un +2: Coge una habilidad, ponle un tipo de acción (Superar, Crear una ventaja, Atacar o Defender), en una situación específica (en la playa, contra varios contrincantes, vistiendo tu playera favorita) y voilá! Ya tienes una proeza hecha. Ejemplos.

Carrera Libre. Ezio es extraordinariamente ágil. Cuando esté corriendo por los tejados de una ciudad, Ezio gana un +2 a sus tiradas de Agilidad para Superar Obstáculos.

Brutalidad Salvaje. Connor es incapaz de contenerse en una pelea. Si acaba de tener éxito en una tirada de Defender, su siguiente tirada de Atacar con la habilidad de Pelea obtiene un +2 contra el enemigo que acaba de bloquear.

También puedes hacer que, gastando un punto FATE, puedas invocar un +4 en lugar de un +2 

Vista de Águila. Altaïr tiene una capacidad sensorial muy poco común. Siempre que esté intentando emplear su habilidad Percepción para Crear una Ventaja sobre un objetivo que debe asesinar, puede gastar un punto FATE para sumar un +4 a la tirada.

 

Nuevas acciones: También puedes añadir una acción que no está contemplada en las reglas normales de la habilidad. Por ejemplo, Atacar en una tirada de Convencer, o Defender en una tirada de Disparar. Ejemplos.

Agresividad Inenarrable: Daniel Cross muestra un gran desprecio a toda la Orden de los Asesinos, y posee una gran capacidad de intimidación. Cuando hace está contra un único adversario, Daniel es capaz de intimidarlo empleando su habilidad Voluntad para hacer una acción de Atacar al contrincante.

Por la espalda: Desmond ha adquirido una gran habilidad escurriéndose por la espalda de sus enemigos. Cuando un adversario no es consciente de que tiene a Desmond cerca, puede emplear su habilidad de Sigilo en lugar de Pelea para hacer un ataque.

 

Crear una excepción en las reglas: Esto es ya más complicado, pero incluye sustituir una habilidad por otra, o que en según que situaciones, puedan darse algunos efectos especiales. Ejemplos.

"Sé donde encontrar información": Una vez por escena, Shaun puede emplear su habilidad de Investigar para sustituir una tirada de Informática, Ciencias, Historia, o cualquier otra habilidad que implique empleo de información.

El primer golpe manda: Una vez por escena, Hiro puede empezar un conflicto físico sin atender a quien tiene mayor Percepción o Agilidad.

Dicho esto, vamos a ver las proezas que propones.

Ninja del Siglo XXI está bien, pero le falta la situación en la cual se activa. Si no, la activas siempre que vayas a Superar un Obstáculo con Sigilo. Ahora bien, ¿bajo que situación influye tu entrenamiento ninja? ¿Cuando haya que trepar superficies verticales, o cuando estés entre un montón de gente, o ...? Es mejor que pienses tú en la situación. Ya me dices.

El daño aquí se llama Estrés. Todos los personajes tienen 5 Casillas de Estrés (por lo menos los importantes). Se pueden reducir dos casillas de estrés tomando una consecuencia Leve (rasguño en el hombro), cuatro tomando una consecuencia moderada (hombro dislocado), o seis tomando una grave (bala en el hombro).

Volviendo a la proeza Puntos Débiles, ya depende de lo que prefieras. A mí me gusta más la de Crear una Ventaja con Percepción, pero quizá se adecúa más la de causarle estrés adicional. Que es muy tocha, por otro lado.

Ahora, la de Donde Pongo el Ojo... Hay que toquetearla. Si le vamos a meter que funcione mediante un Punto Fate, que sea un +4. Pero tiene que tener una situación. Que dispares en movimiento, o que sea a disparar desde muy lejos, o solo con la pistola sin silenciador, o con la ballesta, o cosas así. La situación ya la decides tú.

 

 

Cargando editor
25/01/2015, 23:17
Hiro Kaneda

Bueno, tú me has puesto Las cosas a mi manera y Defensor de injusticias como aspectos adicionales. Y yo las veo más bien como cosas malas. Pregunta: ¿No se puede tener más de un problema? Si es así, Me las quedo como problemas, porque no les veo nada bueno. Serian 3 aspectos, 3 problemas y 3 proezas. A no ser que no se pueda y haya que compensar unas con otras. Si es así, me lo dices y pongo o quito. 

El aspecto adicional nos lo quedamos como: Incorregible bocazas. 

Las complicadas proezas:

Ninja del siglo XXI: Como Hiro está entrenado en el antiguo arte ninja, es capaz de correr sin hacer ruido. Gana un +2 en las tiradas de Sigilo para crear la Ventaja de Ser Inaudible cuando esté corriendo. 

Hiro ya es silencioso de por sí. Al andar, cuando se lo propone, que para eso es un ninja. Pero correr es otro cantar. Por eso elijo ésta proeza. Se trata de correr para hacer algo concreto: correr para atacar sin que el oponente le oiga venir, correr para esconderse sin que nadie sepa donde ha ido porque no se le oye...

Y entiendo que dependiendo de la situación será más fácil o más difícil, por eso añade un +2, para salvar un poco esa dificultad. Si corro en una calle despejada, lisa, de asfalto, no tendrá apenas dificultad en no hacer ruido. Si corro por una calle igual, pero llena de charcos, será más fácil hacer ruido porque hay charcos, pero tengo un +2 a la tirada.

Lo que quiero conseguir es no hacer ruido al correr, nada más. Aunque supongo que la proeza no está bien descrita. Y por cierto, le cambiaría el nombre para que sea más concreta: Carrera silenciosa.

Puntos Débiles: Me quedo con la de causar estrés adicional. Se adecúa más, creo yo. Aunque la otra también está bien. 

Donde pongo el ojo...: Ésta en principio me parece útil, pero desde el punto de vista de un tío que ha jugado a juegos de rol clásicos. Lo más parecido a Fate, es Fudge para mí. No sé exactamente cómo se desarrollan las tiradas de lanzamientos o de apuntar o si hay localizaciones.

A ver cómo quedaría así: Hiro es ágil y perceptivo, por lo tanto posee una puntería extraordinaria. Gano un +2 a las tiradas de Disparar y Lanzar (entiéndase Arrojar o la que corresponda) para Superar Obstáculos, o +4 si gasto un Punto Fate. Para ello tengo que permanecer parado apuntando a un lugar concreto o a una localización del cuerpo de una persona o animal. Éste puede moverse durante ese tiempo, pero debe permancer en el rango de alcance y no desaparecer de la vista de Hiro.

Vamos que sería como un apuntar avanzado, sin gastar tiempo y eligiendo el lugar donde va el proyectil u objeto. Aunque falta que lo pulas un poco, a ver como lo dejamos. 

Creo que ya le he cogido el "tranquillo". ¡Es como inventarse una regla! :O

 

Notas de juego

Como aclaración. La ballesta-pistola y la cerbatana no me las he metido en el equipo. me he metido lo que me dijiste. Sólo las puse aquí para que las vieras (Y para que sepas que en cuanto pueda me las compro si me dejas xD)

Cargando editor
26/01/2015, 17:25
Director

Bueno, todos los problemas se pueden invocar de manera positiva. Solo es una manera de llamarlo. A mí se me ocurren algunas situaciones donde Hacer las Cosas a tu Manera puede ser útil, y otras donde puede ser beneficiosos ser el Enemigo de las Injusticias (mejor que el Defensor de las Injusticias, como has puesto; imagino que ha sido una errata). Pero vamos, podemos llamarlos Problema Secundario y Problema Adicional, si lo prefieres xD.

Entonces, la proeza "Carrera Silenciosa" se queda en algo así.

Obtiene un +2 para Crear una Ventaja relacionada con desplazarse velozmente empleando la habilidad de Sigilo.

Mientras que "Donde pongo el ojo..." es algo parecido a

Obtiene un +2 a las tiradas de Superar un Obstáculo con la habilidad de Sigilo si su objetivo se queda quieto el tiempo suficiente.

 

Con respecto a las armas, colócate la ballesta y la cerbatana si quieres. Pero recuerda, que en su mayor parte vas a hacer misiones de infilitración, no a entrar por la fuerza en ninguna parte; no hace falta que te lleve todas esas armas xD

 

Y en cuanto te pongas las proezas, ¡empezamos!

Cargando editor
26/01/2015, 20:19
Hiro Kaneda

Bueno, si me añades desplazarse velozmente, en Carrera Silenciosa, puede incluir más situaciones además de correr. Correr por un terreno firme, con las piernas y en horizontal, mas o menos. Pero ok. 

Donde Pongo el Ojo, como era para lanzamientos también, no sé si tendrá mucho sentido que el objetivo tenga que estar quieto. Es más lógico que sea Hiro el que no se mueva y que no pierda de vista al objetivo durante ese tiempo. Pero no te quiero marear más. Así lo dejo, a ver cómo va saliendo. 

En Puntos Débiles, si ves que es muy tocho así, pues a lo mejor se podría poner un +2 directamente al estrés en lugar de gastar un punto Fate y meter hasta +4. Como tú veas, que sabes mejor que yo cómo funciona éste sistema.

Ya está terminado a falta de meter la historia. Pero vamos, que ya la sabes más o menos. Empecemos! :D

Por cierto, échale un último ojo y pule lo que creas conveniente. 

 

 

Cargando editor
26/01/2015, 21:03
Hiro Kaneda

Notas de juego

Me he puesto el equipo que llevo de equipaje desde Japón. Luego en las misiones está claro que no puedo llevar todo eso. Llevaré lo que me digas que necesito o lo que sea. O si no ves adecuado que lo use, lo dejo en mi "cuartel general" si es que lo tengo. Porque no sé cómo va a ser la historia ni nada, así que bueno. 

Tampoco creo que en el siglo XXI sea muy normal llevar un ninjato por la calle, a no ser que lleve una gabardina o algo así, para poder ocultarlo xD

Cargando editor
01/02/2015, 14:05
Director

Ya está el primer post en la escena correspondiente. Cuando quieras, podemos empezar ;)

Cargando editor
01/02/2015, 14:40
Hiro Kaneda

Perfecto! Por mí, empezamos ya si lo tienes todo listo! No veo el primer post. Aparece la escena abierta de Gavin Banks: Altaïr II, pero no hay nada escrito. O eso, o no me aparece a mí, por la razón que sea. 

Cargando editor
01/02/2015, 15:18
Director

¿Ahora lo ves?

Cargando editor
08/02/2015, 16:47
Hiro Kaneda

Ya he completado el personaje con la descripción e historia. :D

Cargando editor
09/03/2015, 22:03
Hiro Kaneda

Hola, ¿Qué tal estamos? ¿Mucho ajetreo? :)

Cargando editor
22/04/2015, 00:32
Hiro Kaneda

Me voy de viaje hasta el dia 1. Tengo un nuevo puesto en mi trabajo y me va a tocar viajar con cierta frecuencia. :( Voy a intentar postear éstos días con el móvil, pero no prometo nada. También me mantendré al día con el móvil. Lo siento y hasta la vuelta, ¡un saludo!

Cargando editor
25/04/2015, 16:36
Director

Tú eres el director. Tal vez tengas alguna razón para ello, pero dada la personalidad de Hiro me encuentro en un conflicto. ¿Qué te parece si Hiro decide rematarlo usando el problema "las cosas a mi manera" para que lo mate, pero que ese hecho le influya negativamente, y de paso recuperar el punto FATE perdido? 

Hombre, el punto de Conceder un conflicto es evitar ese tipo de cosas. Hacemos un pacto y alcanzamos un resultado que a ambos nos satisfaga. Mi idea es evitar que mates al Templario para que más adelante pueda volver a por ti, como un viejo enemigo. Pero si estás decidido a matarlo (bien porque tu personaje es así, como es el caso, o por cualquier otra razón), entonces no te ralles, podemos seguir adelante con la historia incluso si acabas con él. Aunque aún no ha terminado el combate, jeje...

 

Y no te preocupes por el tema de que estés un poco ocupado, cuando tengas tiempo volvemos con más fuerza ;D

Cargando editor
10/05/2015, 22:31
Hiro Kaneda

En fin, como avisé anteriormente, tengo una mierda de agenda en mi trabajo y no voy a parar de viajar hasta mediados de julio. De momento me marcho mañana hasta el viernes. Estaré por aquí el viernes y el finde y después me vuelvo a ir hasta el viernes 29... Etc, etc. 

De momento hasta el viernes, si puedo, posteo por móvil. Un saludo y hasta la vuelta.

Cargando editor
02/06/2015, 20:10
Hiro Kaneda

Definitivamente me marcho hasta julio. No voy a poder postear hasta entonces. ¡Espérame para la vuelta! ;) O, bueno, si te supone mucho y quieres sustituirme o lo que sea, sin problemas. Un saludo, nos leemos en julio. 

Cargando editor
02/06/2015, 20:44
Director

Solo es un mes. Pongo la partida en pausa y me mandas un mp a tu regreso. ¡Ánimo!

Cargando editor
10/09/2015, 17:39
Hiro Kaneda

Hola...

Al final han sido meses. Mi frecuencia actual de conexión es insuficiente para continuar en Umbria. Siento mucho la tardanza en conectarme, pero no puedo por razones laborales. Espero que puedas encontrar sustituto o alguien nuevo para desarrollar tu historia. Nos leemos en el futuro.